domingo, 23 de mayo de 2010

LA KRUPP Y LOS ILLUMINATI


LA Krupps
Y Los Illuminati
Una de las grandes lecciones de la historia es que
la humanidad no aprende de la historia
La historia de la familia Krupp que está en el llluminati proporcionaría el mundo con una advertencia en voz alta y clara para hoy. La primera lección que se podía aprender es como una carrera armamentista y las intenciones militares pueden estar totalmente ocultos durante décadas. Hoy en día, el Nuevo Orden Mundial ha traído cientos de miles de tropas extranjeras en los Estados Unidos, que han traído en miles, si no cientos de miles de guillotinas para las ejecuciones, que han construido una red de campos de concentración utilizados en los EE.UU., han construido hornos crematorios junto a estos campos de concentración, y sin embargo la mayoría de los estadounidenses parecen creer las mentiras del presidente Clinton y otros como ellos creían las mentiras de Krupp, y el alemán cancilleres antes de que Hitler y los líderes militares alemanes que eran todos muy conscientes de la acumulación secreto alemán, que comenzó inmediatamente después de la Segunda Guerra Terminé! Estamos a punto de entrar en un Nuevo Orden Mundial que será peor que Hitler Nuevo Orden Mundial, pero el poder detrás de las escenas es la misma - los Illuminati obtener su energía de sus siglos de edad, las prácticas satánicas generacional. Un ex-Illuminati piensa que la familia Krupp pasó a formar parte de los Illuminati en 1836. El Halbach y familias Bohlen se habían unido en matrimonio antes de la Guerra Civil.
La familia Halbach había grandes explotaciones de carbón en Scranton, PA. Creo que la familia Halbach era parte de los Illuminati, y la familia Halbach casó en la Krupps en 1906. Parece que 1836 pies fecha no puede estar muy lejos, porque la historia demuestra que la familia Krupp comenzó a recibir toda clase de favores de los gobiernos a partir de fines de la década de 1830. Antes de este período de tiempo, muchas cosas fueron por el camino equivocado para la familia Krupp para que ellos tenían un papel prominente en el liderazgo Illuminati. En el verano de 1838, Alfred Krupp, director de las fábricas Krupp salió de su negocio y se fue a París y luego a Liverpool. Dejó pasar los Midlands de Inglaterra que el invierno y vivió en Liverpool, Inglaterra durante 5 meses con una familia Inglés llamado Cuerpo de Luz. En el verano de 1839, estaba de regreso en Essen, Alemania. Después de ese viaje a Inglaterra, la fortuna comenzó a girar Krupp. Los alquimistas eran ocultistas que trabajan con productos químicos y metales. Los alquimistas concuerdan con los rosacruces y los investigadores renacimiento temprano a la química.
El Krupps porque estaban involucrados en la metalurgia también se han involucrado con los productos químicos. El primero se conoce acerca de Krupp Arndt Krupp que apareció de la nada (se especula que llegó desde Holanda) y llegó a Essen en 1587 un hombre de medios y se convirtió en un comerciante de la zona. Su hijo Antón se convirtió en uno de los distribuidores de armas militares de la época. padre de Antón-en-ley corrió un oficio armero donde hizo las armas. Hacia 1650, los Krupp fueron reyes sin corona Essen de Alemania "(según el libro alemán Die Krupps escrito por Norbert Muehlen. Fráncfort del Meno: 1960, p. 13). Controlaban el gobierno de la ciudad. En 1800, los Krupp entró en acero y el carbón, y la producción de cañones. Durante la era del descubrimiento del Nuevo Mundo, cuando se están estudiando las oligarquías oculta poderosos de Europa constituir sociedades mercantiles para repartirse el control del mundo. La East India Company fue una de las más notables de estas élites empresas controladas por la negociación. Las empresas comerciales empate en el liderazgo del mundo oculto y la formación de cárteles de la droga durante la época del descubrimiento. El 13 familias Illuminati fueron participantes en el cártel de drogas que se creó de nuevo clara antes de que Estados Unidos se convirtió en una nación. Las raíces de los carteles, se remontan a los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta y algunas de las oligarquías italiano que había estado involucrado en tráfico de narcóticos durante siglos.
Ese cartel de la droga ha continuado a lo largo de los siglos. I.G. Farben ha sido parte del siglo 20 del elemento alemán del cártel. Borrar hacia atrás durante la época colonial, cada una de las varias familias secretas ocultistas gobernante de Inglaterra, Alemania, Francia y los Países Bajos se les dio un pedazo de la droga / las industrias químicas. La historia completa de la familia Krupp incluiría su articulación con IG Farben y el monopolio químicos en todo el mundo que las familias Illuminati han. Está claro que Gustav Krupp fue informado de IG investigación secreta de Farben en nitratos sintéticos antes de la Primera Guerra Mundial, debido a Gustav, dijo el gran químico alemán Emil Fischer no se preocupara por el problema causado por los suministros algodón pólvora bajo contenido en nitratos. El Krupps enfrentan un problema más grande durante la Segunda Guerra Mundial en cantidad suficiente de animales de alto grado de grasa para mantener el algodón en lugar de explosivos. Esto se resolvió mediante el uso de la grasa de personas que murieron en los campos de concentración. Desde el cartel de los Illuminati de Química y I.G. Farben y Krupp estaban involucrados en el uso de sustancias de origen humano, los campos de concentración fueron liberados por los hombres de los Illuminati y el uso de grasa humana, etc cubierto.
En nuestros tiempos modernos dos hombres de los Illuminati de la familia Krupp destacan, Alfred Krupp von Bohlen und Halsbach (1907-1967) y Charles "Chip" Bohlen (1904-1974). abuelo Chip Bohlen y gran Alfred Krupp abuelo eran hermanos. Alfred Krupp fue el más poderoso y más rico en el mercado común o en Europa durante la década de 1960, y Chip Bohlen fue uno de los ligures política más poderosa de los Estados Unidos en calidad de embajador de EE.UU. en la URSS durante muchos años. Nuevo Líder mundial Orden y Chip colega George F. Kennen descrito Chip Bohlen con lo siguiente: "Ninguna persona estuvo presente en varios de los encuentros diplomáticos de alto nivel de los tiempos de guerra [Segunda Guerra Mundial] y la posguerra inmediata períodos de Charles Bohlen. " Y los estadounidenses sin embargo, cuán a menudo se les dice que si bien Charles Bohlen estaba aconsejando a Roosevelt para dar a los soviéticos de Europa Oriental en Yalta en 1943. sus parientes y Gustav Krupp Alfred dirigían a la fabricación de los mejores armamentos de Hitler? Es un mundo pequeño en la parte superior.
El 21 de enero. '33, Papen dijo Hugenberg, 'Hemos contratado a Hitler. "Aunque Hitler fue mucho su propia persona, la gente que lo puso en el poder sabían lo que estaban haciendo. Los Illuminati, como así lo Otten hacer, poner sus personas en como el consejero de Hitler y su guardaespaldas. Dietrich Stepp, guardia personal de Hitler, estaba en los Illuminati. Han hecho lo mismo con muchas otras personas, por ejemplo, la rodeados Howard Hughs. Hitler estaba rodeado por los satanistas que recibía órdenes de los Illuminati primero y Hitler segundos. Si usted no cree que Hitler presentó a los consejeros su Illuminati, mira sónica de los cambios que hizo en las doctrinas nazis en los años en sus discursos para asegurarse de que la élite de Alemania estaban protegidos. Hitler dio marcha atrás en algunas sus posturas.
Cuatro importantes asesores Illuminati a Hitler fueron Rudolf Hess, Bormann Martin L., Gustav Krupp y Krupp Alfred. Rudolf Hess fue escondido por los Illuminati durante la Segunda Guerra II. Hay un libro que muestra a cabo los registros médicos militares de lo real Rudolf Hess que fue herido en la Segunda Guerra I, y las historias clínicas de los falsos "Hess" que fue encarcelado en la prisión de Spandau después de la Segunda Guerra Mundial. Esta es la razón por los nazis a juicio de Nuremberg se rieron cuando vieron a "Hess" por primera vez en custodia, se rieron porque sabían que él no era el verdadero Hess. Bormann pertenecía a una familia oculta generacional. abuelo de Bormann fue Johann Friedrich Bormann (n. 1830) y su padre era Theodor Bormann y su madre Louise Grobler. Bormann antes de unirse a los nazis habían trabajado para Hermann von Treuenlels como capataz en una granja. Fue conocido por su dureza, la brutalidad y dominante de la personalidad. También dio las órdenes para matones a golpear a un hombre llamado Walter Kadow, quien murió mientras era golpeado. Bormann sirvió algún tiempo de prisión por su implicación en la muerte de Kadow. Bormann más tarde como Hitler no. 2 hombre usó su posición para adoptar algunas medidas crueles a los europeos controlados por los alemanes. Todos los líderes nazis acordado entre ellos que Bormann fue "Lucifer" de Hitler. Goering declaró en Nuremberg, "La influencia decisiva en el propio Fuebrer durante la guerra, y en particular a partir de 1942 el ... era ejercido por el señor Bormann. Fue una influencia desastrosa".
Bormann celebrada el más alto rango nazi, Reichleiter, y fue la sombra de Hitler en todas partes, y sin embargo la mayoría de los alemanes no sabían quién era. Cuando Hess desapareció a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, Bormann tomó su posición. Gustav Krupp salvó el partido nazi en 1932. Si no hubiera sido por Gustav Krupp, Hitler nunca habría llegado al poder. Durante 1932, el Partido Nazi había ofendido a mucha gente y había perdido en gran medida en las elecciones. Muchos de sus partidarios financieros grande había retrocedió y parecía que el partido iba a marchitarse y morir. Dr. Goebbels, del Partido Nazi escribió en este punto en 1932, "... Estamos todos muy desanimados. Sobre todo en la cara del peligro actual que todo el partido se pueden colapsar y todo nuestro trabajo será en vano. Ahora estamos enfrenta a la prueba decisiva. " Poco después escribió: "La situación financiera es desesperada en Berlín. Nada más que deudas y obligaciones". Llegados a este punto. Gustav Krupp lanzó su influencia trascendental y grandes cantidades de dinero (100 millones de marcos alemanes) en el ahorro del partido nazi, desde su posición precaria. Gustav Krupp fue quizás el empresario más poderoso de Alemania, con tal vez las fábricas mejor acero del mundo, y el peso de su ayuda sacó del partido nazi para arriba en sus pies y hacia la victoria ese año.
Cuando Krupp hizo su gran contribución financiera, Hitler Bormann asignado para realizar un seguimiento de todo el dinero. A partir de entonces, las finanzas personales de Hitler y algunas de las finanzas del partido fueron controlados totalmente y supervisó por Martin Bormann, un miembro de los Illuminati. Digo Gustav Krupp era "quizás el empresario más poderoso" - sólo porque yo no conozco a nadie que sepa cómo es grande Gustav Krupp era financieramente. Gustav Krupp era el único propietario, que es el único propietario de todas sus empresas - no hay accionistas. Gustav Krupp era dueño de una amplia gama de corporaciones y empresas y propiedades en todo el mundo. Nadie sabe cuánto de su propiedad, pero que poseía suficiente como para que su hijo, que era el heredero único de toda la fortuna Krupp fue capaz de tener sus fábricas totalmente destruido por los aliados en la Segunda Guerra II, y rápidamente la reconstrucción mediante el uso de dinero proveniente del extranjero (no alemanes) las participaciones en todo el mundo.
Pero Hitler fue la persona que llevó a Alemania a rearmarse y entrar en la Segunda Guerra Mundial? Gustav Krupp comenzó en secreto el rearme de Alemania inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, en preparación para la próxima guerra mundial. La documentación que Krupp comenzó a planificar la reconstrucción y en secreto armamento alemán en la preparación de la Segunda Guerra II inmediatamente después de W.W. Me es incontrovertible. Le sugiero que lea el libro de escépticos masiva William Manchester The Arms of KRUPP. 1587-1968. El gobierno alemán cooperado. Se llegó a acuerdos con los soviéticos terminó poco después de WWL para ayudar a los alemanes en secreto sortear los estrictos requisitos del Tratado de Versalles, que Alemania restringió en gran medida de muchas maneras para evitar que se convierta en una potencia militar. El 11 de mayo de 1921, la canciller alemana, Wirth, el líder del gobierno alemán firmó el Tratado de Versalles promesas de desarme. En el mismo momento en que estaba cooperando plenamente con los Krupp y los militares a que se rearme de Alemania en secreto.
Wirth fue muy hábil para la intriga, y se llevó a cabo y Krupp intriga internacional en todo el mundo para llevar a cabo su desarrollo militar secreto. Hoy en día, los Illuminati están haciendo lo mismo. (Más sobre esto en breve.) Cuando Hitler llegó al poder, Gustav Krupp le cobró al gobierno nazi 300 millones por haber construido en secreto hasta la máquina de guerra alemana durante la década de 1920, los nazis y que pagó a Krupp. Más tarde, en 1943, durante W.W. II, cuando Gustav y Bertha quería entregar todo su imperio hacia su primer hijo Alfred, Alfred fue personalmente a secreta guarida subterránea de Hitler en Prusia Oriental para conseguir Hitler para hacer personalmente una excepción a la ley alemana que prohíbe que pasa todo en una herencia a sólo un niño. Hitler saludó con un deje Alfred gran bienvenida y luego le hable con Martin Bormann. Recuerde, Bormann, un hombre muy brutal, era parte de los Illuminati. Alfred y Bormaun hablado y, a continuación Bormann dirigido Hans Lammers, el oráculo nazi constitucional para proclamar en secreto:
"La empresa de Fried. Krupp, una empresa familiar de 132 años, merece el más alto reconocimiento por sus cualidades incomparables para impulsar el poder militar de Alemania. Por lo tanto, es mi deseo de que la empresa se conserva como un patrimonio familiar."
En los juicios de Nuremberg, Gustav fue uno de los nazis en la parte superior de la lista de los delincuentes para ser juzgados, y Alfred fue por error no poner en ella hasta más tarde. Gustav fue declarada no apta para el juicio de Healthwise, y Alfred se dio un trato muy favorable. Otros nazis llevados a juicio fueron condenados a muerte con menos pruebas y menos crímenes que Alfred. Cuando la guerra terminó, el viejo Gustav estaba en Bluembach castillo que se encuentra en un sitio remoto en los Alpes austríacos. El oficial estadounidense que capturó el castillo fue Chip Bohlen, el hermano-en-ley Coronel Charles W. Thayer (en otras palabras, una relación a Gustav Krupp), quien se aseguró de que las tropas estadounidenses no saquear el castillo. Se trata de una coincidencia muy extraña, la de los millones de las tropas aliadas, un pariente de los Krupp es el de capturar el castillo Gustav Krupp. Col. Thayer sabía lo Bluenbach Castillo trataba antes de que él se fue con sus hombres para encontrarlo. La hiedra de cuatro pisos cubiertos castillo tiene una calzada de granito rosa, y un interior hermoso y lujoso. Incluso si un visitante llega a la puerta principal, que es bastante remota, todavía hay un largo viaje hasta el castillo. Una de las montañas nevadas que rodean el castillo de postal perfecta tiene la cueva legendaria de Barbarroja, de quien se dice que dormía a la espera de ser despertado por los cuervos negro para volver a la vida y salvar a Alemania. los medios controlados por los Illuminati retratado hijo de Gustavo Alfredo como una víctima de los juicios de Nuremberg, a pesar de montañas de documentos prueban que él era más que un criminal de guerra Adolf Hitler.
Los documentos del juicio masivo del juicio de Nuremberg de Alfred Krupp nunca fueron impresas en Alemania, y aún hoy, la verdad acerca de Krupp se desconoce. La historia fue reescrita por las máquinas controladas para que Alfred Krupp a ser víctima del nazismo, en lugar que a decir la verdad sobre cómo corría el imperio Krupp a partir de 1943, y participó activamente en la violación y saqueo de muchas naciones, y participar activamente en la tortura de innumerables trabajadores esclavos que venían de las naciones de todo el mundo (los nazis encontraron a nadie a la detención.) Los esclavos que trabajaban para Krupp ni siquiera fueron esclavos. Hitler había hecho una ley que los esclavos debían ser alimentados tanto por día de acuerdo con la dureza del trabajo fue que tenía que hacer. esclavos de Krupp murieron de hambre mientras se ven obligados a hacer trabajos forzados. Había una aguda escasez de esclavos para trabajar y las necesidades drásticas para tanques, barcos, artillería, submarinos y otras armas Krupp producido, así que no había ninguna razón lógica para la fábrica de Krupp guardias personales a morir de hambre y golpearon a los esclavos hasta la muerte en forma regular. El abuso horrendo que los esclavos recibieron efectivamente impedido a menudo que las fábricas Krupp de tener éxito en sus objetivos de producción. Los esclavos son generalmente alimentados y atendidos para que puedan trabajar, pero esclavos de Krupp ni siquiera estaban dados los fundamentos que un esclavo se - que eran menos que los esclavos, o como un esclavo que trabajaba para Krupp dijo que, como Krupp esclavos no nos dieron " Ni siquiera tienen la condición de "esclavo", pero eran como pedazos de papel de lija para ser usado y descartado.
esclavos de Krupp fueron los peores tratados en Alemania y con frecuencia no han alcanzado la producción que era buscado por la deshumanización total y horrible abuso sistemático acumulado sobre ellos. Los esclavos fueron torturados en el sótano de Hauptverwaltungsgebaude Krupp (el edificio de sociedades oficina ejecutiva en Essen). testigos irrecusables declaró que algunos de los más repugnantes tortura de los esclavos se produjo al alcance del oído de Alfred Krupp oficina. Los secretarios que trabajaron con Krupp podía oír los gritos de los torturados, y no hay duda de si podían oírlos, Alfred también podría, pero él siempre ignoró los gritos con una cara similar a la piedra, como lo hizo más tarde en rituales satánicos . Un sobreviviente Illuminati se acuerda del rostro distintivo de Alfred. Más tarde, John J. McCloy, jefe del Consejo de Relaciones Exteriores, y miembro de los Illuminati, fue el encargado de la Alta Comisionada sobre la Alemania ocupada. Volcó las decisiones de Nuremberg, apartado de la línea mediante normas jurídicas y liberó a Alfred Krupp de la prisión y lo exoneró de culpa "guerra". El juicio de crímenes de guerra de Alfred Krupp Segunda Guerra Mundial había tomado 5 años, y tuvo 330.000 páginas de transcripciones de la corte. Todo ese trabajo fue barrido por John J. McCloy - un satanista generacional mismo como Alfred. Alfred había 37 de los mejores abogados que han dado más de una buena pelea para Alfred. Sacaron todos los trucos en el libro de su cliente - incluyendo el asesinato testigos, pruebas etc suprimir (Los periódicos establecimiento en Europa y los EE.UU. retratado Alfredo como que no se haya permitido ayuda legal adecuada! Nada podría estar más lejos de la verdad - que era el mejor defensa de Nuremberg penal.)
Sin embargo, las pruebas contra Krupp fue abrumadora y los 5 jueces de Nuremberg le había condenado a la cárcel. Los jueces también sentenció que todas sus pertenencias se le quitará. Esto fue más que justo considerando todos los saqueos y el pillaje Krupp había dirigido personalmente por toda Europa. Los gobiernos británico y estadounidense nunca se llevaron a cabo las órdenes de jueces que tomar la propiedad de Alfredo de distancia, y después de servir un tiempo (de tener unas vacaciones de su carga de trabajo) en prisión, los Illuminati lo liberó de la cárcel. Alfred fue hecho para ser mártir en la prensa - que afirmó que era el único nazi que había confiscado la propiedad (que fue una mentira por la prensa), de modo que parecía como si hubiera sido elegido para ser la victimización especial por parte de Nuremberg tribunal. Mientras mira al público como una víctima de perder su propiedad - nada de esto fue tomado nunca lejos!
Hoy en día, la intriga de los Illuminati para preparar en secreto para su adquisición es monumental en proporciones. Sin embargo, es después de muchos de la vieja y la táctica de la Krupps. Antes de la Primera Guerra Mundial, los Krupp creado una empresa neerlandesa en La Haya con el nombre Inglés La bendición y la Compañía. Bendición & Co. fue utilizado solamente de vez en cuando por la Krupps. Después de la Primera Guerra Mundial, fue vendido con todos sus activos a la Hollandsche Industrie Maatschappij en Handel (otro frente neerlandés), y luego su nombre fue cambiado a Siderius AG fue utilizado entonces como una sociedad de cartera para 3 astilleros neerlandeses, sus nombres se Piet Smit en Rotterdam, en Apparaten Maschinen Fabrik en Utrecht, y Ingenieur-Kantoor voor Scheepsbouw en La Haya. En ese momento dos directores Krupp en silencio poseía todas las acciones en Siderius. De esta manera, una empresa pantalla fue creado que nadie ni siquiera sospecha de ser una empresa Krupp. Más tarde, seleccione holandeses se vendieron las acciones de la empresa que los directores Krupp había tenido. Concluyó así el subterfugio.
En el momento de inteligencia aliados en 1926 popularizó y pidió al Gobierno neerlandés a intervenir, la reina Guillermina de Holanda informó secamente aliados de inteligencia que su Gbno. de ninguna manera interferir con una corporación privada neerlandesa. Cuando uno estudia las maquinaciones George Bush y Bill y Hillary Clinton, también han trabajado con empresas de fachada. La CIA es grande en la creación de empresas de fachada que se venden a otros frentes, y cuyo control final se deja ocultos y ocultados. Tres ejemplos de familias Illuminati con una gran cantidad de poder, sino que tienen sus explotaciones de las operaciones financieras son las Payseurs oscurecido, las termas, y el Duyns Van. Los medios de comunicación nacionales de América no han dejado de ejecutar el control de daños de expertos para George Bush y Bill y Hillary Clinton. El escándalo de Whitewater, Vincent Foster y el incidente de Waco debería haber hundido el Chintons pero los medios de comunicación campañas de propaganda excelentes que han resistido la verdad sobre su cabeza. Bajo la apariencia de hacer investigaciones imparciales, medios de comunicación el Nuevo Orden Mundial ha hecho realmente sofisticados de control de daños. Si nos fijamos en la historia de la Krupps, podemos ver que la humanidad no ha aprendido de la historia.
Los señores de los Illuminati estaban por encima de la ley y tienen todavía. Friedrich Alfred Krupp (1854-1902) fue el jefe de la Fried. Krupp Industrial Imperio. Él era pedófilo a quien le gustaba niños pequeños para el sexo. Cuando viajó a varias ciudades grandes que él obtendría los niños. Conrad UHI, propietario de El Hotel Bristol en Berlín se enteró de Friedrich (Fritz) lujuria Krupp para los niños cuando se vio obligado por Krupp que le proporcione muchachos en el hotel. Conrad UHI, no le gustaba ser forzado en su papel de chulo y se dirigió a la policía de Berlín. quien de inmediato le dijo que se callara. Krupp fue encima de la ley, nadie tocaría Krupp en especial ni siquiera el rey de Alemania Wilhelm, que fue el mejor de los amigos con los Krupp. El comisionado de la policía Meerscheidt Huellessem-que dirigía el control de daños para la Krupp y otros murieron antes de los opositores políticos de Krupp pudo obtener los registros de la policía al público.
En Capri, Italia una gruta se convirtió en club de sexo privado de Krupp en un incontable número de jóvenes de ambos italianos regularmente sexual servicio Krupp. Esto fue en el Hotel Quisisana. El dueño era también un destacado político que podría proteger las actividades de Krupp. alfileres de oro macizo en forma de proyectiles de artillería o dos tenedores cruzados (ambos diseñados por Krupp) se otorgaron a los muchachos si se realiza bien. Krupp cohetes se han disparado de cuando él tenía su orgasmo, y fotos porno tomadas de sus actividades. Las fotos porno salió en el dominio público y esto y todos los testigos de las actividades criminales sexuales de Krupp, hizo que el gobierno italiano a fin de Krupp para salir de Italia. Cualquier persona común habría sido detenido y la clave de su celular tirado - Krupp, pero se le pidió simplemente para salir. Sin embargo, la prensa en Italia había conseguido una bodega de la jugosa historia de sus lectores italianos y pronto toda Europa sabía de la pedofilia Krupp, excepto en Alemania, donde el gobierno y los medios de comunicación controlados mantuvieron en secreto. A los periodistas alemanes unos cuantos trataron de sacar la noticia en Alemania, pero fueron detenidos.
Cuando la esposa de Krupp se enteró del escándalo que estaba molesto y se dirigió a las autoridades que luego a través del sistema de uso de la fuerza física mujer tiró de Krupp en un hospital psiquiátrico en Jena. Sin embargo, echando esposa Margaretha Krupp en un hospital mental, no iba a poner un límite en el escándalo, y demandar a los periodistas que no iba a trabajar, y tratando de ejecutar un encubrimiento tan grande y violento como el encubrimiento del asesinato de JFK fue iniciado pero era obvio que tendría que ser un encubrimiento grandes y violentas que sería difícil de lograr. En la vista de todas estas dificultades, el 21 de noviembre o 22 de 1902 Friedrich (Fritz) Krupp se suicidó. El suicidio encubierto, y su cuerpo fue puesto en un ataúd y escondido en la desobediencia directa a la ley no hubo autopsia - a pesar de que la ley así lo requiere. Nadie, incluso parientes cercanos Friedrich Krupp se les permitió ver el cuerpo. Después de 3 días, Alemania tuvo una gran ceremonia la participación del Rey, las grandes palabras se dijeron sobre Krupp, Krupp y luego fue enterrado en un cementerio reservado. Ahora que ya no es importante, los hechos de lo sucedido se puede estudiar, pero el caso de irregularidades s Friedrich A. Krupp y el escándalo resultantes muestran claramente que los hombres poderosos están por encima de la ley, cualquier exposición de sus actividades pueden ser cubiertas, e incluso suicidios pueden estar ocultas.
Ahora los historiadores decir la verdad, cuando ya no es política correcta para mentir. ¿Cuánto tiempo tomará para que la verdad salga a la de George Bush de ser un pedófilo, o alrededor de Bill y Hillary cocaína en ejecución, o mil y una otras actividades delictivas estos hombres Illuminati han participado pulg El Consejo Supremo de los 330 del sur de Rito de la masonería había imágenes de George Bush en sus hijos la revista New Age sosteniendo en su regazo. Para aquellos de nosotros que saben que él es un pedófilo que muestra la imagen como una figura paternal de Jesús-tipo que los niños el amor es enfermizo. ¿Vamos a aprender del pasado, o vamos a seguir repitiendo el mismo y sus atrocidades? Aún hoy, en Alemania el nombre de Krupp es irreprochable. La verdad no se está contando. El Krupps han tenido demasiado poder sobre los medios alemanes de los medios de comunicación alemanes de decir siempre la verdad genuina negativos acerca de los Krupp.
Durante W.W. II, los Krupp tuvo decenas de miles de judios y de otras personas y los utilizó como mano de obra esclava. Un campo de concentración de Buschmannhof, Alemania ha sido creado para los bebés de mano de obra esclava de Krupp. Los bebés que fueron enviados a ese campo de concentración a continuación, se moriría de hambre y enfermedades. Los esclavos de los Krupp durante W.W. II fueron torturados en pequeñas cajas, etc etc batida Sin embargo, la línea políticamente correcto hoy en día en Alemania es que la Krupps se hicieron para hacer esto por los nazis. Y que, políticamente correcto de la línea es una mentira fabricada, ya que numerosos documentos demuestran que la Krupps fue al gobierno nazi y pidió a los esclavos para trabajar en sus fábricas, y que los Krupps intencionalmente. Hasta las condiciones de trabajo extremadamente duras para sus esclavos. De hecho, existen cartas que muestran la Krupps no podía suministrar suficiente de la tortura armas a utilizar en sus esclavos.
Pero entonces los trabajadores de Krupp siempre han trabajado en condiciones de servidumbre. Un visitante de una fábrica Krupp dijo: "Para todos los efectos prácticos, el pueblo de Essen, en cuerpo y alma la propiedad de los Krupp." A veces la Krupps han sido vistos como figuras de dioses por algunos de sus trabajadores. ¿Vamos a aprender de la historia? Hoy en día, el público está comprando la propaganda del sistema para hacer que los internos trabajan en condiciones de campo de entrenamiento. La etapa se está estableciendo en los Estados Unidos para ver los reclusos como menos que humanos. Los esclavos extranjeros en Alemania eran a menudo considerados como menos que seres humanos por muchos del pueblo alemán. Ese es el poder de control y la propaganda. Los medios de comunicación es capaz de llevar a alguien como Tim LaVeigh que todos los que lo conocieron durante su vida dice que fue un buen tipo que no podría haber creado la bomba (s) y lo hacen parecer al público como un monstruo medio. Creo que Tim LaVeigh es un chivo expiatorio para el bombardeo propia siniestra del gobierno del edificio federal de Oklahoma City al igual que Hitler atacado con bombas incendiarias a su propio Reichstag. Hablando de incendios provocados por los Illuminati, los Krupp trataron de quemar montañas de registros antes de los aliados capturados sus fábricas.
Muchos fueron quemados muchos documentos, pero todavía sigue siendo sensible sobrevivido. Estos documentos sensibles mostraron sus crímenes de guerra, propia red de espionaje Kruupp y otras cosas sensibles. Krupp quería enterrar a algunos de los documentos utilizados en un castillo Bohien lo que tenía. El Krupps han constituido una red con todas las de la élite. El agente Krupps en hombre poderoso en vida, podía contratar o despedir a los líderes empresariales de muchas de las empresas de Alemania, porque su lugar varios bancos del cordones de la bolsa en Alemania. También tuvo influencia internacional, por ejemplo, el Banco Transatlántico Aleman (Deutsche Oberseeishe del Banco Mundial) que opera en América del Sur y España, está dirigida por Deutsche Bank. En julio de 1944, los pensadores económicos de los Illuminati en silencio establecido el Banco Mundial en Bretton Woods, New Hampshire. Illuminatus John J. McCloy, el hombre que estableció Krupp libre, se convirtió en el presidente del Banco Mundial. Los EE.UU., Japón y Alemania son los miembros más poderosos de voto del Banco Mundial según los últimos informes anuales que tengo.
Cuando un caso Krupp no se encontró en 1967 los Illuminati se volvió industrial Krupp Imperio sobre su Internat. banqueros. Charles Bohlen Eustis (1904-1974) nació a Celestino Eustis y Charles Bohlen. Su padre Charles Bohien era un hombre rico y la familia de su madre también habían sido importantes. Su madre Celestine padre era el embajador de Estados Unidos a Francia en 1893. Debido a Chip Bohien tenía conexiones, se decidió de mutuo por varias personas que se convirtiera en un diplomático. El Departamento de Estado en el momento en que se unió había manchado su reputación con el público con varios escándalos. Un diplomático había indecentemente se expuso, otro había sido detenido por abusar sexualmente de dos niños y otro había pegado un tiro. Chip Bohlen parece haber sido muy por encima de los escándalos. Chip era muy inteligente y muy discreto. Además de ser muy discreto y cierre de labios de prensa de la elite y el Sistema en general durante los años han mantenido la vida Chip Bohlen es un secreto por parte del público. La mayoría de los hombres de la talla de Chip Bohien aparecería en el Quién es Quién en América. Bohlen No Chip. Se ha logrado mantener gracias a un perfil muy bajo para el control de los Illuminati en todo tipo de información, sin dejar de ser uno de los hombres más poderosos en el siglo 20. El senador McCarthy, que fue en la captura de la conspiración de los Illuminati intentaron impedir Bohlen de ser aprobado como de Estados Unidos "Embajador extraordinario y plenipotenciario de la URSS" pero el 2 de marzo y 18 de 1953, el Senado le dio el importante cargo.
Sin embargo, el hermano de Chip-en-ley renunció a su carrera política después de ser expuesto por el senador McCarthy. (Yo había creído la mentira de la prensa que McCarthy fue después de los comunistas, pero he leído algo que el senador escribió que demostró que él estaba fuera para exponer una conspiración oculta en todo el mundo - no sólo el comunismo. El trabajo del senador se está continuamente denominado una cacería de brujas ", pero algún día de las brujas que trató de proteger a Estados Unidos de bien puede poner a esta nación a través de otro Holocausto, y luego la caza de brujas" del senador parecerá suave.) Chip Bohlen también sirvió como el no. 1 asesor de tres secretarios de Estado - James F. Byrnes, George C. Marshall ('45-'46) y Christian Herter (59-'61). Después de graduarse en Harvard en la década de 1920, Chip trabajó para Frank B. Kellogg y Henry L. Stimson. El chip de EE.UU. del Departamento de Estado a hablar ruso entrenado varios años antes de los EE.UU. había relaciones diplomáticas con Rusia. Cuando los EE.UU. a una embajada en Moscú en 1934, Chip ayudó a abrir la primera embajada estadounidense en la Rusia comunista. Los diplomáticos estadounidenses se hospedó en el Hotel Savoy en Moscú. El Hotel Savoy de Londres ha sido utilizada como una importante creación de los Illuminati.
Chip estancia en la URSS comunista hasta 1940, cuando el gobierno de EE.UU. le trasladó a Tokio para ayudar en Japón. De acuerdo con Chip, él y otros no se sorprendieron de que Pearl Harbor tuvo lugar porque hay fuertes indicios de que iba a suceder. (Véase el libro de Chip testigo de la historia, pp. 110-112. Su libro fue editado por un compañero Phelps Illuminatus.) Después del ataque a Pearl Harbor, Chip fue puesto bajo arresto por los japoneses. Luego el 20 de junio de 1942, Chip, Keith Meyers cabeza de la Standard Oil en Tokio, y algunos otros americanos se pusieron a bordo de la Asama Maru y regresó a los Estados Unidos a través de África Oriental portuguesa. Chip Bohlen interpretarse de Averell Harriman, cuando Harriman se reunieron los rusos para mantener conversaciones. Chip Bohlen hizo la interpretación y algunos asesoramiento del Presidente Roosevelt, cuando tenía sus reuniones con Stalin. Averell Harriman, miembro de los Illuminati, Chip y le gustaba el trabajo que hizo. Si uno mira las fotografías de Yalta y Teherán en las reuniones entre Stalin, Churchill y Roosevelt podrás ver Chip Bohlen en el fondo. Chip fue también en la Conferencia de Potsdam entre Truman y Stalin. También fue en San Francisco como un participante, que ayudó a crear las Naciones Unidas en 1945. Fue Bohlen y otros que realmente escribió a cabo el plan Marshall y pidió entonces que la sección. de Estado, George Marshall se escribe en un discurso en Harvard. Haría falta un largo artículo de todas las reuniones grandes que participaron Bohien pulg Ni que decir tiene, asistió a más reuniones de gran participación de la política mundial que cualquier otro americano.
Cuando Chip se convirtió en el embajador de Estados Unidos a la URSS, los rusos de confianza Chip suficiente para detener la práctica de que los agentes siempre seguir el embajador norteamericano. Chip predecesores como embajadores habían sido George F. Kennen y Llewellyn E. Thompson. Siempre habían sido seguidos por agentes rusos. Pero las cosas cambiaron para Chip. Por cierto, tanto Kennen y Dean Acheson ambos fueron amigos cercanos con Chip. Chip se destacó por su inteligencia y sinceridad de sus colegas, pero el establecimiento se ha mantenido la historia completa de él muy en secreto. Tal vez la gente sólo como la CIA y personal de inteligencia conocer la historia completa. Por tan poderoso como Chip Bohlen fue, ha sido relegado a ser en las sombras. Cuando nos fijamos en las fotos de las reuniones cumbre de grandes, Chip se puede ver detrás de Stalin, Churchill y los Presidentes de América. Francisco Hermana Bohlen (1808-t942) fue un famoso abogado, político y maestro en Harvard desde 1925 hasta 28. Este es sólo uno más de los famosos de Bohlen. Este autor esperó hasta que hubo de verificación de fuentes independientes de ex-Illuminati que Alfred Krupp (su nombre completo incluye el título de "von Bohlen und Halsbach") había sido miembro de los Illuminati.
No hay duda de que Chip Bohlen fue parte de los Illuminati. Como se mencionó anteriormente uno de los sobrevivientes Illuminati que he trabajado durante la Segunda Guerra Mundial estaba vivo y tiene recuerdos de cómo los rusos, alemanes y estadounidenses en los Illuminati siguieron trabajando juntos incluso durante la Segunda Guerra 11. Un examen muy cerca de lo que realmente pasó detrás de las escenas, sobre todo en la parte superior muestra que las partes de los Illuminati han seguido colaborando juntos incluso durante las guerras. El son muchos familiares de Krupp en Europa, América del Sur y Estados Unidos. Arndt Krupp, el hijo de Alfred, quien optó por convertirse en un mujeriego profesional, compró una finca en el interior de Brasil. La finca estaba compuesta de 43 kilómetros cuadrados, había 180 viviendas para los funcionarios (en los l960's-lo que ha ocurrido en los últimos años no lo sé), había un parque el modelo de Versalles, y los establos de caballos más grande en Brasil. Su jet privado podría llevar a su costumbre-construido Rolls-Royce.
Importante rituales Illuminati han tenido lugar en Argentina y otros lugares de América del Sur, donde los miembros de los Illuminati de los EE.UU. y varias naciones europeas han viajado para participar pulg A medida que más información entra, este autor será capaz de determinar si Arndt Krupp tomaron parte en cualquier de esas ceremonias de América del Sur Illuminati. Hay descendientes de Hitler en varios estados de los EE.UU. (Debido a que la gente se mueva, no hay ningún propósito en dar a sus lugares en la actualidad.) Por supuesto, los medios de comunicación controlados nos quieren hacer creer que Adolf Hitler, que era muy popular entre las mujeres durante su la vida, y un hombre muy poderoso en el apogeo de su poder, no tuvo descendencia. Había muchas mujeres alemanas a quien le han suplicado a tener un hijo con él, y hubo un número que lo hicieron. No hay duda en la mente de este autor que la Krupp tiene ahold de la fórmula Illuminati para la creación de múltiples personalidades que se programan en los sistemas de Altera. Los familiares han Krupp numerosos castillos y otras piezas de la propiedad en toda Alemania, y en todo el mundo, de hecho. Puedo continuar recibiendo los informes de los Illuminati de programación de control mental ocurre en los castillos, los Illuminati y los rituales que tienen lugar en castillos alemanes. Se trata de una clara posibilidad de que los castillos vinculados al clan Krupp se están utilizando para la programación.
Algunos de sus castillos y fincas han sido a distancia y otros se han quedado sin utilizar, como lo que al público se le dijo. Resumen. Lo que hemos aprendido es que la Krupps han participado en los Illuminati, y fueron los principales responsables de ambas Hitler llegó al poder y para Alemania se rearme secreto en violación del Tratado de Versalles. Hemos aprendido que los Illuminati como los cabecillas Krupps están por encima de la ley, y por lo general por encima de conseguir ellos mismos con sinceridad expuesta en los medios de comunicación controlados. El Krupps un excelente ejemplo de cómo una acumulación militar se pueden ocultar, y cómo escandaloso comportamiento de la élite puede ir sin publicidad y sin castigo. Las mismas cosas siguen ocurriendo hoy. Hemos aprendido acerca de dos Krupps que ejercía un enorme poder durante el siglo XX, Alfred Krupp y Bohien Chip. Alfred Krupp fue el hombre más poderoso de Europa aflairs económica durante su vida, y Chip Bohlen, que era quizás el diplomático estadounidense más influyente del siglo XX. Hemos recibido una muestra de cómo el resto de Krupps hoy están dispersos y son de esperar a que sigan desempeñando un papel activo en la vida ritual / y programación de control mental de los Illuminati.
Posteriormente artículos:
La conexión alemana a la llluminati es extensa; la Orden de los Skull & Bones es un elemento importante. Entre los ejemplos de Alemania ocultistas de élite que pueden estar expuestos en los artículos posteriores incluyen: a. "King" Adolphus Busch, que adquirió (Ulises Grant antepasado de varias Illuminati de hoy) la propiedad de San Luis y edificó un magnífico castillo en el que llamó la granja de Grant. b. Bleichroeder, que era un importante masón satanista y de alta graduación y un líder oculta importantes. Berlín fue una de las importantes sede masónica durante años. c. Los clanes Johnson-Wilson. Un linaje satánico alemán que vino de la ubicación Tristie en Alemania ha estado trabajando con el Rockefeller & Johnson familias satánico. Son activos en la costa oeste - incl. tener una casa equipada con una mazmorra de tortura en Tacoma. El clan de Johnson & Johnson tienen familiares en el satanismo en Alemania. d. El Comité para el Cuidado de Niños Europea trajo a los niños de los campos de concentración en los EE.UU. Por lo menos algunos de estos niños ya habían recibido control nazi mente trauma-basado, y fueron colocados en familias ocultas. La conexión alemana a los Illuminati necesidades de cobertura más en este boletín.
PROPUESTAS DE LECTURA PARA MÁS INFORMACIÓN: Manchester, William. Las armas de Krupp 1587-1968.



No hay comentarios: