domingo, 27 de septiembre de 2009

BUNGE, LUGO, ROCKEFELLER, CAMPIANI, PLUNA, PARAGUAY

El secreto de las buenas relaciones de Matías Campiani  a través de Bunge y Rockefeller con Presidente pederasta Paraguayo Fernando Lugo distinguido con la Orden de Malta.




                                                              Ex "Obispo" Fernando Lugo










--------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.ultimahora.com/notas/156205-Lugo-se-re%C3%BAne-con-Rockefeller-de--la-mano-de-Conrado-Pappalardo

Presencia paraguaya en nueva york

Martes, 23 de Septiembre de 2008

Lugo se reúne con Rockefeller de la mano de Conrado Pappalardo



El conocido banquero estadounidense y heredero de un imperio es uno de los invitados que almorzarán este mediodía con el presidente. Uno de los gestores de la reunión es el polémico empresario y ex diputado colorado.







El presidente de la República, Fernando Lugo, mantiene hoy un almuerzo con los empresarios más prestigiosos de los Estados Unidos, entre los cuales figura el banquero de 93 años David Rockefeller, quien visitó en varias oportunidades el país y es nieto del fundador de la Standard Oil, John Davison Rockefeller.

También participarán en el almuerzo representantes de la firma Bunge Alimentos SA, el mayor procesador de soja de Latinoamérica y que posee más de 16 instalaciones en Brasil. Esta empresa demandó a sojeros paraguayos por una deuda que supera los 44 millones de dólares, en base a un complejo acuerdo comercial que involucra a firmas "off shore" y productores locales de Ciudad del Este.

El encuentro se realizará a las 12.30 en la sede del Consejo de las Américas, fundado por Rockefeller. Uno de los gestores de la reunión es el empresario y ex diputado actualmente es miembro del

Lugo y el ex director de Protocolo de la era del gobierno de Alfredo Stroessner se encontraron ayer en el Hotel Omni. Luego, ambos decidieron dar unas vueltas por la ciudad de Nueva York, para seguir conversando sobre los planes y la reunión de la fecha.

Los empresarios norteamericanos desembolsaron la suma de 150 dólares para almorzar con el presidente paraguayo y escuchar sus planes y las proyecciones para invertir en Paraguay.

PRESENTACIÓN. El presidente tiene la intención de explicar la situación política que vive el país y las perspectivas que existen para la generación de empleos. El principal desafío del nuevo Gobierno es la puesta en marcha de emprendimientos que puedan paliar la falta de trabajo, que afecta a un gran sector de la población.

El embajador paraguayo ante las Naciones Unidas, Eladio Loizaga, indicó que varias empresas americanas que operan en América Latina tienen interés en escuchar los planes del Gobierno. Mencionó que también estarán representantes de las grandes firmas del mundo como Coca-Cola, American Airlines e IBM.

La responsable de la realización del encuentro con los empresarios es Susan Segal, directora del Consejo de las Américas en los Estados Unidos. El presidente de la República primeramente se reunirá en privado con un grupo de inversores y luego hará su exposición ante los invitados del Consejo.

Un grupo de empresarios europeos también se acercó ayer hasta el hotel donde está alojado el mandatario. Estos tienen un plan para inyectar capital en materia de microfinanzas. La intención de estos inversores es impulsar planes económicos en materia de servicios financieros y ahorro.

LA RELACIÓN DE ROCKEFELLER CON EL PARAGUAY

El polémico empresario norteamericano David Rockefeller estuvo cuatro días en el país en marzo de este año, invPappalardo.

En aquella oportunidad el norteamericano recorrió las hidroeléctricas, zonas agrícolas y hasta el Centro Cultural de la República El Cabildo, aunque dijo que no venía por intereses comerciales. Rockefeller estuvo muy ligado al régimen de Alfredo Stroessner y su familia es sindicada como responsable de la guerra desatada contra Bolivia en el Chaco. La presencia de su hermano Nelson fue motivo de una manifestación universitaria duramente reprimida por la dictadura en 1969.

ROCKEFELLER Y SUS NEGOCIOS CON EL EX DICTADOR STROESSNER

http://lagranestafaalaizquierda.blogspot.com/2009/02/rockefeller-y-sus-negocios-con.html

No hay comentarios: