viernes, 11 de septiembre de 2009

LA CONEXION NAZI DE BUNGE & BORN CON EL ASESINATO DE KENNEDY Y LA OPERACION CONDOR

http://www.maebrussell.com/Mae%20Brussell%20Articles/Nazi%20Connection%20to%20JFK%20Assass.html

La conexión nazi con el asesinato de John F. Kennedy




La evidencia de vínculo entre los nazis todavía en funcionamiento después de la Segunda Guerra Mundial con el asesinato aún sin resolver de John F. Kennedy





por Mae Brussell





(a partir de la breve publicación de Larry Flynt El rebelde, Enero de 1984)







--------------------------------------------------------------------------------







1940-1945: La conexión nazi de Dallas:

General Reinhard Gehlen



El gorrión de cara al hombre con el uniforme de batalla de un general estadounidense trepó por las escaleras del avión de transporte del Ejército de EE.UU. a su llegada al Aeropuerto Nacional de Washington. Era 24 de agosto 1945, dos semanas después de la rendición de Japón, tres meses después de la capitulación alemana. El general fue llevado en una camioneta sin ventanas y llevado a Fort Hunt fuera de la capital. Allí fue asistido por enfermeros con camisa blanca y, a la mañana siguiente, equipado con un traje oscuro-gris de uno de los hombres más elegantes de Washington tiendas.

General Reinhard Gehlen estaba dispuesto a hacer un trato.

Reinhard Gehlen había sido, hasta la capitulación de los últimos, jefe de inteligencia de Adolfo Hitler contra la Unión Soviética. Sus captores le había cubierto de América en uno de sus uniformes para engañar a los rusos, que estaban a la caza como a un criminal de guerra. Ahora, la inteligencia EE.UU. iba a implementar Gehlen y su red de espías contra los rusos. La Guerra Fría estaba en marcha.

Esta es una historia de nazis como clave, aun cuando la Wehrmacht estaba a la ofensiva, que se espera de los desastres militares y hacían planes para trasplante nazismo, intacto, pero encubierta, en los refugios en el Oeste. Es la historia de cómo los hombres honrados, y algunos no tan honorable, tan cegados por el peligro rojo que cayó en hombro con hombro con los diseños nazi. Es la historia de The Odd Couple más una: la mafia, la CIA y los exiliados fanáticos, cada uno con su propia razón por el asesinato de Kennedy. Es una historia que culmina en Dallas el 22 de noviembre de 1963, cuando John Kennedy fue abatido. Y es una historia con una secuela - Tobogán de Estados Unidos al borde del fascismo. Como William L. Shirer, autor de Auge y caída del Tercer Reich, Lo puso en hablar de los excesos de la administración de Nixon, "podemos llegar a ser el primer país fascista de ir a través de elecciones libres".





Foto de la World Wide







General Reinhard Gehlen, que se muestra (centro) en una rara fotografía tomada durante la Segunda Guerra Mundial.





Incluso Robert Ludlum habría sido difícil inventar un ñame espionaje más improbable. A los ojos de la CIA, Reinhard Gehlen era un "activo" del potencial asombroso. Era un espía profesional, violentamente anti-comunistas, y lo mejor de todo, el controlador de una extensa red subterránea todavía en su lugar dentro de las fronteras de Rusia. Sus últimos cuadros no importaba. "Él está de nuestro lado y eso es lo que importa", se rió entre dientes, Allen Dulles, un oficial de inteligencia de EE.UU. durante la guerra que más tarde encabezó la CIA. "Además, no es necesario hacer una Gehlen a un club".

Gehlen negoció con la estadounidense "hosts" con la mano fría del jugador de Las Vegas. Cuando el colapso alemán estaba a mano, había mirado hacia el futuro. Cargaba todos sus archivos en los Alpes bávaros y los almacenaban en un lugar llamado, apropiadamente, Misery Meadows. Luego se hundió el uniforme de la Wehrmacht con el águila y la esvástica bordadas, se puso un abrigo de los Alpes, y se entregó a la más cercana destacamento del Ejército de EE.UU.. Cuando los rusos buscado avanzar en su cuartel general en Zossen, lo único que encontraron fueron archivadores vacíos y basura.

El acuerdo Gehlen golpeó con los norteamericanos no era, por razones obvias, dado a conocer a la Washington Post. Como Heinz Hohne y Hermann Zolling lo expresó en El general era un espía, El general alemán llevó a su equipo entero ", no purgados y sin interrupción, en el servicio de la superpotencia americana." No hay pruebas de que él nunca renunció plan de posguerra del Tercer Reich, adelantada por la editorial de su propia familia, de colonizar vastas regiones del este de Rusia, crear un enorme hambre de 40.000.000, 50.000.000 y tratar el resto de "eslavos racialmente inferiores como esclavos".

Allen Dulles, no han invitado a un hombre a su club, pero sí la mejor cosa siguiente: se canalizó un total de $ 200 millones en fondos de la CIA a la Organización Gehlen, como se supo. Dirigir las operaciones desde una fortaleza, como centro neurálgico en Bavaria, Gehlen reactivó su red dentro de Rusia. Pronto, la noticia de los primeros reactores de combate de Rusia, el MiG-15, fue canalizada hacia el Oeste. En 1949 el general calificó como un golpe de espionaje cuando se volvió a los planes soviéticos de la remilitarización de Alemania Oriental.

Cuando se habla de Dulles, Gehlen escuchado. El jefe de la CIA estaba convencida, junto con su hermano, el Secretario de Estado John Foster Dulles, que las "naciones cautivas" del bloque soviético se levantará si se le da el estímulo suficiente. A petición de éste, Gehlen reclutó y entrenó a un grupo de mercenarios dispuestos a exiliarse en punta sin la intervención de las unidades norteamericanas. También en la dirección de Dulles, Gehlen golpeó a las filas de sus colaboradores durante la guerra de Rusia para un grupo de espías que se lanzó en paracaídas en la Unión Soviética. Algunos de estos espías fueron educados en la base clandestina de la CIA en Atsugi, Japón, donde, en 1957, un joven marino llamado Lee Harvey Oswald se envió a los U-2, la operación del avión espía allí.

Atsugi fue sólo una estación en la ruta de Extremo Oriente de Oswald de inteligencia, que también estaba en el U-2 base en la bahía de Subic en Filipinas y, por un corto tiempo, al ping-Tung. Taiwán En 1959 fue trasladado a una base de la Marina en Santa Ana, California, por instrucciones de radar de vigilancia. Su oficial de capacitación se habían graduado de la Escuela de Servicio Exterior de Georgetown, que tenía estrechos vínculos de la Agencia. En mayo de 1960, cuando el presidente Eisenhower estaba planeando una reunión cumbre con el primer ministro soviético Khrushchev, un U-2 fue derribado sobre Rusia y su piloto capturado. El piloto, Francis Gary Powers, más tarde culpó a su desaparición de Lee Harvey Oswald. El U-2 efectivamente saboteó asunto reunión en la cumbre de Ike.

En 1955, por acuerdo previo, la Organización Gehlen, fue transferido al Gobierno de Alemania Occidental, convirtiéndose en su brazo de inteligencia en primer lugar, el BND. El BND se convirtió en una hermana siamesa de la CIA una operación global. Ellos ya habían trabajado bien juntos, en Irán en 1953, cuando el gobierno democrático del país, primero en el poder. Dos años antes había temerariamente Premier Mossadegh nacionalizó la industria petrolera. Dulles, con la ayuda de Gehlen, un golpe de Estado que derrocó a Mossadegh y restableció el régimen de la familia Pahlevi. El patriarca de la familia, el general Reza Pahlevi, había sido expulsado del país por su pro-nati actividades durante la guerra. Ahora su hijo, Mohammed Reza Pahlevi, ascendió al Trono del Pavo Real. El Shah de Irán se convirtió en uno de los activos más fiel de la CIA.

Gehlen fue pionero en la creación de empresas ficticias y cubrir los frentes para apoyar sus operaciones de Farflung encubiertas. Un importante proyecto fue formar grupos europeos del Este emigrados en los EE.UU. que se podrían utilizar contra los soviéticos. Tanto la Fundación Tolstoi y la Unión de los Obispos de la Iglesia Ortodoxa fuera de Rusia fueron financiados por la CIA. Cuando Lee y Marina Oswald llegó desde la Unión Soviética en junio de 1962 se hizo amigo de unas tres docenas de rusos blancos en el área de Dallas-Ft. Worth. Muchos tenían vínculos nazis de identificación, mientras que otros estaban en el petróleo y las industrias de defensa. Se trataba de un conjunto social improbable que un desertor de la URSS y su esposa de Minsk.

Por el momento la Organización Gehlen se convirtió en parte del Estado de Alemania Occidental, Gehlen ya tenía su agente en el lugar en los Estados Unidos. Fue Otto von Albrecht Bolschwing, quien había sido capitán de las SS Heinrich Himmler temido y Adolf Eichmann superior en Europa y Palestina. Von Bolschwing trabajado simultáneamente para el OSS de Dulles. Cuando entró a los EE.UU. en febrero de 1954, hábilmente ocultado su pasado nazi. Fue a hacerse cargo de la red de Gehlen, no sólo en este país sino en muchos rincones del mundo. Se convirtió estrechamente asociado con la Bobst finales Elmer de Warner-Lambert Pharmaceutical, un padrino de la carrera política de Richard Nixon, que lo llevó dentro de la campaña 1960 de Nixon a la presidencia. En 1969 se presentó en California con una empresa de alta tecnología llamado TCI que celebró los contratos del Departamento de Defensa de clasificados. Su traductor para los proyectos alemán Helene van Damme, nombramientos del gobernador Ronald Reagan, secretario. Von Damme es actualmente Embajador de EE.UU. en Austria, al lado de la patria de los nazis.

En 1968, Reinhard Gehlen se retiró a su chalet en Baviera. El chalet ha sido un regalo de Allen Dulles.





Wild Bill Donovan de la OSS, Allen Dulles y el Vaticano,



Allen Dulles, lo apodó la Operación Salida del sol. Se montó de su paseo en marcha la oficina en Berna, Suiza, donde, desde 1942, había mantenido contacto con los nazis clave. Operación Salida del sol fue concebido cuando los nazis decidieron, en la cara de la derrota, que preferían rendirse a los estadounidenses y británicos. El acuerdo, que traicionó a los rusos, se firmó 29 de abril 1945.

El negociador principio en el lado alemán fue Comandante de la SS Karl Wolff, jefe de la Gestapo en Italia. Wolff actuado con plena autoridad, pues fue anteriormente jefe de personal de personal de Heinrich Himmler. Relación de Wolff con Dulles le evitó el banquillo en Nuremberg, pero cuando se descubrió que se había enviado "al menos" 300.000 Judios en el campo de exterminio de Treblinka, se le entregó una frase simbólica. En 1983, Wolff hizo las páginas sociales cuando él y algunos de sus antiguos compañeros de SS habitó en el yate de los fines de Hermann Goering Carin II de Hamburgo. El capitán era Gert Heidemann, un nazi declarado Hamburgo. El barco pertenecía a la viuda, Emmy Goering, cuya propiedad fue el abogado Melvin Belli celebra. Belli ha tenido siempre una clientela ecléctica. Representó a Jack Ruby mató a Oswald después. Y él representaba los intereses de la familia del actor Errol Flynn. Flynn (una vez un amigo cercano de Ronald Reagan) ha sido identificada como haber colaborado con la Gestapo.





Foto de la World Wide







John J. McCloy tenía una larga carrera plagada de simpatías nazis





Cuando Wolff elaboraron los términos de rendición secreto con Dulles, había en el fondo de su mente una diáspora seguro para sus compatriotas nazis. Aquí es donde la OSS, William Donovan y el Estado soberano del Vaticano entró "Wild Bill" Donovan era el principal del OSS. Poco antes de que los alemanes invadieron Europa, el Padre Félix Morlion, un funcionario del Papa, había creado un organismo de inteligencia del Vaticano, llamada Pro Deo, en Lisboa. Cuando los EE.UU. entraron en la guerra Donovan pasó bloqueo Morlion, culata y el cañón a Nueva York y abrió una cuenta bancaria importante para él va a dibujar. El sacerdote fundó el Consejo Americano para la Promoción Internacional de la democracia en Dios, en la Calle 60. En el mismo edificio está la oficina de Guillermo Taub, cuyo nombre apareció durante el caso Watergate. Taub es conocido como un amplio intermediario de figuras tan poderosas como Nixon, Howard Hughes, Aristóteles Onassis y Jimmy Hoffa, y su detrás de las escenas eran de gran valor para las maniobras de Nixon en su campaña de 1960 en la presidencia. Taub fue especialmente estrecha con el cardenal Alfredo Ottaviania de la Santa Sede, quien arregló 1929 Mussolini "donación" de $ 89 millones al Vaticano para garantizar su neutralidad con Mussolini y Hitler. El dinero fue a un fondo especial en el Banco del Vaticano, y después de la guerra de parte de la misma fue confiada al "Banquero de Dios", Michele Sindona para la inversión. Sindona canaliza una buena parte de ella a la campaña de Nixon.

Cuando Roma fue liberada en 1944 y Morlion Pro Deo trasladado allí. En reconocimiento de las buenas obras de Donovan, en nombre de Pro Deo, Papa Pio XII lo nombró caballero de la Gran Cruz de la Orden de San Silvestre. Y, antes de volar a Washington a reducir su contrato con la CIA, Reinhard Gehlen recibió la Orden Soberana y Militar de Malta de la adjudicación del Pontífice. También lo hizo James Jesus Angleton, un operativo de Donovan en Roma, que se convirtió en jefe de la CIA de contrainteligencia.

Para Dulles, la Operación Puesta del sol fue un triunfo personal, que puso en marcha su ascenso a la cima del montón de inteligencia. En 1963, en virtud de esa posición, se convirtió en el representante de la CIA en la Comisión Warren.





John J. McCloy y el Chase Manhattan



El presidente Lyndon Johnson pidió a John J. McCloy para servir en la Comisión Warren. No menos de nueve presidentes pidieron a abogado de Wall Street para asignaciones especiales, sin embargo, era poco conocido para el público. McCloy dijo que entró en la investigación "pensar que había una conspiración", pero dejó convencido de que Oswald actuó solo. "Nunca vi un caso que fue más completamente probada", afirmó.

McCloy había sido durante mucho tiempo involucrados en el oscuro mundo del espionaje, la intriga y los nazis. Pasó la década de los 1930 que trabajan fuera de París. Gran parte de su tiempo se dedicó a un caso de derecho derivadas de sabotaje alemán en la Primera Guerra Mundial Su investigación lo llevó a Berlín, donde compartió con un cuadro de Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936. Estaba en contacto con Rudolph Hess antes de que el líder nazi realizó un vuelo misterioso a Inglaterra en 1941.





Foto de la World Wide







El Mayor General Charles A. Willoughby, "Nuestro general Junker propia".





Cuando los nazis ocuparon Europa, el intercambio bancario entre Gran Bretaña y los EE.UU., por un lado, y Alemania, por el otro siguió como de costumbre. En Comercio con el enemigo, Charles Higham documentos el papel de la Standard Oil de New Jersey, propiedad de la Chase Manhattan Bank y del IG Sterling Farben productos con el Banco de Pagos Internacionales. Norma petroleros que surcaban las rutas marítimas con el combustible para la maquinaria de guerra nazi. Antes de la guerra McCloy fue asesor legal de Farben, el monopolio químico alemán.

Como secretario adjunto en el Departamento de Guerra durante la guerra:



McCloy bloqueado las ejecuciones de criminales de guerra nazis

Forjado un pacto con el régimen de Vichy de pro-nazi almirante Darlan.

Desplazados japoneses-estadounidenses en California a los campos de internamiento.

Se negó a recomendar el bombardeo de campos de concentración nazi de repuesto para los internos por motivos de "el costo sería desproporcionado en relación con los posibles beneficios."

Se niega a los refugiados judíos de entrada a los EE.UU.

Cuando cayó el telón sobre la guerra, McCloy ayudó a proteger a Klaus Barbie, el "Carnicero de Lyon", de los franceses. Barbie y otros feroces perros de la perrera de Hitler estaban escondidos a cabo con la 370a Counter Intelligence Corps en Obergamergau. Uno de sus guardianes era privada Henry Kissinger, que pronto entrará Harvard como un protegido McCloy.

McCloy En 1949 regresó a Alemania como Alto Comisionado de América. Se conmutó la pena de muerte de un número de criminales de guerra nazis, y dio los primeros lanzamientos a los demás. Uno de ellos fue Alfred Krupp, declarado culpable de utilizar mano de obra esclava en sus fábricas de armamento. Otro fue el genio financiero de Hitler, el Dr. Hjalmar Schacht, que posteriormente pasó a la nómina de Aristóteles Onassis.

En 1952 McCloy dejó una Alemania que estaba dispuesto a rearmarse para volver a su profesión de abogado. Se convirtió en presidente del Chase Manhattan Bank, director de una docena de empresas líderes, y asesor legal de las Siete Hermanas "de la petrolera estadounidense. Durante este período adquirió un cliente, la empresa petrolera Nobel, cuyos intereses en la Rusia zarista había sido gestionado por el padre de George de Mohrenschildt, Lee y Marina Oswald "mejor amigo" en Dallas.

Ocupado como estaba McCloy encontró tiempo para supervisar la construcción del nuevo edificio del Pentágono. Fue apodada "la locura de McCloy."





J. Edgar Hoover y la Interpol



El director del FBI J. Edgar Hoover "desconfianza y antipatía los tres hermanos Kennedy. Hoover y el presidente Johnson tenía miedo mutuo y el odio de los Kennedy", escribió el fallecido William Sullivan, durante muchos años un subdirector del FBI. Hoover odiaba a Robert Kennedy, quien como Procurador General era su jefe, y temía a Juan. A su vez el presidente desconfiaba de Allen Dulles, facilitando él como director de la CIA después de la debacle de 1961 Bahía de Cochinos. Cuando JFK se trasladó a reducir la deducción por agotamiento del petróleo, que cayó en desgracia de Juan McCloy, los beneficios cuyos clientes se recortan.

Hoover, Dulles y McCloy no pertenecen al club de fans de Kennedy. Cuando fue asesinado el presidente, Hoover controló la investigación de campo, y Dulles y McCloy ayudó a moldear el veredicto final de la Comisión Warren.

Mientras Estados Unidos se quedó en el umbral de la Segunda Guerra Mundial Hoover continuación una relación de amistad con los nazis que dominaban la Interpol, la sede en Berlín, internacional de la policía secreta. Había estado obsesionado con la "amenaza roja" desde 1919 cuando se convirtió en jefe de la Oficina General de Inteligencia de la División. Heinrich Himmler, Reinhard Heydrich, Arthur Nebe nazis y otros fanáticos estaban activos en la Interpol. Incluso después de que Hitler ocupó Checoslovaquia, Hoover ignoró todas las pruebas de los escuadrones de la muerte nazis y las atrocidades y ha cooperado con los chicos en Berlín. En Francia cayó, Hoover intercambiaron listas de criminales buscados, adjuntando fotografías autografiadas de sí mismo. No fue sino hasta tres días antes de Pearl Harbor, que él llamó un alto - y sólo porque temía que su imagen puede ser dañada.

Cuando la guerra inminente Roosevelt había sido acusado de Hoover con sonsacar espías nazis en el Hemisferio Occidental. Dos escapado a su atención. Ya en 1933 la Gestapo agente Dr. Hermann Friedrick Erben contratado Errol Flynn como una fuente de inteligencia. Erben pasó a convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado, pero nunca abandonó su lealtad a Hitler. Flynn fue a hacer "Camino de Santa Fe"En 1940, co-protagonizada por Ronald Reagan, y los dos pares para"Viaje de la desesperación"En 1942.

George de Mohrenschildt, alegre anfitrión del Oswalds en Dallas, fue marcada por el FBI de Hoover como un espía nazi durante la Segunda Guerra Mundial. G-Men señaló que su primo, el barón Maydell, tenía vínculos nazis, y que su tío distribuido pro-nazi películas. Sus sospechas se confirmaron cuando se perdía de Mohrenschildt de Nueva York a Corpus Christi. El 8 de octubre de 1942 un "mirador" fue colocado en su expediente en caso de haber solicitado un pasaporte.





Foto de la World Wide







J. Edgar Hoover: se mantiene viva la red de inteligencia nazi de INTERPOL





La parte izquierda de la investigación de J. Edgar Hoover, antes y después del asesinato de Kennedy fueron las asociaciones de nazi de Mohrenschildt había mientras trabajaba para la inteligencia de EE.UU..

El primo de George, productor de la película Barón Maydell Constantino, fue uno de los agentes del Abwehr alemán superior en América del Norte. Reinhard von Gehlen reclutó Maydell en la era posterior a la guerra a estar a cargo de los programas rusos de la CIA emigrado.

Gehlen reclutó veteranos de Abwehr Maydell Grupo de trabajo con las organizaciones de emigrados de Europa del Este dentro de los EE.UU.

Parte de Lee y el tratamiento de alfombra roja de Marina en los EE.UU. se inició con la llegada de la URSS. Spas T. Raigkin fue el ex-Secretario General de un grupo como Maydell's. El AFABN, el American Friends of the Anti-bolchevique Bloque de Naciones, con fondos de la CIA, Lee asistida y Marina a instalarse.

J. Edgar Hoover fue entrenado sólo para ver si había comunistas a su alrededor ... la amenaza roja. El Abwehr, Reinhard Gehlen y Maydell fueron pasados por alto por el FBI.

Después de la guerra de la Interpol ostensiblemente limpiar su acto, se trasladó a París e instalado el Hoover prestigiosos como vicepresidente. Sin embargo, la Interpol se negó rotundamente a la caza de criminales de guerra nazis, alegando que era independiente de la política. La excusa parece un poco cojo, cuando en la década de 1970, el ex oficial de la SS Paul Dickopf se convirtió en presidente.





"Sir" Charles Willoughby - franco-alemán-americano



Era un toro de un hombre que hablaba con acento alemán, llevaba un uniforme de general, a medida adaptadas y afectó a un monóculo. Un compañero en el ejército de EE.UU. bajo su verdadero nombre de Adolfo Charles Weidenbach, nacido en Heidelberg, 8 de marzo de 1892. Pero por el momento en que se convirtió en jefe de Douglas MacArthur de inteligencia para la guerra en el Pacífico, fue el Mayor General Charles A. Willoughby. A su espalda se le puso despectivamente "Sir Charles".

Para un hombre de tales rasgos teutónicos que era extraño que Willoughby prefería su fascismo con un acento español. Pero esto fue un accidente de la geografía. Mientras se desempeñaba como agregado militar en Ecuador, que había recibido una condecoración del gobierno de Mussolini - la Orden de los Santos Maurizio y Lazzaro. Después de la presentación de un canto apasionado a dictador español Generalísimo Francisco Franco, en un almuerzo en Madrid, estaba tostada por el secretario general del Partido Falangista, "Estoy feliz de saber un falangista compañeros y reaccionaria.

MacArthur pre-guerra fueron la sede en las Filipinas, cuyo comercio estaba dominado por los españoles residentes. El Daddy Warbucks de esta multitud fue Andrés Soriano, propietario de uno de los primeros días de conglomerado de líneas aéreas, minas, fábricas de cerveza ( "¡Por supuesto!") Y distribuidores estadounidenses. Durante la Guerra Civil española Soriano fue uno de los principales fondos de Franco-bolsas. Cuando la bandera del Sol Naciente fue izada en el Soriano Filipinas huido a Washington para convertirse en ministro de Finanzas de la Generalitat en el exilio. Pero había tanto ruido alrededor de su reputación fascista que voló a Australia para convertirse en un coronel de personal de MacArthur.

Willoughby, acompañado del Comandante Supremo de Tokio para la ocupación de Japón. Sus preferencias se mantenía el mismo, cuando la policía militar negó por su hotel en busca de un fugitivo, encontraron Willoughby en la cena con el embajador de la cadena fascista italiano a Japón y los miembros de su personal. Se convirtió en un torpe censura, la supresión de las noticias desfavorables a los Estados. Le encantaba falsamente etiquetado de los corresponsales que desafiaron a él como "comunistas", una táctica que el senador McCarthy apruebe con entusiasmo. Pero el proyecto de la prioridad de la general era un disfrazado historia de la Guerra del Pacífico en la que MacArthur sería el héroe imponente. Willoughby trajo alto mando militar japonés para una vista desde el lado enemigo, un movimiento que puede haber tenido un motivo ulterior. Existía la posibilidad de que Willoughby se redujo de juego crímenes de guerra japoneses a fin de que los autores podrían ser protegidos para su uso contra los soviéticos después. Esto ocurría en Alemania, donde los nazis principio estaban escribiendo la historia de Malmedy. Las estrictas medidas de seguridad en el que Willoughby envuelto el proyecto sólo se suma a esta impresión. Una mujer tenía una clave, la esposa del Dr. Mitsutaro Araki, un profesor de intercambio, en Alemania, que estaba estrechamente vinculada con los nazis de alta en Tokio y la camarilla de Tojo.

Willoughby albergó otro secreto que sólo salió a la luz el año pasado. Durante la guerra, los japoneses llevaron a cabo experimentos de guerra bacteriológica de los seres humanos como conejillos de indias (por lo menos 3.000 personas murieron, incluyendo un número no determinado de militares de EE.UU. capturados). El Pentágono decidió que la investigación biológica podría resultar útil contra los rusos, y el responsable japonés para los experimentos se les concedió inmunidad a cambio de sus registros de laboratorio. El 12 de diciembre de 1947, el Pentágono reconoció la "cooperación incondicional" de Willoughby en la organización del examen de los "materiales patológicos humanos que habían sido transferidos a Japón desde las instalaciones de armas biológicas".

Como su gesto público final a Franco, Willoughby presionó al Congreso de los EE.UU. en agosto de 1952 para autorizar a $ 100 millones para la lucha contra el dictador comunista de las necesidades. Luego se estableció en los EE.UU. a la batalla con el enemigo interno. Como Charles y sus aliados de la derecha lo vio, el marxismo no era el enemigo real, los liberales.





1952: Los viajes de Klaus Barbie, Evita Perón, Otto Skorzeny, y Nicolae Malaxa



En 1952, Klaus Barbie había llegado a Bolivia a través de una parada en la Argentina. Había sido sacado de Alemania por la CIA, con una mano desde el Vaticano. Pronto se asoció con la Mayor de las SS Otto Skorzeny, que ahora estaba afiliado con la CIA. El Dr. Fritz Thyssen y el Dr. Gustav Krupp, ambos beneficiarios de la amnistía de McCloy, Skorzeny financiado desde el principio. Barbie y Skorzeny pronto fueron formando escuadrones de la muerte como los ángeles de la muerte en Bolivia, la Alianza Anticomunista Argentina, y en España, con Stephen Della Chiaie, los guerrilleros de Cristo Rey.

En 1952, los nazis, fue liberado el dinero de Martin Bormann. En la Argentina, Evita Perón murió de cáncer a los 33 años. En su nombre se depositó en 40 bancos suizos, el dinero nazi. No había en efectivo de $ 100 millones, otros $ 40 millones en diamantes. Varios cientos de millones más fueron retiradas con el hermano de Evita, Juan Duarte, como el servicio de mensajería. Esto dio lugar a tres asesinatos al año siguiente:



Juan Duarte fue asesinado a balazos.

Heinrich Dorge, un ayudante de Hjalmar Schacht, asesinados.

Rudolf Feude, el banquero nazi que conocía la ubicación del dinero, fue envenenado.

En 1952, Otto Skorzeny, que había sido puesto en custodia de Estados Unidos en 1947, se trasladó a Madrid. Él creó lo que se conoce como la Internacional Fascista. La CIA y el BND Gehlen lo envió a "puntos problemáticos". En su nómina estaban ex agentes de la SS, francés terroristas de la OEA y de la policía secreta de PDID de Portugal. PDID son las mismas iniciales que la Unidad de Inteligencia de la policía de Los Ángeles, Desorden Público División de Inteligencia. El PDID California fue expuesta el 24 de mayo de 1983, como espiar a los ciudadanos respetuosos de la ley a un costo de 100.000 dólares, utilizando un sistema computarizado expediente comprado por la tarde el diputado Larry McDonald's "objetivos occidentales". (McDonald fue un líder nacional de la John Birch Society, que fue muy activo en Dallas antes del asesinato de Kennedy. Occidentales objetivos cuenta con oficinas en Alemania, dirigida por Eugene Wigner que los datos de alimentación de la BND de Gehlen).

En el tablero de los objetivos occidentales son tales guerreros fríos como Edward Teller, el almirante Thomas Moorer, y el Dr. Hans Senholt, una vez que un piloto de la Luftwaffe.

Agentes de coronel de las SS Skorzeny de la CIA participó en las campañas de terror llevada a cabo por la Operación 40 en Guatemala, Brasil y Argentina. Skorzeny fue también el encargado de los mercenarios Paladín, cuya tapa, MC Inc., es una empresa de exportación-importación de Madrid.

Dr. Gerhard Hartmut von Schubert, [antes] del ministerio de propaganda Joseph Goebbels, fue MC gerente de operaciones. El centro neurálgico de las operaciones de Skorzeny fue en la Albufera, España. Fue presentada en el mismo edificio que los españoles SCOE la Agencia de Inteligencia al mando del coronel Eduardo Blanco y fue también una oficina de los EE.UU. Agencia Central de Inteligencia.

El edificio de la Albufera era el tipo de nido de inteligencia que se duplicó en Nueva Orleans en 1963. Aquel verano, Lee Harvey Oswald entregó literatura pro-Castro, marcar con la dirección 544 Camp Street, un edificio comercial. Este fue un error, porque en realidad Oswald estaba bajo el control de una operación anti-Castro, con sede allí. Su controlador, W. Guy Banister, estaba conectado con la inteligencia militar, la CIA y una sección de la World Anti-Communist League había sido creado por Willoughby y su unidad de inteligencia del Pacífico Lejos de Taiwán.

En El golpe de heroína Gran, Henrik Kruger, reveló que la internacional fascista "no sólo el primer paso para cumplir el sueño de Skorzeny, sino también de sus amigos íntimos en Madrid, el exilio José López Rega, eminencia gris de Juan Perón, y el príncipe Justo Valerio Borghese, la Italia fascista hombre del dinero que habían sido rescatados de la ejecución en manos de la resistencia de la Segunda Guerra Mundial italiano por el futuro de contrainteligencia de la CIA genio de James J. Angleton. "

Un subcomité de operaciones internacionales de las Relaciones Exteriores del Senado elaboró un informe "América Latina: Murder, Inc." que todavía está clasificada. El título de la observación repetida de Lyndon Johnson, tres meses antes de morir, "Fuimos corriendo a Murder, Inc. en el Caribe". El informe concluye: "Los Estados Unidos las operaciones conjuntas entre Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Las operaciones conjuntas se conoce como Operación Cóndor. Se trata de equipos especiales utilizados para llevar a cabo« las sanciones, "el asesinato de enemigos. "

Jack Anderson dio algunos detalles en su columna "Operación Cóndor, Unholy Alliance", 3 de agosto 1979:



"Los equipos de asesinato se centran en Chile. Este consorcio internacional está ubicado en la Colonia Dignidad de Chile. Fundada por los nazis de las SS de Hitler, dirigida por Franz Pfeiffer Richter, de 1000 años de Adolf Hitler Reich no podrían haber muerto. Los niños se cortan delante de de sus padres, los sospechosos son asfixiados en montones de excrementos o girar a la muerte de más de asadores ".



Otto Skorzeny-el nombre código de su asalto a los soldados americanos en la Batalla de las Ardenas la Operación Greif, el "Cóndor". " Continuó con su Cóndor de la posguerra equipos especiales que se impuso "sanciones", es decir el asesinato de los enemigos. Padre de Skorzeny-en-ley fue Hjalmar Schacht, Presidente del Reichsbank de Hitler. Schacht guiada astilleros Onassis en la reconstrucción de las flotas de guerra alemán y japonés. En 1950, Onassis, firmado el Lars Anderson, por su flota ballenera a la caza de la Antártida y la Argentina. Anderson había pertenecido al grupo de colaboracionistas nazis Vidkum Quisling en Noruega durante la guerra. Clay Shaw, quien fue acusado por Nueva Orleans D.A. Jim Garrison, con la complicidad en el asesinato de JFK, fue un amigo cercano de Hjalmar Schacht.





Foto de la World Wide







Colonia Dignidad. Nadie viene, nadie va





En 1952, Nicolás Malaxa pasado de Whittier, California, a la Argentina. Malaxa había pertenecido a la red de Otto von Bolschwing de la Gestapo, como lo hizo su compañero, Viorel Trifia, que vivía en Detroit. Eran miembros de la Guardia de Hierro Nazi en Rumania, y se había sentido el enjuiciamiento. Ellos tenían una cosa en común: eran amigos de Richard Nixon.

Trifia se había señalado a los EE.UU. por von Bolschwing. Malaxa se había escapado de Europa con más de $ 200 millones en dólares de los EE.UU.. A su llegada a Nueva York, tomó otros $ 200 millones del Chase Manhattan Bank. El camino legal para su entrada fue suavizada por la Sullivan & Cromwell, oficinas de abogados, la empresa de los hermanos Dulles. El subsecretario de Estado Adolph Berle, que había ayudado a Nixon y testigo estrella de Whittaker Chambers condenar a Alger Hiss, personalmente, en nombre Malaxa testificó ante una subcomisión del Congreso sobre la inmigración. En 1951 el Senador Nixon presentó un proyecto de ley para permitir Malaxa de residencia permanente. Arreglos para su reubicación en Whittier fueron hechas por la oficina de derecho de Nixon. La portada ficticia para Malaxa en Whittier, fue Western Tube. En 1946 Nixon había recibido una llamada de Herman L. Perry, preguntando si él quería correr para que el Congreso contra el representante Jerry Boris. Perry más tarde se convirtió en presidente de la Western Tube.

Cuando Malaxa fue a Argentina en 1952, se vinculó a Juan Perón y Otto Skorzeny. Se formularon preguntas en el tiempo acerca de J. Edgar Hoover, la Guardia de Hierro, Malaxa y Vice President Nixon.





Foto de la World Wide







Richard M. Nixon: amigos extraños en lugares extraños y ocupaciones







Elecciones de 1960: Richard Nixon contra John F. Kennedy



Antes de las elecciones de 1960, un grupo dentro de la derecha cristiana conspirado para matar a John Kennedy en Van Nuys, California, mientras era todavía un candidato. El grupo fue una fusión de los cubanos anticastristas, Minutemen y los niños del país nazis. Algunos eran buscados por Jim Garrison, después de su arresto de Clay Shaw, por su testimonio ante el jurado de la gran Nueva Orleans. Cuando Garrison envió los documentos de extradición de Edgar Eugene Bradley, un miembro del grupo, el gobernador Ronald Reagan se negó a firmarlo.

El líder de uno de estos grupos, la Liga de Defensa Cristiana (CDL), fue el reverendo William P. Gale. Durante la guerra Gale había sido un coronel del Ejército en las bandas de guerrilleros de formación Filipinas. Su oficial superior era Willoughby. En la década de 1950 Gale estaba reclutando a los veteranos por su grupo "Identidad", que fue financiado por un hombre rico de Los Ángeles.

Uno de los contactos de la CDL era el capitán Robert K. Brown, un profesional de las fuerzas especiales de Fort Benning, Georgia. Brown estaba trabajando con cubanos anticastristas, los mercenarios similar a los equipos de Skorzeny. Brown es ahora el editor de Soldier of Fortune de revistas y textos de paramilitares como Silenciadores, francotiradores y asesinos. El libro explica cómo Mitchell Werbell las armas de fabricación especial para la CIA, los escuadrones de asalto de la Bahía de Cochinos y otros clientes. Werbell, hijo de un oficial de caballería zarista ricos, perfeccionó un silenciador de manera eficaz un arma se puede disparar en una habitación y no se escucha en la siguiente. Es ideal para los asesinatos.

Ha habido una prolongada controversia acerca de cómo muchos tiros se dispararon el día de Kennedy fue asesinado. Las heridas del Presidente, mellas en la limusina y frenar, y otras pruebas de bala indican unos cuantos. Sin embargo, la Comisión Warren concluyó que no eran sólo tres. Se tomó el testimonio de los espectadores en la Plaza Dealy que dijo que sólo escuchó tres. Nunca consideró la posibilidad de que el silenciador se dispararon armas de fuego equipados.

Cuando Clay Shaw fue arrestado por Jim Garrison la noticia era de especial interés para el periódico italiano Paesa Sera. Se siguió con una historia que Shaw pertenecía a una organización de cobertura en Roma llamada Centro Mondiale Commerciale (CMC). Su ubicación fue trasladado con frecuencia, sus presidentes rotados, su modus operandi alterado. CMC incluye fascistas italianos, elementos paramilitares de la derecha europea, la CIA y el Departamento de Defensa de EE.UU.. Hubo grandes accionistas con los bancos radicados en Suiza, Miami, Basilea y otras ciudades importantes.

CMC se había formado en 1961, un año después de la elección de Kennedy. Sus directores han trabajado con las redes fascistas establecido después de la Segunda Guerra Mundial. El consejo de administración numeradas Ferenc Nagy, ex primer ministro húngaro que lideró contra ese país-Partido Comunista de compatriotas en el exilio. Gehlen, J. Edgar Hoover trajo Nagy a los Estados Unidos, donde hay numerosas organizaciones apoyadas por los emigrados. El 18 de agosto de 1951, el Saturday Evening Post la foto Nagy con checo, polaco, húngaro y ruso exiliados bajo el título: "Quieren ir a la guerra ahora". El 22 de noviembre 1963 Nagy estaba viviendo en Dallas.

CMC es una subsidiaria de Permindex con sede en Suiza, cuyo presidente era el príncipe Gutiérrez de Spadafora, el industrial italiano y gran terrateniente. La hija de Spadafora-en-ley se relaciona con Hjalmar Schacht. Clay Shaw, quien dirigió el New Orleans Intemacional Trade Mart, fue un director. Otro fue Giorgio Mantello, también conocido como George Mandel, que más tarde se trasladaría a Nueva Orleans. Una vez declarado culpable de "actividades delictivas" en Suiza, Mantello trabajado en estrecha colaboración con su colega húngaro Nagy. Uno de los objetivos de la CMC fue que "Roma se recuperará una vez más su posición como centro del mundo civilizado".

Gran LM Bloomfield, un veterano de la OSS, que residían en Montreal, fue una guarnición sospechoso buscado a la pregunta. En Canadá, según los informes controlada Credit Suisse, Fábrica de cerveza Heineken, Israel Continental Company, Grimaldo Siosa de líneas y de otras empresas internacionales. Nombre de Shaw fue encontrado entre los once directores de una compañía en Montreal, que en realidad estaba basado en Roma. Que estaba dando el dinero prácticamente ilimitado a la CMC, y que se consigue? La respuesta podría haber sido encontrado en las enormes cantidades que fluía de las cuentas de Evita Perón.

Paesa Sera informó el 4 de marzo de 1967 que CMC era una criatura de la CIA que actúa como un conducto de dinero, y que Shaw y Bloomfield a cabo el espionaje político ilegal en virtud de su cubierta. En Nueva Orleans, Shaw fue el ciudadano respetado que había ayudado a restaurar el barrio francés. En Roma fue un miembro vital de los consejos de las empresas gemelas que tratan con los fascistas acusados de asesinatos Europea. Libreta de direcciones de Shaw contenida en el número de privados de Principessa Marcelle Borghese, ahora duquesa de Bomartao, que está relacionado con el príncipe Valerio Borghese. Llamado el "Príncipe Negro" y "El Duce Nuevo", Borghese fue el líder del Movimento Sociale Italiano, un neo-fascista del sindicato. El Príncipe Negro, que era un capitán de submarino decorado en la Primera Guerra Mundial, fue declarado culpable de colaborar con los nazis en la Segunda Guerra Mundial y teniendo en cuenta 12 años de prisión.

El Príncipe Negro es el mismo Borghese rescatado por la CIA, James J. Angleton. No es de extrañar Angleton fue condecorado con la Orden Soberana y Militar de Malta por el Papa después de la guerra. Ello podría explicar por qué Angleton estaba insinuando cuando se le preguntó sobre el asesinato de JFK: "Una mansión tiene muchas habitaciones, había muchas cosas durante el período, no estoy al tanto de que golpeó a Juan."

Afiliación Clay Shaw con Permindex se conecta más tarde a la Argentina, España, Roma, Nueva Orleans y Dallas. La gama internacional de los equipos de éxito, con el dinero desviado de la CIA en el extranjero para cubrir las sociedades creadas por la Organización Gehlen, comenzaron a llegar juntos después de la detención de Shaw.

En noviembre de 1960 sería de Nixon contra Kennedy. Frank Sinatra presentó Judith Exner a John Kennedy, en la víspera de la primaria de New Hampshire. Unas semanas más tarde Sinatra presentó a Judith Exner, jefe de la mafia de Chicago, Sam Giancana. Así se involucró Exner, como William Safire decirlo, en un asunto de "doble con el gángster más poderoso de la nación y líder político de la nación más poderosa".

Giancana estaba ocupado con más de su vida amorosa, fue contratado para formar equipos para ir tras el asesinato de Fidel Castro. El hombre que le retuvo fue Robert Maheu, un FBI y ex agente de la CIA. Fue un punto de corte clásico. Maheu nunca mencionó que la CIA estaba detrás de él. Dio a entender a Giancana que acaudalados exiliados cubanos estaban prestando los fondos. Esto suena plausible, ya que Maheu era derecho de Howard Hughes mano.

Giancana puso la teniente de Los Ángeles, Johnny Roselli, a cargo de los escuadrones de la muerte. En 1978, cuando el Comité Selecto de la Cámara le preguntó, Roselli insinuó que su misión estaba destinada a Kennedy, así como Castro. Poco después, su cuerpo fue encontrado flotando en un barril de petróleo frente a las costas de la Florida. Giancana nunca tuvo la oportunidad de testificar. Fue asesinado a balazos en su casa de Chicago.

La organización de Howard Hughes, utilizadas como cobertura para matar a la conspiración de Castro, (Hughes, pensó que era una idea patriótica) siempre ha mantenido Carl Byoir Associates como su brazo de relaciones públicas. A lo largo de la guerra nazi Byoir representado banqueros e industriales y el IG Intereses Farben. Uno de sus clientes era Ernest Schmitz, miembro de la IG Farben-Ilgner y la Junta de Comercio Alemana Americana. Sus servicios de información fue subsidiado por el gobierno nazi. George Sylvester Viereck, director de la Biblioteca Alemana de la Información, también en los negocios con Byoir. Un cliente Byoir lucrativo fue el Grupo Flick, Federico. Flick, un acusado de Nuremberg publicado por McCloy, fue la única gran potencia detrás del músculo militar nazi.

Flick, hijo de Federico era cercanas a la compañía WR Grace, y ha invertido más de $ 400.000 en colaboración con J. Peter Grace en los Estados Unidos. Durante la guerra, WR. Grace fue acusado en un informe militar de la protección de un cierto coronel nazi Brite en Bolivia. En 1951, cuando la CIA de contrabando de Barbie fuera de Alemania, fue enviado a unirse a la misma Brite coronel. George de Mohrenschildt era un estrecho colaborador del fundador de la compañía, William Gracia.

De Mohrenschildt era un hombre de muchas caras. Se hizo amigo de Lee y Marina Oswald, introduciendo a la comunidad de rusos blancos. Se hicieron llamadas telefónicas para obtener puestos de trabajo de Lee y la vivienda. Como le dijo a la Comisión Warren, estaba fascinado con esta extraña pareja acaba de salir de Rusia. Sin embargo, en el Club del Petróleo en Dallas, de Mohrenschildt cantó las alabanzas de Heinrich Himmler. Sus viajes lo llevaron por todo el mundo en misiones identificados con la inteligencia. En 1956 fue contratado por Pantepec Oil Company, propiedad de la familia de William Buckley.

De Mohrenschildt discute a menudo con Oswald J. Walton Moore, doméstica de la CIA residente de la División de Contactos en Dallas. En la primavera de 1963, justo después de visitar el Oswalds, se fue a Washington. Hay un registro de una llamada telefónica de Mohrenschildt hizo el 7 de mayo de 1963, al Jefe del Estado Mayor del Ejército para la inteligencia. Ese mismo mes tuvo una reunión en persona con un miembro de ese personal. Sus conexiones militares parecen haber sido de ancho. Una de las primeras personas de Mohrenschildt tomó la Oswalds ver en Dallas fue el almirante Chester Burton.





Foto de la World Wide







Benefactor de Lee Harvey Oswald fue el millonario petrolero de Texas, George de Mohrenschildt





Aunque De Mohrenschildt y su esposa Jeanne testificó en longitud ante la Comisión Warren, sólo el abogado Albert Jenner y el Pentágono historiador Alfred Goldberg asistieron. Uno de los clientes de Jenner fue de General Dynamics, fabricante de los F-lll de combate que permita alcanzar la fama en Vietnam. El jefe de seguridad de General Dynamics en Dallas, Max Clark, fue otro asociado de Mohrenschildt donar dinero para ayudar a Marina, mientras que George López recibió su próximo trabajo en Dallas. Se encontró uno en la casa de gráficos de Jagger-Chiles-Stovall, que celebró clasificados contratos militares.

Juana de Mohrenschildt fue llevado a los EE.UU. por un miembro de la familia empleados por la organización de Howard Hughes. En 1977 George fue encontrado fatalmente disparo, al parecer un suicidio, en el día un investigador del Comité Selecto de la Cámara vino a buscarlo. Jeanne accedió a una entrevista de prensa. Ella dijo que George había sido un espía nazi.

La colocación de Mohrenschildt por Oswald se le permitió visitar la agencia de Sol Bloom, al menos 40 veces. Fue esta agencia que más tarde decidió la ruta de la caravana de la visita mortal de Kennedy.

Ruth Paine, a quien conoció a través de George Oswald, había llamado Roy verdad y de trabajo adquiridos por Oswald en el Texas School Book Depository.

Si Maydell y los agentes de Gehlen fueron activos en los EE.UU. que conocía todos los movimientos correctos para garantizar su chivo expiatorio.





1960: Jóvenes Americanos por la Libertad



El presidente Harry Truman advirtió sobre la CIA "Gestapo" que había creado.

El presidente Eisenhower dejó la Casa Blanca temiendo que el nuevo "complejo militar-industrial", le entregó a nosotros.

En 1960, Richard Nixon fue candidato calificado para el puesto de Presidente. Una gran cantidad de personas influyentes estaban seguros de que era la única opción.

Nixon estaba familiarizado con todas las tácticas de terror rojo. Desde su primera campaña contra Jerry Boris, en 1946 para el escaño de la Cámara, o contra Helen Douglas en el Senado, y trabajar con el senador Joe McCarthy, que conocía bien. El enjuiciamiento de Alger Hiss, con pruebas tan endebles, demostró su valor solo.

Pero Nixon también acumuló fuertes conexiones con los miembros del sindicato del crimen, la jerarquía del Vaticano, las industrias de defensa y los nazis conocidos. Los conocía a todos.

¿Y si se pierde después de los diecisiete años de preparación? ¿Habrá un equipo de respaldo para el futuro? ¿Podría el Pentágono o Reinhard Gehlen dejar visualizar toda la presidencia de Estados Unidos a las elecciones casualidad?

Recuerde lo que ocurrió con el senador Robert Kennedy en la víspera de su elección primaria en junio de 1968? Ellos no pueden estar tan cerca de perder de nuevo, sabes. Con ambos se ha ido Kennedy, Nixon, finalmente lo hizo.

Septiembre de 1960, dos meses antes de las elecciones, William F. Buckley, Jr. lanzó su YAF, Young Americans for Freedom, de los motivos en su finca de Connecticut.

Antes de esa fecha, la carrera de Buckley fue uno de los más conservadores de los EE.UU. Después de su graduación de Yale, el mentor de Frank Chodorov lo agarró para fines relacionados con su trabajo en Chicago, McCormick Tribune.

Buckley sirvió a la CIA en Japón desde 1950 hasta 1954.

También hizo una temporada con la CIA en México con E. Howard Hunt.

Co-fundador de YAF fue Douglas Caddy, cuyas oficinas fueron utilizados por la CIA y la organización de Howard Hughes, en el momento de las entradas ilegales de Watergate y otros trucos sucios.

Después de la CIA en Japón, Buckley fue dispuesta a publicar su propia revista, The National Review. Esta fue una oportunidad excepcional para reunir a los escritores más conservadores del mundo para su publicación y mucha propaganda acompañada de insinuaciones glib Buckley.

Una vez que la publicación iba, Buckley decidió interponer Jóvenes Americanos por la Libertad al campus, las viejas ideas, el dinero de edad, y para moldear las mentes jóvenes. Detrás del proyecto estaban siempre el bien financiado maestros militares, tales como la YAF Tom Charles Huston y el Programa de Cointel Nixon cocinado.

El comité asesor seleccionado para YAF era un Quién es Quién de oldies hasta entonces: el senador Strom Thurmond, el senador John Tower, el Sr. Ronald Reagan, el profesor Lev Dobriansky, el general Charles Willoughby, y el Sr. Robert Morris, son una muestra.

Robert Morris no puede ser un nombre familiar. Pero William Buckley lo conocía bien, y Morris, Nixon, y el senador Joe McCarthy fueron los jugadores del equipo. Dos más fuertes senador Joe McCarthy de los partidarios de él para representar a Wisconsin fueron Frank Seusenbrenner y Walter Harnisfeger. Ambos admirado a Adolf Hitler e hizo continuos viajes a Alemania.

El senador McCarthy obligación lo suficientemente rápido. Antes de irse después de los comunistas en el Departamento de Estado, tuvo que liberar a algunos de los nazis de elite de Hitler persistentes en el campo de prisioneros de Dachau. McCarthy derrotó a John McCloy por unos tres años.

En 1949, durante las audiencias del Congreso sobre la Masacre de Malmedy, la sangrienta Batalla de las Ardenas, McCarthy invitó a sí mismo para hacerse cargo de la totalidad del testimonio. Él no estaba satisfecho hasta que las puertas de la prisión se abrió. La batalla más detestable y horrible de la Segunda Guerra Mundial, un asalto a los estadounidenses y los civiles en Bélgica, fue ignorada. Preciosos Hitler Generales Fritz Kraemer y Sepp Dietrick, junto con Hermann Priess y muchos otros, eran libres.

Con ese asunto terminado, McCarthy llevó a Robert Morris, como Jefe del Consejo para el Senado de Seguridad Interna del Subcomité. A principios de la formación de Morris en la Marina de inteligencia a cargo de la lucha contra la URSS-de inteligencia y guerra psicológica podría ser utilizada también por el senador Joe. En particular, la parte de guerra psicológica.

Luego de la muerte, Morris se mudó a Dallas, Texas. Era un juez, y se convirtió en presidente de la Universidad de Dallas.

En 1961, un año después de fundada Buckley YAF, otra organización conservadora fue formada en Munich, Alemania, que se autodenomina CUSA, conservadurismo EE.UU.. Estos no eran estudiantes, pero los miembros del ejército de EE.UU., que pronto se reunió, luego de aparecer en Dallas, Texas, en noviembre de 1963. El anfitrión sería Robert Morris.

La correspondencia entre Larry Schmidt en Dallas, a Bernie Weissman en Munich, Alemania, en preparación para su llegada, se publicó en el Las audiencias de la Comisión Warren, Vol. XVIII.

Los segmentos de las cartas son las siguientes:



2 de noviembre 1962: Dallas a Munich, Larry Schmidt:



"Señores tenemos todo lo que queríamos".



"Se ahorró la dificultad de la infiltración".



"Se reunió con Frank McGee ... (presidente del Consejo de Asuntos Mundiales de Dallas.)"



"Sugerir Bernie convertirse al cristianismo y lo digo en serio."



(Bernard Weissman, el Judio sólo se ha presentado toda la manera a Dallas el 22 de noviembre de 1963, a prestar su nombre para la "Se busca por traición" entregaron volantes para dar la bienvenida JFK. Declaró que la John Birch Society pagó por los anuncios y "quería un nombre judío en la parte inferior.")



"Debemos regresar a la iglesia".



"Estas personas son errores religiosos".



"Creo que en términos de 300.000 miembros, 3.000.000 dólares."



"La Sociedad John Birch tiene un millón de miembros. Wikipedia para nosotros para combinar con ellos en 1964".



"Se están haciendo arreglos para que me reuniera con los jefes de la John Birch Dallas, el General Walker, y HL Hunt, el millonario del petróleo de Texas."



(General Walker había sido retirado del servicio militar por John Kennedy para su adoctrinamiento obligatorio Pro-Blud.)



"Ya he cumplido los principales editores del Dallas Morning News, el periódico más conservador del país."



"Estas personas son radicales, pero hay un método en su locura. Verás, todos están exactamente a lo que buscamos".



"No hablar liberal que sea, ninguno."



"Aquí abajo un negro es un negro."



"Quiero decir, nadie es decir una palabra amable acerca de negros".



"Los liberales son nuestros enemigos."



"Los conservadores no es contra los negros, que sólo quiere mantenerlo en su lugar por su propio bien".



(Pres. John Kennedy y el Lcdo. General Robert Kennedy había librado una dura batalla de 30 septiembre a 3 octubre 1962, en la Universidad de Mississippi. La integración de un estudiante negro traído en el Ejército de los EE.UU. y ha causado el general Edwin Walker, para ser confinado.)



4 de enero 1963, Larry Schmidt a B. Weissman, Munich:



"Quiero que los hombres grandes ... créame si yo tuviera una docena de hombres como puedo conquistar el mundo."



"Voy a ir en los libros de historia como un hombre grande y noble, o un tirano".



"Yo esperaba verte aquí en Dallas, especialmente Norman y Larry".



"Si Jim Mosely no está aquí el 15 de febrero, está terminado."



"Una cosa era mejor ser entendido, no estoy jugando aquí en Dallas y espero que no jugar en Munich."



"Yo no estoy aquí en Dallas para mi salud o porque creo que Dallas es un lugar maravilloso."



"Continuar la celebración de reuniones regulares y tratar de conseguir las cosas en orden en la preparación de las reuniones grandes."



2 de febrero 1963, Larry Schmidt:



"Hemos tenido éxito, la misión con la que fue acusado en Dallas se ha logrado".



"Viernes por la noche asistí a una reunión de los conservadores más vistos en Dallas."



"La reunión fue en la casa del Dr. Robert Morris, presidente de los Defensores de la Libertad de América".



"Estaban presentes el Sr. George Ward, detective de policía de la ciudad de Dallas, el Sr. Ken Thompson, editorialista de The Dallas Morning News, el Sr. Clyde Moore, el hombre PR ex HL Hunt, escritor UPI anterior. (Otras ocho)."



"Yo les dije exactamente lo que yo quería".



"Otros sugirieron utilizar un movimiento ya existente, denominado Jóvenes Americanos por la Libertad, ya con 50.000 miembros."



"CUSA, creadas en Munich, es ahora un hecho establecido en Dallas, sólo que pedimos que YAF. Creo que de moda."



"Estamos empezando los capítulos de Munich de YAF. Difundir a Stuttgart, Frankfurt, Heidelberg, Berlín, Kaiserslautern."



"Estamos recibiendo todos los nombres top en los negocios, la educación, la política y la religión para apoyar YAF".



"La Junta Asesora incluye 37 congresistas... Entre ellos el senador Strom Thurmond, el senador John Tower, y el senador Barry Goldwater. No es Ronald Reagan, el general Mark Clark, el general Charles Willoughby, John Wayne, etc"



"Cambiar todos los registros a leer YAF".



"Todos los meses en Munich no fueron en vano. Logré mi tarea en Dallas. Te necesito aquí pronto. Vendí estas personas en cada uno de ustedes y que están esperando que venga a Dallas y desempeñar un papel importante".



"Los días de ocio se han terminado."



"Queremos que usted, Norman, Jim y Bill Burley de vuelta aquí en Dallas."



"Sheila y mi hermano estará aquí en agosto; Ken Glazebrook en septiembre"



13 de junio 1963, Larry B. Schmidt a Weissman en Munich, Alemania:



"Warren Carroll, nuestra contratar otros sólo CUSA, es ya un doctorado y dos de la EM. Warren es un guionista de Supervivencia, la televisión HL Hunt y series de radio. Hunt es el millonario petrolero.



"Warren es de 32, el hombre de la CIA. No te preocupes, que ha sido comprobado."



"Hunt comprobar hacia fuera."



(Esta parece ser una acción militar, DIA. Ellos tienen que comprobar hacia fuera el hombre de la CIA, utilizando la seguridad de Hunt).



Después Jack Ruby fue detenido por matar a Oswald en el interior de la cárcel de Dallas, había copias de Supervivencia Warren Carroll en el asiento de su coche. La sección fue el "heroísmo", sobre cómo convertirse en un "héroe". Esto es interesante porque una de las primeras razones Ruby para matar a Oswald le dio fue: "Yo quería mostrarles una Judio tenía agallas".



"Queremos que Norman en el Banco Nacional de la República ... en donde estamos construyendo nuestro crédito como un loco para el día que necesitamos dinero en efectivo."



(The Dallas Nacional Banco de la República fue identificado por la Washington Post, 26 de febrero de 1967, como un conducto de fondos de la CIA desde 1958.)



(Connie trasmallo, que trabajó en el Banco Nacional de la República, acompañado de Jack Ruby a la oficina de Lamar Hunt, Miércoles, 20 de noviembre 1963, dos días antes de que Kennedy fue asesinado.)



1 de octubre 1963, Larry Schmidt en Munich, Alemania:



"Tengo un montón de contactos, banqueros, hombres de seguros, corredores de bienes raíces."



"Mi hermano empezó a trabajar como ayudante del general Walker. Pagados a tiempo completo."



"La indignación del Comité Nacional se fusionarán en el otoño de 1963, tan pronto como Bernie y Norman está en Dallas."



"Esta es una fusión de alto secreto y no se discuten fuera del movimiento."



29 de octubre 1963, Larry Schmidt en Munich Alemania:



"Esta ciudad es un campo de batalla y que no es ninguna broma. Yo soy un héroe para la derecha, un soldado de asalto a la izquierda".



"He llegado a un acuerdo con el presidente del YAF. Los arreglos son siempre delicada, muy delicada. Si yo no producen los organismos que es probable Dale (Davenport) se piense que soy un farsante".



"Él necesita de nuestra ayuda ahora. Adlai Stevenson está previsto aquí en el 24."



"Kennedy está previsto en Dallas el 24 de noviembre."



"Todas las grandes cosas están sucediendo ahora."





1963: A pocas conexiones en Dallas - Dorberger general Walter, Michael y Ruth Paine



Cuando George de Mohrenschildt estaba ocupado introducir Lee y Marina para el área de Dallas-Ft. Worth rusos blancos zaristas desplazadas, se las arregló para mantener el nivel social de igualdad con sus contactos americanos.

Una cena informal en la empresa de Michael y Ruth Paine, y la reunión que fue suficiente para establecer la Oswalds 'curso. George y Jeane no tienen que cumplir con ellos de nuevo.

Ruth Paine proporcionar vivienda a Marina mientras Lee se fue a Nueva Orleans. Unas semanas más tarde, se llevó a Marina a unirse a Lee. Después de las vacaciones de verano en Wood's Hole, Mass., Ruth Marina volvió y trajo a su casa en Irving, Texas, mientras Lee estaba en el autobús a México con Albert Osborne / John Bowen, y cuatro solidaristas otros de la red rusa.

Después del asesinato de Kennedy, la policía de Dallas se precipitó a la casa del Paine. A partir de ese garaje y en otros lugares, a través de la Paines, llegó la mayoría de las pruebas de cargo contra Oswald.

La supuesta arma homicida nunca podría ser probada por la Comisión Warren, como siempre, procedente de su garaje.

La foto recortada que Vida impresa con Oswald sosteniendo un rifle provenía de una caja de retirarse del garaje, llevado al departamento de policía, y luego regresó al día siguiente, sin que nadie se presente para indicar de dónde viene.

Accesorio después del hecho, la carta fue entregada a la Marina en diciembre, sin fecha ni firma, para cubrir la ansiedad general de Walker a culpar a los "comunistas", dijo Lee, por haber disparado contra él en abril y llegó a la Marina de Ruth. No estaba en la casa antes de entonces. La Comisión Warren requiere plantado pruebas a veces el fin de desviar de los vínculos Lee Oswald al Departamento de Defensa, asistido por Ruth y Michael Paine.

Ocupación Michael Paine en Bell Aircraft es el Departamento de Defensa. Este trabajo requiere de las autorizaciones de seguridad, de modo que ¿cuál sería el Oswalds poco probable que a hacer en su casa? Oswald, el "desertor?"

El jefe de Paine en Bell Aircraft como Director de Investigación y Desarrollo, no era otro que la guerra noterious penal general Walter Dornberger.

Dornberger iba a ser ahorcado en Nuremberg por sus crímenes de guerra, el trabajo esclavo y los asesinatos en masa.

El británico advirtió a los EE.UU. que le permitiera vivir, porque incluso después de la guerra que estaba en connivencia con otra. Como se ha señalado, "Dornberger es una amenaza de primer orden que no es de fiar. Su actitud a su vez aliado contra el aliado y se convertiría en una fuente de irritación y malestar futuro". (Proyecto Paperclip. Clarence Lasby.)

La primera llamada a las autoridades después de que el arma se disparó el 22 de noviembre de 1963, era de un empleado de Bell Helicopter, que sugirió que "Oswald lo hizo". La policía nunca encuentra la fuente de ambas Oswald direcciones de ese día.

Michael Paine llevó a Lee a una reunión con el general Edwin Walker, poco antes del asesinato. Oswald pronto sería acusado de haber disparado contra Walker en abril, y Walker sería llamar a sus amigotes nazi en Alemania 24 horas después del asesinato de JFK, diciéndoles que finalmente se resolvió "que le disparó por la ventana" siete meses antes: el mismo Oswald.

¿Quiénes fueron los Paines? Para creer que la Comisión Warren y el personal de la CIA de los abogados, que fueron el Sr. y la Sra. del Buen Vecino, todo corazón, altruista. Ruth simplemente quería aprender más de Rusia de un nativo. Por ese precio, se encuentra a Marina, una de dos años de edad, hija, un bebé nuevo, con todo el alboroto y el desorden de tres extras en una pequeña casa.

Michael Paine era descendiente de los Cabot en ambos lados. Su primo Thomas Dudley Cabot, ex presidente de la United Fruit, había ofrecido su Gibraltar vapor como tapadera para la CIA durante la Bahía de Cochinos. Otro primo era Alexander Cochrane Forbes, un director de la United Fruit y depositario de Cabot, Cabot, y Forbes.

Tanto Allen Dulles y John J. McCloy fueron parte del equipo de la United Fruit. La familia Paine tenía vínculos con los círculos de la OSS y la CIA.

Ruth Hyde Paine mantuvo estrechos lazos con las familias Forbes. Peter Dale Scott, investigó el Paines, "el patricio Paine y las familias Forbes." Estamos muy lejos de vecino de nadie.

La educación de Michael llegó como una tradición, el físico de la tercera generación en Harvard antes de trabajar para Bell Helicopter.

Los británicos eran correctos en la evaluación Dornberger.

Otra pista a Albert Speer, el Reichmaster para las municiones y Producción de Guerra, y el general Dornberger, es su encuentro ya en abril de 1943.

Cuando fue obvio para Hitler que estarían perdiendo la guerra contra la URSS, todos los altos jerarcas nazis hicieron planes detallados de dos años sobre la forma de proceder que viene.

Speer se reunió con Dornberger, en Peenemunde, la fábrica de misiles y cohetes de correr con Werner Von Braun, y le instruyó en "la dispersión de funciones en todo el Reich".

Traducido, esto significa estar listo para venir a los EE.UU.





Lee Harvey Oswald, Albert Osborne



Cuando Lee Harvey Oswald entró en México en Laredo, Texas, el 26 de septiembre de 1963, su compañero en el autobús de la Flecha Roja fue Albert Osborne, alias John Howard Bowen.

Bowen-Osborne había estado funcionando una escuela para los tiradores deportivos de gran profesionalidad en Oaxaca, México, desde 1934. La portada del lugar era su misión, y él era el misionero.

Los registros del FBI sobre Bowen se remontan al 4 de junio de 1942, en Henderson Springs, Tennessee. Operó un campamento para niños conocido como "Campfire Consejo." Los vecinos se quejaron que era para actividades pro-nazis con los fascistas jóvenes. Bowen se opuso vehementemente a los EE.UU. ir a la guerra con la Alemania nazi. Pisotearon la bandera americana.

Antes de eso, Bowen trabajó para la Autoridad del Valle de Tennessee desde 1933.

Su doble nacionalidad entre Gran Bretaña y los EE.UU. lo llevaron por todo el globo. Lo mismo hizo su uso de múltiples seudónimos.

Después de que la Comisión Warren publicó su informe en septiembre de 1964, varios abogados en el suroeste reconoció el nombre de Osborne.

8 de septiembre 1952, fue asesinado Jake Floyd. El objetivo debía ser su padre, el juez de distrito Floyd. Dos sospechosos fueron capturados, uno se escapó. Su testimonio fue acerca de ser contratados por Osborne y cómo se encontró la escuela de asesinos.

Más tarde, la investigación puso de manifiesto las conexiones de Osborne a la División V de la FBI, y al Centro Clay Shaw's Mondiale Commerciale, con financiación procedente de Nueva Orleans por la CIA, los cubanos anticastristas, entre otros.

Lee Harvey Oswald solicitó una tarjeta de turista para entrar a México, mientras que todavía en Nueva Orleans el 17 de septiembre de 1963.

Otras cuatro personas, con un número de turistas consecutivos, salió nueve días después, como Oswald, todo para llegar al mismo tiempo, entrando desde distintas ciudades. Eran parte de los solidaristas de Rusia Blanca, la comunidad de emigrados Gehlen que Lee y Marina se mezclaron con.

Este equipo financiado por el asesinato de Maurice Brooks Gatlin, Guy Bannister, y la oficina de Miami de Double Check Corporation.

J. División de Edgar Hoover V, nacional de Inteligencia, en colaboración con el Consejo Americano de Iglesias Cristianas, han utilizado este grupo de la academia de Bowen-Osborne de asesinos.

Tomo XXV de las audiencias tiene muchas páginas de entrevistas con personas que habían enviado dinero a Jack Bowen. Nunca lo conocí, y algunos como la señora Bessie Blanco, Pikesville, Tennessee, envió "$ 35 al mes a John Howard Bowen que ella creía que había estado haciendo trabajo misionero durante 18 años en México". Osborne-Bowen, tenía una misión.

Lee Harvey Oswald, agente del Departamento de Defensa de EE.UU., tenía un equipo de dobles pasar por su comportamiento, dejando rastros de lucha contra la frustración americana y reuniones con diversas personas.

Mientras que Oswald estaba en México, justo antes de que el asesinato de Kennedy, se ocultaron los propósitos. Mientras tanto, la CIA y distintas autoridades llevó a Oswald a la Embajada de Cuba, la Embajada Soviética. Cuando la cara o voz no coincide con el Oswald auténtico, no importaba, ya una diferencia de 40 a 50 libras y forma. Lo que vino de todo esto fue la conclusión de que Oswald había muchas ganas de ir a Cuba que viene. Que Oswald, y por qué?

Esto es terminar con la ilusión de un Oswald-admiración Castro pocos días antes de que Kennedy sería asesinado.





El Senador John Tower y Marina Oswald



Uno de los conservadores más coherente entre los YAF Buckley Consejo Consultivo fue el senador John Tower, Texas.

Si hay algo que no quiere en su patio trasero que era un desertor y su esposa supuestamente comunistas de Minsk.

Sin embargo, dos años después de unirse al equipo de YAF en 1960, la Torre pasaba todas las dispensas para que Marina Oswald para llegar a los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Sin su permiso, este viaje no hubiera tenido lugar. Muchas esposas de la URSS no son tan afortunados.

22 de marzo 1962, el senador Torre cooperado. "Las sanciones impuestas a la inmigración y la nacionalidad será de aplicación en nombre de la Sra. Oswald. El control de archivo de Marina por el FBI, la CIA, Departamento de la Oficina de Seguridad de la División de inteligencia biográfica y la oficina de pasaportes", (Tomo XXIV, 298) .

George de Mohrenschildt testificó en el Volumen IX, páginas 228-229, "el padre de Marina Oswald había sido un oficial zarista de algún tipo. No recuerdo si era del ejército o la marina."

Su verdadero padre nunca fue identificado por su nombre en todos los testimonios.

Entre 1948 y 1950 más de 200 nazis de Bielorrusia y sus familias fueron llevados a Nueva Jersey. Ambos Mohrenschildt de George y Marina había llegado de Minsk, parte de la zona de Bielorrusia.

Los emigrados nazi Gehlen fueron útiles para cada parte de la cobertura del asesinato de Kennedy-up.

John Tower sabía que Marina era una apuesta segura. De lo contrario, ¿por qué la prisa? Nuestra CIA y el Departamento de Defensa sabía todo lo que había que saber sobre los Oswalds. Por lo tanto, la Torre firmó los papeles de inmigración rápido.





Las conexiones de Argentina: Isaac Dan Levine y la Familia Ziger



El informe Warren no fue publicado hasta septiembre de 1964. El testimonio de los testigos y las exposiciones se están recogiendo hasta el día de la impresión.

Sin embargo, ya el 2 de junio de 1964, Don Isaac Levine, otro archienemigo de los comunistas y un experto en los llamados en la mente Soviética, estaba arreglando con el personal de la Comisión Warren para que las hijas del jefe de Oswald, Alexander Ziger, desde el Minsk fábrica de radios de Argentina. Sugirió utilizar la asistencia de la CIA.

¿Qué fue eso?

"Cuando el Oswalds salió de Rusia que de contrabando un mensaje a uno de los familiares de los vivos Zigers en los EE.UU. Ellos querían ayuda para las hijas de la Zigers" fuera de Rusia. Las hijas, habiendo nacido en Argentina, podría reclamar la ciudadanía argentina. Levine sugirió alguna fuente confidencial en el Gobierno norteamericano como la CIA deben comunicarse con el Gobierno argentino para establecer mecanismos en movimiento. (Memorando de David W. Slauson: Conferencia con el Sr. Don Isaac Levine, 23 de mayo, 1964).

21 de enero 1964, John J. McCloy dijo a los miembros de la Comisión, antes de cualquier testigo fue llamado todavía ", Levine, este individuo es un contacto con Marina para romper la historia en forma un poco más gráfico y corbata en un negocio de Rusia, y es con el pensamiento y los antecedentes de vínculos con Rusia, el concepto de conspiración. "

Si hubo una conspiración para asesinar al presidente de Rusia, John Kennedy, John McCloy, Don Isaac Levine, Allen Dulles y J. Edgar Hoover, por no hablar de Nixon y otros, que apretaba a cabo.

Recuerde Gary Powers insinuado en función de Oswald en el derribo del U-2, rompiendo la reunión de Eisenhower Jruschov mientras Lee era empleado en la fábrica de la Radio de Minsk?

Nicolae Malaxa, Otto Skorzeny, y los agentes de la CIA internacional DIA eran gruesos, tanto en Minsk y Argentina. Fue Alexander Ziger y su familia, que presentó a Marina Lee Oswald. Esa misma noche fueron a la casa de una mujer no identificada acaba de regresar de los EE.UU.

El Presidente de los EE.UU. había sido asesinado en 1963.

Seis meses después, la CIA se supone que para ayudar a las hijas Ziger?

Una vez más la conexión a Richard Nixon.

Cuando los pobres Whittaker Chambers casi se derrumbó por la presión de tener que testificar en contra de Alger Hiss, fue don Isaac Levine, que tomó las Cámaras por el brazo, un despacho a regañadientes, y dispuso que las reuniones donde se ponía a Hiss sucia. " (Amistad y el fratricidio, Meyer Zelig).

Cuando Levine fue la búsqueda de una conexión Soviética a la muerte de Kennedy, fue también de hacer negocios con nuevo gerente de Marina, James Martin. Se Martin, que estaba vendiendo la foto de Oswald posando con la literatura comunista y un rifle, los mismos elementos sacados de garaje del Paine. Nótese la similitud con los años Whittaker Chambers documentos de calabaza antes que lanzó la carrera política de Nixon y condenado Alger Hiss.

Si las pruebas no se ajustaban a las conclusiones de los investigadores, el cuadro sería vender la historia asesino Oswald.





"La traición de My Daily Bread" - Argentina y Martin Bormann



En agosto de 1971, un periódico francés titulaba una noticia ", Martin Bormann detrás de los asesinatos de Kennedy." Se enumeran una banda internacional de asesinos que se encuentra en Texas. Llevaron a cabo los dos asesinatos en el mando alemán.

Seis años más tarde, 8 de junio de 1977, el Guardian de Londres informó, "Bormann relacionado con el asesinato de Kennedy." Esta historia se basa en un nuevo libro titulado, Traición por My Daily Bread por Mikhail Lebedev.

Lebedev detalla cómo Martin Bonnann dejaron Europa, la sede de su vida actual en el Paraguay, y cómo los mortales en la cabeza disparado a Kennedy fue entregado por un agente pagado por Bormann, alias Zed.

¿Es todo esto cierto?

Muchas de estas denuncias y los nombres se unen a ambos Flammonde de París La conspiración de Kennedy y el Nomenclatura de una camarilla de asesinato, Conocido como el Documento Torbitt.

"Zed" supuestamente utilizó un .45 para el disparo final.

Buddy Walters, asesinado el 10 de enero 1969, recogió babosa un 45 en la Plaza Dealey y le dio a la Policía de Dallas.

Había dos equipos de posible asesinato en Dallas.

El ejército de Munich, Alemania, que iba a hacerse cargo de la YAF, con la ayuda de Robert Morris, aún no se han identificado o entrevistados (Morris de inteligencia de EE.UU., que tienen que ver con el trabajo de la URSS encubierta.) Régimen general Edwin Walker con EE.UU. militar en Alemania, o la llegada de estas personas para 22 de noviembre 1963, está abierto a la pregunta.

"Albert Osborne misión" en México, con enlaces directos al Centro Clay Shaw's Mondiale Commerciale, nunca se ha tocado. Esta fue la banda internacional de asesinos con el Borghese-James Angleton las operaciones de trabajo en todo el mundo.

De la CIA, Otto Skorzeny y los escuadrones de la muerte de Reinhard Gehlen, con sede en Madrid, fueron financiados por Martin Bormann, cuando los fondos de Evita Perón fueron compartidos después de 1952.

Lebedev menciona a "Ruth", David Ferrie, Clay Shaw, Guy Bannister, y el coronel Orlov.

El primer día que George de Mohrenschildt visitó Marina Oswald estaba sola y Lee estaba trabajando. Él trajo con él un Orlov "Coronel".

El Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos "investigar" el asesinato del presidente John F. Kennedy desde 1976-1978. La información sobre Bormann estaba disponible desde 1971. Traición por My Daily Bread se publicó al mismo tiempo que se suponía que encontrar la pistola humeante.

G. Robert Blakey, jefe de cónsul para la Comisión, se negó a admitir a cualquier investigación o los documentos sobre estos temas. Él cuelga el teléfono e incluso se negó a decir si alguna vez había visto el documento Torbitt.

Seis millones de dólares fue asignado por el Congreso para investigar el asesinato del Presidente Kennedy. Martin Bormann puede haber tenido sus motivos para sus acciones a través de los años. ¿Cuáles fueron G. Robert Blakey's? ¿Qué forma de enjuiciamiento debe ser sugerido para los comités de atención para descubrir la verdad que continuamente barrer bajo la alfombra?

En Un estudio de un espía maestro, Publicado en Londres en 1961, Bob Edwards, miembro del Parlamento y Kenneth Dunne, presentaron pruebas documentales de que Allen Dulles de la CIA continuó en conferencias secretas con representantes de los SS de Hitler, la Oficina de Seguridad en febrero y marzo de 1943. Aprendieron que "Diario Washington sabía Martin Bormann, Adjunto Führer de la Alemania de Hitler, maestro de mentalidad internacional 'Die (Spinne' Spider), organización clandestina que tiene la intención de revivir el nazismo, tan pronto como Alemania Occidental está adecuadamente rearmados por los Estados Unidos. Oficial Washington parece desinteresado ".

Con John J. McCloy, Allen Dulles y J. Edgar Hoover en el control de la investigación del asesinato de Kennedy, fueron enterrados estas conexiones nazis.













El hombre de la CIA: La cronología de Casco Streikher







--------------------------------------------------------------------------------





1937: Capacitado para el Gustapo's S.S Mesa. Un graduado de la Universidad de Bonn, Alemania. Fui a la Escuela Militar en Blutordensberg, ubicado en el Castillo de Vogelsang.



1938: Asignado a España para reunirse con el general Francisco Franco.



1939-1940: En los EE.UU. se enteró de aduanas Inglés y americano. Su portada fue como un periodista alemán que trabaja para Adolf Hitler.



1940-1941: Estaba con Reinhard Gehlen en Europa del Este. Se unirá a Gehlen cuando ambos están trabajando para la inteligencia del Ejército.



1943-1945: Streikher trabajado con Skorzeny.



1945: 7 de mayo 1945, se rinde Streikher a los aliados y se borra de la inteligencia, aceptado por Ejército de los EE.UU. en octubre de 1945.



1946-1947: Él trabaja para la OSS (Mesa de Servicios Estratégicos) en Europa Central Intelligence Group. CIG.



1948-1950: Streikher estaba estacionado en Israel, Grecia, Europa, África y Oriente Medio. OSS se convierte en la CIA.



1951-1957: De la CIA asigna de nuevo al general Gehlen, ahora en su oficina alemana de la BND.



1958: En los EE.UU. las oficinas de Formación de Inteligencia del Ejército y de la CIA.



1958-1961: Ayudas para el plan de invasión de Cuba. Activo en la Bahía de Cochinos.



1961-1965: Estuvo en África, Medio Oriente, y Estados Unidos sobre la cesión de la CIA. El 22 de noviembre de 1963, dijo: "Uno de los secretos peor guardados en el C, es la verdad sobre el asesinato del Presidente. No fue Castro o de los rusos. Los hombres que mataron a Kennedy fueron agentes contratados de la CIA".

"El asesinato de John F. Kennedy fue una conspiración de asesinato de dos partes. Uno de ellos fue el final de acción con los asesinos, y la otra era la parte más profunda, la aceptación y protección de los que el asesinato de al mismo aparato de Inteligencia que controla la forma en que funciona el mundo".

"Tenía que suceder. El hombre era demasiado independiente para su propio bien".



1968-1970: Móvil superior de agente de la CIA. Disfrazado como un escritor.



1971-1973: De vuelta en los Estados Unidos. Langley, Virginia, la formación y la elaboración de planes en virtud de la cesión.



1974-1977: Bajo George Bush, director de la CIA, Streikher enviado a África y Oriente Medio.



1978-1980: Contrato de agente en misión especial para la CIA. 15 de junio 1980 se retiró.



Otros alias conocidos: Ejército de EE.UU. oficial el capitán William Raine, también conocido como Ross Meyers, Hans Mollof, Karl Rolff, y Mark Schmidt. Tenía nueve (9) otros elementos de identificación en otros nombres y nacionalidades, algunas en forma de pasaporte.







--------------------------------------------------------------------------------









La Corporación Bunge, Argentina y Alemania,






El mercado de acciones cayó 24 puntos en 27 minutos cuando se anunció la noticia del asesinato del presidente Kennedy. 2,6 millones de acciones fueron vendidas. Era el mayor de pánico desde 1929.


Alguien hizo una gran ganancia la venta en corto en muchos mercados.


Alguien hizo medio billón de dólares en un día. Coincidentemente, el aliado de aceite vegetal crudo Refining Corporation, encabezada por los productos básicos de Nueva Jersey concesionario Anthony De Angeles, se estrelló el mismo día, conduciendo al mercado.


Allied crudo fue controlado por EE.UU. de América Bunge Corporation y financieramente controlada por un grupo de accionistas con sede en Argentina, conocido como "Bunge y Born, LDA."


Business Week del 19 de octubre de 1963, un mes antes del asesinato de Kennedy, describió la familia Nació en Argentina, los mayores accionistas de Bunge, como de Europa, especialmente Alemania.


Todo sobre Bunge tiene la influencia alemana. Ellos tienen un negocio anual de $ 2 mil millones en 80 países. Hay más de 110 oficinas, todos ellos conectados por télex y de menores de los canales de telégrafo océano. La Corporación Bunge se conoce como "el pulpo".


El libro Se controlamos? detallada de la relación de la Corporación de Bunge, el conocimiento previo del asesinato de Kennedy, y el argentino-alemán conexiones.








General Edwin Walker y los nazis de Hitler



El Nido del Águila, ahora un restaurante de montaña, se dio a Adolf Hitler por el ayudante nazi Martin Bormann, para su 50 º aniversario del Führer. No está lejos de la antigua residencia de verano de Hitler en Berchtesgaden.

Muy cerca se encuentra el Hotel Platterhof, construido para aquellos que cuando vinieron a presentar sus respetos. El Platterhof ha cambiado su nombre por el Hotel General Walker.

23 de noviembre 1963, un día después de la muerte de Kennedy, el general Edwin Walker llama Munich, Alemania, de Shreveport, Louisiana

Importante historia de Walker, por vía telefónica transatlántica, era el nazi diario Deutsche Zeitung Nacional de las Naciones Unidas Soldaten-Zeitung. Walker no pudo esperar para decirles que en Munich que Lee Harvey Oswald, el único sospechoso en el asesinato de Dallas, fue la misma persona que le disparó a través de su ventana, en abril de 1963.

No hubo nunca una sola prueba o un testigo fiable, que podría hacer esta conexión la policía de Dallas y el FBI fueron tomados por sorpresa.

Para cubrir este exceso de euforia de tratar de vincular a un asesino marxista a este altercado, se hizo necesario disponer de Ruth Paine entregar esa carta ridícula a Marina Oswald el 3 de diciembre de 1964. La carta fue retrasado haber sido escrita la noche, Lee fue a cazar en la casa de Walker.

El único pedazo de bala que quedaron en custodia nunca fue identificado positivamente como provenientes de la Carcano 6,5 Mannlicher, y no hay ninguna prueba de Oswald, incluso tratado este rifle.

¿Por qué el General Walker tanta prisa para obtener su información impresa en Alemania antes de que nadie en Dallas nunca oído hablar de él?

Kurt-George Kiesinger acababa de ser instalado como Canciller de Alemania Occidental y Franz-Josef Strauss, así como ministro de Finanzas.

Kissinger entró en la división de radio de la propaganda nazi, ministro de Asuntos Exteriores von Ribbentrop a los 36 años. Luego fue la dirección de un mundo aparato de propaganda de radio con 195 especialistas bajo su supervisión durante la guerra. Fue el oficial de enlace, la coordinación del trabajo de su departamento con el de ministro de propaganda Joseph Goebbels.

Richard Nixon y Kurt-George Kiesinger pronto, o quizás antes, a convertirse en amigos. Nixon trató de ocultar su pasado nazi.

Pero el general Walker, ahora el hogar del servicio militar en Munich, conocía la importancia de este tipo de propaganda. Estaba llamando a la misma gente que, bajo Hitler, publicadas y controladas de los periódicos.

Había dos motivos para esta convocatoria.

En primer lugar, le dio la atención internacional el hecho de que Oswald, el hombre armado marxista, estaba disparando a Walker, así como el Presidente.

El General Walker conocía a mucha gente en el Departamento de Defensa y en el área de Dallas-Fort Worth que podrían ser parte de este asesinato. Se hizo aparecer como una víctima en lugar de un sospechoso.

La otra razón, junto con la experiencia de la lucha contra Robert Morris de inteligencia y la formación de guerra psicológica, era crear un perfil para Lee Harvey Oswald.

No hay motivo posible podría explicar por qué Oswald realmente quieren matar al presidente Kennedy. Al tener Oswald parece disparar la derecha General Walker, con sus conexiones John Birch, su posición militante anti-comunista, a continuación, disparar, John Kennedy, el comunista del mismo síntomas Walker estaba acusando de traición a la patria, parece que Oswald estaba loco. No sabía derecha de la izquierda.

El periódico de Munich Walker llamado estaba vinculado con el Movimiento Mundial en favor de un derecho antidumping de segunda Komintern, parte de la Gehlen y el derecho de EE.UU..

Algunos de los ex-nazis de Hitler y hombres de las SS estaban en el Estatuto.

El editor, Gerhard Frey, fue un amigo cercano con los miembros de diferentes nazi de la Liga Witiko. La Liga Witiko y el Landsmannscraft Sudetendeutch eran organizaciones para refugiados desplazados. En el verano de 1948 se formaron las grandes organizaciones y en 1955 el Dr. Walter Becher fue elegido miembro de la junta ejecutiva de la Liga de Witiko. Becher fue uno de los cabecillas de las organizaciones frente a los nazis.

Senador Joe McCarthy, Charles Willoughby, el general Edwin Walker, Robert Morris y enlaces a los nazis alemanes convergentes, cuando el Dr. Walter Becher establecer oficinas en Washington, DC en 1950.

16 de julio de 1957, Becher, elogiado por American Opinion y otras publicaciones de extrema derecha, comenzó su política de liberación. El General Douglas MacArthur, el senador Joe McCarthy, el general Willoughby, miembros del Congreso de los EE.UU. o de funcionarios públicos luego comenzó abiertamente a reunirse y cooperar con el resurgimiento nazi.

Dan Smooth, el ex agente del FBI de Dallas es el tipo de persona que mantiene lazos fuertes con el doctor nazi Becher en Munich, al oeste de objetivos de hoy. Sus hojas impresas eran idénticos a los años hace propaganda de Goebbels, o a la desinformación de Walker, un día después fue asesinado Kennedy.

Volkmar Schmidt llegó de Munich, Alemania, para trabajar a tiempo completo para el General Walker. ¿Cuánto tiempo que trabajo, y dónde estaba el 23 de noviembre de 1963, cuando Walker hizo la llamada a la misma ciudad, las importaciones CUSA vino?

La multitud YAF en Dallas fue una banda interesante: el coronel Charles Willoughby, jefe de inteligencia de S. Pacífico, Robert Morris, la lucha contra la inteligencia de EE.UU. y la guerra psicológica, el general Edwin Walker, trajo de Munich por John F. Kennedy, William Buckley, CIA en Japón , México, y en otros lugares, el senador John Tower, que dio el visto bueno para Marina Oswald.





1964: La Comisión Warren



El presidente Lyndon Johnson se vio obligado a seleccionar una comisión para investigar el asesinato del presidente Kennedy y el asesinato de Lee Harvey Oswald por Jack Ruby.

Las autoridades de Texas se supone que debe hacer la investigación original.

Había demasiadas personas sospechosas de todo el mundo creía que existía una conspiración. Los rumores tuvo que ser sofocado.

J. FBI Edgar Hoover nunca se movió de su conclusión de que Lee Harvey actuó solo. Cualquier evidencia que no se ajustan a esta decisión fue ignorada.

Veinte y seis volúmenes de testimonios de los testigos y las exposiciones fueron publicados. 8000 ejemplares vendidos. No más reimpresiones. La contradicción entre las conclusiones de la Informe Warren, Y la abundancia de discrepancias en los otros volúmenes, constituye una lectura fascinante.

Presidente del Tribunal Supremo Earl Warren, John J. McCloy, y Allen Dulles fueron las opciones lógicas para Lyndon B. Johnson.

El Presidente Kennedy no se fiaba de Allen Dulles como Director de la CIA. Ahora JFK estaba muerto y Dulles estaría a cargo de todos los posibles "conspiración" segmentos.

Richard Nixon, temporalmente retirado de la política por primera vez desde 1946, seleccionadas Rep. Gerald Ford para estar en esta Comisión. Nixon, Ford elegido por segunda vez cuando se corrió a la casa para escapar durante el juicio político de Watergate.

Uno de los primeros temas para los miembros de la comisión para compartir en enero, un mes antes de que se seleccionaron los testigos, fue el tema de Lee Harvey Oswald de ser un agente del gobierno.

Gerald Ford fue el único miembro del grupo a escribir un libro sobre el asesinato. Su libro se abrió con la reunión secreta y silenciosa, donde se habían recibido denuncias de que Oswald trabajó para el FBI.

Lo que Ford dejó fuera de su libro, y los comisionados por alto en su informe, fue que Oswald fue también identificado como trabajar para la CIA. Presidente de la Comisión Earl Warren y de la Comisión Fiscal Leon Jaworski sabía sobre esto. Afirmaron que "el Sr. Belli, abogado de Jack L. Ruby, estaba familiarizado con estas alegaciones."

Número de informantes de Oswald era el número 110669.

¿Cómo fue que para un principiante?

El siguiente paso fue comenzar a construir el mito sobre el hecho de fallecidos y se ignoran, se ha señalado anteriormente. Esta comisión de gran alcance se llame a un médico que nunca conoció a Lee Oswald y Jack Ruby para ayudarles con su proyecto, el encubrimiento.

Justicia Warren sugirió poner en el Dr. Overholser, que "por supuesto que no es un abogado. Él es un médico del Hospital St. Elizabeth." Como Presidente continuó explicando: "creemos que debemos tener a alguien que, en ese campo, puede que nos asesore en asuntos relacionados con la vida de Oswald y, posiblemente, la vida de Ruby también".

El siguiente orden del día era el que debía escribir el informe para ellos? El 21 de enero de 1964, que tuvo que ser decidido.

Presidente Earl Warren, dijo, "hemos consultado con el Departamento de Defensa, y se han ofrecido a que nos presten uno de sus historiadores para hacer este trabajo, y creemos que es absolutamente fundamental para la labor de la Comisión." El Sr. Goldberg asistencia de la Fuerza Aérea. El Sr. coquería era del Ejército.

"El Sr. Winnaker recomendado", Asesor Jurídico Principal J. Lee Rankin ofrecidos. "Queremos trabajar con ellos para tratar de anticipar todos los diversos aspectos históricos".

"¿Quién es quién en la CIA" se describe "el Sr. Winnaker" como haber nacido en Alemania en 1904. Su nombre completo es el Dr. Rudolph agosto Winnacker. Era un analista de la OSS, historiador en el Departamento de Guerra de 1945-1949, y luego Jefe de la División Histórica del Pentágono. "

Fue Winnaker la calaña de Willoughby? O Reinhard Gehlen? Cuando ha venido aquí de Alemania? ¿Dónde está ahora?





Foto de Manuel González Bustos







Gehlen después de 1972 el funeral de la Wehrmacht Coronel General Franz Halder





Marina Oswald fue el primer testigo a declarar el 3 de febrero de 1964.

Warren no quería nada más para hacerla cómoda.

La primera pregunta que trata la historia del General Walker, porque Walker había equivocado llamando Múnich tan pronto. El escándalo ha obligado a poner a descansar inmediatamente.

Warren le preguntó Marina "si la figura 2 se conoce a ella porque era una imagen de la casa del general Walker?"

Marina dijo, "no", pero que no era lo suficientemente bueno.

Se le preguntó de nuevo, y una vez más, dijo, "yo no lo veía, al menos, tomados de este punto de vista no puedo reconocerlo. Nunca vi la misma casa en cualquier momento de mi vida".

Eso no era suficiente. Ella no podía recordar "esta en particular."

Presidente Warren estaba listo para ir "off the record". Se habían hecho más que empezar.

Asesor Jurídico Principal Rankin sugirió que mostrar su "más imágenes", entonces tal vez sería reconocer la casa Walker.

Esta vez se le dio una selección de un lugar en Nueva Orleans, dos fotos de Leningrado, y el mismo plano de la casa Walker. Debido a que Walker no estaba viviendo en un castillo en Leningrado, Marina supone que la casa en Dallas, deben pertenecer a "General Walker."

Por tanto, esta fue admitida para su identificación.

La historia del Departamento de Defensa podría entonces proceder. "Marina Oswald positivamente identificado la fotografía de la casa del General Walker entre las pertenencias de Lee."

Hay un montón de cosas que aún no se han dicho sobre esta comisión y su informe falso.

La admisión de un truco de cartas de edad en el comienzo marcó el tono para lo que iba a seguir. Lo que nunca iba a salir era el uso de agentes de Reinhard Gehlen alrededores Lee y Marina Oswald con el fin de encubrir la conspiración de asesinato.

Dos de Lee Harvey Oswald existido.

Una memoria de la Marina manual de los 17 años, fue directamente en el radar y el trabajo electrónico. Se formó en el U-2 bases, aprendió el idioma ruso, se metió dentro y fuera de la Unión Soviética, escribió las letras claras y leer y escribir. Fue recibido, al llegar a casa, por agentes del Gobierno, siempre con ocupaciones, padre de dos hijos, debía ninguna deuda, recorrió una gran cantidad, se reunió con los geólogos del petróleo interesante, Departamento de Defensa y agentes de inteligencia. Su círculo social incluye la "Cabot y lodges" de la Rusia zarista, almirantes y algunas personas de fantasía.

La Oswald otro desarrollado por la Comisión Warren para desviar la atención de los hechos. Nadie vio el original "diario" que no podía haber escrito.

Cada testigo Gehlen y emigrados asociados con la CIA, la Fundación Tolstoi, o la iglesia ortodoxa griega se dirigió a las preguntas más ridículas. De todo lo que la basura de la Departamento de Defensa, escribió la historia.

La última cosa que debe suceder es que los guerreros de interpretar y definir para nosotros. Los hechos hablan por sí mismos.







--------------------------------------------------------------------------------

Mae Brussell es un investigador con sede en Carmel, California. Su programa de radio semanal, los observadores del mundo, ha sido emitido en los últimos trece años.

No hay comentarios: