sábado, 26 de diciembre de 2009

LOS HIRSCH, LOS PRINCIPES LOWENSTEIN WERTHEIM, LA ORDEN DE MALTA Y LOS PUENTES A BABILONIA

Comprendiendo la estructura socioeconómica  del Nuevo Orden Mundial a traves de la Historia: 


Articulos relacionados:

FRANCISCO RAVECCA, EL ALMIRANTE BROWN Y LA PRINCESA DE WURTTEMBERG



La historia comienza con la familia de los banqueros de la corte del Gran Duque de Württemberg y el agente del Príncipe Lówestein-Wertheim. El cabeza de esta familia era el schutzjude Moses Hirsch. Schutzjude significa un judío protegido por el gobernante. El siglo XIX fue testigo del definitivo abandono de todas las inhibiciones con respecto a la banca usurera en su camino hacia el poder político. El hijo de Moses, Jacob, compró un título feudal y con ello la liberación de las restricciones anti-usura que aún quedaban y eran aplicables a los judíos...................


Prince Rupert zu Löwenstein - El presidente de la Asociación Británica de la Orden Soberana y Militar de Malta, con sede en Londres de mercaderes y banqueros, Director Financiero Asesor de los Rolling Stones
user posted imageuser posted image


CITA
De divorcio secreto de Mick Jagger

Ha sobrevivido a Jerry, Bianca y Carla y ayudó a los Stones ganan 1 billón de libras. Pero ahora el hombre al que llaman Rupie la groupie ha dejado, ¿cuál será el famoso Mick frugal hacer sin él?

Los invitados no podían creer sus ojos. Allí estaba él, Mick Jagger, una de las estrellas de rock más famosos del mundo, que busca su hotel ronda gerente de Savoy de Londres, gritando: "¿Dónde está mi dinero? ¿Dónde está mi dinero?"

The Rolling Stone no podía creer que después de hacer grandes éxitos como Satisfaction y Jumpin 'Jack Flash, él y el resto de su banda fueron de piedra se rompió.

No sólo eso, debían masiva impuestos atrasados y, peor aún, había cedido los derechos de sus canciones. 







user posted image
Rolling en ella: De izquierda a derecha, Keith Richards, Prince Rupert Loewenstein y Mick Jagger

Jagger acusó a un hombre por el lío: Director de los Stones Allen Klein. Para este día, se resiente el hecho de que Klein tiene los derechos de todas sus grabaciones antes de 1970.

"A partir de Brown Sugar, los Stones obtener una cantidad razonable de las regalías si escuchas una canción en la radio", dice una fuente Stones.

"Pero para los registros antes de eso, obtener algo así como medio centavo. Mick todavía lo considera como un robo completo-off".

El hombre que trajo a resolver este lío financiero fue el príncipe Rupert Loewenstein - un impecablemente bien conectado banquero católico, con un acento de corte de vidrio y una afición por los sombríos, pero costosos, trajes.

Desde entonces, este carácter jovial ha hecho una adición incongruente comitiva de los Stones - su corte en silencio entre bastidores y en las fiestas-sin enriquecer, por tanto como un trago de alcohol.

Jerry Hall le apodaban "Rupie la groupie", porque con picardía supuso que sería afrenta la dignidad de la Loewenstein es gentil.

Pero a pesar de las burlas de buen humor, que ha
sido una parte integral de la familia Stones.

De hecho, algunos sostienen que la asociación entre Sir Mick y Prince Rupert ha dado forma a la banda cada tanto como la relación entre combustibles Jagger y Keith Richards.

Pero todo lo que es ahora el cambio, y la aparente máquina de hacer dinero de los Rolling Stones imparable dejará de estar en control.

El viernes pasado, la banda anunció que, después de 37 años como su gerente, Rupie la groupie se retiraba.

No va a ser reemplazado, y seguirá prestando asesoramiento sobre las acciones.

Ahora bien entrados los años 70, esta es efectivamente una pensión de jubilación - pero nadie está usando la palabra, por temor de ofender a Prince Rupert.

Sin embargo, es mucho el fin de una era - y también el final de una colaboración que hizo rock 'n'roll como una profesión lucrativa en formas que fueron revolucionarias en su momento.

En 1970, cuando el príncipe Rupert tomó las piedras, nadie se imaginaba que estos sesenta símbolos de la contra-cultura se convertiría, a medida que envejecían, multi-millonarios muchas veces.

Pero con la perspicacia financiera de Prince Rupert y el interés permanente de Mick en la fabricación y mantenimiento de su fortuna, que es precisamente lo que ha sucedido.

La matemática es alucinante. Su última gira, A Bigger Bang, tomó un 220million EUR sorprendente.

user posted image
Prince Rupert Loewenstein, con la segunda esposa de Jagger, Jerry Hall

Otros tours son igualmente lucrativo: 1997 Bridges To Babylon hizo EUR 197million.

Tres años antes, Voodoo Lounge ganado £ 186 millones. Ya en 1989, la gira Steel Wheels ganó 100 millones de EUR.

Bajo la mirada Rupie's, los Stones se cree que han hecho £ 1billion - la mayoría de las giras y el merchandising.

No ha habido nada parecido en la historia de la música moderna.

No es de extrañar Keith Richards dice: "Mientras hay una sonrisa en el rostro de Rupert, I'm cool."

La leyenda popular sostiene que el Príncipe Rupert tenía ni idea de que los Rolling Stones cuando fue presentado a Jagger en una fiesta en 1970.

Un descendiente de la casa real de Wittelsbach, Una dinastía que gobernó Baviera desde 1180 hasta 1918, Prince Rupert Loewenstein era un banquero oscuros - aunque con grandes conexiones sociales.

Había comenzado su carrera trabajando para un banco independiente, Bache & Co., antes de comprar un rival, Leopold Joseph and Sons, en 1963.

Josephs, especializada en clientes particulares que el dinero ganado en varios países y tenía una reputación de ser hiper-discreto.

Mick, el niño la escuela primaria de Dartford, quedó inmediatamente impresionado.

Prince Rupert ciertamente hizo un llamamiento a la nitidez fiscal Mick, y quizás, también, a su amor de ascenso social.

Marianne Faithfull, una vez habló de la forma Jagger aceptará invitaciones de "cualquier tontería con un título y un castillo".

La primera pieza del Príncipe de consejo fue que la banda entera debe convertirse en exiliados de impuestos, Como el Inland Revenue perseguía en el momento más de impuesto sobre la renta no pagados.

Del mismo modo, Rod Stewart, Elton John y David Bowie dejaron Gran Bretaña para escapar de tasa impositiva máxima del Primer Ministro Harold Wilson del 90 por ciento.

Francia fue el destino preferido de los Stones en 1971.

Bill Wyman terminó por convertirse en amigos con el artista surrealista Marc Chagall; Richards alquiló un castillo gótico, donde la banda grabó el álbum Exile on Main Street.

Jagger, mientras tanto, lleva una existencia itinerante.

Bianca, su esposa en el momento, dijo que visitó ilícito a Londres, arrastrándose en torno a su casa de Chelsea, en sus manos y rodillas en un esfuerzo para no ser descubierto.

Más tarde dijo en documentos judiciales durante el divorcio de 1980: "A lo largo de nuestra vida de casados, él y yo, literalmente, vivía en una maleta en un viaje nómada de un lugar a otro en su intento de evitar impuestos sobre la renta.

"En numerosas ocasiones (cuando Jagger estaba en Estados Unidos), me dijo que tenía que mantener en secreto el hecho de que estaba haciendo grabaciones en Los Angeles, a fin de no ser obligado a pagar impuesto sobre la renta Estados Unidos".

Mientras tanto, Prince Rupert conjunto sobre la reestructuración de los Stones como una empresa de primer orden, Con cuatro empresas individuales se establecen en Holanda, cada uno dedicado a un flujo de ingresos diferentes.

Esa sigue siendo la base de la financiación de los Stones hoy en día.

Sus viajes a principios utilizados VW camper vans - pero esta haphazardness rápidamente se transformó en una empresa profesional en una escala que ninguna otra banda se haya intentado.

El resultado fue una comitiva inmensa, incluidos los abogados de inmigración y de las flotas de los directores de empresa. Todos ellos, hasta el viernes, respondió a Prince Rupert.

¿Qué han hecho los Stones - tal vez en la ausencia de los enormes beneficios que recibe de otras estrellas sólo por sus canciones que se está reproduciendo, gracias a la incompetencia del ex gerente de Allen Klein - es que ha tenido la gira de rock a niveles sin precedentes de los beneficios.

Ellos fueron los primeros en gastar millones en la puesta en escena espectacular, y el primero en sudar tinta en todo el mundo durante años a la vez.

Sin la guía de Prince Rupert, sin duda, la banda se han retirado hace años.

En cambio, los Stones han demostrado ser innovadores en su campo.

Ellos fueron los primeros en añadir el patrocinio de productos, haciendo de varios millones de dólares, con ofertas de perfumes Jovan, la cerveza Budweiser, Volkswagen y el Chase Manhattan Bank.

Que supuestamente tiene 6 millones de libras para permitir que Bill Gates a usar un fragmento de Start Me Up para promover su software de Windows.

Añadir a esto el precio de los boletos (que siempre son más caros que los de otros grupos), las ventas de discos y de mercancías, se puede ver cómo Sir Mick ha amasado su fortuna de 150 millones EUR.

Prince Rupert siempre ha estado ahí para que le asesore sobre qué hacer con este dinero.


Jagger dice que tiene alrededor de 40 millones de libras esterlinas en acciones, que gestiona Loewenstein.

Luego hay un 30 millones de libras colección de arte y una cartera de propiedad impresionante.

En su mayor parte, las empresas se lleva a cabo con discreción -, pero de vez en cuando hay una erupción inevitable.

Por ejemplo, hubo gran alboroto cuando los Stones pospuso el concierto de cuatro piernas británica de su gira Bridges To Babylon, quejándose de que la normativa fiscal del Nuevo Laborismo que han hecho de la muestra "no rentables".

Las normas declaró que los británicos residentes en el extranjero perdido su estatus de exención impositiva si lo hacían cualquier trabajo en el Reino Unido.

Así que, una vez que descubrió que no les costaría 10 millones de libras, Prince Rupert aconseja Jagger para el desguace de la gira.

Pero Prince Rupert es, a pesar de su personalidad de retirarse, como en casa en la gira y, contrariamente a lo que Jerry Hall pensamiento, se recreaba en los "Rupie apodo de la groupie".

Durante su asociación profesional de largo, ha sido testigo de muchos de los capítulos más dramáticos de la vida de Jagger, viendo el colapso de su matrimonio con Bianca cuando cayó por Jerry Hall y estar ahí cuando, en 1991, Hall, a su vez, descubrió que seguía viendo el modelo Carla Bruni.

Un furioso Hall se unió a una fiesta organizada por Prince Rupert, antes de dar a Mick un oído lleno y el vuelo de regreso a Londres.

Nadie sabe, sin embargo, sólo lo que Loewenstein ha hecho de todo.

Deliberadamente vuela bajo el radar - casi nunca da entrevistas y es rara vez fotografiados, Prefiriendo la soledad de su mansión £ 10 millones de Richmond.

Está felizmente casado con su esposa rubia, Josephine - de hecho, la pareja de celebrar sus bodas de oro de este año.

Tienen dos hijos - Rudolf, de 49 años, y Konrad, 48 - que han dedicado sus vidas a servir a Dios.

Rudolf es un sacerdote, mientras que Konrad se convirtió en monje.

Esta dedicación a la religión puede ser visto en el estado de su padre como un alto rango de Caballero de Malta - uno de los más eminentes de todas las sociedades católicas.

Sin embargo, su hija, Dora, ha trabajado junto a su padre en sus oficinas del West End antes de iniciar su propia firma de relaciones públicas - e incluso editó un libro sobre los Rolling Stones.

Un fondo antiguo encantador de la escuela que desdeña a los sectores de la sociedad que piensa de advenedizo como "" o "nuevos ricos", la princesa Margarita Loewenstein contado como un amigo cercano, incluso prestándole su casa del Caribe como un refugio de vacaciones, cuando su salud estaba empeorando.

No tiene miedo a emitir duras palabras acerca de la adoración moderna de las celebridades, Que es irónico dada su dedicación a sus clientes famosos.

Pero Rupie es terriblemente grande, no se olvide - que adora en Brompton Oratory de Londres, con su Cerrar General Sir Charles Guthrie amigo, Que era el Jefe de la Defensa hasta 2001.

También le gusta comer en el Harry's Bar en South Audley Street, Mayfair, y se cree que es un miembro de los blancos de los caballeros del club.

Él fue invitado a boda de Imran Khan y Jemima Goldsmith, como un amigo de la familia del clan de Goldsmith.

Pero sin duda la definición de la relación en su vida ha sido su extraña alianza con Mick Jagger, la serpiente de caderas, cicatera graduado de la London School of Economics.

La vida personal de Mick ruidoso - siete hijos con cuatro mujeres diferentes, el matrimonio de Bali con Jerry que nunca fue, y así sucesivamente - que parece totalmente ajeno a su asesor financiero blueblooded.

Pero la amistad que ha perdurado más tiempo que ninguna de relaciones románticas Mick.

Tal vez es porque el amor mutuo de los dos hombres - de dinero.



http://www.thisislondon.co.uk/showbiz/arti...orce/article.do


CITA
La Asociación Británica

En Gran Bretaña, la Orden tiene una larga conexión con el Hospital de St. John y St. Elizabeth, que se encuentra en St. John's Wood, Londres, y se llama así porque era una antigua casa solariega de la Orden. Fundada en 1875, la Asociación Británica de la Orden Soberana y Militar de Malta (BASMOM), como parte de la OSJCT (Órdenes de San Juan Care Trust), participa en el funcionamiento de hogares para ancianos, en Lincolnshire, Wiltshire, Arundel y Oxfordshire . Actualmente existen unos 2.200 residentes, la Orden de formar parte de la organización que es el mayor proveedor de vivienda de protección oficial en el Reino Unido. La Delegación de Escocia y de las Marcas del Norte ofrece minibuses de la Orden de Malta Dial-a-Servicio de viaje para los discapacitados. BASMOM también patrocina un centro de la lepra en Uganda y un centro médico en Tanzania. Las diversas asociaciones que cooperen en la organización de peregrinaciones a Lourdes y Fátima, así como a otros lugares.

La Orden tiene unos 240 miembros británicos, muchos de los cuales son descendientes de familias católicas recusante y mártires. La afiliación es por invitación, por lo general después del trabajo para la Orden. El Presidente de la Asociación Británica es el príncipe Rupert Zu Loewenstein (mostrado aquí).

En Gran Bretaña, la Orden tiene dos órganos auxiliares, la Orden de Malta Voluntarios en Inglaterra y los compañeros de la Orden de Malta, en Escocia. Están estrechamente relacionados con la labor de la Orden, la organización de peregrinaciones a Lourdes y Walsingham y varios eventos de recaudación de fondos.

El Gran Priorato y oficinas de la Asociación Británica están en Brampton House, el hospital de St. John y St. Elizabeth, en St. John's Wood, Londres NW8.



CITA

The Rolling Stones, los informes Serwer, son una organización privada y secreta, y muchos de sus ejecutivos, como el director financiero Joe Rascoff, director del tour, Michael Cohl, y Prince Rupert Lowenstein, con sede en Londres banquero que ha sido asesor de negocios de la banda durante más de 30 años, permanecer fuera del ojo público. Pero son cruciales cuando se trata de "interrelación" de los diversos negocios vinculados a la banda: giras, merchandising, derechos de publicación, etc Ellos supervisan un grupo de cuatro empresas - con sede en los Países Bajos, que tiene un código fiscal más favorable que el Reino Unido - cada uno dedicado a un aspecto particular de la empresa


CITA
NOMBRAMIENTO de Prince Rupert ZU LOEWENSTEN a un caballero Papal y de su promoción a Alguacil del SMOM

El 5 de diciembre de 2006 en una ceremonia celebrada en el Oratorio de Londres, H.S.H. Prince Rupert zu Loewenstein-Wertheim-Freudenberg, conde de Lowenstein-Scharffeneck, Vice-Presidente de la Diputación y el Presidente de la Asociación Británica de la Orden fue investido como Comendador con la estrella de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno, En reconocimiento a sus servicios durante muchos años como Presidente de los Amigos del Oratorio de Londres, el Presidente de la Sociedad de la misa en latín, y Presidente (ahora presidente honorario) de la sección británica de la sociedad de la misa en latín.

Prince Rupert Zu Loewenstein ha sido elevada al rango de Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta; Prince Rupert es el presidente de la Asociación Británica de la Orden de Malta.


user posted image

Queridos hermanos y amigos,

Este es el modelo del Tercer Templo totalmente diseñado y listo para ser erigido en el Monte del Templo de Jerusalén (en el poder jurídico de Roma desde 1993) después de la guerra actual del Papa sobre el Islam. La situación los hombres son todos de alto nivel de América masones Rito escocés. El modelo de templo está dentro de un templo masónico demuestra el Negro y el suelo ajedrezado Blanco --- el mismo tipo de piso que se utilizaba en las cámaras de tortura del Santo Oficio de la Inquisición en Nuremberg, Baviera. El oro que se utilizará es que ahora se almacenan en los principales bancos centrales del mundo --- especialmente el orden de los jesuitas de Nueva York de la Reserva Federal, Banco de la foto en El Padrino I

Esta foto es parte de mi completado y finalizado Con Con Power Point con 700 diapositivas. No será actualizado nuevamente. Le recomiendo que obtenga el PP lo antes posible de mi sitio web o que me llame al 610-589-5300. Costo: 25,00 FRN enviado en EE.UU. y Canadá.

Señor te bendiga,

Hermano Eric


http://www.constantinianorder.org/english/...n_20071205.html (Prueba II Positivo)



Recursos:
http://search.yahoo.com/search; _ylt = A0geu6 ... r1 & meta = vc% 3Dnl

Bridges to Babylon ( puentes a Babilonia ) 





                                              Templo Masón ( Toronto Canada, comienzo de la gira )



León con barba de Nimrod 

 
                
                                                                     Nimrod





No hay comentarios: