sábado, 29 de mayo de 2010

ALFREDO HIRSCH BUNGE Y EL SECRETISMO

ALFREDO HIRSCH Y EL SECRETISMO


http://plunabombardier.blogspot.com/2008/05/el-caso-bunge-born-hirsch-y-los-belgas.html


7. Nadie mejor para reconstruir el perfil de Alfredo Hirsch que Octavio Caraballo, su único nieto varón que también ocupó puestos directivos en el consorcio Bunge & Born; lo describe de la siguiente manera: "Cuando mi abuelo vino a la Argentina, trabajó con Adolfo Tewes, porque era especialista en café, era un gran cafetero. Luego ingresó en Bunge. Debo subrayar que estas compañías cerealeras eran compañías muy estructuradas y diseñadas en un gran secreto. Seguramente dede que fue fundada la Bunge europea en el siglo 18, ya que Bunge & Born fue un branch de la Bunge europea. Pero la compañía madre, que estaba en Amberes, era una compañía europea, en la que, desde el principio, fueron muy sigilosos. Eran todas proveedoras de comida: alimentos para las coronas, para los países pobres, para los países ricos. El secreto era un tema estratégico. Todos se acostumbraron a una forma de ser muy cerrada. Mi abuelo estaba dentro de estos parámetros. Yo fui criado en un muro de secretismo total. Nada se podía preguntar, nada se podía decir".
Esta forma discreta de conducirse, según parece, se intensificaba cuando las personas eran de religión judía. Las campañas difamatorias y las persecuciones -como los progromos en Rusia, el famoso 'caso Dreyfus' en Francia- estaban, hacia finales del siglo 19, a la orden del día. Al respecto, cuenta Caraballo, "mucha de esta gente que venía de Alemania, los judíos, querían cortar con su pasado y abrazar una nueva vida. Es común no encontrar nada sobre su judaismo. Fue el caso de mi abuelo. Para él, la Argentina fue su religión. Antes de fallecer, le administraron los sacramentos de la Iglesia Católica. Pero él fue ateo".


SECRETOS DE FAMILIA ENTRE NAZIS Y "JUDIOS"

http://mafiatoday.com/mafia-vatican-p2-nexus/the-mafia-vatican-cia-nazi-connection/

El Pulpo y la araña

Hay muchos otros grupos masónicos y las sociedades secretas en Europa que se mueven dentro y fuera de foco en distintos momentos. Casi todos ellos son católicos en la naturaleza.
Uno de ellos es el Priorato de Sión (Prieuré de Sion)-una orden secreta que por primera vez a la atención del público a través del best-seller, "La Sangre Sagrada y el Santo Grial, publicado en 1982. El convento está estrechamente relacionada con el tesoro de Salomón presunta que se dice que han encontrado su camino hacia el pequeño pueblo de Rennes-le-Château, en el suroeste de Francia, donde se dice que fue enterrado por los Caballeros Templarios, los precursores de los Caballeros de Malta.
El Priorato, cuya sede está ubicada en Annemasse, cerca de Ginebra en la frontera suiza, se denominan como los "guardianes" del tesoro de Salomón, pero, curiosamente, tienen numerosas conexiones subterráneas a los fascistas y los de la extrema derecha que se remontan a Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, hay que señalar de paso que Annemasse se dice que ha sido el centro de la anti-comunista Stay behind unidades de la Operación Gladio.
Si esto no es lo suficientemente intrigante, otro hecho se extiende a la coincidencia punto de estallar. En los últimos años, el Priorato de Sion ha trasladado su sede a Barcelona y ahora cuenta con un Gran Maestro español. Esto, se podría concluir, es que pueda estar físicamente más cerca del corazón histórico del Opus Dei, que fue fundada en España en 1928.
Si Otto Skorzeny fue una fuerza líder en la gestión de las SS Hermandad vías de evacuación-Der Spinne, el Spider-después de la guerra, y general de las SS Karl Wolff fue el principal negociador de Suiza con el OSS jefe, Allen Dulles, y luego otro nazi, Walter Rauff, jefe de la SD Milán, fue uno de los dos enlaces con el Vaticano que participan en el establecimiento del sistema nazi contra el contrabando. Anteriormente en su carrera, Rauff había supervisado el desarrollo de las furgonetas de los nazis portátiles de gas, conocido como "Negro Cuervos", que gaseados hasta la muerte alrededor de 100.000 Judios, en su mayoría mujeres y niños, mediante el bombeo de los gases de escape en la parte trasera de una furgoneta herméticamente cerrados .
Otro vínculo importante entre el Vaticano y las rutas de escape era SS Friedrich Schwendt, que también era el hombre a cargo de lavado de billetes falsos de las SS. Antes de la Segunda Guerra Mundial, fue Schwendt un distribuidor internacional de armas que envió armas a China y Rusia. También fue el gestor de inversiones de la fortuna familiar de la tía de su primera esposa, la baronesa-Gemmingen Guttenberg casada con Ernst Anton Bunge, de la inmensamente rica familia Bunge con sede en Argentina, de la enorme empresa transnacional Bunge Corporation, que también se conoce como "el Pulpo".
Este título es interesante, ya que puede conectarse a la llamada "Octopus", que se articula a la asesinada periodista independiente Casolaro Danny, que en el momento de su muerte en 1991 estaba investigando una serie de ilegalidades de alto nivel, incluida la del robo por el Departamento de Justicia de un sistema de seguimiento "programa informático conocido como" PROMIS ". Casolaro estaba escribiendo un libro acerca de lo que había descubierto. En un principio como título "He aquí un caballo amarillo", pero luego lo modificó a "El Pulpo". En una página de proyecto del libro, describió al grupo como una conspiración "internacional independiente cuya servicios cubiertos intriga política parroquial, el espionaje, tecnologías sofisticadas armas que incluía a las biotoxinas, el tráfico de drogas, lavado de dinero y el asesinato a sueldo". Casolaro señaló además que esta cábala fue "generado hace treinta años a la sombra de la Guerra Fría".
Después de la muerte Casolaro, la periodista Carol Marshall (un seudónimo) siguió su investigación y escribió un (todavía) manuscrito inédito, titulado "The Last Círculo". En este sentido, Marshall describe su investigación de Robert Booth Nichols, una de las figuras centrales del Pulpo, a quien describe como parte de un grupo secreto conocido como "los elegidos" y que usaba "calavera y huesos cruzados y anillos compartían la misma interés, si puede llamarse así, en el ocultismo antiguo alemán de las SS, sus ritos tribales y el círculo interior ".
Durante su investigación de continuación en el Octopus, Marshall reveló que el ocultismo de las SS se indica anteriormente estaba conectado con el teniente coronel Michael A. Aquino, un ex boina verde que EE.UU. es un satanista confeso y que tenían un aclaramiento de Top Secret para su seguridad trabajo en inteligencia militar y en asuntos clasificados guerra psicológica. Aquino ofició en ceremonias mágico-SS negro celebrada en Wewelsburg, el castillo una vez utilizado por las SS de Himmler jefe Heinrich para crear una orden de caballeros teutónicos SS sobre la base de los Caballeros Templarios.
Las conexiones anteriores se prestan a un panorama más amplio de iniciativas mundiales, entrelazadas, las agrupaciones fascistas de extrema derecha que operan en el Shadowland de negable militar y de inteligencia asociada con un beneficio durante la Segunda Guerra Mundial y, más tarde, durante la Guerra Fría.
A este respecto, es interesante observar que el Priorato de Sión, uno de los grupos católicos más importante que se esté discutiendo, utiliza como símbolo de que algo es descrito como un pulpo o una araña (araignée) en sus documentos. La asociación de Priorato con el pulpo fácilmente podrían estar relacionados con el pulpo llamada descrito anteriormente, donde el crimen organizado trabaja mano a mano con los operativos de inteligencia de EE.UU. y los militares. Si uno decide, en cambio, que el símbolo del Priorato es una araña, existe la idea intrigante de las líneas de escapar del Vaticano plazo nazi de Austria Skorzeny Católica SS Otto y su Hermandad Der Spinne (la araña).




LA ACTIVIDAD DE DIOS


Al Carone era, como se mencionó anteriormente, un "hacerse" hombre de la mafia Genovese, además de sus otras asociaciones. Es curioso, por lo tanto, tener en cuenta que una de las bandas líderes del Pulpo, según el escritor Carol Marshall, es ultra-derecha magnate petrolero Clint Murchison, titular de la Selección de fútbol de los Dallas Cowboys. Murchison empresa de petróleo, aceite de arrendamientos de Murchison, fue de 20 por ciento de propiedad de Gerardo Catena, el teniente jefe de la familia criminal Genovese.....

martes, 25 de mayo de 2010

     
      Bernard Attali ACE/ACTS/TPG       David Bonderman CEO TPG/PLUNA



                                                
ROBERT MILTON CEO ACE
                                                                JOE RANDELL ACE/AIR JAZZ/PLUNA/AEROVIP
                                                                                           






                         
                                     
                           




Francisco Alvarez Demalde ACTS/PLUNA y su hermano Arturo videpresidente de Pluna


http://www.aceaviation.com/en/about/bio/directors/attali.html
Bernard Attali
Paris, France


ACE Aviation director since September 2004

Bernard Attali is the Honorary Chairman of Air France Group and Senior Advisor for TPG Capital, a private investment firm. Mr. Attali is also a director of Air Canada. He was Vice Chairman of Deutsche Bank Europe Investment Banking from 1999 to 2000. Mr. Attali has served as Chairman and Chief Executive Officer of Air France as well as Chairman of the International Air Transport Association, Excom and the Association of European Airlines. Mr. Attali is Commandeur de la Légion d'Honneur and Titulaire de la Médaille de l'Aéronautique.

Mr. Attali holds diplomas from the Institut d'Études Politiques de Paris and the École Nationale d'Administration.

Chair of the Nominating Committee and Member of the Governance and Corporate Matters Committee

domingo, 23 de mayo de 2010

LA KRUPP Y LOS ILLUMINATI


LA Krupps
Y Los Illuminati
Una de las grandes lecciones de la historia es que
la humanidad no aprende de la historia
La historia de la familia Krupp que está en el llluminati proporcionaría el mundo con una advertencia en voz alta y clara para hoy. La primera lección que se podía aprender es como una carrera armamentista y las intenciones militares pueden estar totalmente ocultos durante décadas. Hoy en día, el Nuevo Orden Mundial ha traído cientos de miles de tropas extranjeras en los Estados Unidos, que han traído en miles, si no cientos de miles de guillotinas para las ejecuciones, que han construido una red de campos de concentración utilizados en los EE.UU., han construido hornos crematorios junto a estos campos de concentración, y sin embargo la mayoría de los estadounidenses parecen creer las mentiras del presidente Clinton y otros como ellos creían las mentiras de Krupp, y el alemán cancilleres antes de que Hitler y los líderes militares alemanes que eran todos muy conscientes de la acumulación secreto alemán, que comenzó inmediatamente después de la Segunda Guerra Terminé! Estamos a punto de entrar en un Nuevo Orden Mundial que será peor que Hitler Nuevo Orden Mundial, pero el poder detrás de las escenas es la misma - los Illuminati obtener su energía de sus siglos de edad, las prácticas satánicas generacional. Un ex-Illuminati piensa que la familia Krupp pasó a formar parte de los Illuminati en 1836. El Halbach y familias Bohlen se habían unido en matrimonio antes de la Guerra Civil.
La familia Halbach había grandes explotaciones de carbón en Scranton, PA. Creo que la familia Halbach era parte de los Illuminati, y la familia Halbach casó en la Krupps en 1906. Parece que 1836 pies fecha no puede estar muy lejos, porque la historia demuestra que la familia Krupp comenzó a recibir toda clase de favores de los gobiernos a partir de fines de la década de 1830. Antes de este período de tiempo, muchas cosas fueron por el camino equivocado para la familia Krupp para que ellos tenían un papel prominente en el liderazgo Illuminati. En el verano de 1838, Alfred Krupp, director de las fábricas Krupp salió de su negocio y se fue a París y luego a Liverpool. Dejó pasar los Midlands de Inglaterra que el invierno y vivió en Liverpool, Inglaterra durante 5 meses con una familia Inglés llamado Cuerpo de Luz. En el verano de 1839, estaba de regreso en Essen, Alemania. Después de ese viaje a Inglaterra, la fortuna comenzó a girar Krupp. Los alquimistas eran ocultistas que trabajan con productos químicos y metales. Los alquimistas concuerdan con los rosacruces y los investigadores renacimiento temprano a la química.
El Krupps porque estaban involucrados en la metalurgia también se han involucrado con los productos químicos. El primero se conoce acerca de Krupp Arndt Krupp que apareció de la nada (se especula que llegó desde Holanda) y llegó a Essen en 1587 un hombre de medios y se convirtió en un comerciante de la zona. Su hijo Antón se convirtió en uno de los distribuidores de armas militares de la época. padre de Antón-en-ley corrió un oficio armero donde hizo las armas. Hacia 1650, los Krupp fueron reyes sin corona Essen de Alemania "(según el libro alemán Die Krupps escrito por Norbert Muehlen. Fráncfort del Meno: 1960, p. 13). Controlaban el gobierno de la ciudad. En 1800, los Krupp entró en acero y el carbón, y la producción de cañones. Durante la era del descubrimiento del Nuevo Mundo, cuando se están estudiando las oligarquías oculta poderosos de Europa constituir sociedades mercantiles para repartirse el control del mundo. La East India Company fue una de las más notables de estas élites empresas controladas por la negociación. Las empresas comerciales empate en el liderazgo del mundo oculto y la formación de cárteles de la droga durante la época del descubrimiento. El 13 familias Illuminati fueron participantes en el cártel de drogas que se creó de nuevo clara antes de que Estados Unidos se convirtió en una nación. Las raíces de los carteles, se remontan a los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta y algunas de las oligarquías italiano que había estado involucrado en tráfico de narcóticos durante siglos.
Ese cartel de la droga ha continuado a lo largo de los siglos. I.G. Farben ha sido parte del siglo 20 del elemento alemán del cártel. Borrar hacia atrás durante la época colonial, cada una de las varias familias secretas ocultistas gobernante de Inglaterra, Alemania, Francia y los Países Bajos se les dio un pedazo de la droga / las industrias químicas. La historia completa de la familia Krupp incluiría su articulación con IG Farben y el monopolio químicos en todo el mundo que las familias Illuminati han. Está claro que Gustav Krupp fue informado de IG investigación secreta de Farben en nitratos sintéticos antes de la Primera Guerra Mundial, debido a Gustav, dijo el gran químico alemán Emil Fischer no se preocupara por el problema causado por los suministros algodón pólvora bajo contenido en nitratos. El Krupps enfrentan un problema más grande durante la Segunda Guerra Mundial en cantidad suficiente de animales de alto grado de grasa para mantener el algodón en lugar de explosivos. Esto se resolvió mediante el uso de la grasa de personas que murieron en los campos de concentración. Desde el cartel de los Illuminati de Química y I.G. Farben y Krupp estaban involucrados en el uso de sustancias de origen humano, los campos de concentración fueron liberados por los hombres de los Illuminati y el uso de grasa humana, etc cubierto.
En nuestros tiempos modernos dos hombres de los Illuminati de la familia Krupp destacan, Alfred Krupp von Bohlen und Halsbach (1907-1967) y Charles "Chip" Bohlen (1904-1974). abuelo Chip Bohlen y gran Alfred Krupp abuelo eran hermanos. Alfred Krupp fue el más poderoso y más rico en el mercado común o en Europa durante la década de 1960, y Chip Bohlen fue uno de los ligures política más poderosa de los Estados Unidos en calidad de embajador de EE.UU. en la URSS durante muchos años. Nuevo Líder mundial Orden y Chip colega George F. Kennen descrito Chip Bohlen con lo siguiente: "Ninguna persona estuvo presente en varios de los encuentros diplomáticos de alto nivel de los tiempos de guerra [Segunda Guerra Mundial] y la posguerra inmediata períodos de Charles Bohlen. " Y los estadounidenses sin embargo, cuán a menudo se les dice que si bien Charles Bohlen estaba aconsejando a Roosevelt para dar a los soviéticos de Europa Oriental en Yalta en 1943. sus parientes y Gustav Krupp Alfred dirigían a la fabricación de los mejores armamentos de Hitler? Es un mundo pequeño en la parte superior.
El 21 de enero. '33, Papen dijo Hugenberg, 'Hemos contratado a Hitler. "Aunque Hitler fue mucho su propia persona, la gente que lo puso en el poder sabían lo que estaban haciendo. Los Illuminati, como así lo Otten hacer, poner sus personas en como el consejero de Hitler y su guardaespaldas. Dietrich Stepp, guardia personal de Hitler, estaba en los Illuminati. Han hecho lo mismo con muchas otras personas, por ejemplo, la rodeados Howard Hughs. Hitler estaba rodeado por los satanistas que recibía órdenes de los Illuminati primero y Hitler segundos. Si usted no cree que Hitler presentó a los consejeros su Illuminati, mira sónica de los cambios que hizo en las doctrinas nazis en los años en sus discursos para asegurarse de que la élite de Alemania estaban protegidos. Hitler dio marcha atrás en algunas sus posturas.
Cuatro importantes asesores Illuminati a Hitler fueron Rudolf Hess, Bormann Martin L., Gustav Krupp y Krupp Alfred. Rudolf Hess fue escondido por los Illuminati durante la Segunda Guerra II. Hay un libro que muestra a cabo los registros médicos militares de lo real Rudolf Hess que fue herido en la Segunda Guerra I, y las historias clínicas de los falsos "Hess" que fue encarcelado en la prisión de Spandau después de la Segunda Guerra Mundial. Esta es la razón por los nazis a juicio de Nuremberg se rieron cuando vieron a "Hess" por primera vez en custodia, se rieron porque sabían que él no era el verdadero Hess. Bormann pertenecía a una familia oculta generacional. abuelo de Bormann fue Johann Friedrich Bormann (n. 1830) y su padre era Theodor Bormann y su madre Louise Grobler. Bormann antes de unirse a los nazis habían trabajado para Hermann von Treuenlels como capataz en una granja. Fue conocido por su dureza, la brutalidad y dominante de la personalidad. También dio las órdenes para matones a golpear a un hombre llamado Walter Kadow, quien murió mientras era golpeado. Bormann sirvió algún tiempo de prisión por su implicación en la muerte de Kadow. Bormann más tarde como Hitler no. 2 hombre usó su posición para adoptar algunas medidas crueles a los europeos controlados por los alemanes. Todos los líderes nazis acordado entre ellos que Bormann fue "Lucifer" de Hitler. Goering declaró en Nuremberg, "La influencia decisiva en el propio Fuebrer durante la guerra, y en particular a partir de 1942 el ... era ejercido por el señor Bormann. Fue una influencia desastrosa".
Bormann celebrada el más alto rango nazi, Reichleiter, y fue la sombra de Hitler en todas partes, y sin embargo la mayoría de los alemanes no sabían quién era. Cuando Hess desapareció a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, Bormann tomó su posición. Gustav Krupp salvó el partido nazi en 1932. Si no hubiera sido por Gustav Krupp, Hitler nunca habría llegado al poder. Durante 1932, el Partido Nazi había ofendido a mucha gente y había perdido en gran medida en las elecciones. Muchos de sus partidarios financieros grande había retrocedió y parecía que el partido iba a marchitarse y morir. Dr. Goebbels, del Partido Nazi escribió en este punto en 1932, "... Estamos todos muy desanimados. Sobre todo en la cara del peligro actual que todo el partido se pueden colapsar y todo nuestro trabajo será en vano. Ahora estamos enfrenta a la prueba decisiva. " Poco después escribió: "La situación financiera es desesperada en Berlín. Nada más que deudas y obligaciones". Llegados a este punto. Gustav Krupp lanzó su influencia trascendental y grandes cantidades de dinero (100 millones de marcos alemanes) en el ahorro del partido nazi, desde su posición precaria. Gustav Krupp fue quizás el empresario más poderoso de Alemania, con tal vez las fábricas mejor acero del mundo, y el peso de su ayuda sacó del partido nazi para arriba en sus pies y hacia la victoria ese año.
Cuando Krupp hizo su gran contribución financiera, Hitler Bormann asignado para realizar un seguimiento de todo el dinero. A partir de entonces, las finanzas personales de Hitler y algunas de las finanzas del partido fueron controlados totalmente y supervisó por Martin Bormann, un miembro de los Illuminati. Digo Gustav Krupp era "quizás el empresario más poderoso" - sólo porque yo no conozco a nadie que sepa cómo es grande Gustav Krupp era financieramente. Gustav Krupp era el único propietario, que es el único propietario de todas sus empresas - no hay accionistas. Gustav Krupp era dueño de una amplia gama de corporaciones y empresas y propiedades en todo el mundo. Nadie sabe cuánto de su propiedad, pero que poseía suficiente como para que su hijo, que era el heredero único de toda la fortuna Krupp fue capaz de tener sus fábricas totalmente destruido por los aliados en la Segunda Guerra II, y rápidamente la reconstrucción mediante el uso de dinero proveniente del extranjero (no alemanes) las participaciones en todo el mundo.
Pero Hitler fue la persona que llevó a Alemania a rearmarse y entrar en la Segunda Guerra Mundial? Gustav Krupp comenzó en secreto el rearme de Alemania inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, en preparación para la próxima guerra mundial. La documentación que Krupp comenzó a planificar la reconstrucción y en secreto armamento alemán en la preparación de la Segunda Guerra II inmediatamente después de W.W. Me es incontrovertible. Le sugiero que lea el libro de escépticos masiva William Manchester The Arms of KRUPP. 1587-1968. El gobierno alemán cooperado. Se llegó a acuerdos con los soviéticos terminó poco después de WWL para ayudar a los alemanes en secreto sortear los estrictos requisitos del Tratado de Versalles, que Alemania restringió en gran medida de muchas maneras para evitar que se convierta en una potencia militar. El 11 de mayo de 1921, la canciller alemana, Wirth, el líder del gobierno alemán firmó el Tratado de Versalles promesas de desarme. En el mismo momento en que estaba cooperando plenamente con los Krupp y los militares a que se rearme de Alemania en secreto.
Wirth fue muy hábil para la intriga, y se llevó a cabo y Krupp intriga internacional en todo el mundo para llevar a cabo su desarrollo militar secreto. Hoy en día, los Illuminati están haciendo lo mismo. (Más sobre esto en breve.) Cuando Hitler llegó al poder, Gustav Krupp le cobró al gobierno nazi 300 millones por haber construido en secreto hasta la máquina de guerra alemana durante la década de 1920, los nazis y que pagó a Krupp. Más tarde, en 1943, durante W.W. II, cuando Gustav y Bertha quería entregar todo su imperio hacia su primer hijo Alfred, Alfred fue personalmente a secreta guarida subterránea de Hitler en Prusia Oriental para conseguir Hitler para hacer personalmente una excepción a la ley alemana que prohíbe que pasa todo en una herencia a sólo un niño. Hitler saludó con un deje Alfred gran bienvenida y luego le hable con Martin Bormann. Recuerde, Bormann, un hombre muy brutal, era parte de los Illuminati. Alfred y Bormaun hablado y, a continuación Bormann dirigido Hans Lammers, el oráculo nazi constitucional para proclamar en secreto:
"La empresa de Fried. Krupp, una empresa familiar de 132 años, merece el más alto reconocimiento por sus cualidades incomparables para impulsar el poder militar de Alemania. Por lo tanto, es mi deseo de que la empresa se conserva como un patrimonio familiar."
En los juicios de Nuremberg, Gustav fue uno de los nazis en la parte superior de la lista de los delincuentes para ser juzgados, y Alfred fue por error no poner en ella hasta más tarde. Gustav fue declarada no apta para el juicio de Healthwise, y Alfred se dio un trato muy favorable. Otros nazis llevados a juicio fueron condenados a muerte con menos pruebas y menos crímenes que Alfred. Cuando la guerra terminó, el viejo Gustav estaba en Bluembach castillo que se encuentra en un sitio remoto en los Alpes austríacos. El oficial estadounidense que capturó el castillo fue Chip Bohlen, el hermano-en-ley Coronel Charles W. Thayer (en otras palabras, una relación a Gustav Krupp), quien se aseguró de que las tropas estadounidenses no saquear el castillo. Se trata de una coincidencia muy extraña, la de los millones de las tropas aliadas, un pariente de los Krupp es el de capturar el castillo Gustav Krupp. Col. Thayer sabía lo Bluenbach Castillo trataba antes de que él se fue con sus hombres para encontrarlo. La hiedra de cuatro pisos cubiertos castillo tiene una calzada de granito rosa, y un interior hermoso y lujoso. Incluso si un visitante llega a la puerta principal, que es bastante remota, todavía hay un largo viaje hasta el castillo. Una de las montañas nevadas que rodean el castillo de postal perfecta tiene la cueva legendaria de Barbarroja, de quien se dice que dormía a la espera de ser despertado por los cuervos negro para volver a la vida y salvar a Alemania. los medios controlados por los Illuminati retratado hijo de Gustavo Alfredo como una víctima de los juicios de Nuremberg, a pesar de montañas de documentos prueban que él era más que un criminal de guerra Adolf Hitler.
Los documentos del juicio masivo del juicio de Nuremberg de Alfred Krupp nunca fueron impresas en Alemania, y aún hoy, la verdad acerca de Krupp se desconoce. La historia fue reescrita por las máquinas controladas para que Alfred Krupp a ser víctima del nazismo, en lugar que a decir la verdad sobre cómo corría el imperio Krupp a partir de 1943, y participó activamente en la violación y saqueo de muchas naciones, y participar activamente en la tortura de innumerables trabajadores esclavos que venían de las naciones de todo el mundo (los nazis encontraron a nadie a la detención.) Los esclavos que trabajaban para Krupp ni siquiera fueron esclavos. Hitler había hecho una ley que los esclavos debían ser alimentados tanto por día de acuerdo con la dureza del trabajo fue que tenía que hacer. esclavos de Krupp murieron de hambre mientras se ven obligados a hacer trabajos forzados. Había una aguda escasez de esclavos para trabajar y las necesidades drásticas para tanques, barcos, artillería, submarinos y otras armas Krupp producido, así que no había ninguna razón lógica para la fábrica de Krupp guardias personales a morir de hambre y golpearon a los esclavos hasta la muerte en forma regular. El abuso horrendo que los esclavos recibieron efectivamente impedido a menudo que las fábricas Krupp de tener éxito en sus objetivos de producción. Los esclavos son generalmente alimentados y atendidos para que puedan trabajar, pero esclavos de Krupp ni siquiera estaban dados los fundamentos que un esclavo se - que eran menos que los esclavos, o como un esclavo que trabajaba para Krupp dijo que, como Krupp esclavos no nos dieron " Ni siquiera tienen la condición de "esclavo", pero eran como pedazos de papel de lija para ser usado y descartado.
esclavos de Krupp fueron los peores tratados en Alemania y con frecuencia no han alcanzado la producción que era buscado por la deshumanización total y horrible abuso sistemático acumulado sobre ellos. Los esclavos fueron torturados en el sótano de Hauptverwaltungsgebaude Krupp (el edificio de sociedades oficina ejecutiva en Essen). testigos irrecusables declaró que algunos de los más repugnantes tortura de los esclavos se produjo al alcance del oído de Alfred Krupp oficina. Los secretarios que trabajaron con Krupp podía oír los gritos de los torturados, y no hay duda de si podían oírlos, Alfred también podría, pero él siempre ignoró los gritos con una cara similar a la piedra, como lo hizo más tarde en rituales satánicos . Un sobreviviente Illuminati se acuerda del rostro distintivo de Alfred. Más tarde, John J. McCloy, jefe del Consejo de Relaciones Exteriores, y miembro de los Illuminati, fue el encargado de la Alta Comisionada sobre la Alemania ocupada. Volcó las decisiones de Nuremberg, apartado de la línea mediante normas jurídicas y liberó a Alfred Krupp de la prisión y lo exoneró de culpa "guerra". El juicio de crímenes de guerra de Alfred Krupp Segunda Guerra Mundial había tomado 5 años, y tuvo 330.000 páginas de transcripciones de la corte. Todo ese trabajo fue barrido por John J. McCloy - un satanista generacional mismo como Alfred. Alfred había 37 de los mejores abogados que han dado más de una buena pelea para Alfred. Sacaron todos los trucos en el libro de su cliente - incluyendo el asesinato testigos, pruebas etc suprimir (Los periódicos establecimiento en Europa y los EE.UU. retratado Alfredo como que no se haya permitido ayuda legal adecuada! Nada podría estar más lejos de la verdad - que era el mejor defensa de Nuremberg penal.)
Sin embargo, las pruebas contra Krupp fue abrumadora y los 5 jueces de Nuremberg le había condenado a la cárcel. Los jueces también sentenció que todas sus pertenencias se le quitará. Esto fue más que justo considerando todos los saqueos y el pillaje Krupp había dirigido personalmente por toda Europa. Los gobiernos británico y estadounidense nunca se llevaron a cabo las órdenes de jueces que tomar la propiedad de Alfredo de distancia, y después de servir un tiempo (de tener unas vacaciones de su carga de trabajo) en prisión, los Illuminati lo liberó de la cárcel. Alfred fue hecho para ser mártir en la prensa - que afirmó que era el único nazi que había confiscado la propiedad (que fue una mentira por la prensa), de modo que parecía como si hubiera sido elegido para ser la victimización especial por parte de Nuremberg tribunal. Mientras mira al público como una víctima de perder su propiedad - nada de esto fue tomado nunca lejos!
Hoy en día, la intriga de los Illuminati para preparar en secreto para su adquisición es monumental en proporciones. Sin embargo, es después de muchos de la vieja y la táctica de la Krupps. Antes de la Primera Guerra Mundial, los Krupp creado una empresa neerlandesa en La Haya con el nombre Inglés La bendición y la Compañía. Bendición & Co. fue utilizado solamente de vez en cuando por la Krupps. Después de la Primera Guerra Mundial, fue vendido con todos sus activos a la Hollandsche Industrie Maatschappij en Handel (otro frente neerlandés), y luego su nombre fue cambiado a Siderius AG fue utilizado entonces como una sociedad de cartera para 3 astilleros neerlandeses, sus nombres se Piet Smit en Rotterdam, en Apparaten Maschinen Fabrik en Utrecht, y Ingenieur-Kantoor voor Scheepsbouw en La Haya. En ese momento dos directores Krupp en silencio poseía todas las acciones en Siderius. De esta manera, una empresa pantalla fue creado que nadie ni siquiera sospecha de ser una empresa Krupp. Más tarde, seleccione holandeses se vendieron las acciones de la empresa que los directores Krupp había tenido. Concluyó así el subterfugio.
En el momento de inteligencia aliados en 1926 popularizó y pidió al Gobierno neerlandés a intervenir, la reina Guillermina de Holanda informó secamente aliados de inteligencia que su Gbno. de ninguna manera interferir con una corporación privada neerlandesa. Cuando uno estudia las maquinaciones George Bush y Bill y Hillary Clinton, también han trabajado con empresas de fachada. La CIA es grande en la creación de empresas de fachada que se venden a otros frentes, y cuyo control final se deja ocultos y ocultados. Tres ejemplos de familias Illuminati con una gran cantidad de poder, sino que tienen sus explotaciones de las operaciones financieras son las Payseurs oscurecido, las termas, y el Duyns Van. Los medios de comunicación nacionales de América no han dejado de ejecutar el control de daños de expertos para George Bush y Bill y Hillary Clinton. El escándalo de Whitewater, Vincent Foster y el incidente de Waco debería haber hundido el Chintons pero los medios de comunicación campañas de propaganda excelentes que han resistido la verdad sobre su cabeza. Bajo la apariencia de hacer investigaciones imparciales, medios de comunicación el Nuevo Orden Mundial ha hecho realmente sofisticados de control de daños. Si nos fijamos en la historia de la Krupps, podemos ver que la humanidad no ha aprendido de la historia.
Los señores de los Illuminati estaban por encima de la ley y tienen todavía. Friedrich Alfred Krupp (1854-1902) fue el jefe de la Fried. Krupp Industrial Imperio. Él era pedófilo a quien le gustaba niños pequeños para el sexo. Cuando viajó a varias ciudades grandes que él obtendría los niños. Conrad UHI, propietario de El Hotel Bristol en Berlín se enteró de Friedrich (Fritz) lujuria Krupp para los niños cuando se vio obligado por Krupp que le proporcione muchachos en el hotel. Conrad UHI, no le gustaba ser forzado en su papel de chulo y se dirigió a la policía de Berlín. quien de inmediato le dijo que se callara. Krupp fue encima de la ley, nadie tocaría Krupp en especial ni siquiera el rey de Alemania Wilhelm, que fue el mejor de los amigos con los Krupp. El comisionado de la policía Meerscheidt Huellessem-que dirigía el control de daños para la Krupp y otros murieron antes de los opositores políticos de Krupp pudo obtener los registros de la policía al público.
En Capri, Italia una gruta se convirtió en club de sexo privado de Krupp en un incontable número de jóvenes de ambos italianos regularmente sexual servicio Krupp. Esto fue en el Hotel Quisisana. El dueño era también un destacado político que podría proteger las actividades de Krupp. alfileres de oro macizo en forma de proyectiles de artillería o dos tenedores cruzados (ambos diseñados por Krupp) se otorgaron a los muchachos si se realiza bien. Krupp cohetes se han disparado de cuando él tenía su orgasmo, y fotos porno tomadas de sus actividades. Las fotos porno salió en el dominio público y esto y todos los testigos de las actividades criminales sexuales de Krupp, hizo que el gobierno italiano a fin de Krupp para salir de Italia. Cualquier persona común habría sido detenido y la clave de su celular tirado - Krupp, pero se le pidió simplemente para salir. Sin embargo, la prensa en Italia había conseguido una bodega de la jugosa historia de sus lectores italianos y pronto toda Europa sabía de la pedofilia Krupp, excepto en Alemania, donde el gobierno y los medios de comunicación controlados mantuvieron en secreto. A los periodistas alemanes unos cuantos trataron de sacar la noticia en Alemania, pero fueron detenidos.
Cuando la esposa de Krupp se enteró del escándalo que estaba molesto y se dirigió a las autoridades que luego a través del sistema de uso de la fuerza física mujer tiró de Krupp en un hospital psiquiátrico en Jena. Sin embargo, echando esposa Margaretha Krupp en un hospital mental, no iba a poner un límite en el escándalo, y demandar a los periodistas que no iba a trabajar, y tratando de ejecutar un encubrimiento tan grande y violento como el encubrimiento del asesinato de JFK fue iniciado pero era obvio que tendría que ser un encubrimiento grandes y violentas que sería difícil de lograr. En la vista de todas estas dificultades, el 21 de noviembre o 22 de 1902 Friedrich (Fritz) Krupp se suicidó. El suicidio encubierto, y su cuerpo fue puesto en un ataúd y escondido en la desobediencia directa a la ley no hubo autopsia - a pesar de que la ley así lo requiere. Nadie, incluso parientes cercanos Friedrich Krupp se les permitió ver el cuerpo. Después de 3 días, Alemania tuvo una gran ceremonia la participación del Rey, las grandes palabras se dijeron sobre Krupp, Krupp y luego fue enterrado en un cementerio reservado. Ahora que ya no es importante, los hechos de lo sucedido se puede estudiar, pero el caso de irregularidades s Friedrich A. Krupp y el escándalo resultantes muestran claramente que los hombres poderosos están por encima de la ley, cualquier exposición de sus actividades pueden ser cubiertas, e incluso suicidios pueden estar ocultas.
Ahora los historiadores decir la verdad, cuando ya no es política correcta para mentir. ¿Cuánto tiempo tomará para que la verdad salga a la de George Bush de ser un pedófilo, o alrededor de Bill y Hillary cocaína en ejecución, o mil y una otras actividades delictivas estos hombres Illuminati han participado pulg El Consejo Supremo de los 330 del sur de Rito de la masonería había imágenes de George Bush en sus hijos la revista New Age sosteniendo en su regazo. Para aquellos de nosotros que saben que él es un pedófilo que muestra la imagen como una figura paternal de Jesús-tipo que los niños el amor es enfermizo. ¿Vamos a aprender del pasado, o vamos a seguir repitiendo el mismo y sus atrocidades? Aún hoy, en Alemania el nombre de Krupp es irreprochable. La verdad no se está contando. El Krupps han tenido demasiado poder sobre los medios alemanes de los medios de comunicación alemanes de decir siempre la verdad genuina negativos acerca de los Krupp.
Durante W.W. II, los Krupp tuvo decenas de miles de judios y de otras personas y los utilizó como mano de obra esclava. Un campo de concentración de Buschmannhof, Alemania ha sido creado para los bebés de mano de obra esclava de Krupp. Los bebés que fueron enviados a ese campo de concentración a continuación, se moriría de hambre y enfermedades. Los esclavos de los Krupp durante W.W. II fueron torturados en pequeñas cajas, etc etc batida Sin embargo, la línea políticamente correcto hoy en día en Alemania es que la Krupps se hicieron para hacer esto por los nazis. Y que, políticamente correcto de la línea es una mentira fabricada, ya que numerosos documentos demuestran que la Krupps fue al gobierno nazi y pidió a los esclavos para trabajar en sus fábricas, y que los Krupps intencionalmente. Hasta las condiciones de trabajo extremadamente duras para sus esclavos. De hecho, existen cartas que muestran la Krupps no podía suministrar suficiente de la tortura armas a utilizar en sus esclavos.
Pero entonces los trabajadores de Krupp siempre han trabajado en condiciones de servidumbre. Un visitante de una fábrica Krupp dijo: "Para todos los efectos prácticos, el pueblo de Essen, en cuerpo y alma la propiedad de los Krupp." A veces la Krupps han sido vistos como figuras de dioses por algunos de sus trabajadores. ¿Vamos a aprender de la historia? Hoy en día, el público está comprando la propaganda del sistema para hacer que los internos trabajan en condiciones de campo de entrenamiento. La etapa se está estableciendo en los Estados Unidos para ver los reclusos como menos que humanos. Los esclavos extranjeros en Alemania eran a menudo considerados como menos que seres humanos por muchos del pueblo alemán. Ese es el poder de control y la propaganda. Los medios de comunicación es capaz de llevar a alguien como Tim LaVeigh que todos los que lo conocieron durante su vida dice que fue un buen tipo que no podría haber creado la bomba (s) y lo hacen parecer al público como un monstruo medio. Creo que Tim LaVeigh es un chivo expiatorio para el bombardeo propia siniestra del gobierno del edificio federal de Oklahoma City al igual que Hitler atacado con bombas incendiarias a su propio Reichstag. Hablando de incendios provocados por los Illuminati, los Krupp trataron de quemar montañas de registros antes de los aliados capturados sus fábricas.
Muchos fueron quemados muchos documentos, pero todavía sigue siendo sensible sobrevivido. Estos documentos sensibles mostraron sus crímenes de guerra, propia red de espionaje Kruupp y otras cosas sensibles. Krupp quería enterrar a algunos de los documentos utilizados en un castillo Bohien lo que tenía. El Krupps han constituido una red con todas las de la élite. El agente Krupps en hombre poderoso en vida, podía contratar o despedir a los líderes empresariales de muchas de las empresas de Alemania, porque su lugar varios bancos del cordones de la bolsa en Alemania. También tuvo influencia internacional, por ejemplo, el Banco Transatlántico Aleman (Deutsche Oberseeishe del Banco Mundial) que opera en América del Sur y España, está dirigida por Deutsche Bank. En julio de 1944, los pensadores económicos de los Illuminati en silencio establecido el Banco Mundial en Bretton Woods, New Hampshire. Illuminatus John J. McCloy, el hombre que estableció Krupp libre, se convirtió en el presidente del Banco Mundial. Los EE.UU., Japón y Alemania son los miembros más poderosos de voto del Banco Mundial según los últimos informes anuales que tengo.
Cuando un caso Krupp no se encontró en 1967 los Illuminati se volvió industrial Krupp Imperio sobre su Internat. banqueros. Charles Bohlen Eustis (1904-1974) nació a Celestino Eustis y Charles Bohlen. Su padre Charles Bohien era un hombre rico y la familia de su madre también habían sido importantes. Su madre Celestine padre era el embajador de Estados Unidos a Francia en 1893. Debido a Chip Bohien tenía conexiones, se decidió de mutuo por varias personas que se convirtiera en un diplomático. El Departamento de Estado en el momento en que se unió había manchado su reputación con el público con varios escándalos. Un diplomático había indecentemente se expuso, otro había sido detenido por abusar sexualmente de dos niños y otro había pegado un tiro. Chip Bohlen parece haber sido muy por encima de los escándalos. Chip era muy inteligente y muy discreto. Además de ser muy discreto y cierre de labios de prensa de la elite y el Sistema en general durante los años han mantenido la vida Chip Bohlen es un secreto por parte del público. La mayoría de los hombres de la talla de Chip Bohien aparecería en el Quién es Quién en América. Bohlen No Chip. Se ha logrado mantener gracias a un perfil muy bajo para el control de los Illuminati en todo tipo de información, sin dejar de ser uno de los hombres más poderosos en el siglo 20. El senador McCarthy, que fue en la captura de la conspiración de los Illuminati intentaron impedir Bohlen de ser aprobado como de Estados Unidos "Embajador extraordinario y plenipotenciario de la URSS" pero el 2 de marzo y 18 de 1953, el Senado le dio el importante cargo.
Sin embargo, el hermano de Chip-en-ley renunció a su carrera política después de ser expuesto por el senador McCarthy. (Yo había creído la mentira de la prensa que McCarthy fue después de los comunistas, pero he leído algo que el senador escribió que demostró que él estaba fuera para exponer una conspiración oculta en todo el mundo - no sólo el comunismo. El trabajo del senador se está continuamente denominado una cacería de brujas ", pero algún día de las brujas que trató de proteger a Estados Unidos de bien puede poner a esta nación a través de otro Holocausto, y luego la caza de brujas" del senador parecerá suave.) Chip Bohlen también sirvió como el no. 1 asesor de tres secretarios de Estado - James F. Byrnes, George C. Marshall ('45-'46) y Christian Herter (59-'61). Después de graduarse en Harvard en la década de 1920, Chip trabajó para Frank B. Kellogg y Henry L. Stimson. El chip de EE.UU. del Departamento de Estado a hablar ruso entrenado varios años antes de los EE.UU. había relaciones diplomáticas con Rusia. Cuando los EE.UU. a una embajada en Moscú en 1934, Chip ayudó a abrir la primera embajada estadounidense en la Rusia comunista. Los diplomáticos estadounidenses se hospedó en el Hotel Savoy en Moscú. El Hotel Savoy de Londres ha sido utilizada como una importante creación de los Illuminati.
Chip estancia en la URSS comunista hasta 1940, cuando el gobierno de EE.UU. le trasladó a Tokio para ayudar en Japón. De acuerdo con Chip, él y otros no se sorprendieron de que Pearl Harbor tuvo lugar porque hay fuertes indicios de que iba a suceder. (Véase el libro de Chip testigo de la historia, pp. 110-112. Su libro fue editado por un compañero Phelps Illuminatus.) Después del ataque a Pearl Harbor, Chip fue puesto bajo arresto por los japoneses. Luego el 20 de junio de 1942, Chip, Keith Meyers cabeza de la Standard Oil en Tokio, y algunos otros americanos se pusieron a bordo de la Asama Maru y regresó a los Estados Unidos a través de África Oriental portuguesa. Chip Bohlen interpretarse de Averell Harriman, cuando Harriman se reunieron los rusos para mantener conversaciones. Chip Bohlen hizo la interpretación y algunos asesoramiento del Presidente Roosevelt, cuando tenía sus reuniones con Stalin. Averell Harriman, miembro de los Illuminati, Chip y le gustaba el trabajo que hizo. Si uno mira las fotografías de Yalta y Teherán en las reuniones entre Stalin, Churchill y Roosevelt podrás ver Chip Bohlen en el fondo. Chip fue también en la Conferencia de Potsdam entre Truman y Stalin. También fue en San Francisco como un participante, que ayudó a crear las Naciones Unidas en 1945. Fue Bohlen y otros que realmente escribió a cabo el plan Marshall y pidió entonces que la sección. de Estado, George Marshall se escribe en un discurso en Harvard. Haría falta un largo artículo de todas las reuniones grandes que participaron Bohien pulg Ni que decir tiene, asistió a más reuniones de gran participación de la política mundial que cualquier otro americano.
Cuando Chip se convirtió en el embajador de Estados Unidos a la URSS, los rusos de confianza Chip suficiente para detener la práctica de que los agentes siempre seguir el embajador norteamericano. Chip predecesores como embajadores habían sido George F. Kennen y Llewellyn E. Thompson. Siempre habían sido seguidos por agentes rusos. Pero las cosas cambiaron para Chip. Por cierto, tanto Kennen y Dean Acheson ambos fueron amigos cercanos con Chip. Chip se destacó por su inteligencia y sinceridad de sus colegas, pero el establecimiento se ha mantenido la historia completa de él muy en secreto. Tal vez la gente sólo como la CIA y personal de inteligencia conocer la historia completa. Por tan poderoso como Chip Bohlen fue, ha sido relegado a ser en las sombras. Cuando nos fijamos en las fotos de las reuniones cumbre de grandes, Chip se puede ver detrás de Stalin, Churchill y los Presidentes de América. Francisco Hermana Bohlen (1808-t942) fue un famoso abogado, político y maestro en Harvard desde 1925 hasta 28. Este es sólo uno más de los famosos de Bohlen. Este autor esperó hasta que hubo de verificación de fuentes independientes de ex-Illuminati que Alfred Krupp (su nombre completo incluye el título de "von Bohlen und Halsbach") había sido miembro de los Illuminati.
No hay duda de que Chip Bohlen fue parte de los Illuminati. Como se mencionó anteriormente uno de los sobrevivientes Illuminati que he trabajado durante la Segunda Guerra Mundial estaba vivo y tiene recuerdos de cómo los rusos, alemanes y estadounidenses en los Illuminati siguieron trabajando juntos incluso durante la Segunda Guerra 11. Un examen muy cerca de lo que realmente pasó detrás de las escenas, sobre todo en la parte superior muestra que las partes de los Illuminati han seguido colaborando juntos incluso durante las guerras. El son muchos familiares de Krupp en Europa, América del Sur y Estados Unidos. Arndt Krupp, el hijo de Alfred, quien optó por convertirse en un mujeriego profesional, compró una finca en el interior de Brasil. La finca estaba compuesta de 43 kilómetros cuadrados, había 180 viviendas para los funcionarios (en los l960's-lo que ha ocurrido en los últimos años no lo sé), había un parque el modelo de Versalles, y los establos de caballos más grande en Brasil. Su jet privado podría llevar a su costumbre-construido Rolls-Royce.
Importante rituales Illuminati han tenido lugar en Argentina y otros lugares de América del Sur, donde los miembros de los Illuminati de los EE.UU. y varias naciones europeas han viajado para participar pulg A medida que más información entra, este autor será capaz de determinar si Arndt Krupp tomaron parte en cualquier de esas ceremonias de América del Sur Illuminati. Hay descendientes de Hitler en varios estados de los EE.UU. (Debido a que la gente se mueva, no hay ningún propósito en dar a sus lugares en la actualidad.) Por supuesto, los medios de comunicación controlados nos quieren hacer creer que Adolf Hitler, que era muy popular entre las mujeres durante su la vida, y un hombre muy poderoso en el apogeo de su poder, no tuvo descendencia. Había muchas mujeres alemanas a quien le han suplicado a tener un hijo con él, y hubo un número que lo hicieron. No hay duda en la mente de este autor que la Krupp tiene ahold de la fórmula Illuminati para la creación de múltiples personalidades que se programan en los sistemas de Altera. Los familiares han Krupp numerosos castillos y otras piezas de la propiedad en toda Alemania, y en todo el mundo, de hecho. Puedo continuar recibiendo los informes de los Illuminati de programación de control mental ocurre en los castillos, los Illuminati y los rituales que tienen lugar en castillos alemanes. Se trata de una clara posibilidad de que los castillos vinculados al clan Krupp se están utilizando para la programación.
Algunos de sus castillos y fincas han sido a distancia y otros se han quedado sin utilizar, como lo que al público se le dijo. Resumen. Lo que hemos aprendido es que la Krupps han participado en los Illuminati, y fueron los principales responsables de ambas Hitler llegó al poder y para Alemania se rearme secreto en violación del Tratado de Versalles. Hemos aprendido que los Illuminati como los cabecillas Krupps están por encima de la ley, y por lo general por encima de conseguir ellos mismos con sinceridad expuesta en los medios de comunicación controlados. El Krupps un excelente ejemplo de cómo una acumulación militar se pueden ocultar, y cómo escandaloso comportamiento de la élite puede ir sin publicidad y sin castigo. Las mismas cosas siguen ocurriendo hoy. Hemos aprendido acerca de dos Krupps que ejercía un enorme poder durante el siglo XX, Alfred Krupp y Bohien Chip. Alfred Krupp fue el hombre más poderoso de Europa aflairs económica durante su vida, y Chip Bohlen, que era quizás el diplomático estadounidense más influyente del siglo XX. Hemos recibido una muestra de cómo el resto de Krupps hoy están dispersos y son de esperar a que sigan desempeñando un papel activo en la vida ritual / y programación de control mental de los Illuminati.
Posteriormente artículos:
La conexión alemana a la llluminati es extensa; la Orden de los Skull & Bones es un elemento importante. Entre los ejemplos de Alemania ocultistas de élite que pueden estar expuestos en los artículos posteriores incluyen: a. "King" Adolphus Busch, que adquirió (Ulises Grant antepasado de varias Illuminati de hoy) la propiedad de San Luis y edificó un magnífico castillo en el que llamó la granja de Grant. b. Bleichroeder, que era un importante masón satanista y de alta graduación y un líder oculta importantes. Berlín fue una de las importantes sede masónica durante años. c. Los clanes Johnson-Wilson. Un linaje satánico alemán que vino de la ubicación Tristie en Alemania ha estado trabajando con el Rockefeller & Johnson familias satánico. Son activos en la costa oeste - incl. tener una casa equipada con una mazmorra de tortura en Tacoma. El clan de Johnson & Johnson tienen familiares en el satanismo en Alemania. d. El Comité para el Cuidado de Niños Europea trajo a los niños de los campos de concentración en los EE.UU. Por lo menos algunos de estos niños ya habían recibido control nazi mente trauma-basado, y fueron colocados en familias ocultas. La conexión alemana a los Illuminati necesidades de cobertura más en este boletín.
PROPUESTAS DE LECTURA PARA MÁS INFORMACIÓN: Manchester, William. Las armas de Krupp 1587-1968.



ERNESTO TORNQUIST UN CORRUPTO GENOCIDA Y SU FAMILIARES BUNGE


                                                                    Ernesto Tornquist


http://genealogiafamiliar.net/getperson.php?personID=I26613&tree=BVCZ

1880 fue un año decisivo en el crecimiento de Tornquist que corría a la par del crecimiento del país. Se había hecho muy amigo de Julio Argentino Roca, ministro de Guerra de Avellaneda. Viendolo tan preocupado por el problema de los malones, cada año más frecuentes, Tornquist lo terminó de convencer de que para sus planes de buena administración y progreso era imprescindible solucionar de alguna manera el problema indígena. Según se decía, "Buenos Aires con malones vale 10. Sin malones vale 100".
La controvertida Expedición al Desierto dejó libres miles de hectáreas fértiles o aptas para pastoreo. Las tierras se pusieron en venta o se dieron de recompensa a militares y proveedores del Ejército. La mayoría no quiso o no pudo conservarlas y las vendió a quienes creían en el porvenir del campo. Fue la gran oportunidad para Tornquist que, hasta entonces no tenía propiedades: alquilaba casa y oficina.. El 8 de abril del 80, antes de que se terminara la Campaña, compró sus primeras tierras al sur de Buenos Aires. Los cuatro años siguientes siguió comprando tierras a sus antiguos propietarios. Eran unas diez mil hectáreas donde funcionaron las estancias "Manantiales" y "La Ventana"
La revolución del 80 terminó con la victoria del gobierno nacional y el triunfo político de Roca. Se sancionó la ley de federalización de Buenos Aires y culminaron así los dos conflictos: la cuestión Capital y la cuestión presidencial. Roca cumplió con su lema "Paz y Administración". En su presidencia comenzaron los grandes logros materiales de la Argentina moderna. Tornquist era también uno de sus asesores
Por entonces apareció petróleo en Mendoza. Ernesto viajó a Europa para asesorarse sobre las posibilidades de industrializarlo. Al poco tiempo su empresa construiría el primer oleoducto que funcionó en Argentina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conquista_del_Desierto

  • Ataques a tolderías con mujeres y niños solos en momentos en que los hombres adultos estaban en otras partidas.
  • Un campo de detención en Valcheta (Línea Sur de la actual provincia de Río Negro) con alambres de púas de tres metros de alto para encerrar a gente que acababa muriendo de hambre por no tener alimentos.
  • Toma de prisioneros, traslados forzosos a pie hasta Carmen de Patagones (un puerto en la desembocadura del río Negro), en donde los embarcaban a Martín García (una isla en el río de la Plata enfrente de Buenos Aires). Estos traslados podían ser de hasta de mil kilómetros y exterminaron a miles de personas, ya que se mataba a los que no caminaban.
  • Traslados forzosos de familias a otro sitio del territorio ocurridos después de la campaña por la “policía de frontera”.
  • Un segundo campo de detención en Martín García. Allí tuvieron que habilitar dos cementerios especiales en 1879.
  • Separación de las familias.
  • Cambios de nombres, de manera que no se pudiera reconstruir la historia familiar.
  • La cifra de muertos varía mucho. Según los bajistas (apoyados por las cifras oficiales) los indígenas que vivían en esas tierras eran 29.000 personas y para los alcistas (apoyados por organizaciones indígenas) eran 150.000 indígenas.[9] Según se estima, con la conquista murieron 14.000 a 55.000 nativos, y al resto o se los redujo en reservas o se los separó de sus familias y culturas. Según los más alcistas murieron 100.000 indígenas (incluidos también a los que cayeron en la Pacificación de la Araucanía en Chile).[10

El reparto del “desierto”
El avance final sobre los dominios aborígenes dejó disponibles millones de hectáreas de tierras fértiles que el Gobierno Central no tardaría en adjudicar.
La escritora Silvia Cristina Mallo en su trabajo "Quien se quedó con el desierto" (Todo es Historia Nº 144 - mayo de 1979) nos aporta un poco de luz acerca de cómo se originó la tenencia de la tierra posterior al exterminio y/o confinación de los aborígenes: "Cumpliendo con lo dispuesto por el Congreso Nacional por ley del 13 de agosto de 1867 que ordenaba la ocupación de los territorios entre los meridianos V y X y los ríos Negro y Neuquen, fijando la frontera sur con el Indio y autorizando inclusive la utilización del crédito nacional, se dictó la ley Nº 947 del 8 de octubre de 1878 reglamentada el 17 del mismo mes. Esta autorizaba a invertir, para financiar la campaña, un millón seiscientos mil pesos fuertes reunidos por suscripción pública por medio de cuatro mil títulos de cuatrocientos pesos fuertes pagaderos en cuatro cuotas, imputándose el gasto al producido de las tierras conquistadas, incluidas aquellas que las provincias, a las que fijaban los límites, cedieran sin afectar su jurisdicción". ( ) "El valor de cada título equivalía a una legua cuadrada de tierra enajenándose en manos de un mismo propietario un mínimo de cuatro leguas cuadradas y un máximo de doce". Las regiones mas apetecidas de todo el territorio cuya enajenación se disponía en virtud de esta ley, fueron las del oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y este de La Pampa cuya calidad era más conocida y el acceso más seguro".

Las tierras públicas fueron divididas en cinco secciones. La zona del actual Partido de General Villegas quedó comprendida dentro de la Primera Sección (perteneciente a Córdoba), que a su vez fue dividida en nueve partes y en lotes de 10.000 hectáreas cada uno.
El 31 de marzo de 1881 el plano de la mensura de la Primera Sección fue aprobado y a partir de esa fecha se adjudicaron las tierras.

Límites definitivos de las provincias

Los límites definitivos entre las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires recién fueron fijados en marzo de 1882.  En 1884, en el punto que señala el vértice de confluencia de las tres provincias, se levantó una columna de hierro fundido.
Los nuevos dueños de la tierra
Como producto de la ley citada, la tierra tuvo nuevos propietarios. Algunos de ellos en nuestra zona fueron:
Los siguientes lotes (Fracción G) están comprendidos en el actual Partido de General Villegas .
  1. Nº de
  2. Lote
  1. Sup.
  1. Adjudicatario
  1. Fecha y Nº del
  2. Título expedi­do.
  1.  23
  1. 4 leguas
  1. Laura Bunge de Pacheco
  1. 10/6/1881. Nº  72.
  1. 24
  1. 3 leguas
  1. Agustín Zemborain
  1. 10/6/1881. Nº  73.
  1. 25
  1. 3 leguas
  1. Alfredo Cernadas
  1. 11/6/1881. Nº  77.
  1. 18
  1. 4 leguas
  1. L. Bunge de Pacheco
  1. 10/6/1881. Nº  72.
  1. 17
  1. 4 leguas
  1. Agustín Zemborain
  1. 10/6/1881. Nº  73.
  1. 16
  1. 4 leguas
  1. Agustín Zemborain
  1. 10/6/1881. Nº  73.
  1. 13
  1. 4 leguas
  1. L. Bunge de Pacheco
  1. 10/6/1881. Nº  72.
  1. 14
  1. 4 leguas
  1. Emilio Bunge
  1. 10/6/1881. Nº  68.
  1. 15
  1. 2 l. Oeste
  1. Emilio Bunge
  1. 10/6/1881. Nº  68.
  1. 15
  1. 2 l. Este
  1. Benito Passo
  1. 15/6/1881. Nº  80.
  1. 8
  1. 4 leguas
  1. Francisco Pineyro
  1. 6/7/1881. Nº  91.
  1. 7
  1. 4 leguas
Emilio Bunge
  1. 10/6/1881. Nº  68.
  1. 3
  1. 1/2 legua
  1. Francisco Pineyro
  1. 6/7/1881. Nº  91.
  1. 4
  1. 2 leguas
  1. Francisco Pineyro
  1. /7/1881. Nº  91.
  1. 5
  1. ?
  1. Francisco Pineyro
  1. Adjudicado.
  1. 6
  1. 1 l. SE.
  1. Tomás H. Brooks
  1. 14/5/1881. Nº 52.
  1. 6
  1. 1 l. NE.
  1. Benito Passo
  1. 15/6/1881. Nº  80.

  1. 6
  1. 2 l. Oeste
Emilio Bunge
  1. 10/6/1881. Nº  68.


http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2006/2006prim/educacion5/estudio-desierto-viernes-040806.asp

Estudio sobre "Campaña del Desierto" confirma genocidio contra mapuches
Trabajo de la Red de estudios sobre genocidio de la política indígena en Argentina confirmó la existencia de un plan para exterminar a los Mapuche y otros pueblos indígenas en tiempos de la denominada "Campaña del Desierto" en Argentina. "Reivindicar la Campaña del Desierto sólo como una epopeya militar y en términos de progreso y conformación del Estado cierra y deja en el olvido muchos temas", advierten sus autores. Una entrevista, gentileza de Diario Río Negro.
Por Leonardo Herreros
Entrevista con Diana Lenton y Walter Del Río

Un estudio realizado por los investigadores Diana Lenton y Walter Del Río confirma que existió en Puelmapu el objetivo de exterminar al pueblo mapuche en tiempos de la denominada "Campaña del Desierto". Analizando la Carta contra el Genocidio de la ONU y diversos registros históricos, los autores documentan el exterminio de poblaciones civiles, la separación de familias para ser usados como esclavos, campos de concentración y arbitrariedad y corrupción con las tierras.

Diana Lenton es antropóloga social, docente e investigadora de la UBA. Se especializó en antropología histórica y política. Su tesis doctoral analiza las políticas indigenistas y el discurso político sobre indígenas en el estado nacional en los últimos 125 años. Escribió “Cartografías argentinas”. Walter del Río es historiador, magister en Etnohistoria de la Universidad de Chile y doctor en antropología . Es becario del Conicet y se desempeña en la sección antropología y etnografía de la facultad de Filosofía y letras de la UBA. Escribió recientemente el libro “Memorias de la expropiación. Sometimiento e incorporación indígena en la Patagonia (1872-1943)”.

Ambos investigadores participan actualmente en la “Red de estudios sobre genocidio de la política indígena en Argentina”, que reúne e intercambia información entre grupos de investigadores de Buenos Aires, cinco o seis organizaciones de militancia indígena y otras académicas, como la del Comahue, la de la UBA, pero está planteándose todavía cómo se articula. Hay una articulación nacional con la población indígena. Documentos espantosos, no fueron excesos, sino un proyecto nacional.

Cuando se les consulta el porqué hablar de genocidio en esa época, Del Río es enfático en señalar que “primero y principal es hablar y pensar en términos históricos que hoy estaban cerrados. La definición de genocidio permite ver los hechos de un país que se construye sojuzgando a los que entiende como diferentes y cómo se maneja esa diferencia, eliminándola y construyendo una historia nacional de la cual algunos quedan excluidos. Reivindicar la Campaña del Desierto sólo como una epopeya militar y en términos de progreso y conformación del Estado cierra y deja en el olvido muchos temas. Hablar de genocidio genera tanto ruido que es positivo, porque habla y se piensa en la historia de otra manera". A continuación, una entrevista con los autores.

- ¿Cuál es su enfoque de estudio sobre la Campaña del Desierto?

–Walter del Río: Trabajamos como una red que nuclea a gente que trabaja desde distintos sectores en la memoria y documentación sobre determinados hechos históricos ignorados de la Campaña del Desierto y posteriores, sobre el genocidio indígena, incorporando documentación que no era tenida en cuenta para describir hechos además de la memoria oral, de las personas que vivieron los hechos que se transmitieron por generaciones...

–¿Qué documentaciones se omitieron?

–W.D.R.: Si uno va a los archivos históricos documentales, hay poco pero hay documentación, mucha de ella consultada a veces por gente que dice que no hubo genocidio y sin embargo los datos están ahí.

–Diana Lenton: Por ejemplo, trabajamos con copias de publicaciones que hizo el diario “La Nación”, cartas editoriales, es decir la palabra de Mitre. En un artículo de ese diario el 16 y 17 de noviembre de 1878 denuncia la actuación de Rudecindo Roca (hermano de Julio) en San Luis con una matanza de 60 indígenas desarmados y lo califica de “crimen de lesa humanidad” en medio de las campañas. Están los partes militares, que tampoco han sido estudiados a fondo y dicen cosas terribles. De allí sale el secuestro de chicos, la matanza de prisioneros, la violación sistemática como arma de guerra. La prostitución forzada como botín de guerra de los soldados era algo fomentado desde los mandos.

–¿Es aplicable en la Campaña del Desierto la noción de genocidio, más allá de reconocerse desigualdad militar y matanzas terribles? Algunos historiadores dicen que es una categoría posterior y no aplicable.

–D.L.: Seguimos el modelo de la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio de Naciones Unidas, de 1948, que se aplica al genocidio nazi que fue anterior. La carta también se aplica al genocidio armenio de 1915... se puede aplicar retroactivamente. No evaluamos los resultados, porque algunos dicen que se no se exterminó a toda la población indígena, pero el genocidio nazi también fracasó en exterminar a todos lo judíos y no por eso es menos genocidio. Porque la definición se da por el proyecto, no por resultados, la intencionalidad de acabar con un pueblo. Hay un proyecto genocida.

–¿En dónde se enuncia, en dónde se especifica algo similar a la “solución final” de los nazis? ¿Hay algún discurso, algún documento?

–D.L.: Por empezar en el discurso político, en el Legislativo de la época en donde se habla directamente de “exterminar a los indios salvajes y bárbaros de Pampa y Patagonia”; y con las prácticas que se producen, pequeñas algunas, pero que se suman. El art. 11 de la carta de ONU te habla de genocidio primero como “acciones de un Estado contra sociedad civil” y esto se cumple, porque las mayores acciones militares no eran entre grupos de soldados o guerreros de dos bandos, sino que en muchos casos el Ejército atacó a sabiendas tolderías vacías de hombres adultos porque estaban en otras partidas, con mujeres y chicos solos. Eso lo cuenta el propio general Conrado Villegas. En la memoria del Ministerio de Guerra y Marina de 1881 dice “sabemos que el indio es como el tero, que en un lugar grita y en otro tiene el nido. Nosotros sabíamos que los indios de tal cacique estaban apostados en tal lugar entonces fuimos a la toldería e hicimos tanto de botín, de mujeres y ‘chusma’” ( lenguaje que designaba a mujeres y niños).

Parece que los objetivos no estaban en los guerreros indígenas sino en la población civil. La otra parte de la definición de genocidio habla de “actos perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo étnico, racial o religiosos como tal”. Y la forma sistemática en que fueron atacando después de finalizada la campaña y la resistencia indígena, con partidas de policía contra la familias que habían quedado, lo ratifican. Los partes de Villegas mencionan casos de “persecuciones de a pie”. ¿A qué clase de población guerrera persigue un soldado a pie? A heridos, viejos, chicos, etc. Otra parte de la definición de ONU habla de “matanza de miembros de grupo, lesión grave a la integridad física y mental”. Gran parte del exterminio no se dio en campos de batalla sino con prácticas de tomarlos prisioneros, haciendo traslados a pie hasta Carmen de Patagones, en donde los embarcaban a Martín García. Ese cruce por la Patagonia a pie exterminó a miles de personas, porque mataban a los que no caminaban, mujeres que tenían a sus hijos en el campo, iban todos encadenados, etc. Había más muertes por esos traslados que en las batallas. Otra parte es “sometimiento intencional del grupo, condiciones de existencia que hallan de acarrear destrucción física total o parcial”. Allí está el tema de los campos de concentración.

–¿Campos de concentración en 1879?

–W.D.R.: Sí. En Valcheta, por ejemplo, se registran campos de concentración con alambres de púas de tres metros de alto, con gente muriendo de hambre por no tener qué comer. Eso se lee en las memorias de los viajeros galeses, por ejemplo. Esas mismas memorias de los viajeros que se usan por los historiadores oficiales para hablar de lo lindo que fue la inmigración, pero en algunas páginas del libro “John Evans, el Molinero”, se habla de esto y nadie le presta atención.

–D.L.: Después de la campaña y la derrota indígena entra en acción la “policía de frontera”, que detecta a una familia indígena y la deporta a otro sitio del territorio. Por Martín García, que funcionó como gigantesco campo de concentración, pasaron miles. Se habla de entre 10 y 20.000. Tuvieron que habilitar dos cementerios especiales en 1879, lo que da una idea de la magnitud de lo que pasó.

–¿Qué otras políticas se toman?

–D.L.: Otra parte de la definición de ONU es “medidas destinadas a impedir nacimientos en el grupo”. De los partes militares mismos salen las medidas de separar a las mujeres de los varones, el traslado por fuerza de niños de un grupo a otro... Les cambiaban el nombre de tal manera que muchos saben que tienen ascendencia indígena pero no pueden reconstruir su historia familiar porque a su antepasado le pusieron Juan Pérez.

–Se centran las críticas en el general Julio A. Roca, pero las campañas contra los aborígenes comenzaron antes, ya con Rivadavia contra los Ranqueles, Juan Manuel de Rosas en La Pampa...

–Es verdad. Se sabe que desde el gobierno de Martín Rodríguez en provincia de Buenos Aires, incluso antes de Rivadavia, década de 1820, se hablaba de exterminio. El ya decía “primero exterminaremos a los nómades y luego a los sedentarios”, textual. El proyecto genocida viene de antes de Roca, pero lo que consigue Roca es el consenso nacional de todos los sectores para hacer la Campaña del Desierto. En ese momento se juzgó indispensable. Se consolida el Estado nacional con la derrota de caudillos provinciales, se pacifica el país y se piensa en extender la frontera al Sur y al Norte. Probablemente si la hubieran hecho 20 años antes hubiera sido más o menos lo mismo. Nos centramos en Roca porque precisamente es el símbolo de la historia oficial, el prócer con el que las clases dominantes se exaltan a sí mismas y es por eso que les molesta tanto que se toque a este prócer. También estaba Avellaneda, pero pocos se acuerdan de él. Roca es el símbolo, el que construyó una nación con estos parámetros.

–¿En esa época los políticos estaban en condiciones intelectuales de entender la idea de genocidio, con el darwinismo, el positivismo, la idea generalizada de llevar “la civilización” a todo el territorio, de ver a los pueblos originarios como obstáculo a esta civilización? ¿Había intelectuales y políticos que se opusieron?

–D.L.: Bueno esa expresión es la ideología hegemónica de la época, está bien conocerlo como contexto. Pero toda idea hegemónica tiene opositores, incluso dentro de la propia elite, que cuestionaba esta política de exterminio. En la época ya se planteaba políticas más integracionistas, de colonización pacífica. Antes de la Campaña del Desierto había una coexistencia conflictiva, el gran problema de la frontera en donde se mataban unos a otros, pero también casos de comercio y convivencia pacífica, que luego fueron negados o minimizados. Aristóbulo del Valle en 1884, cuando la campaña ya había llegado al Río Negro (1879) pero se estaba desarrollando la campaña del Nahuel Huapi, se opone duramente a un intento de Roca por hacer una campaña similar en el Chaco. Allí denuncia: “Al hombre lo hemos esclavizado, a la mujer la hemos prostituido, al niño lo hemos arrancado del seno de la madre. En una palabra, hemos desconocido y violado las acciones que gobiernan las acciones morales del hombre”. Otros políticos que habían apoyado la campaña en la Patagonia se oponen a la del Chaco, porque esto había sido una barbaridad. Le costó un esfuerzo con campaña ideológica y otros medios como el reparto de tierras para acallar las críticas y la oposición. Aristóbulo del Valle representaba a los ganaderos y quería que se expandiera la frontera, pero cuestiona el método.

–¿La Iglesia?

–D.L.: La Iglesia era un gran aliado del gobierno, pero congregaciones como los salesianos tuvieron grandes conflictos con el sector militar, porque los salesianos querían convertirlos y formar colonias agrícolas, pero se opusieron al traslado masivo de poblaciones. El Ejército separaba a las familias y llevaba a los varones esclavizados a la zafra en el norte tucumano y a las mujeres y niños al servicio doméstico en las ciudades. Eso para la Iglesia era intolerable por su defensa de la familia.

–¿Y desde las regiones?

–D.L.: También. Olascoaga, por ejemplo asesoraba a Roca en temas militares. Pero cuando fue designado gobernador del Territorio de Neuquén, tenía la idea de retener a la población indígena en el territorio, porque les reconocía un gran potencial productivo y de ocupación del espacio. Consideraba que los mapuches agricultores eran muy trabajadores y que no era necesario llevarlos a todos a Martín García y darle la tierra a los ingleses. Pero esa parte a Olascoaga no se lo escucha, se rechaza su proyecto de colonias indígenas, Roca prefiere hacer otras. Tenían otras posibilidades, no se hizo porque no se quiso.

–Siempre se debatió el tema humanitario, las atrocidades, etc. Pero ustedes agregan otro: ¿hubo corrupción en la Campaña del Desierto?

–D.L.: Negociados, claro que sí. Por ejemplo, había un empresario que era Ernesto Tornquist. Era el encargado de las provisiones y hubo cantidad de negociados. El mismo transporta los indios prisioneros como esclavos a la zafra tucumana porque él mismo era accionista de ingenios y recibía mano de obra gratis. Los ranqueles fueron mano de obra gratis por años como resultado de la campaña en La Pampa y él se encargó de ese reparto. La mayoría de los ministros de Economía de Roca tenían relación con las empresas de Tornquist.

–W.D.R.: El comandante Prado, que participó de la campaña y la apoyó, denuncia en sus memorias que los soldados vivían muertos de hambre, con sumarios a soldados por comerse velas de sebo de los entierros. En los debates en el Congreso se denuncia que un soldado argentino de la época costaba hasta 5 veces más que un soldado alemán equipado en Alemania, pero se moría de hambre. Es decir, fondos que nunca llegaron a destino.

–¿Y con el reparto de tierras?

–W.D.R.: Se concesionaban enormes extensiones para colonización por poco dinero, luego se levantaba la obligación de colonizar y pasaban a latifundistas que en meses formaban compañías comerciales entre concesionarios vecinos, algo prohibido por ley. Ese caso es por ejemplo el de la Compañía de Tierras del Sur Argentino, hoy adquirida por Benetton. Meses después de nueve concesiones distintas para ser parceladas para colonias, terminaron formando una sola compañía de capitales británicos sobre más de 600.000 hectáreas. Todos en contra de la ley de la misma época. Está todo en la escribanía de la Nación. Se encontraron mecanismos para burlar todos los controles legales.

–D.L.: La guerra se hizo con el pretexto de proteger los “pioneros en las fronteras”, pero ellos no entraron en el reparto. No se consideró a los sufridos antiguos pobladores fronterizos ni a los indígenas que quedaban, lo que se hizo fue crear un espacio vacío para grandes propietarios, estancieros bonaerenses o capitales ingleses.

–Algunos señalan que el destino de los pueblos originarios estaba sellado desde que el capitalismo descubrió la riqueza de estas tierras. Al mismo tiempo que Roca, el Ejército chileno avanzaba sobre los territorios mapuches del sur del Biobio y había interés de británicos por ocupar estas zonas. Es decir, si no eran Roca y el Estado argentino, iba a ser un extranjero con métodos similares o peores...

–D.L.: Esa postura no vale como argumento, porque es cierto que hay un gran ímpetu en esa época en esa dirección y también que si no era Roca era otro, pero eso no justifica lo que se hizo. Hay que tener cuidado con eso de las ideas de contexto. Porque dentro de 100 años quienes nos estudien dirán que en nuestra época se consideraba normal y era la idea dominante que los jubilados murieran de hambre y entonces todos estábamos de acuerdo, lo que primero no es cierto y en ningún caso justifica que se esté haciendo. Coincido con Osvaldo Bayer en la necesidad de una evaluación ética de la Historia. No tenemos por qué evaluar las acciones de Julio A. Roca con la ideología de Roca y tratar de rescatar otras / Azkintuwe.

Gentileza: volar [ volar@fibertel.com.ar ]
paginadigital