martes, 27 de abril de 2010

CERBERUS CHUPASANGRE!!!

 

http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=46&contentid=6574&page=2

 Cómo chupa sangre Cerberus Capital y ha Hecho $ 1.8 mil millones (Continuación)





 
por AMES MARK (Alternet)
How Blood-Sucking Cerberus Capital Made $1.8 B

Talecris fue comprada por apenas $ 82,5 millones tan sólo cuatro años antes, lo que significa Cerberus hizo 23 veces su inversión en plasma humano. Esto se logró por la más salvaje y despiadado los medios posibles: mediante el pago de cacahuetes a la empobrecida plasma humano donantes, que cada vez vienen de las ciudades fronterizas mexicanas a las estaciones de bombeo de sangre instalado en el lado americano, de levantar el precio del plasma mediante la restricción de la oferta (la demanda presentada por la Comisión Federal de Comercio acusó a Cerberus Holdings, plasma de "OPERACIÓN [ing] como un oligopolio "), y luego vender los productos refinados a los más gravemente enfermo, los pacientes que sufren hemofilia, Quemaduras graves, la esclerosis múltiple y las deficiencias autoinmunes.

Los productos cuestan tanto uno, IVIG (inmunoglobulina intravenosa) cuestan el doble del precio del oro desde el pasado verano-que American compañías de seguros médicos ha estado cayendo o negar sus asegurados en números crecientes, poniendo en peligro un número incalculable de personas.

Tomás Asher, presidente de una compañía que cotiza en el plasma, que se describe el negocio de esta manera: "Es como la venta de vientres de cerdo o de trigo o carne de res. Consigue venden en todo."

Beneficiándose de vidas arruinadas de América no es nada nuevo a Cerberus. (La compañía toma su nombre del legendario perro de ataque de tres cabezas de la leyenda griega que guarda las puertas del Infierno, asegurándose de que no se escapa nunca alma condenada. Cuán apropiado.)

Cerberus es el mismo fondo la sombra, que compró Chrysler y GMAC en 2007 y los obligaron a en el suelo, culpó de todo a los sindicatos (incluso después de la cocción 30.000 empleados de Chrysler), y las empresas objeto de dumping a los contribuyentes estadounidenses, pero sólo después alineando decenas de miles de millones en financiados por los contribuyentes los fondos de rescate.

Cerberus es liderado por algunos de los más agresivos "libre mercado" a los republicanos de nuestro tiempo.

El presidente de Cerberus es el ex secretario del Tesoro, John Snow, quien supervisó la destrucción de la economía de Estados Unidos mientras servía bajo Bush desde 2003 hasta 2006, jactándose durante su mandato, "Somos la envidia del mundo".
Snow se jactó de nuevo en 2007 después de Cerberus adquirió Chrysler "Hace más de 25 años, cuando frente a una quiebra de Chrysler, se convirtió en el gobierno de Estados Unidos para solicitar ayuda.

Hoy, de nuevo Chrysler enfrenta a nuevos retos financieros. Pero es privado inversión interviniendo para inyectar un apoyo muy necesario. "Un año más tarde, la nieve estaba corriendo alrededor de Washington mendicidad y gritando por ayuda del gobierno.

Unirse a la nieve como presidente internacional de Cerberus es el ex vicepresidente republicano Dan Quayle, el imbécil mimados que no podría deletrear "patata" correctamente.

Dos vampiros más perfecto no pudo haber sido inventada que Quayle y nieve para la América de Bush era la de cerebro de maní, tirones de mala calidad.

El vampiro en la parte superior Cerberus es el fundador del fondo, el multimillonario Stephen Feinberg, uno de los principales donantes de campaña del Partido Republicano con un fetiche hardcore de Harleys y grandes armas.

Supuestamente Feinberg fue muy incómodo con la toma de todos los miles de millones esque el socialismo, a los contribuyentes estadounidenses. El New York Times lo describió como "un entusiasta de toda la vida del libre mercado y un republicano que nunca se imaginó que necesita el gobierno para pedir ayuda."

¿Qué hizo imaginar Feinberg fue cruelmente tomar el control de Chrysler, despojándolo abajo y haciendo una matanza fuera de ella, como lo señaló en una frialdad principios de 2008 memo a su inversores: "No hace falta ser héroes para ganar un buen retorno sobre la inversión en Chrysler ", escribió." No es necesario que la transición de la industria del automóvil o incluso volver a Chrysler a una posición mucho más fuerte relativa en el mercado de automóviles de EE.UU., para tener éxito ".

Después de Feinberg sacados miles de millones de dólares de los contribuyentes para pagar sus malas inversiones, dijo a los periodistas, "Desde el día que lo compramos, trabajamos duro para mejorarlo."

El patriotismo, no lucrativa, que balaba: "Me encanta este país. Siento que ha sido muy importante para mí. Tuve una gran oportunidad."

Para entender cómo Cerberus se ha beneficiado de la sangre humana y la miseria, aquí hay algunos antecedentes: los Estados Unidos es uno de sólo un puñado de naciones de todo el mundo en el que empresas legalmente pueden pagar los seres humanos por su sangre y luego la venden para un beneficio.

Plasma humano es un componente particularmente valioso de la sangre humana-es más difícil de extraer, y puede ser utilizado para la fabricación de todo tipo de costosos productos terapéuticos.

El mercado de los plasma humano productos ha aumentado de los US $ 2 mil millones en 1988 a más de 12 mil millones dólares por año, y de acuerdo con un reciente informe de Morgan Stanley, que es un negocio de rápido crecimiento.

A pesar de todos los miles de millones que los vampiros de Wall Street' ganan a partir de plasma, los seres humanos cuyas venas desventurados que la leche que apenas una miseria-$ 30 dólares o menos para pasar una hora conectado a una máquina de bombeo que chupa la sangre, tamiza la valiosa plasma a través de un proceso de filtración en frío y marcha atrás-bombea la sangre envilecida y helada de nuevo en las venas del donante de plasma.

Es una manera miserable a hacer dinero que Cerberus y sus compañeros oligopolistas han recurrido a la creación de franquicias de succión de plasma a lo largo de la frontera México-Estados Unidos, que han proliferado como Starbucks Coffee hizo en los años 90.

En la última parte de 2009 solamente, de propiedad de Cerberus Talecris abierto cuatro nuevas fábricas de ordeño de plasma, revoque el lado mexicano de la frontera con anuncios prometedores dinero fácil, y los autobuses especiales de aparcamiento finca de plasma en el lado estadounidense de la frontera para transportar sus carga humana hasta las guaridas de ordeño no a poca distancia del Río Grande.

El verano pasado, un reportero de un periódico seguido un administrador de desempleados mexicana de 46 años de edad, de su ciudad fronteriza de la estación de bombeo en Brownsville, Texas, que tiene la tasa de pobreza más altos de cualquier ciudad en Estados Unidos:

"Después de entrar en los Estados Unidos, Castillo no tuvo que caminar mucho para vender su plasma. A unos cientos de metros de altura International Boulevard de la frontera, el edificio IBR plasma se sienta en la calle Washington, frente a una tienda Duty Free. El plasma centro Todavía se parece mucho a la tienda de ropa de segunda mano a granel lo que solía ser, aunque a largo persianas verticales blancas ya ocultar lo que sucede detrás de sus ventanas. En el interior, la sala de espera se divide en dos secciones marcadas por las hojas de papel pegadas a la pared : uno para "nuevos donantes" y otra para los "donantes y vuelta." Esta fue la primera visita de Castillo, lo que significaba que podría hacer $ 30-unos 400 pesos mexicanos. Los signos en español Inglés y ofreció una suma adicional de $ 10 a quienes lo contrataron otros donantes.

"Castillo estaba en la grandes blandos silla, dijo, mientras se inserta la aguja y su sangre comenzó a bombear. Fue un ciclo en una máquina que hace girar las células rojas del líquido, como si de suero de leche apretando cuajada. El suero, el plasma acuoso, se almacena en una bolsa de plástico grande, mientras que las células rojas de la sangre se reinyecta periódicamente en el brazo. Mientras yacía allí, él me dijo más tarde, se pregunta sobre lo que su plasma fue realmente vale la pena-y dónde se acabarían. Castillo es un hombre culto con un título en administración de empresas, antes de venir a Brownsville que había hecho algunas investigaciones y encontró, entre otras cosas, que en México la donación de plasma para el dinero es ilegal-como es el caso en gran parte del resto del mundo. "

Se podría pensar que Estados Unidos estaría avergonzado de ser nación del mundo vampiro superior. Pero en realidad, a los monstruos de imitación de mercado, como peces gordos Cerberus Capital, sólo significa que el bloqueo en las ganancias y el bloqueo a la competencia.

Thomas Hecht, quien dirige un plasma empresa de productos de distribución en Montreal, bromeó: "EE.UU. es la OPEP del negocio de plasma. ¿Sabes lo que eso significa: la Organización de Países Exportadores de plasma".

Pero Cerberus es algo más que unos chupadores de sangre de las personas y las dádivas del gobierno. Stephen Feinberg también le gusta matar venados. De hecho le encanta disparar ciervos tanto que, como el viejo comercial de Gillette, que compró y pistolas de Estados Unidos "industria de la munición.

Hace dos años, Cerberus compró Remington, el mayor fabricante de armas de fuego de Estados Unidos, y desde entonces he hizo con las compañías que hacen de todo, desde balas a los silenciadores, que están combinando en un monolito de armas de fuego llamado Grupo de la Libertad. El libre mercado en Cerbero son todos acerca de la libertad.

Por suerte para Cerberus, las armas son "volando de las estanterías de las tiendas," gracias a toda la paranoia acerca de Obama "socialismo", alimentado por todo el dinero de rescate que los multimillonarios de derecha como Cerberus han saqueado.

Las ventas han sido impulsadas por las guerras en Irak y Afganistán, en otras palabras, más ayuda del gobierno para los multimillonarios, ahora que las armas propias n "negocio munición. Todo va tan bien que Cerberus está planeando una salida a bolsa enorme de este año para la Libertad de grupo, que debería neta otro pago masivo.

Así que los beneficios Cerberus en ambos extremos: a partir de los rescates, y de la reacción en contra de los rescates, desde las guerras contra los terroristas musulmanes, y de la paranoia de vuelta a casa alrededor de un presidente socialista alegó-musulmán-terrorista.

De cualquier manera, los vampiros nos han en los que nos quieren.

Publicado originalmente
http://www.alternet.org/workplace/145044/cerberus_capital% 3A_literally_blood-sucking_the_poor_to_make_their_billions? page = todo


Otras Noticias más importantes



Dinero Ilícito de las Drogas guardados los bancos durante la crisis por DAVID GUTIÉRREZ (NOTICIAS NATURAL)
SEC Cargos Goldman Sachs con el fraude Mediante comunicado de prensa SEC
Ocupados Washington DC: Carteleras Promover Guerra por STEPHANIE WESTBROOK (INVESTIGACIÓN GLOBAL)
Impuestos Conspiración Scam: ¿Qué mega-corporaciones de pago por CHRISTOPHER HELMAN (FORBES.COM)
Conspiración financiera: ¿Cómo Scam Fed Obras por MSNBC
El saqueo Main Street por MATT TAIBBI (ROLLING STONE
Comentarios
Libro: El SIDA y Doctores de la muerte de Alan Cantwell
Fraude Biblia Libro: "por Tony Bushby
Libro: 'Bushwhacked' por Uri Dowbenko
Libro: 'conspiradores' de Martin Al
Guerra futuro del libro: "por John Alexander
Judaísmo dioses extraños Libro: "
Libro: 'no en su imagen' de John Lash
Paperclip Libro: 'Dolls' por McKenna Annie
Libro: Reglas del Mal por Tupper Saussy
Secret Weapons Libro: "Ted por Schwarz
Libro: Gracias por los recuerdos
Libro: "Los Templarios y los Asesinos
Libro: "Rodney Stich defraudar America'by
Libros: "El Lexus y el olivo por Friedman Tom
Arlington Video: 'Camino'
Club de Video: 'Lucha'
Video: Tráfico
Vídeos: AntiTrust
Vídeos: 'El patriota'
Se busca: Gen-X Spooks



Click Here!
Click Here!
Click Here!



Copyright © 2009 Planeta conspiración; Todos los derechos reservados

No hay comentarios: