domingo, 23 de agosto de 2009

BUNGE & BORN HIRSCH, CARTEL GLOBAL DE LOS ALIMENTOS, EL INSTRUMENTO DEL HAMBRE Y EL CONTROL DE LA POBLACION

http://www.real-debt-elimination.com/real_freedom/Propaganda/New_World_Order/global_food_cartel_an_instrument_for_starvation-4.htm

EL APARATO DE CONTROL DE LOS ALIMENTOS

El control de los alimentos para su uso como arma es una práctica antigua. La Casa de Windsor heredado ciertas rutas y la infraestructura. Se encuentra la práctica en la antigua Babilonia / Mesopotamia hace 4.000 años. En Grecia, los cultos de Apolo, Deméter y Rea y Cibeles, controlados a menudo el envío de cereales y otros productos alimenticios, a través de los templos. En la Roma imperial, el control de cereales se convirtió en la base del imperio. Roma era el centro. Conquistada colonias periféricas de la Galia, Bretaña, España, Sicilia, Egipto, África del Norte y el litoral mediterráneo exigía la entrega de cereales a las familias nobles romanas, como los impuestos y tributos. A menudo, el impuesto de grano fue mayor que la tierra podía soportar, y las zonas del norte de África, por ejemplo, se convirtieron en polvo cuencos.
El mal estado de la ciudad de Venecia se hizo cargo de las rutas de grano, especialmente después de la Cuarta Cruzada (1202-04). The Venetian principales rutas comerciales del siglo XIII tenían sus terminales oriental en Constantinopla, los puertos de la Oltremare (que eran las tierras de los Estados cruzados), y Alejandría, Egipto. Producto de estos puertos se enviaron a Venecia, y desde allí se dirigieron hasta el valle del Po a los mercados en Lombardía, o más de los pasos alpinos del Ródano y en Francia. Finalmente, el comercio veneciano extensión al imperio mongol en el Oriente.
En el siglo XV, aunque Venecia era todavía una gran imperio comercial, que había franquicia de algunos de sus cereales y el comercio de otro tipo al poderoso ducado de Borgoña, cuya sede fue eficaz Amberes. Este imperio, que abarca partes de Francia, se extendió desde Amsterdam y Bélgica a gran parte de la actual Suiza. A partir de este nexo entre veneciano Lombard-Borgoña, cada uno de seis, el cártel de empresas de alimentos de grano principal era bien fundada, o que heredaron una parte sustancial de sus operaciones de hoy en día.
En los siglos XVIII y XIX, el Levante y el este de las empresas británicas la India había absorbido muchas de estas operaciones de Venecia. En el siglo XIX, con sede en Londres Báltico Mercantil y el transporte se convirtió en instrumento de cambio más importantes del mundo para la contratación y envío de cereales.
Las cinco compañías de granos de propiedad privada fueron tallados fuera de los siglos-mesopotámica antigua veneciano de Borgoña-Suiza-ruta grano de Amsterdam, que hoy se extiende en todo el mundo. Los cinco grandes son Cargill, Continental, Louis Dreyfus, Bunge y Born y André. La compañía de cereales Continental está dirigido por el multimillonario Michel de Friburgo y su hijo Paul. Simon Friburgo fundó la compañía en 1813 en Arlon, Bélgica. La compañía se trasladó a Amberes, y, a continuación, en la década de 1920, a París y Londres. Hoy en día, tiene una oficina en Nueva York, junto con una fuerte base en Suiza, de Francia.
En 1852, Léopold Louis Dreyfus, que nació en Sierentz, Francia, establecida trigo operaciones comerciales en Basilea, Suiza. En este siglo, excepto durante la Segunda Guerra Mundial, Louis Dreyfus tiene su sede en París (parte de la antigua ruta de Lombard Borgoña).
Bunge y Born fue fundada por la familia Bunge de Amsterdam en 1752. La empresa finalmente se trasladó a Amberes (hoy en día es técnicamente con sede en São Paulo, Brasil y las Antillas Neerlandesas). La compañía fue fundada por André Georges André en Nyon, Suiza, y hoy tiene su sede en Lausana, Suiza.
Cargill Company, compañía de grano más grande del mundo, tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, un suburbio de Minnetonka. Fue fundada por el escocés William Cargill, en Conover, Iowa en 1865, y se ha ejecutado, desde la década de 1920, por la multimillonaria familia MacMillan. Pero el verdadero nexo de Cargill se encuentra en Ginebra, Suiza, donde el brazo internacional de comercio de Cargill, Tradax, Inc., tiene su sede, al haber sido establecida allí en 1956 (técnicamente, Tradax es una compañía registrada en Panamá). Tradax tiene divisiones en todo el mundo, incluso en Argentina, Alemania y Japón. Es la fuente principal para el comercio internacional de Cargill, Cargill tiene una gran cantidad de dinero invertido en ella, y Cargill obtiene un gran rendimiento de las operaciones de Tradax. Tradax Suiza también tiene la propiedad parcial. La Lombard Odier Bank, así como el Banco Pictet, tanto los antiguos, privado y los bancos suizos están muy sucios, dueño de un pedazo de Tradax. El principal financiador de Tradax es la sede en Ginebra, Crédit Suisse, que es uno de dinero más grandes del mundo-lavadores.
La compra, Archer Daniels Midland de Töpfer, un Hamburgo, Alemania, compañía con sede en grano, el enorme aumento de la presencia de ADM en el comercio mundial de cereales. El comercio Töpfer se encuentre en la antigua Venecia-Suiza-Amsterdam-rutas de París, y tiene alianzas comerciales con la gran joya de la corona británica, el banco Rothschild.
Secreto de Inteligencia
La manera en que las empresas operan cártel de grano es muy reservado. Todos menos ADM-Töpfer son empresas privadas, y aliado de Bush y el ex empleado de Cargill Dwayne Andreas corre ADM como su feudo personal.
Un perfil estratégico de cada una de las empresas líderes del cártel de alimentos está contenida en el artículo siguiente, pero vale la pena señalar aquí algunos puntos críticos acerca de cómo funcionan. Gran parte de su funcionamiento está rodeada de misterio, ya que la liberación de poca información al público. Las personas que han tratado de escribir libros sobre las empresas de cereales han pasado años sin conseguir una sola entrevista de cualquier empresa de las familias reinantes de grano. A diferencia de muchas compañías norteamericanas, donde la familia fundadora hace tiempo que abandonó la escena, como en el caso del banco Morgan o Chrysler Corp., las compañías de granos del cártel están dirigidas por las mismas familias que se han ejecutado durante siglos. El inter-MacMillan casados y las familias Cargill Cargill plazo, la familia corre Friburgo Continental, la familia de Louis Dreyfus se ejecuta Louis Dreyfus, la familia corre André André, y los Hirsch y familias socias de Bunge y Born.
Sin embargo, lo poco que se ha recogido es muy revelador. En 1979, Dan Morgan escribió Los comerciantes de grano, sobre el comercio mundial de cereales. El funcionario reveló que Ginebra Cargill-brazo comercial basada en Tradax, opera no sólo como a las ventas del parque de grano con el fin de evadir impuestos en los Estados Unidos y la mayoría de los países, sino que confunde a cualquiera que trate de seguir los movimientos de granos de Cargill. En su libro, Morgan informó:
"Cuando Cargill vende un cargamento de maíz a un animal neerlandés fabricante de alimentos, el grano se envía por el río Mississippi, puesta a bordo de un buque en Baton Rouge y enviado a Rotterdam. Sobre el papel, sin embargo ... su ruta está más elaborada. Cargill primero vende el maíz para Tradax Internacional en Panamá, que "contratar" Tradax / Ginebra, como su representante; Tradax / Ginebra entonces podría organizar la venta de un molinero neerlandés a través de su filial, Tradax / Holanda, los beneficios se pueden reservar a Tradax / Panamá, una empresa de los paraísos fiscales, y Tradax / Ginebra ganaría sólo una "comisión de gestión" para la negociación de un acuerdo entre Tradax / Panamá y Tradax / Holanda. "
Si bien evadir impuestos y la inspección, Cargill también utiliza su red para mover grandes cargamentos de mercancías en cualquier parte del mundo, en fracción de segundo aviso. Se cuenta con un servicio de Inteligencia de la Cámara que corresponda, de la CIA: utiliza satélites de comunicaciones mundiales, el tiempo de detección de satélites, una base de datos que utiliza 7.000 fuentes primarias de inteligencia de varios cientos de oficinas sobre el terreno, etc
Cargill es representativa de todas las compañías de granos, y un breve examen de los da a conocer en todos los demás. Cargill, que tenía $ 51 mil millones en ventas anuales en 1994, tiene una posición dominante en muchos aspectos del comercio mundial de alimentos. Es el mundo y los Estados Unidos 'número uno exportador de granos, y tiene una cuota de mercado del 25-30% en cada uno de varios productos básicos. Es el número del mundo, un comerciante de algodón, el número uno de EE.UU. propietario de elevadores de granos (340), el número uno fabricante de EE.UU. de base de maíz de alta proteína animal y piensos (a través de filial Nutrena Mills), el número dos EE.UU. Miller maíz húmedo y trituradoras de soja de EE.UU., el número dos del exportador de granos de Argentina (10% del mercado), el número tres molinero de harina de EE.UU. (18% del mercado), empacador de carne EE.UU. (18% del mercado), el envasador de carne de cerdo EE.UU. / matadero, y los EE.UU. de alimentación animal comercial, el número tres exportador de granos de Francia (15-18% del mercado), y el número seis productor de pavos de EE.UU.. También cuenta con una flota de 420 barcazas, 11 remolcadores, 2 vasos grandes que navegan los Grandes Lagos, 12 buques de navegación marítima, 2.000 carros tolva de ferrocarril, y 2.000 vehículos cisterna.
Cargill ha sido capaz de colocar su gente en puestos de alto nivel en todo el mundo. Daniel Amstutz, un hombre de 25 años de Cargill, fue subsecretario de Agricultura de los EE.UU. para Asuntos Internacionales y Programas de productos básicos en el 1983-87, después de que su decisión sobre la política de exportación de granos de EE.UU.. Más tarde se convirtió en un líder de la Comisión de Comercio de EE.UU. en el Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT) de las negociaciones sobre el comercio agrícola. Mientras tanto, el jefe de Bunge y Born, Néstor Rapanelli, se convirtió en ministro de Economía de Argentina dentro de unas semanas de Carlos Menem entrar como Presidente de la Nación en 1989. Rapanelli comenzó a trasladar a Argentina de "la intervención del Estado a un" impulsado por el mercado "economía".
Hoy en día, la empresa Cargill es de propiedad privada y gestionado por la familia MacMillan. La riqueza colectiva de la familia de MacMillan, a US $ 5,1 mil millones, según el 17 de julio 1994 Forbes la revista, es más grande que la de los más conocidos de la familia Mellon. El Macmillans siempre han estado al servicio de los británicos. John Hugh MacMillan, presidente de Cargill, desde 1936 hasta 1957, y luego presidente de 1957 a 1960, ostentó el título de "Caballero Comandante hereditaria de Justicia de la Soberana Orden de San Juan (Caballeros de Malta)," uno de la Corona británica mayoría de los pedidos importantes.
El impulso para el Oriente
El cartel de los alimentos continúa consolidando su control en todo el mundo en la cara de la desintegración financiera en sentido contrario. En los últimos cuatro años, el cártel de alimentos ha comprado muchos de molienda de procesamiento de plantas y panaderías en toda la ex Unión Soviética y el bloque del Este, con lo que estas naciones bajo estricto control de los alimentos. Recientemente, el IBP se trasladó a volcar la carne barata de México allí, con el fin de bancarrota a los productores de carne de vacuno. El Departamento de Agricultura de Clinton ha hecho subir de la investigación.
El cartel de alimentos también ha aumentado su control, en las industrias de distribución de alimentos, a través combina como Philip Morris, Grand Metropolitan-Pillsbury, y KKR RJR-Nabisco-Borden. En el caso de Philip Morris, propietaria de Kraft Foods, General Foods (cereales Post), la Miller Brewing Company, y un anfitrión de otras marcas, 10 ¢ por cada $ 1 que un estadounidense gasta en productos alimenticios de marca-nombre de un Philip Morris producto.
El poder del cártel de los alimentos debe ser roto. Este año, contra el Departamento de Justicia de EE.UU. división Fiduciario inició una investigación sobre la fijación de precios en el caso de la fructosa a base de maíz y la lisina, por Archer Daniels Midland y algunas de las empresas del cártel de alimentos. El caso, si es llevado a juicio, podría proporcionar información valiosa y ayudará a exponer y, posiblemente, alto, de una manera limitada, algunas de las prácticas de ADM. Sin embargo, la anglo-neerlandesa cártel suizo está jugando una apuesta fuerte, la capacidad de limitar el suministro de materias primas y, sobre todo, la comida, para hacer retroceder el reloj de la historia, y reducir a la humanidad de la población de 5,6 mil millones en la actualidad disfruta de el estado de unos pocos millones de semianalfabetos almas arañar una existencia desnuda.
Que el asalto no se puede combatir con timidez. La verdad plena sobre el cártel de los alimentos deben ser conocidos.
Este artículo fue publicado como parte de una característica de la 8 de diciembre 1995 tema de Executive Intelligence Review. Ver Característica Introducción y Tabla de Contenidos.
1 -- 2 -- 3 -- 4

Historia de la banca contra el Fraude: The Coming Battle Por M. W. Walbert
The Coming Battle documentos de los Archivos del Congreso, los informes de prensa y escritos de los padres fundadores y otros, una cronología de los acontecimientos olvidados que dieron forma a nuestra nación en ciernes desde 1776 hasta 1899. Lee sobre la manipulación de nuestro dinero y su suministro, la creación intencional de las recesiones, depresiones y el pánico, la manipulación de los mercados de valores, y la desmonetización de la plata.
Secretos de la Reserva Federal de por Eustace Mullins
Eustace Mullins cuidadosamente investigado y documentado tratado recoge de Walbert de exponer 'de control de la oferta de dinero y la economía y la trae a mediados de 1980.
El Orden Mundial
¿Cómo el control del dinero del mundo ha conducido inexorablemente a un agarre cada vez más estrictos en el control de la población del mundo.
Guerras de uranio por Leuren Moret
Cómo el control de la población mundial ha conducido inexorablemente a una mayor utilización de los métodos de la despoblación, que incluyen la difusión de radiactividad en los alimentos, agua, aire, y el genoma humano.
Taking Back Your Power por Allen Aslan Corazón
¿QUÉ PUEDE HACER? Stop juego su interpretación. Toma tu poder. Dejar de pagar impuestos que no son legales o lícitas. Dejar de pagar las facturas que realmente no debe. Detener el dinero de su uso. Hay maneras si abre su mente y buscar los huecos en las cercas que mantienen el rebaño en sus pastos. ¿Estás bien mueble o de una persona real? Usted es el que hace esa elección.
Nuestra experiencia la eliminación de la deuda los profesionales del servicio han estado ayudando a las personas con la eliminación de la deuda, libre de impuestos, Y de reparación de crédito durante más de diez años. Para contactar con ellos haga clic aquí.
PROTECCIÓN DE LA FAMILIA
ELIMINAR LAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - ESTUDIANTES DE LA DEUDA DEL PRÉSTAMO
LIBERTAD DE IMPUESTOS
ANÁLISIS DE HIPOTECA
REPARACIÓN DE CRÉDITO
PROYECTO DE LIBERTAD
Esto Real Eliminación de la deuda la información es con el propósito de la educación y ampliar los horizontes ONLY.
Ver Real de la deuda Eliminación enlaces
Su expediente crediticio de Derechos
Para la eliminación de la deuda para tener éxito debe conocer sus derechos. Deshacerse de la deuda.
Zombie de la deuda: La deuda es duro de matar
Hay una nueva industria en crecimiento en caliente: las empresas que compran antiguas deudas incobrables por centavos y apretar a pagar. He aquí las ideas de la eliminación de deuda de cómo sacarlos de su espalda.
Sleazy Nueva Debt Collector Tactics
Puede que no sea de su deuda, pero podría ser su problema. Agencias de cobro son la intimidación a los consumidores sin culpa en el pago de deudas que nunca se debe. Elimine su deuda y ser libre. Deshacerse de la deuda.
Debt Collection Practices: Cuando Hardball Tácticas de Go Too Far
Tratar con un cobrador de deuda puede ser una de las experiencias más estresantes de la vida. Acoso a las llamadas, las amenazas y el uso de lenguaje obsceno puede conducir a la orilla. La eliminación de deudas es la solución.
Un Corros Se eleva como cobradores de deudas juego brusco
El aumento de la deuda de los consumidores estadounidenses se ha visto acompañada por un fuerte aumento de las denuncias sobre las tácticas agresivas y, a veces sin escrúpulos por las agencias de cobro de la deuda, un fenómeno que preocupa cada vez más los reguladores del gobierno. La eliminación de deudas elimina cualquier ventaja que la reclamación. Deshacerse de la deuda.
El cobro de deudas pone en una Traje
Dado que los préstamos de consumo alcanzó un máximo histórico, la industria se vuelve más sofisticada. Eso significa que las habilidades de eliminación de deuda que son aún más importantes.
© 2007, Allen Aslan Corazón / White Eagle Soaring de la Pembina Little Shell Band, un Tratado Tribu de la Nación Ojibwe

No hay comentarios: