miércoles, 7 de abril de 2010

ROBERT MILTON Y MATIAS CAMPIANI SAQUEADORES CORPORATIVOS


                 
               
                Brian Mulroney                           George Bush
CERBERUS CAPITAL PRIVADO
                     

                 ROBERT MILTON Y MATIAS CAMPIANI TIENEN MUCHO EQUIPAJE                    

                               Robert Milton salva a Air Canada o lo vuela al piso?

                              Matías Campiani salva a Pluna o la vuela al piso?

La misma estrategia utilizada por Robert Milton en Air Canada es  la utilizada por Matías Campiani en Pluna, el utilizar empresas paralelas para beneficio propio, en Air Canada la denunciada justamente es Air Jazz Canada la actual interesada en aportar en recapitalizar Pluna, Air Jazz Canada es la segunda empresa de aviación en Canada y depende de Air Canada en un 100% como feeder, los contratos son favorables siempre a Air Canada Jazz donde los directivos de Air Canada y sus testaferros esconden sus acciones, en empresas paralelas, Jazz, Aveos, Aeroplan, Aeroman,mientras desangran a la Empresa de bandera Canadiense la cual recibe subisdios del Estado.
Francisco Alvarez Demalde capitalizó ACTS ahora AVEOS una de estas empresas paralelas al igual que a Pluna en Leadgate, uno de los directores de ACE Bernard Attali es asesor Senior de Texas Pacific Group, vale decir el Sr. David Bonderman el actual propietario de Pluna junto Newbridge una de sus filiales.
 Ace de la mano de su presidente Robert Milton que ahora aplico las mismas maniobras utilizadas por Leadgateen Pluna, estas fueron utilizadas tambien en empresas como la Chrysler vinculada tambien al grupo
Cerberus.

Recordemos en este sentido que Leadgate ha reflotado Aerovip una empresa del grupo Bunge y Born, la cual utliliza un avión de Pluna garantizado por todos los Uruguayos y le presta servicios a Pluna a precios mas altos que los ofrecidos por el mercado, asimismo se ha creado otra empresa paralela vinculada a Alvarez Demalde la cual compro el motor de repuesto adquirido en el paquete de los 7 aviones y ahora se lo subarriendan a Pluna a precios fuera de toda logica.
Despues de estas conclusiones ya no nos sorprende que Air Jazz Canada invierta en una empresa
mas que deficitaria, cuando de esconder el dinero trata este juego de altas finanzas, el problema
surge despues y es cuando los trabajadores  de Air Canada les continuen recortando sus salarios y pensiones, si es que no pierden sus trabajo como otros tantos en Pluna.
Podemos recordar parecidas maniobras de vaciamiento en Aerolineas Argentinas hacia la narco Aerolineas vinculada a los capitales de Leadgate, Advent International, Bunge- Born y Yabran, en este caso los contratos unicos en aviación pagaban un canon a SW, independientemente de los pasajeros transportados.

http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/rob-magazine/robert-milton-has-a-lot-of-baggage/article1154017/

http://www.socialistvoice.ca/?p=435

Pero a medida de junio de 2009 Globe and Mail el Informe de Negocios revista informó, la fuente de la bonanza de los inversores fue una combinación de artimañas financieras y el trompo de las divisiones rentables en entidades mercantiles independientes. Estos incluyen compañía aérea regional Air Canada Jazz, el programa Aeroplan premios, y el Aveo antes mencionados.
En total, la ex "Air Canadá" ha sido saqueada de sus divisiones con fines de lucro. Lo que queda es una flota de aviones grandes rutas aéreas nacionales e internacionales en el rostro de una competencia muy dura.
"Fue violada por Cerberus", dijo el analista de aerolíneas Ben Cherniavsky Informe sobre las empresas, en referencia a Cerberus Capital Management, de Nueva York "equidad" empresa que se convirtió en uno de los mayores accionistas de Air Canada después de que el avión salió de la bancarrota. "Los buenos negocios de flujo de efectivo fueron tomadas fuera de él."
Hay sorprendentes similitudes en todo esto a la suerte de Chrysler, General Motors y otras empresas recientemente en bancarrota.
Al igual que con los trabajadores del automóvil, los sindicatos de la aerolínea y trabajadores del sector aeroespacial necesidad de un programa político y el curso de acción para acabar con el saqueo de la riqueza social corporativa y el lugar los servicios vitales como el transporte de propiedad pública y la planificación. Uno de los objetivos urgentes de la planificación económica debe ser un cambio radical en el diseño urbano y el transporte los modos para poder poner fin a la destrucción del medio ambiente que acompaña a la proliferación irresponsable de los coches combustión de combustibles fósiles y los aviones. El voto de miembros de la IAM en el Air Canadá y preguntas sobre el destino de la aerolínea se abre más espacio para ese debate.






SOBRE CERBERUS

http://www.scoreboard-canada.com/babylon-cerberus-mulroney.htm

http://plunaleadgate.blogspot.com/2010/04/rockefeller-links-of-canadian.html

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