jueves, 10 de diciembre de 2009

RICARDO GARZON EL PIRATA DE LA ONE WORLD ALLIANCE

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS



 El diario pirata de Ricardo Garzón nos trae novedades:


El Director del nuevo www.diarioenfoques.net, ex www.diarioenfoques.com, tras jugosos contratos de la One World Alliance, vale decir American Airlines, Lan Chile, British Airway, Iberia,  ahora nos publicita la expansión de la empresa Argentina  Aerovip con los aviones de Pluna que pagaremos todos los Uruguayos.

 http://www.diarioenfoques.net/index/edition/e/1594




Aerovip necesita pilotos y azafatas ( Y PLUNA DESPIDE )



Con su proyecto de expansión de la mano de la aerolínea uruguaya Pluna en marcha, Aerovip salió a buscar desde Córdoba, Argentina, pilotos, azafatas y auxiliares para componer la tripulación y la asistencia en tierra de los aviones CRJ-900 con los cuales piensa incrementar notablemente su presencia en las rutas del Mercosur.
La compañía pretende, evidentemente, aprovechar al máximo la creciente recuperación del flujo de pasajeros internacionales con origen en la Argentina que, llevados por un dólar alto pero congelado, visitarán en esta temporada las playas de Uruguay y Brasil.
La consultora cordobesa Cozzi, Marro y Asociados lanzó recientemente la búsqueda de pilotos, azafatas y asistentes con residencia en Buenos Aires y preferentemente con conocimiento en la operación de los Canadian Regional Jet (CRJ).
La firma consiguió que el gobierno uruguayo le autoriza a volar entre Buenos Aires y los aeropuertos de Montevideo y Punta del Este. También tendría en sus planes la posibilidad de realizar vuelos chárters a Brasil e incluir en ese esquema al aeropuerto Córdoba.
Pluna vuela en la actualidad entre Córdoba y Montevideo con una frecuencia diaria. Para el verano reinstalará su servicio a Punta del Este, el cual obtuvo un alto nivel de ocupación la temporada de verano pasada.

No hay comentarios: