martes, 17 de noviembre de 2009

EL PULPO BUNGE, LA MUERTE DE KENNEDY LOS OVNIS Y DANY CASOLARO

http://www.amazon.com/review/RBLJRLC9AM4NS


 
5 de 7 personas han encontrado útiles las siguientes opiniones:
5.0 out of 5 stars más armas de las SS de investigación, 3 de mayo 2008

Farrell sigue investigando la "falta" historia que rodea a los nazis y la Segunda Guerra Mundial se inició en "Reich del Sol Negro". Con sus métodos habituales meticulosa precisión y el equilibrio, se sigue asombrando con mayor profundidad y revelaciones sobre este tema.

¿Qué la muerte del General Patton y John F. Kennedy tiene que ver con los nazis y los OVNIs? ¿Cómo son los OVNIs relacionados con la investigación secreta de guerra nazis y los actuales "proyectos de negro?" Fueron la NASA y la CIA lleno de nazis? ¿Cómo son historia antigua, las SS, la física marginales, América del Sur, los ovnis, Guy Bannister, la Antártida, las corporaciones globales, la Sociedad Thule, Oswald, de la NASA, la empresa Bunge y Danny Casolaro infame "Pulpo" todos conectados?

¿Curioso?

Este libro toma el hilo de estas y otras preguntas empezó a explorar en el "Reich del Sol Negro", llevando al lector a través de más del terreno misma desagradable a algunas conclusiones igualmente desagradable. Farrell incluye su dosis habitual pesados de la ciencia en el camino.

Farrell descubre fascinantes ideas y la información, vinculándolos a los temas de la ciencia y la historia. Hay que leer en profundidad para apreciar la cantidad de detalle y conocimiento presentado en sus libros, así como la profundidad de la visión y la percepción del autor. Recomiendo todos los libros de Farrell, y esto no es una excepción.

1 comentario:

alien dijo...

Pasaba por aquí para saludarte PLUNA. Además, para felicitarte por el fabuloso trabajo de investigación que realizas altruistamente...

Muchas gracias por mantenerme informado. Siento no haber contestado e-mails; nunca es tarde...el caso es que con la "Puerca Gripe" he perdido el norte...pero ya empiezo a recuperarlo!!

Encontré un blog que aún no he podido dedicar tiempo, pero me sorprendió la amplitud de información que pude ojear. Creo que te agradará visitarlo:
http://coto2.wordpress.com »*»
con traducción »*»
http://tinyurl.com/y8fnvp5 »*»

Un afectuoso abrazo...

Salud sin Vacunas!!
alien