martes, 8 de diciembre de 2009

CONTINUAN LAS FUSIONES ONE WORLD : - CAMINO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1745743/12/09/American-Airlines-Oneword-y-TPG-ofrecen-invertir-1100-millones-en-Japan-Airlines.html




El propetario de Pluna David Bonderman, Director de TPG continua en su deseperado intento por quedarse con la One World Alliance, logrando así un megamonopolio en la aviación Mundial.
Recordemos que ya en 1997  TPG  realizó ofertas por el paquete de American, British Airways e Iberia, hoy TPG ya controla Qantas y American, y próximamente a Japan Airlines.

JP Morgan aliado de Bonderman ya ha facilitado la fusión de Iberia y British Airways lo cual facilitará el camino a Bonderman y TPG para adquirir la totalidad del paquete accionario de la One World Alliance.

American Airlines, Oneword y TPG ofrecen invertir 1.100 millones en Japan Airlines

3/12/2009 - 14:40

La compañía estadounidense American Airlines, la alianza Oneworld y el fondo de inversiones norteamericano TPG están dispuestos a invertir 1.100 millones de dólares en la compañía nipona Japan Airlines (JAL) en dificultades, anunciaron este jueves en Tokio.
"Nuestra proposición total de apoyo financiero (bajo diversas formas), incluyendo esta inversión, asciende a 1.800 millones de dólares y supera las otras ofertas hechas a JAL", precisaron.
Americain Airlines, socio de JAL en el seno de la alianza Oneworld, intenta conservar a la compañía japonesa en el seno de ese grupo.











No hay comentarios: