martes, 25 de agosto de 2009

ALVAREZ DEMALDE UNA FAMILIA UNIDA POR LA CORRUPCION






  FRANCISCO ALVAREZ DEMALDE (KKR )
CAPITALIZÓ A PLUNA





 SRA.KRAVIS ( CFR, BILDERBERG ) DAVID ROCKEFELLER ( CFR, BILDERBERG )





HENRY KRAVIS
( CFR, BILDERBERG )  

HENRY KISSINGER 
( CFR, BILDERBERG )



DAVID BONDERMAN SOCIO DE KRAVIS Y PROPIETARIO DE PLUNA

Mapa de relaciones










Mapa de relaciones entre Henry Kravis ( KKR ) , David Bonderman ( TPG )
 Roberto Mendoza ( JP Morgan ) podemos apreciar la relación directa entre el socio
capitalista directo de Pluna David Bonderman con Qantas, Ryanair y Continental ( principal accionista de Copa ) La oferta pública de TPG sería no solo por Iberia y Alitalia, si no tambien por British Airways, en estos tiempos 01/03/2007 TPG ya controla a American Airlines.
Recordemos que el grupo Leadgate ingresa en Pluna en Julio del 2007, y en Enero del mismo año se anunciaba el acuerdo con el Gobierno del Frente Amplio.
En setiembre del 2008 se entrega el 767de Pluna sin aviso al Gobierno, la decisión estuvo tomada
desde un principio, la ruta a Madrid sería para exclusividad de Iberia.






Arturo Alvarez Demalde el orgullo de la familia, Danilo Astori y Tabaré Vázquez en la firma de la "entrega"


Entrevista a Matias Campiani

Radio el Espectador 18/03/2007

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=97935&sts=1


MC - Leadgate no es un fondo de inversión, utilizamos nuestros propios recursos y, de acuerdo con el negocio que estemos adquiriendo, invitamos a participar a socios estratégicos. En el caso de Pluna tenemos como socio estratégico a Raúl Rodríguez con su firma Sociedad Oriental de Aviación (SOA), y también hemos invitado a participar a inversores americanos que conocen o que son de la industria, entre ellos David Bonderman, que estaba adquiriendo Quantas y ahora está haciendo una oferta por Iberia y por Alitalia, y también el señor Bill Francke, que es dueño de cuatro aerolíneas, Spirit en Estados Unidos, Wizz en Hungría, Air Asia en Singapur y otra cuarta en Rusia.




AG - Ellos participan como aportantes de capital, en materia de gestión no tienen injerencia.



MC - Tratamos de buscar lo que se llama “smart money”, capital inteligente. No es solamente capital lo que estamos buscando, por eso fuimos muy selectivos en cuanto a quienes invitábamos a participar en esta inversión. Ellos van a estar representados en el directorio de la empresa, y acordamos tener reuniones trimestrales en las que hablemos del negocio y podamos recibir sus aportes.


 

Francisco Álvarez-Demalde
Socio
Dynamo Administração de Recursos Ltda. 





Francisco Álvarez-Demalde es un ejecutivo de inversiones centradas en la falta de liquidez de capital privado y las inversiones en mercados emergentes.
Antes de unirse a Eton Park, Francisco estaba con Kohlberg, Kravis, Roberts & Co.. En KKR, Francisco se centró en la venta al por menor, tecnología, servicios empresariales, industriales y de oportunidades de inversión energética en América del Norte y Asia. Antes de unirse a KKR, Francisco fue con Goldman, Sachs & Co., en la América Latina y los grupos de Industriales y Recursos Naturales con sede en Nueva York. Anteriormente, trabajó para el Boston Consulting Group en América Latina.
Francisco estuvo directamente involucrado en varias inversiones de capital privado en América del Norte, Asia y América Latina, incluyendo Toys 'R' Us, con sede en India Aricent, Accuride Corporation, Air Canada Technical Services (ACTS) en Pluna Uruguay ,  en Argentina Globant , entre otros.
Francisco sirve en las juntas de tres empresas con sede en América Latina y tiene una licenciatura en Economía, con honores, de la Universidad de San Andrés (Argentina).


------------------------------------------------------------------------------



El Sr. Francisco Álvarez Demalde es representante del promocionado inversor de Pluna Michael Marks con Riverwood Capitals fondo de capital privado que invierte en capital de riesgo, definido como oportunidades (¿ Pluna? ) y tecnología en mercados emergentes como Globant en Argentina, Riverwood Capitals es una filial de KKR y promociona sus vínculos con Endeavor a través de su página web al igual que Ficus Capital, Francisco Álvarez Demalde anteriormente trabajó en KKR o Kohlberg, Kravis, Roberts del cual Michael Marks es asesor Senior en cinco empresas, entre ellas casualmente Air Canada Technical Services, fue capitalizada por Demalde entre otras como Toys r us y es subsidiaria de ACE Aviation Holdings la empresa matriz de Air Canada después de su bancarrota, ACE tiene el 75 % de sus acciones, además de poseer acciones en US Airways , paralelamente fue propietaria de Air Canada Jazz hasta hace poco, precisamente US Airways Express a través de Mesa Airlines y Air Canada Jazz , fueron las dos empresas que lideraron las compras de los Bombardier CRJ 900 hasta estos días.Uno de los directores y socios actuales de Pluna es el Sr. William Franke fue casualmente el primer gran comprador del CRJ 900 como Director de America West Airlines a través de su subsidiaria Mesa Airlines que operó como Freedom Airlines estratégicamente ya que también operaba también con código compartido para Us Airways también antes de fusionarse.William Franke es Director de Indigo Partners en donde tiene participación accionaria TPG Texas Pacific Group a través del fondo privado Asiático Newbridge Capital, estos fondos son los mayores accionistas en aerolíneas como Wizzair, Spirit Airlines y Air Asia, Franke es además Director de Alpargatas Argentina  ( GRUPO BUNGE & BORN-Sebastián Hirsch ) asociado a Newbridge y tiene como acreedor al Chase Manhattan.( David Rockekfeller )


----------------



Comprobada la relación entre los capitales de Pluna y AIR JAZZ CANADA queda en evidencia la estrategia de LEADGATE, promocionando a Air Jazz Canada hoy en graves dificultades económicas como nuevo inversor en Pluna y simulando una buena situación de la empresa como siempre maquillando los balances al igual que con Paramalat para vender la burbuja de Pluna al mejor postor, una avieja estrategia aprendida del Maestro de las compras apalancada Henry Kravis.






http://www.elpais.com.uy/090710/pecono-428729/actualidad/leadgate-negocia-venta-de-parte-de-sus-acciones




Diego Alvarez Demalde ( tercero arriba izquierda )Vicepresidente de Credit Suisse ( DAVID ROCKEFELLER ) Argentina y responsable de la falsa auditoría para Marsans de Aerolinas Argentinas.

Fuente Aerolineas Argentinas nunca mas 1 y 2 youtube:



 

Henry Kravis en la misma recepción que su alumno Diego Alvarez Demalde el mejor
alumno en maquillaje de balances.






 Arturo Alvarez Demalde

La cara visible de la estructura
corportiva en Leadgate junto a Matias Campiani






y Arturo Alvarez Demalde en asado Estudiantil


 
M.Arana tío de F.Ravecca





4 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente es triste que alguien opine sobre mi persona sin conocerme y para colmo de mi familia, y mucho peor se nos acuse de un delito. Si esto fuera poco, se hace en forma anonima.

Solicito que, en forma inmediata, sea retirada esta pagina totalmente falsa y con el unico objetivo de difamar.

Arturo Alvarez Demalde

PLUNA LEADGATE dijo...

Sr. Demalde o Karina,

Lo invitamos a defender su honor con argumentos validos sobre la falsedad de este blog.
Lo que es realmente triste es la gente para la que ud y su familia trabajan.
Seguramente usted no se ha enterado por este blog, para quien trabaja su familia?o posiblemente en parte si, de este modo igualmente su ignorancia no lo eximiria de culpa y siempre se esta a tiempo de renunciar.
Si usted tiene un solo argumento para probarnos que la informacion expuesta en este blog es falsa, la retiraremos de inmediato, si de lo contrario desea conocer mas sobre sus jerarquias y las de su familia y siente solo un poco e remordimiento cuando lee este blog, estamos a las ordenes.

Saluda atentamente,

Plunabombardier

Unknown dijo...

Demalde:

OFP va a ser tu perdición, y Pluna va a ser socia de Aerolineas Argentinas te guste o no!!!

PeriodistasUnidosxlaVerdad dijo...

Sra bloggera (quien "escribió" este mamarracho)
Primero quier preguntarle si sabe algo sobre investigación, si sabe la diferencia entre unafuente primaria, secundaria, etc. Ya que Ud. Cita como fuente a un video de youtube realizado por una fuente anonima, entre otras fuentes nefastas y fantasiosas.
Yo se que Ud. es una senora que cobra por realizar estos trabajos y que lo que le "encargan" es hacer daño. De heco le puedo decir que quien encargó esta payasada es la misma persona que lo ha hecho contra uno de nuestros reconocidos periodistas, el Dr Omar Rescalleda.
Por otro lado quiero comentarle que al carecer de fuentes reales, al escribir con faltas graves, carecer de un formato y no tener una guia de fuentes REALES (pues Ud cita exclusivamente de la red, en donde cualquiera escruibe lo que se le antoja), sus notas confusas y contradictorias no pueden tomarse como hechos ya que no se pueden comprobar.
Por último tengo el agrado de informarle, señora, que a mi me pagan más que a Ud.
Atte.
Asociación de Derechos Humanos HRAI
Comité de Periodistas