sábado, 29 de mayo de 2010

ALFREDO HIRSCH BUNGE Y EL SECRETISMO

ALFREDO HIRSCH Y EL SECRETISMO


http://plunabombardier.blogspot.com/2008/05/el-caso-bunge-born-hirsch-y-los-belgas.html


7. Nadie mejor para reconstruir el perfil de Alfredo Hirsch que Octavio Caraballo, su único nieto varón que también ocupó puestos directivos en el consorcio Bunge & Born; lo describe de la siguiente manera: "Cuando mi abuelo vino a la Argentina, trabajó con Adolfo Tewes, porque era especialista en café, era un gran cafetero. Luego ingresó en Bunge. Debo subrayar que estas compañías cerealeras eran compañías muy estructuradas y diseñadas en un gran secreto. Seguramente dede que fue fundada la Bunge europea en el siglo 18, ya que Bunge & Born fue un branch de la Bunge europea. Pero la compañía madre, que estaba en Amberes, era una compañía europea, en la que, desde el principio, fueron muy sigilosos. Eran todas proveedoras de comida: alimentos para las coronas, para los países pobres, para los países ricos. El secreto era un tema estratégico. Todos se acostumbraron a una forma de ser muy cerrada. Mi abuelo estaba dentro de estos parámetros. Yo fui criado en un muro de secretismo total. Nada se podía preguntar, nada se podía decir".
Esta forma discreta de conducirse, según parece, se intensificaba cuando las personas eran de religión judía. Las campañas difamatorias y las persecuciones -como los progromos en Rusia, el famoso 'caso Dreyfus' en Francia- estaban, hacia finales del siglo 19, a la orden del día. Al respecto, cuenta Caraballo, "mucha de esta gente que venía de Alemania, los judíos, querían cortar con su pasado y abrazar una nueva vida. Es común no encontrar nada sobre su judaismo. Fue el caso de mi abuelo. Para él, la Argentina fue su religión. Antes de fallecer, le administraron los sacramentos de la Iglesia Católica. Pero él fue ateo".


SECRETOS DE FAMILIA ENTRE NAZIS Y "JUDIOS"

http://mafiatoday.com/mafia-vatican-p2-nexus/the-mafia-vatican-cia-nazi-connection/

El Pulpo y la araña

Hay muchos otros grupos masónicos y las sociedades secretas en Europa que se mueven dentro y fuera de foco en distintos momentos. Casi todos ellos son católicos en la naturaleza.
Uno de ellos es el Priorato de Sión (Prieuré de Sion)-una orden secreta que por primera vez a la atención del público a través del best-seller, "La Sangre Sagrada y el Santo Grial, publicado en 1982. El convento está estrechamente relacionada con el tesoro de Salomón presunta que se dice que han encontrado su camino hacia el pequeño pueblo de Rennes-le-Château, en el suroeste de Francia, donde se dice que fue enterrado por los Caballeros Templarios, los precursores de los Caballeros de Malta.
El Priorato, cuya sede está ubicada en Annemasse, cerca de Ginebra en la frontera suiza, se denominan como los "guardianes" del tesoro de Salomón, pero, curiosamente, tienen numerosas conexiones subterráneas a los fascistas y los de la extrema derecha que se remontan a Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, hay que señalar de paso que Annemasse se dice que ha sido el centro de la anti-comunista Stay behind unidades de la Operación Gladio.
Si esto no es lo suficientemente intrigante, otro hecho se extiende a la coincidencia punto de estallar. En los últimos años, el Priorato de Sion ha trasladado su sede a Barcelona y ahora cuenta con un Gran Maestro español. Esto, se podría concluir, es que pueda estar físicamente más cerca del corazón histórico del Opus Dei, que fue fundada en España en 1928.
Si Otto Skorzeny fue una fuerza líder en la gestión de las SS Hermandad vías de evacuación-Der Spinne, el Spider-después de la guerra, y general de las SS Karl Wolff fue el principal negociador de Suiza con el OSS jefe, Allen Dulles, y luego otro nazi, Walter Rauff, jefe de la SD Milán, fue uno de los dos enlaces con el Vaticano que participan en el establecimiento del sistema nazi contra el contrabando. Anteriormente en su carrera, Rauff había supervisado el desarrollo de las furgonetas de los nazis portátiles de gas, conocido como "Negro Cuervos", que gaseados hasta la muerte alrededor de 100.000 Judios, en su mayoría mujeres y niños, mediante el bombeo de los gases de escape en la parte trasera de una furgoneta herméticamente cerrados .
Otro vínculo importante entre el Vaticano y las rutas de escape era SS Friedrich Schwendt, que también era el hombre a cargo de lavado de billetes falsos de las SS. Antes de la Segunda Guerra Mundial, fue Schwendt un distribuidor internacional de armas que envió armas a China y Rusia. También fue el gestor de inversiones de la fortuna familiar de la tía de su primera esposa, la baronesa-Gemmingen Guttenberg casada con Ernst Anton Bunge, de la inmensamente rica familia Bunge con sede en Argentina, de la enorme empresa transnacional Bunge Corporation, que también se conoce como "el Pulpo".
Este título es interesante, ya que puede conectarse a la llamada "Octopus", que se articula a la asesinada periodista independiente Casolaro Danny, que en el momento de su muerte en 1991 estaba investigando una serie de ilegalidades de alto nivel, incluida la del robo por el Departamento de Justicia de un sistema de seguimiento "programa informático conocido como" PROMIS ". Casolaro estaba escribiendo un libro acerca de lo que había descubierto. En un principio como título "He aquí un caballo amarillo", pero luego lo modificó a "El Pulpo". En una página de proyecto del libro, describió al grupo como una conspiración "internacional independiente cuya servicios cubiertos intriga política parroquial, el espionaje, tecnologías sofisticadas armas que incluía a las biotoxinas, el tráfico de drogas, lavado de dinero y el asesinato a sueldo". Casolaro señaló además que esta cábala fue "generado hace treinta años a la sombra de la Guerra Fría".
Después de la muerte Casolaro, la periodista Carol Marshall (un seudónimo) siguió su investigación y escribió un (todavía) manuscrito inédito, titulado "The Last Círculo". En este sentido, Marshall describe su investigación de Robert Booth Nichols, una de las figuras centrales del Pulpo, a quien describe como parte de un grupo secreto conocido como "los elegidos" y que usaba "calavera y huesos cruzados y anillos compartían la misma interés, si puede llamarse así, en el ocultismo antiguo alemán de las SS, sus ritos tribales y el círculo interior ".
Durante su investigación de continuación en el Octopus, Marshall reveló que el ocultismo de las SS se indica anteriormente estaba conectado con el teniente coronel Michael A. Aquino, un ex boina verde que EE.UU. es un satanista confeso y que tenían un aclaramiento de Top Secret para su seguridad trabajo en inteligencia militar y en asuntos clasificados guerra psicológica. Aquino ofició en ceremonias mágico-SS negro celebrada en Wewelsburg, el castillo una vez utilizado por las SS de Himmler jefe Heinrich para crear una orden de caballeros teutónicos SS sobre la base de los Caballeros Templarios.
Las conexiones anteriores se prestan a un panorama más amplio de iniciativas mundiales, entrelazadas, las agrupaciones fascistas de extrema derecha que operan en el Shadowland de negable militar y de inteligencia asociada con un beneficio durante la Segunda Guerra Mundial y, más tarde, durante la Guerra Fría.
A este respecto, es interesante observar que el Priorato de Sión, uno de los grupos católicos más importante que se esté discutiendo, utiliza como símbolo de que algo es descrito como un pulpo o una araña (araignée) en sus documentos. La asociación de Priorato con el pulpo fácilmente podrían estar relacionados con el pulpo llamada descrito anteriormente, donde el crimen organizado trabaja mano a mano con los operativos de inteligencia de EE.UU. y los militares. Si uno decide, en cambio, que el símbolo del Priorato es una araña, existe la idea intrigante de las líneas de escapar del Vaticano plazo nazi de Austria Skorzeny Católica SS Otto y su Hermandad Der Spinne (la araña).




LA ACTIVIDAD DE DIOS


Al Carone era, como se mencionó anteriormente, un "hacerse" hombre de la mafia Genovese, además de sus otras asociaciones. Es curioso, por lo tanto, tener en cuenta que una de las bandas líderes del Pulpo, según el escritor Carol Marshall, es ultra-derecha magnate petrolero Clint Murchison, titular de la Selección de fútbol de los Dallas Cowboys. Murchison empresa de petróleo, aceite de arrendamientos de Murchison, fue de 20 por ciento de propiedad de Gerardo Catena, el teniente jefe de la familia criminal Genovese.....

No hay comentarios: