jueves, 13 de mayo de 2010

CONTROL TOTAL DE LA POBLACION

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon23.htm

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=94

 http://www.burlingtonnews.net/greysagenda.html

http://www.exopoliticsspain.es/sp/entrevista-alex-collier.htm






por Nicholas Jones
12 de julio 2002
de EducateYourSelf Sitio web

Nota del Editor: Esta es una visión muy reveladora y profunda de la ELF, Gwen torres y otras cosas HAARP conexión. Fue publicado hace algún tiempo en el sitio web de Al Bielek antes de Al salió del aire, pero su contenido es hoy tan oportuna como cuando primero salió. El mismo autor, Nicholas Jones, publicó un excelente artículo sobre Chemtrails, Buter de maní y sandwichs de bario en la página web de Jeff Rense hace unos meses. Este podría ser el mismo Nicholas Jones, que es un periodista de la BBC y autor de dos libros sobre Spin Control ... Ken Adachi

La Tierra está envuelta en un campo magnético con forma de rosquilla. Circular líneas de flujo magnético continuo descenso en el Polo Norte y emerge desde el Polo Sur. La Ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kilómetros [62 millas] por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúa como escudo contra los vientos solares.
 


Tierra frecuencia resonante

las ondas naturales se crean que se derivan de la actividad eléctrica en la atmósfera. Se cree que es causada por las tormentas eléctricas múltiples. En conjunto, estas ondas se denominan "La Resonancia Schumann», Con la corriente más fuerte en el registro 7,8 Hz. Estos son cuasi-permanentes [escalar], de frecuencia extremadamente baja (ELF) Olas que existen naturalmente en la cavidad electromagnética de la Tierra que es el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas "ondas cerebrales tierra son idénticas al espectro de frecuencia de nuestras ondas cerebrales humanas.
 


Frecuencia de nomenclatura:














  • 1 hertz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1000cps, 1 MHz = 1 millón de ciclos por segundo.














  • Longitud de onda: una onda de frecuencia de 1 Hz. tiene una longitud de onda que es 186.000 millas de largo, una ola de 10 Hz es 18.600 millas de largo, etc














  • Radio-ondas se mueven a la velocidad de la luz (186.000 kilómetros por segundo)


HAARP

El Creador los seres vivos diseñados para resonar a la pulsación de Resonancia Schumann frecuencia natural para evolucionar en armonía. La ionosfera está siendo manipulado por los científicos del gobierno de EE.UU. usando el transmisor de Alaska llamado HAARP, (Alta Frecuencia Auroral Activa Programa de Investigación) Que envía centrado potencia radiada para calentar los sectores de la Ionosfera, que rebota el poder de nuevo.

ondas ELF producidos a partir de HAARP, cuando se destina a las áreas seleccionadas, puede resistir la ingeniería y crear cambios de humor que afecta a millones de personas. La potencia es de 1.700 millones de dólares destinados vatios de potencia.
 


Las ondas geomagnéticas y GWEN

Sesenta y cuatro elementos en el suelo modular, con una variación, las ondas geomagnéticas natural proveniente del suelo. La tierra natural "del ritmo de cerebros" de arriba es equilibrada con estos. Estos son los mismos minerales se encuentran en los glóbulos rojos. Existe una relación entre la sangre y las ondas geomagnéticas. Un desequilibrio entre Schumann y las ondas geomagnéticas perturba los biorritmos. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo sustituidos por artificialmente de baja frecuencia (LF) Procedentes de la onda terrestre GWEN Torres.

GWEN (Onda de superficie Red de Emergencia) Transmisores colocados 200 millas aparte a través de los EE.UU. permiten frecuencias específicas que deberá adaptarse a la fuerza del campo geomagnético en cada área, permitiendo que el campo magnético para ser alterado. Operan en el rango de LF, con las transmisiones entre LF 150 y 175 KHz. También emiten ondas del VHF superior a la inferior rango UHF de 225 a 400 MHz.

Las señales viajan por las ondas LF que abrazan la tierra y no se irradia hacia la atmósfera. Una estación transmite GWEN en un círculo de 360 grados hasta 300 kilómetros, la señal de caer bruscamente con la distancia. Todo el sistema se compone de GWEN, (dependiendo de la fuente de datos), de 58 a un 300 transmisores destinados repartidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299-500 metros de altura. 300 pies hilos de cobre de fan de la moda-como habló desde la base del sistema de metro, en interacción con la tierra, como un conductor sin cáscara delgada, la radiación de energía de ondas de radio para distancias muy largas a través del suelo.

Los Estados Unidos se baña en este campo magnético que puede elevarse desde el suelo hasta 500 pies, pero desciende a los sótanos, para que todos puedan verse afectados y controladas con la mente. Todo el suelo artificial de onda se extiende sobre la totalidad de los EE.UU. como una telaraña. Es más fácil a la mente: el control y la hipnotizar a las personas que se bañan en una recepción de ondas electromagnéticas artificiales.

GWEN transmisores tienen muchas funciones diferentes, incluyendo:
1. controlar el clima
2. control de la mente
3. comportamiento y el control del estado de ánimo
4. el envío de la telepatía sintética-como infrasonidos a las víctimas del gobierno de EE.UU. con los implantes de control mental
GWEN trabaja en conjunto con HAARP y el ruso Pájaro carpintero transmisor, que es similar a HAARP. Los rusos abiertamente mercado una versión reducida de su sistema de clima-ingeniería llamada Regocijado, Que los patrones climáticos pueden ajustar en un área de 200 millas y tienen el mismo rango que la unidad de Gwen. Un sistema opera en el aeropuerto de Elate Moscú.

Las torres GWEN disparar ráfagas enormes de energía en la atmósfera en relación con el HAARP. La página web www.cuttingedge.org escribió una exposición de cómo las grandes inundaciones del medio oeste de EE.UU. se produjo en 1993.
 


Los ríos de vapor atmosférico

Enormes ríos e invisible de agua, que consiste en que el flujo de vapores, mover hacia los polos en la atmósfera inferior. Ellos rivalizan con la corriente del río Amazonas y son 420 a 480 millas de ancho y hasta 4.800 kilómetros de largo. Son 1,9 millas sobre la tierra y contienen un volumen de agua equivalente a 340 libras de agua por segundo.

Hay 5 ríos atmosférica en cada hemisferio. Una inundación masiva puede ser creado por el embalse uno de estos ríos de vapor masiva, provocando enormes cantidades de lluvia para ser objeto de dumping. Las torres GWEN posicionado en las zonas al norte del Río Missouri y el Mississippi fueron encendidas durante 40 días y 40 noches, probablemente burlándose del diluvio del Génesis.

(Esto fue en relación con el HAARP, que crea un río que fluye la electricidad a miles de kilómetros a través del cielo y abajo en el hielo polar-cap, la manipulación de la jet-stream, como el de Rusia Pájaro carpintero.)

Estos ríos se inundaron, causando pérdidas en la agricultura de $ 12-15 mil millones. HAARP produce terremotos por enfocar la energía a lo largo de líneas de falla. Torres GWEN están situadas en las líneas de falla y las zonas volcánicas del Pacífico Nordeste.

En 1963, el Dr. Robert Beck explorado los efectos de los campos magnéticos externos sobre las ondas cerebrales que muestran una relación entre los ingresos psiquiátricos y solar tormentas magnéticas.














  • Expuso impulsos magnéticos voluntarios para los campos magnéticos similares a las tormentas, y encontraron una respuesta similar.














  • EE.UU. 60 Hz eléctrica ondas ELF poder vibrar en la misma frecuencia que el cerebro humano.














  • Reino Unido 50 Hz bajar las emisiones de la electricidad de la glándula tiroides.


La vulnerabilidad humana frente

Dr. Andrija Puharich en los años 50 / 60, descubrió las ondas cerebrales que se convirtió en vidente 8 Hz cuando sus poderes psíquicos son operativas. Vio a un yogui indio en 1956 para controlar su ondas cerebrales, deliberadamente cambiando su conciencia de un nivel a otro. personas Puharich entrenó con bio-feedback para hacerlo conscientemente, haciendo olas 8 Hz.

Un curandero hizo olas 8 Hz pasar a un paciente, la curación de sus problemas de corazón, su cerebro emite 8 Hz. Una persona que emiten una determinada frecuencia puede hacer otra también resuenan con la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF, Porque inmediatamente empiezan a resonar a la señal exterior por una especie de efecto tuning-tenedor.

Puharich experimentado descubrir que,
A) 7,83 Hz (frecuencia de pulso de la tierra) hace una persona se sienta bien, produciendo una alteración del estado
B) 10,80 Hz causas desenfrenada conducta
C) 6,6 Hz causa la depresión
Puharich hecho ondas ELF el cambio del ARN y el ADN, La ruptura de enlaces de hidrógeno para hacer que una persona tiene una mayor tasa vibratoria. Quería ir más allá de lo psíquico 8 Hz de ondas cerebrales y atraer a los fenómenos psi. James Hurtak, Que trabajó para Puharich, también escribió en su libro Las Claves de Enoc que los rayos ultravioleta causado enlaces de hidrógeno a romper y esto eleva la tasa vibratoria.

Puharich se presentaron los efectos mentales de las ondas ELF a los líderes militares, pero no le creería. Él dio esta información a ciertos dignatarios de otras naciones occidentales. El gobierno de EE.UU. se quemó su casa en Nueva York para que se callara y él huyó a México.

Sin embargo, los rusos descubrieron que las frecuencias ELF hizo lo que para el cerebro humano y comenzó zapping la Embajada de EE.UU. en Moscú el 4 de julio de 1976 con las ondas electromagnéticas, variando la señal, en particular centrándose en 10 Hz. (10 Hz pone a la gente en un estado hipnótico. Rusos y los norcoreanos utilizar esto en máquinas portátiles de control mental para obtener confesiones. Una máquina se encuentra aún en una iglesia estadounidense para ayudar a la congregación creer!)

El ruso "Pájaro Carpintero" señal viajaba por todo el mundo desde una emisora cerca de Kiev. Fuerza Aérea de los EE.UU. ha identificado 5 frecuencias distintas en este compuesto armónicos de la señal carpintero que fue el envío de señales a través de la tierra y la atmósfera.

Nikola Tesla reveló en 1901 el poder puede ser transmitido a través del suelo mediante Ondas ELF. Nada detiene o debilita las señales. Los rusos recuperan documentos de Tesla cuando fueron devueltos a Yugoslavia después de su muerte.

Puharich siguió supervisando la señal ELF ola de Rusia mientras que en México y los armónicos más altos producidos en el rango de MHz (5,340 MHz). Se reunió con la CIA y comenzó a trabajar para ellos. Él y el Dr. Robert Beck equipos diseñados para medir estas ondas y su efecto en el cerebro humano. Puharich empezó su trabajo poniendo los perros a dormir. En 1948/49 se graduó a los monos, destruyendo deliberadamente los tímpanos para que puedan captar sonidos sin que el tímpano intacto. Descubrió un nervio en la lengua puede ser utilizado para facilitar la audición.
Él creó el implante dental dentales que las víctimas de control mental están reclamando subrepticiamente fue llevado a la boca por los dentistas que provoque que oigan las voces en su cabeza. " El implante fue colocado bajo las tapas dentales o presentarse en la mandíbula. 


Vacuna Implantes
 
LA MICRO, MICRO, MICRO, CHIP
Pequeños que REALMENTE SON
de DavidIcke Sitio web

Me dijeron que hace dos años por un CIA científico que trabaja en contra de su voluntad que los microchips en verdad eran tan pequeños que estaban siendo introducido por inyección durante la "vacunación". Este es otra razón fundamental para no tener a nuestros niños vacunados.

Aquí está la prueba de foto de lo pequeños que son. Está hecha en una universidad en Inglaterra, que está desarrollando la tecnología chip. Por favor, siéntase libre, como con todo en este sitio, que lo descargue y lo distribuyo.

David Icke
Leyenda dice lo siguiente:
Foto Antics - Una hormiga lleva un microchip 1-mm en sus mandíbulas
en una fotografía promocional lanzado por el centro de la Universidad de Huddersfield tecnología de precisión. El centro dice que es el primero en Gran Bretaña para calibrar las mediciones y los instrumentos a 1 / 10, 000 de milímetro.

Los implantes son más pequeñas que el ancho de un cabello y son inyectados con la vacuna y la gripe. Millones de personas han tenido este hecho sin saberlo. Estos biochips "circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro para que las víctimas para oír" voces "a través del implante. Hay muchos tipos de implantes y ahora 1 de cada 40 son víctimas de la "abducción extraterrestre" las estadísticas, aunque 1 de cada 20 también ha sido medido.

El evento falsa abducción extraterrestre, revela que en realidad el trabajo del personal militar de EE.UU. utilizando la tecnología para hacer naves espaciales fuera de holograma, los escenarios de realidad virtual de ir en una nave espacial con seres humanos en los trajes, ha sido astutamente percibida. A pesar de las abducciones alienígenas reales se producen, el "escenario de abducción extraterrestre 'ha sido útil para detener cualquier investigación o la rendición de cuentas de las autoridades gubernamentales por las víctimas pobres, que se enfrentaría a la burla y parece una tontería.

¿Estamos obligados a responder a una tasa artificialmente inducida vibratorio de los maestros mundiales que quieren que este planeta tiene un salto brusco en la evolución, poblada por los psíquicamente conscientes y por lo tanto una clase superior de los seres humanos o es el programa diseñado para eliminar miles de millones de personas que son "comedores inútiles, engañosamente se eliminarán de una electro magnéticamente inducida por el cáncer y las enfermedades?
 


Enfermedades de transmisión electromagnética, ELF, y Chemtrails

La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnéticas son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidos como "enfermedad de las firmas en que la vibración de una enfermedad puede ser fabricado y enviado a ser inducida. (El patrón de ondas cerebrales de las drogas alucinógenas también se puede copiar y enviar por las ondas ELF para inducir "visiones".) Una vez que las enfermedades se rocían en el aire, las ondas electromagnéticas en sintonía con la enfermedad, con armónicos y subarmónicos, los hará más letal y infecciosas mediante el envío de particular frecuencia de la enfermedad la muerte de los patrones.

Chemtrails Se están rociar diariamente en todo EE.UU. (y en otros países también) en un patrón cruzado blanco. Contienen las enfermedades y los productos químicos que afectan a nuestro estado de conciencia. Pueden producir apatía que trabaja en conjunto con fluoruración del agua, Así como aspartamo y las drogas. El fluoruro desactiva la sección de la fuerza de voluntad del cerebro, afectando el lóbulo occipital izquierdo.

El flúor y selenio que las personas puedan "oír voces". ondas ELF crear perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo y estos pueden ser activados en la población una vez que las enfermedades se introducen en el cuerpo de los trazos químicos.

Algunos chemtrails Se han analizado y se demostró que la creación de divisiones en la percepción espacial, el bloqueo de la interacción de diversos aminoácidos que se relacionan con mayor conciencia y aumentar la dopamina en el cerebro produciendo un estado apático, espaciados entre sí de menor mente reactiva.

Básicamente, el objetivo es a la niebla, la diferencia entre lo real y lo irreal y algo de esto podría estar relacionado con los muchos que ocurren abducciones en-masa. Cientos de personas han sido testigos en tablas y se implanta. Las agencias de inteligencia se han aliado con los demás detrás de esta incapacidad de las masas a tal punto que ni siquiera puede defenderse. Para que los autores a hacer lo que quieren, necesitan el general «frecuencia» de cada víctima para funcionar a una tasa específica por debajo del umbral de la conciencia.

¿Podría ser esto parte de un proyecto mayor con los transmisores de control de la mente para el conjunto de EE.UU. e Inglaterra, hábilmente disfrazado de torres de telefonía celular y los árboles? El poder de torres de microondas puede ser convertido a un nivel tal que la gente puede morir.

Un cerebro funciona a nivel de beta-(por encima de 13 Hz) se agita y no puede cambiar sus percepciones, si es mantenida artificialmente por la tecnología a esa frecuencia. Esto puede aumentar la electricidad del cuerpo en otros, dándoles poderes psíquicos. ¿Es esto ligado a la alegación New-Age de un aumento de 12-14 Hz Resonancia Schumann, avanzando hacia nosotros la 4 ª dimensión?

Los estimulantes de la cafeína ingerida a nivel mundial de plantas genéticamente modificadas, también pueden producir un impacto en la "ciudad global del cerebro en la ionosfera recoger nuestras ondas cerebrales. canalizadores nueva época decir que estamos entrando en la frecuencia 4 ª dimensión. Ellos "escuchado" la voz de un 'extraterrestre' que les dijo.

Sin embargo, algunos "extraterrestres" pueden ser los niños locales. Voces en la cabeza fueron producidas en los presos en las cárceles de Utah con Tesla tecnología. Cada uno de los presos recibieron el mismo mensaje de una 'ET'. Hoy, parece, es fácil producir voces en la cabeza »sin implantes.

Un preso llamado David Fratus en Draper prisión, Utah en 1988 escribió:
"Comencé a recibir, ni oír, los tonos de alta frecuencia en mis oídos. Cuando me conecto a mis oídos ... los tonos están aún dentro y se amplifica a ser. Es como si fuesen electrificada cámaras de eco con los sonidos que llegaban desde el interior a cabo ... empecé a oír voces ... en mi oído interno sean tan reales como si estuviera escuchando a un conjunto de auriculares estéreo ... con el resultado final es que ahora estoy con mi cerebro controlada por una mente informatizado omnipotente la lectura de barrido o en máquina de algún tipo "
Cientos de prisioneros en la Fondo para el Gunnison de la Prisión Estatal de Utah, y el Hospital de Estado estaban sujetos a esta forma de control mental con el fin de probarlo. En la década de 1970, este fue llevado a cabo en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Utah, ya que los reclusos que habían sido sometidos a esta mente de Tesla de onda de control en la cárcel había intentado, sin éxito, a luchar en los tribunales.

La Universidad de Utah investigado cómo las ondas Tesla podrían utilizarse para manipular la mente en escuchar voces, las leyes e implantar pensamientos en la mente, los pensamientos y la lectura, así como el desarrollo de los implantes oculares.



Rastreo

Cray computadoras, Utilizando inteligencia artificial, vigilar a las víctimas de los implantes Gobierno le envía pre-grabado bytes de sonido u ocasionales mensajes en directo. Ellos son recogidos por satélite y retransmitida a todo lo grande de la antena de retransmisión por televisión, Gwen torre o antena de microondas otro está cerca de la víctima. Se cree que algún tipo de implantes corporales captar la señal y difundir el patrón correcto Tesla de onda para crear voces dentro de la víctima.

El implante de seguimiento mantiene el personal y el sistema de satélites informó a cada pocos minutos en cuanto a exactamente a dónde enviar las señales de voz. El ordenador principal y el centro de la Sede de esto es informado de que en Boulder, Colorado Se cree que los transpondedores se están haciendo allí. La computadora central se encuentra en celulares Boulder, CO Oficina Nacional de Normas de la construcción. AT & T también está cooperando en este proyecto. Varios organismos gubernamentales trabajan juntos en esto.

Tim Rifat del Reino Unido escribió que,
"Esta audiencia entre cerebral se utiliza para impulsar la víctima loco, como nadie más puede oír las voces de transmisión en el cerebro de la meta. Transmisión de datos auditivos directamente en los cerebros de los destinatarios, utilizando compañía microondas vigas es ahora una práctica común. En lugar de usando los potenciales de excitación, se utiliza un transductor para modificar la palabra hablada en audiogramas ELF, que luego se superpone a un pulso modulado haz de microondas ".
El Sydney Morning Herald el 21 de marzo 1983 publicó un artículo por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, Profesor Adjunto en la Facultad de Agricultura, Tukh Moshtohor-Kalubia, Egipto.

Declaró:
"Satélites rusos, controlados por ordenadores avanzados, puede enviar voces en el propio idioma entretejido en pensamientos naturales a la población de elección para formar difusa pensamiento artificial. La química y la electricidad del cerebro humano puede ser manipulado por satélite e incluso el suicidio puede ser inducida .

A través de los medios de lucha contra la feroz humanitaria, la los grupos extremistas se fabrican, Los problemas y disturbios sangrientos son instigados por avanzadas de tele-medios a través de satélites de Rusia, en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina. "
Otra fuente dice que estos han sido alimentados con las lenguas del mundo y la telepatía sintética llegará en las cabezas de la gente hacer creer Dios es hablar con ellos personalmente para promulgar la Segunda Venida, con hologramas! Los rusos consiguieron descifrar el código genético del cerebro humano. Trabajaron con 23 longitudes de onda del EEG de banda, de los cuales 11 fueron totalmente independientes. Así que si usted puede manipular los 11, se puede hacer nada.

NSA ordenadores Cray de forma remota puede rastrear a las personas conociendo únicamente las olas específicos EMF (potenciales evocados de EEG en el 30-50 Hz, rango de 5 milivatios) de bioeléctrica de una persona de campo. las emisiones de cada persona son únicas y pueden realizar un seguimiento a distancia a alguien en público.
 


'Ocultos Maxwell' Componente Etérico

Evocados-potenciales oficialmente no existen en la física, pero en 1873 un escocés, James Clerk Maxwell, Descubrió las ondas electromagnéticas tienen 3 componentes:
Él descubrió que existen formas de onda en un cierto número de rotaciones en ángulo recto lejos del campo electromagnético. Estos son componentes hyperspacial, no están sujetas a limitaciones de tiempo y espacio. Afirmó que las ondas electromagnéticas de la radiación fueron llevados por el éter y el éter era perturbado por las líneas de fuerza magnética. El componente oculto sólo se llama "potencial" ahora y no se utilizan normalmente a excepción de la física hiperdimensional encubiertas y de manipular la conciencia misma a través de las ondas electromagnéticas que cubren vastas áreas del planeta.
Aprox. una persona en 3000 es naturalmente sensible a este componente magnético y onda larga, los tipos telepática (de acuerdo a un escritor llamado "Majix"), pero todos somos capaces de sintonizar en este componente magnético, sintonizando nuestro subconsciente a la misma.

sucesores de Maxwell pensó potenciales constituían una forma de misticismo, porque creían que los campos contienen la masa que no puede ser creado a partir de aparentemente nada, que es lo que los potenciales son, en sentido literal y matemáticamente - son una acumulación o depósito de energía, pero esto no ha enseñado sido en la física general.
 


Control del pensamiento

Subliminal palabras en la correcta electromagnéticos de campo que expresa la conciencia humana, en sintonía con el cerebro humano, pueden entrar en nuestras mentes a un nivel subconsciente. Nuestros patrones de actividad cerebral aparentemente puede ser medido y almacenado en la computadora por los superordenadores.

Si la víctima necesita de la subconsciente-pensamientos implantados, todo lo que hay que hacer es capturar, guardar en el ordenador, y el objetivo patrón de ondas cerebrales de la persona para enviarlos de baja frecuencia tales mensajes subliminales-que en realidad creo que es su propio pensamiento, [confirmada por Al Bielek y Preston Nichols con el Proyecto Montauk en] Long Island.

El investigador dice Majix nuestros cerebros son tan sensibles que son como los de cristal líquido en respuesta a la componente magnético de la tierra.

Somos sensibles a los cambios magnético de la tierra, los cambios en la cavidad ionosférica y resuenan de nuevo los mismos frecuencias. Estamos increíblemente complejo, más allá de la comprensión y un tipo de transductor biocosmic.

Y añade:
"Los físicos en Rusia correlacionar la media anual de actividad magnética, los campos electromagnéticos y electro-estática en el comportamiento humano y las indicaciones médicas. Son similares a los biorritmos. Estas frecuencias magnéticas pueden ser manipulados. Nuestras ondas cerebrales pueden imitar las frecuencias magnéticas de muy simple equipos a niveles de potencia muy baja.

De casi medio segundo a 4 segundos más tarde, las neuronas y las ondas cerebrales son conducidos exclusivamente por el dispositivo, con niveles de potencia casi inexistentes. Todo lo que uno necesita es una antena de polarización circular dirigida arriba en la cavidad ionosférica y pueden manipular los estados de ánimo de cada uno dentro de un área de 75 millas cuadradas. El cuerpo capta estas "nuevas" ondas manipuladas y empieza a corresponder inmediatamente. "El sueño" frecuencia hará que todos se cansan y el sueño. "
En 1967, un "científico de fama internacional" y Christopher Hills,, Un experto en péndulo, se comunicó con algunos ETs. (No se sabe quién fue el científico, pero a la vez tanto Colinas y Puharich fueron con el medio Eileen Garrett en un momento en Puharich se estaba comunicando con ETs.)

En resumen, los extraterrestres se comunicaban con nosotros a través de modulación de ondas de radio, entre 10.000 y 20.000 ciclos por debajo del espectro electromagnético, conocida. En la compañía de onda por modulación de amplitud, mezclado con modulación de frecuencia. Banda única de energía, de transmisión de potencia inferior a 25 vatios.

Una ola presentes de manera natural en la tierra, el cerebro modula - una ola que resuena entre la tierra y la ionosfera. Todos los seres humanos influyen en la ionosfera de esta manera. Una técnica que refleja se tratara. La modulación de impulsos del cerebro consistía, similar a los conocidos de los impulsos neurológicos. Dos seres humanos pueden utilizar este. Está relacionado con algo parecido al radar de baja frecuencia y las técnicas de ultrasonidos, pero calificados. Una mixta de onda electro-acústica función.

La recepción de ondas electromagnéticas inducidas por una transducción de ultrasonidos en el tejido humano. La radiación del cerebro tiene un componente sonoro a él también como un componente electromagnético. La radiación electromagnética tiene un componente de sonido y que es dependiente en el medio a través del cual se desplaza.

El científico cortar a través de meses de trabajo. Ahora HAARP es cortado hasta la ionosfera, el mundo-cerebro, como un cuchillo de microondas, que produce a largo desgarro incisiones destruyendo la membrana que contiene el depósito de los datos acumulados por la historia todos los de la tierra. Un curandero llamado al señor "A", aseguró recibir "Sabiduría Antigua" de esta protección magnética-Ring de la energía que almacena en su interior todo el conocimiento desde tiempo comenzó. Ruth Mongomery escribió sobre él en Nacido para curar.

Afirmó que si nuestro flujo de energía se corta de este campo magnético, la Universal-La oferta está obstruido y ya no estamos en sintonía y comenzar a enfermarse. El poder de esta viaja en fracciones de segundo en todo el mundo y está disponible para cualquier persona que sea capaz de recibirlo, y su manejo.

Las olas de El Anillo se traduce automáticamente en palabras en su mente, como la sabiduría para diagnosticar y curar a otros, procedentes de la reserva de conocimiento aquí desde el principio del tiempo. Ha producido milagros instantáneos, hacer punto huesos rotos y la eliminación de la artritis. Una foto atrapado en horquilla rayos procedentes de los dedos.

En Hablemos de Montauk, Joyce Murphy muestra que los experimentos en el ciclo de 410-420 MHz se han hecho que podría afectar a la frecuencia "ventana a la conciencia humana" en su conjunto:
"Él (Preston Nichols) utilizó su equipo de radio ... al saber que cada vez que una señal de 410-420 MHz apareció en el aire, lo psíquico es mentes sería" atascado ". Determinación de la señal a Montauk Point y el radar de rojo y blanco de la antena en la Base de la Fuerza Aérea .. "
En Encuentro en las Pléyades por Pedro Luna y Preston Nichols, Preston escribió que:
"El Dr. Nicholas Begich ha recogido 435 MHz señales conectadas a HAARP y que una función de control de la mente es tener un empleo. Dice que 400-450 MHz es la ventana a la conciencia humana, porque es la frecuencia de antecedentes de nuestra realidad."
Tim Rifat escribió en su Microondas Control Mental que los teléfonos celulares usan 435 MHz. policía del Reino Unido el uso de 450 MHz exclusivamente. Dr. Ross Adey utilizados para los experimentos de este CIA modificación de la conducta. La policía tiene una amplia gama de antenas para difundir esta frecuencia en todo el Reino Unido.

Adey utilizados 0.75mW/cm2 modulan la intensidad del pulso de microondas a una frecuencia de 450 MHz, con una modulación de ELF para controlar todos los aspectos del comportamiento humano. 450 MHZ radar modulada a 60 Hz reducido en gran medida la actividad de los linfocitos T para matar las células cultivadas de cáncer. Un estudio de EE.UU. 60 Hz-frases repetidas este hallazgo.