sábado, 29 de octubre de 2011

PLUNA Y URUGUAY EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL















PLUNA Y URUGUAY EN




EL NUEVO ORDEN MUNDIAL






CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION


Esta investigación fue desarrollada por un grupo de periodistas alternativos de varias nacionalidades, surgió con la idea de llegar a la raíz del mundo empresarial y político de forma objetiva y sincera desvelando la corrupción instituida en el poder.




Después de la primera fallida privatización en el Uruguay de Pluna la cual lamentablemente no pudo escaparal flagelo de la corrupción y pésima administración se presenta la obligada renuncia de Varig al 49 % de sus acciones trasladando el 100% del capital a manos publicas para dar comienzo a una segunda transición hacia nuevos capitales privados.

Posteriormente a las corridasy vaciamientos del Banco Comercial y Montevideo vinculados a las familias Rohm , Peirano, la banca J.PMorgan, Chase Manhattan, Credit Suisse, BGN y asociados.


http://www.lafogata.org/02latino/9latinoamerica/banco.htm

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/39662

http://www.damnificadoscgn.netfirms.com/Prensa/080405%20carasycaretas.htm

Argentina:


http://www.seprin.com/analisis05-04-01.htm

El estado decide nombrar arbitrariamente por recomendación del Ministro de Economía Danilo Astori a Ficus Capital para su venta, Ficus favorece a Leadgate investments la mejor opción entre otras según sus directores Francisco Ravecca y Paul Elberse.
Recordemos que anteriormente el señor Paul Elberse como Gerente del Banco Comercial en pleno corralito financiero ganaba la friolera de cincuenta mil dólares por mes pagados por el mismo estado y vaciaba sus arcas como gerente del mismo banco suplantando a los hermanos Rohm mientras que los ahorristas reclamaban sus ahorros.


Durante ese período el senador Frente amplista Victor Rossi actual Ministro de Transporte y mayor responsable de la privatización Menemista actual de Pluna junto con Danilo Astori, interpelo al ministro de economía Alfie por esta inescrupulosa cifra y supuestos vaciamientos del Banco, por lo cual Elberse fue despojado de su función por el entonces Ministrode Economía ministro Isaac Alfie , increíblementeesto no impide la venta de dicho banco por Ficus al grupo Advent International propietario de OCA en Argentina.



Victor Rossi
MTOP



Paul Elberse “el macanudo”


Curiosamente los dos principalesde Ficus , Francisco Ravecca sobrino de Mariano Arana actual senador del Frente amplio y Paul Elberse de nacionalidad Holandesa, habían trabajado anteriormente en Exxel Group y en Advent International respectivamente al igualque Matías Campiani padre que trabajó en Exxel, y ahora es vicepresidentede Advent y presidente del “Nuevo” Banco Comercial



Queda en evidencia que los fondos de Exxel y Advent pertenecen a los mismos inversores, y los puestos de confianza rotan de uno al otro, así como los ex miembros como el Sr. Ravecca, se ocupan de hacer lobby mediante influencias a nivel político a través de terceras empresas para conseguir estas dudosas adjudicaciones directas, el Banco Comercial, Pluna y una Zona Franca en Montevideo, Aguada Park











Francisco Ravecca Arana





Mariano Arana
Senador



Danilo Astori
MEF, TLC





Francisco Ravecca se queja por que no sale el TLC



http://www.ired.gub.uy/contenido/2007/10/2007101203.htm




Posteriormente el señor Paul Elberse gana una demanda al Estado por 1,2 millones de dólares.




http://200.40.120.165/04/12/24/pecono_129084.asp




A su vez el estado pierde un juicio en Estados Unidos por cien millones de dólares contra los bancos acreedores los cuales coincidentemente son asociados de Advent y Exxel, ya que después de los vaciamientos por estos Bancos el presidente Jorge Batlle firmó como garante para su recapitalización.


( recordemos su frase: con la pistola en la cabeza )


Los Señores Juan Peirano Basso ( Opus Dei y Orden de Malta ) y José Rohm ( alias puchi ) suegro de David Mulford ( Credit Suisse y CFR), el responsable del famoso megacanje Argentino que nos hundió en la crisis,hoy residen en Estado Unidos estando requeridos en Argentina, Uruguay y Paraguay.


http://www.insurgente.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1215
http://www.analitica.com/va/hispanica/2321210.asp





David Mulford
Credit Suisse, CFR




José Rohm "Puchi"
Endeavor, AS




Juan Peirano
Endeavor, Op Dei,C.Malta


 
 JORGE BORN    

                       JP MORGAN : Miembro del Consejo internacional                  
                                                             



LOS SOCIOS DE LEADGATE Y SUS CONEXIONES



Segun Matías Campiani contra todas las recomendaciones de técnicos y pilotos se compra Bombardier, argumentando mejor precio y una entrega más rapida.
A continuación podremos comprobar las múltiples conexiones de los socios de Leadgate con Bombardier y sus capitales.
Pero el entramado de conexiones no se limita solo a sus miembros si no que se extiende en los que se podría llamar un gran club de fondos de capital privado en cuya cima siempre encontramos a JP Morgan y el Sr. David Rockefeller.



PATRICIO AMUCHASTEGUI




SOCIO LEADGATE




Socio de Leadgate, de bajo pérfil en Pluna pero con conexiones directas a Bombardier las cuales evidentemente definieron su participación como socio en Leadgate, aunque también podremos comprobar conexiones no menos directas de la Familias Álvarez Demalde, Hirsch y Campiani.
Patricio, según su curriculum disponible en la página web de Leadgate trabajó para
Bain & Co, casualmente Bain Capital su subsidiaria es la mayor accionista de Bombardier Recreational participando de el negocio con Laurent Beaudoin el yerno del fundador y representante de la familia Bombardier.


 

El logo de Bain, circulo y primide reptidos hasta el infinito.




ARTURO ALVAREZ DEMALDE


SOCIO LEADGATE
 

Se pueden encontrar otras tantas coincidencias para dejar claro que la “venta” se realizó entre“amigos” y no buscando los mejores intereses para Pluna, quizás en un asado como este en sus tiempos de estudiantes, en el que aparece el Señor Francisco Ravecca y Arturo Alvarez Demalde el vicepresidente actual de Pluna.





Fede Muxi(NE),his Uruguayan Friend, Pancho Ravecca (HBS 97´), Arturo Alvarez Demalde(NC), Mauricio Gonzalez-Botto (OB) and Pancho Malmierca

Diego Alvarez Demalde ( ¿ familia ?) es actualmente el vicepresidente de Credit Suisse en Argentinay ex estudiante de Columbia Business School al igual que Daniel Hirsch ( ¿ familia?)

Buenos AiresAlumni Reception
http://www6.gsb.columbia.edu/cfmx/web/alumni/news/article.cfm?a=7 Standing, fromleft to right, are Alejandro Rio’04, Federico Schargorodsky ’05, Diego Alvarez Demalde’02, Ramiro Lauzan ’03, Fabio Tonolini’02 and Eduardo Franck ’80. In the front row, Daniel Hirsch’84 and Martin Brons ’05 join Mariano Pino’85.


El Columbia Business School se encuentra vinculado a JP Morgan, Morgan Stanley,Credit Suisse, Advent International, etc a través de Empea:

http://www.empea.net/member/list.shtml


El Sr. Francisco Álvarez Demalde ( ¿familia? ) es representante del supuesto inversor de Pluna Michael Marks ( Riverwood Capitals ) en Globant la cual promociona sus vínculos con Endeavor a través de su página web al igual que Ficus Capital, Marks un reconocido empresario norteamericano fue citado frecuentemente por Matías Campiani en sus discursos en la prensa para dar credibilidad a su respaldo financiero.









El Sr. Francisco Álvarez Demalde es representante del promocionado inversor de Pluna Michael Marks con Riverwood Capitals fondo de capital privado que invierte en capital de riesgo, definido como oportunidades (¿ Pluna? ) y tecnología en mercados emergentes como Globant en Argentina, Riverwood Capitals es una filial de KKR y promociona sus vínculos con Endeavor a través de su página web al igual que Ficus Capital, Francisco Álvarez Demalde anteriormente trabajó en KKR o Kohlberg, Kravis, Roberts del cual Michael Marks es asesor Senior en cinco empresas, entre ellas casualmente Air Canada Technical Services, fue capitalizada por Demalde entre otras como Toys r us y es subsidiaria de ACE Aviation Holdings la empresa matriz de Air Canada después de su bancarrota, ACE tiene el 75 % de sus acciones, además de poseer acciones en US Airways , paralelamente fue propietaria de Air Canada Jazz hasta hace poco, precisamente US Airways Express a través de Mesa Airlines y Air Canada Jazz , fueron las dos empresas que lideraron las compras de los Bombardier CRJ 900 hasta estos días.Uno de los directores y socios actuales de Pluna es el Sr. William Franke fue casualmente el primer gran comprador del CRJ 900 como Director de America West Airlines a través de su subsidiaria Mesa Airlines que operó como Freedom Airlines estratégicamente ya que también operaba también con código compartido para Us Airways también antes de fusionarse.William Franke es Director de Indigo Partners en donde tiene participación accionaria TPG Texas Pacific Group a través del fondo privado Asiático Newbridge Capital, estos fondos son los mayores accionistas en aerolíneas como Wizzair, Spirit Airlines y Air Asia, Franke es además Director de Alpargatas Argentina asociado a Newbridge y tiene como acreedor al Chase Manhattan.




Este es el logo de Alpargatas el cual nos trae algún recuerdo.




 



                                                                 William ( Bill ) Franke
                                                                
                        PLUNA, ALPARGATAS, INDIGO PARTNERSNEW BRIDGE  CAPITALS                       
                             


Enrique Boilini


PODEMOS APRECIAR EN EL HIPERVINCULO QUE EMPRESAS DE
POR EL EXXEL GROUP, LA MISMA METODOLOGIA UTILIZADA
CONTINUAMENTE PARA DESVIAR LAS PISTAS DEL LAVADO Y LOS VERDADEROS
PROPIETARIOS DE ESTAS EMPRESAS UTILIZANDO UNA GRAN RED DE TESTAFERROS.



MICHAEL CHU ( URUGUAYO )






                                                          
Linda Rottemberg y Francisco Ravecca




Lo insólito parece ser que Air Canada desecho los Bombardier y ya compro más de 50 Embraer más otros tantos con opción de compra, Embraer es la competencia directa que tantos problemas diplomáticos creo entre Brasil y Canadá, y otros tantos como opción de compra, una paradoja que tiene una explicación simple y elemental y es que a los Bombardier no los quieren ni los propios Canadienses, quizás por recomendación de la empresa de mantenimiento ACTS ahora Aveos . los cuales si eligen estos aviones para Pluna, quizás por las innumerables bancarrotas por las que pasaron todas las empresas que contaron con los Bombardier CRJ-900. el 2005 tras la segunda bancarrota de US Airways se fusiona con America West prevaleciendo el nombre de Us Airways para darle una identidad Norteamericana.

Us Airways fue considerada la peor aerolínea de USA en cuanto a la satisfacción al cliente por Consumer Report


Como no podía ser de otra forma los bancos acreedores de US Airways después de que cayera en bancarrota por segunda vez en dos años, son Citigroup y Morgan Stanley, con una refinanciación de mil seiscientos millones de dólares en el 2007.




Evidentemente este salvataje se produce sin otro remedio ya que JP Morgan participó de la capitalización mayoritaria de Bombardier junto a otros bancos el año pasado por ejemplo con un crédito por cinco mil millones de dólares.






Con el mismo criterio JP Morgan también deberá capitalizar a Northwest Airlines otra de las grandes compradores de Bombardier a través de sus compañias regionales Mesaba y Pinnacle, Northwest dio quiebra en el 2007 y en estos días se fusiono con Delta Airlines cuyo accionista mayoritario es también JP Morgan creando la mayor línea aérea en tráfico de pasajeros.
Lamentablemente a Pluna no la salvará nadie más que el Estado Uruguayo que garantizó la compra de los aviones.








ACTS Air Canada Technical Services compró el 80% del mantenimiento Aeromantenimiento S.A del grupo TACA en el 2007.


Henry Kravis compra en forma apalancada en el 2006 la HCA , Health Corporation of America la cadena de hospitales más grande de USA junto a Bain Capital y Merill lynch , fue la mayor operación de la historia de un grupo privado por 33.000 millones de dólares superando a la de RJR Nabisco. El Director de TOYS R US, la empresa que vende juguetes tóxicos a los niños para facturar más, es el Sr. Joshua Benkenstein casualmente es director de Bain Capital y también de Bombardier Recreational donde compró por 1200 millones de dólares asociándose a la familia Bombardier. La cual conserva un 35% representado por Laurent Beudoin, yerno del fundador Joseph Armand Bombardier y mayor accionista de Bombardier.




La industria esperaba un precio de mercado de 1,500 millones de dólares pero el Director de Bombardier Paul Tellier consideró que 1200 millones era una oferta razonable para el mercado ya que la contraoferta del Sr. Henry Kravis ( KKR) y sus asociados Texas Pacific Group y Blackstone, era por 200 millones menos que la de Bain Capital, seguramente el Sr. Tellier conservara su puesto de Director por largo tiempo después de favorecer claramente a la familia Bombardier a pesar de las quejas de los accionistas.El Sr. Henry Kravis habrá sido favorecido de alguna otra forma, posiblemente en la capitalizaciones de TOYS R US, HCA, o con una muy generosa comisión por colocar 7 Bombardier CR-900 en Pluna.




Los favores van y vienen ya que casualmente el hijo de Paul Tellier, Marc Tellier trabaja como Director de las páginas amarillas de Canada recientemente adquiridas por Henry Kravis, nuestras fuentes nos informan que un Uruguayo de origen Chino el Sr. Michael Chu dueño del Fondo Pegasus, socio del Sr. Henry Kravis y ex directivo de Endeavor junto con Francisco Ravecca al momento renunciar Juan Peirano, podría ser el nexo con Ficus Capital para este oscuro negocio junto a Francisco Álvarez Demalde.






TEXAS PACIFIC GROUP

DAVID BONDERMAN EL PULPO DE LA AVIACION, LA ORDEN DE MALTA,


WORLD WILD LIFE FUND, EL PROYECTO LOCK, LA PEDOFILIA Y LA SANGRE EN LOS CELULARES



DURMIENDO CON EL ENEMIGO











 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2oUOv353pGgPMjnJl-X3mc84g_KFSk3vXkj6rCXQRAP3Tqz2u2HbQgs4E_j4wmcjkOgZIJP7WaFJ3JeatXrmucsCDjS6knZ8SBGzKbIr03Kx79B1rfWUfD7pWkkrgQzZURMTraBJ5ffTQ/s1600-h/bonderman+relaciones+2.jpg 




Texas Pacific Group es el mayor accionista de Qantas, US Airways, Continental, Copa Airlines y Midwest, además tiene participación accionaria en Indigo Partners con otras low cost como Ryan Air, Wizzair, Spirit, Asia Air, a través de New Bridge Capital socio de Alpargatas Argentina ( Bill Franke ) , también es propietaria de la empresa de catering Gate Gourmet y de Sabre Holdings, Sabre es un sistema de reservas de aerolineas internacional, casualmente Leadgate lo implementó en Pluna al més de su incorporación en la empresa, no menos casual es que Sabre es el principal proveedor de servicios de la One World Alliance.


TPG esta ligada en sus fondos al Credit Suisse y a JP Morgan, su lobbista vinculado al Credit Suisse es el estudio Mayer Brown , socio de el Uruguayo Michael Chu en Sealed Air Company y de Henry Kravis en TXU Texas Energy Future Holdings.además tiene participación accionaria en varias empresas a través de sus fondos de capital privado junto a Bain Capital, KKR, Blackstone y Golman Sachs.


El co fundador y Director de Texas Pacific Group es David Bonderman, en el Directorio de Pluna lo representa David Wonderman como inversor de Pluna según Campiani y se encuentra desde el año pasado buscando la adquisición de una fusión de Iberia , British Airways y finalmente American Airlines y la alianza One World, para lograr la mayor compañía del mundo y monopolizar los precios en Pro de la globalización con el financiamiento de JP Morgan y sus asociados, noticia anunciada casualmente en mayo del 2007 por analistas del BNP Paribas, banco de la familia Canadiense Desmarais socios de David Rockefeller y financista de Bombardier.

En julio del 2008 JP Morgan facilitaba los contratos e intermediaba entre Iberia y British para su fusión


Hoy vemos que la fusión de Iberia y British Airways ya es un hecho y se encamina la de American, y nos preguntamos si el Sr. Matías Campiani y Leadgate realizaron un buen trabajo sucio para sus jefes conspirando contra la línea a Madrid de Pluna y comprando sus aviones con los cuales Pluna no podrá competir en la región, hagan sus apuestas!!

Relaciones de David Bonderman : http://www.muckety.com/




El colmo, el engaño total ! JP Morgan Propietario de Awas








La deuda con Awas asciende actualmente a 10 millones de dólares, más demandas por supuestos incumplimientos, parece ser que los Morgan siempre se aseguran de cobrarle al Estado Uruguayo de una u otra forma.Evidentemente Awas alquila alquila sus aviones a TPG y sus aliados y es donde radica el negocio financiero y la relación con JP Morgan, Credit Suisse y asociados.




Según su página, donde podemos encontrar a Air Canada, Continental, American, Us Airways, Virgin America, Hawaiian y Alaska.


No podemos olvidar a Blackstone Group el ejercito de la Orden de Malta y la CIA, socio en TXU y otros de los capitales detrás de Pluna KKR y TPG, cuyo director Stephen Schwarzman ( Skull & bones ) relacionado con los mismos bancos donde podemos encontrar nombres muy importantes cercanos al Carlyle Group, vinculado directamente con los Bush todos Caballeros de la Orden de Malta y los contratos de la Guerra en su ejercito privado de Mercenarios conocido como Blackwater, nombres como Brian Mulroney ex primer ministro Canadiense Director de Barrick Gold la minera genocida, amigo y socio de Paul Desmarais y los Bush, también encontramos a otros dos que nos recuerdan las épocas de los vaciamientos como Paul O ´Neill ex secretario del Tesoro el cual reconoce que públicamente que George Bush antes de entrar en la presidencia tenía decidido invadir Irak, curiosamente el trato de Argentina con el Tesoro actualmente es con Brian O´Neill, Ron Sommer de D.Telecom y Holger Sommer del Dresdner.


Blackstone y JP Morgan son accionistas de AIGCP socios de la competencia de Pluna en Gol Lineas Aereas Inteligentes con la familia Constantino junto a otros negocios de fondos de Capital privado financiados por el Banco Santander.


AIGCP o AIG Capital depende de la Mátriz AIG financiada por la Reserva Federal o sea JP Morgan, recordemos que la reciente bancarrota de AIG y Lehman Brothers derivó en el espiral de la actual crisis Interacional.




Lamentablemente parece que no hay lugar para Pluna y el Uruguay en las reglas de juego del Nuevo Orden Mundial que definen David Rockefeller, Paul Desmarais y Henry Kravis entre otros en sus reuniones secretas de Bilderberg


Lista de invitados 2008 BILDERBERG


¿Fue casual la reciente visita del Principe Pilippe(Bilderberg) de Bélgica a Montevideo?, Philippe es miembro de Bilderberg y hoy representa al fallecido fundador del mismo Club, el Príncipe Bernardo de Holanda que fue oficial de la SS y fundador del Club Bilderberg, Philippe bisnieto de el genocida Leopoldo II vino con una delegación de 100 empresarios por la nueva terminal de contenedores, recibido por Tabaré Vázquez, Víctor Rossi y agasajado por Nin Novoa en la chacra la Joaquina.




La fundación World Wild Life la funda junto al Duque de Edimburgo el Principe Felipe, padre de el Principe Carlos que cae en un escandalo poco despúes por matar un rinoceronte hembra con cría poco tiempo después de su fundación, por lo cual cede su presidencia a su primo Bernardo, como podemos apreciar todas las fundaciones filantrópicas son una farsa y esconden oscuros cometidos, Bernardo también funda un Club paralelo el de los 1001 el cual tiene como fín reclutar políticos y empresarios corruptos dispuestos a entregar las materias primas de sus países, muchos de los integrantes de ambos clubes son acusados de presunta Pedofilia y ritos Satanicos tras el sonado caso Dutroux en Bélgica, con ramificaciones en varios países en el cual hubo más de veinte testigos asesinados o suicidados, nos recuerda al asesinato de JFK.




Mitos y Fraudes - recomendado





Robert Vesco Banquero y narcotraficante fugitivo, al parecer trabajaba para la CIA; Agha Abedi, el fundador y jefe de la BCCI, accionista del BCCI Salem bin Laden, el hermano mayor de Osama, cuya avioneta se estrelló cuando el escándalo del BCCI salió; Permindex fundador Mortimer Bloomfield, que fue una empresa estatal-CIA-FBI y la División de Cinco Haganah / agente sionista, aquí hablando con David Ben Gurion, y 1001 miembros del Club de Mobutu Sese Seko, el anti-comunista, dictador de Zaire, con una risa con el Príncipe Bernhard, la cabeza del 1001



Nobleza y Realeza en el 1001: el Príncipe Hans Adam II de Liechtenstein, que está tratando de convertirse en la regla absoluta de su país; Gyanendra Dev con Prince Philip, justo después de la familia de Dev han sido asesinados casi en su totalidad por su sobrino Dipendra Príncipe de la Corona, el Rey Juan Carlos, que no cuenta disparo especies en peligro de extinción; Príncipe Johannes von Thurn und Taxis parece que han participado en hipócritas de negocios con los principales miembros del Círculo, y el barón Heinrich II "Heini" von Thyssen-Bornemisza, sobrino del famoso Fritz Thyssen.


Bernardo y Perón el cual casualmente era Caballero de la Orden de Malta, razón por la cual se dió asilo político a los Nazis después de la guerra pero fue simplemente utilizado por Bernardo que posteriormente no le retribuye su amistad.
Pero el colmo llega cuando nos encontramos con la guerra del Congo y las pobres tropas Uruguayas de la ONU hoy con alto riesgo de enfrentamiento, por los interese Bélgas, Canadienses y Norteamericanos sobre el Coltan, donde no podía faltar Bush, los narcos y los traficantes de armas como Adnan Khashoggi.


El gobierno Uruguayo dice tener un compromiso con la ONU de que las tropas tienen que permanecer en caso de enfrentamiento, ¿son mercenarios?¿nos preguntamos si es justo que los Uruguayos mueran por el Coltan de los Bush y el Club de los pedofilos 1001?


Lamentablemente los Congoleños no tienen otra elección y las tropas Uruguayas poco nada podrán hacer frente a el armamento de los rebeldes financiado por Barrick Gold.


  


La biografía autorizada, ?Peter Munk: hechura de un magnate moderno?, incluye vínculos, acciones y negocios del presidente de Barrick Gold, permite rastrear socios y orígenes empresarios, asociaciones investigadas judicialmente y, sobre todo, el método para sortear tempestades. ?EIR quiso ilustrar sus notas con reproducciones de dos fotografías del libro y la editorial le niega el permiso por expresa disposición de Barrick Gold Corporation. En las fotografías solicitadas aparece la junta internacional de Barrick con George Bush, Brian Mulroney y Peter Munk en primera fila; en otra aparecen Munk y Adnan Khashoggi posando juntos en la Bolsa de Toronto en 1982?.
Peter Munk, participa del exclusivo ?Club 1001?, cofradía masónica, cofundado por el príncipe Felipe, líder a su vez de la World Wide for Nature (WWF), una organización para el saqueo de los recursos naturales disfrazada de ambientalista y dedicada a la distribución de fondos globalizados, ocultos en carpetas de proteccionismo ambiental. La CIA precisamente se vale de la influyente WWF para captar a grupos ambientalistas regionales, manejar informes, actualizar datos y contra informar.


Puede resultar contradictorio el hecho de que David Bonderman como otros tantos judíos pertenenzca a una fundación creado por un ex oficial de la SS, los mismo sucede en el caso de las familias Bunge & Born con claras vinculaciones a los Nazis y a su vez asociados con la familia Hirsch a la cual nos referiremos posteriormente, el hecho radica en que el negocio de las familias judías influyentes y la Masonería a lo largo de la historia hasta estos días consistió en crear guerras y financiar ambos bandos, basandose en las teorías de Maquiavelo, lo mismo podemos afirmar de la guerra fría durante la cual Rockefeller pasaba sus vacaciones en Rusia para cuidar sus negocios.




Nos preguntamos también si es casual que dentro de los socios capitales que conformarían la sociedad de la aerolínea más grande del Mundo se encuentre el Grupo Santander miembro de Bilderberg representado por el Sr. Matías Rodriguez Inciarte?. su vicepresidente, no menos casual parece ser la visita en estos días del presidente del Santander Emilio Botín en la Chacra la Joaquina mismo lugar que Nin Novoa agasajara a la delegación Belga con una cena.






¿Ricardo Claro Orden de Malta? Gracias Carlos Slim, ahora lo veo todo de arriba!








 









El presidente Uuruguayo Tabaré Vazquez flanqueado por su nuevo logo
de presidencia de 13 llamas












Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.


¡La Estatua de la Libertad es un símbolo de la Hermandad que dice:

 "Controlamos este país y se lo estamos diciendo así, pero usted es demasiado estúpido para verlo!".


La antorcha es la firma más obvia de la Hermandad!!!


Comisión trilateral Hispana?



Con la ayuda de Felipe González( Bilderberg, Fabianos ), Emilio Botín
( Bilderberg ), Carlos Slim relanza la Trilateral hispanoamericana dinástica.


AEROLINEAS ARGENTINAS, LOS VACIAMIENTOS, LA FALTA DE INVERSION Y LA MALA ADMINISTRACION INTENCIONADA






Carlos alias el soldado "Emilio" o el "converso", ex director de Aerolíneas Argentinas durante los vaciamientos de la administración SEPI y con vinculaciones familiares a un accionista de Southern Winds al cual se le otorgaban contratos por traslado de pasajeros por un ficto sin importar la cantidad de pasajeros transportados, algo no conocido en la aviación comercial.


Posteriormente fué embajador Argentino en España al momento del escandalo de las valijas de Southern Winds a nombre de la embajada de España.


Patricia Bullrich lo echó de su oficina y denunció ante la justicia después de que le ofreciese una coima por favorecer una empresa Española en una licitación.


En estos días podemos ver en las noticias como TPG y KKR pretenden entrar en el grupo Prisa hoy en dificultades, muchas coincidencias, que chico parece el mundo de los negocios.


Actualmente Aerolineas se enfrenta a otro vaciamiento por parte del grupo Marsans, casualmente a su Director Gerardo Díaz Ferrán le otorgaron la Orden de Caballero Carlos V en el 2006, un apéndice de la Orden de San Juán perteneciente a la Orden de Malta, seguramente por los "buenos" resultados en Aerolineas según la Orden del Caos del rito Escocés.


En este reportaje queda muy claro cual fué la política para Aerolíneas con el SEPI por moviendo los hilos por detrás ya que Marsans no puso un peso, ¿tarifas congeladas, falta de inversión, mala administración? en Pluna actualmente se cobran pasajes por debajo del costo, o el caso contrario, más caros que la competencia, exactamente la misma estrategia de Iberia, Marsans y el SEPI, simplemente hundir la empresa con polítcas comerciales mal intencionadas ¿por orden de quien? lo que no se menciona es que Augusto Pinochet era casualmente Caballero de la Orden de Malta al igual que el Rey Juan Carlos y es por eso que hoy tenemos a Chile con su tratado de libre comercio y a Lan Chile con su estrella de cinco puntas, pujante y alineada en la T4 junto a Iberia y toda la alianza one World.


Esto se puede reconfirmar con el apoyo lamentable de Augusto Pinochet a la Corona Inglesa en la guerra de las Malvinas y su posterior devolución en la farsa del montaje de la supuesta extradición por parte del Juéz Garzón manejado por Felipe Gonzalez y el Club de "izquierda" de los Fabianos en Londres y sus conexiones con la Monarquía Inglesa en el Council of Royal Affairs, los Fabianos frecuentan el Club de Bilderberg y esconden su verdadera cara facista detrás de un pérfil socialista, con el cual se dice que David Rockefeller simpatiza ya que facilita el camino hacia el objetivo final?


Por si necesitabamos alguna prueba más de esta dualidad nos encotramos con el ex Primer Ministro Británico, Tony Blair de origen Fabiano Laborista que apoyó la Guerra de Irak y por el buen trabajo realizado se lo premió con un trabajo como asesor en JP Morgan.









Noruega esta asociada en Svalbard con David Rockefeller, Bill Gates y Monsanto a través de Syngenta , aquí es donde guardan las semillas naturales para el día del juicio final y ahora nos venden las semillas suicidas causando pobreza y hambre en el mundo entero extinguiendo variedades de semillas creadas con miles de años de selección y tradición.






el peor o "mejor" según el punto de vista del caos constructivo de su historia desde 1929.?



¿Fué tambien casual el reciente encuentro de Matías Campiani con el Principe Alberto en San Pablo? casualmente es un Caballero de la Orden de Malta y el receptor de la Logia de Montecarlo revelada como la reciente Orden Iluminista Universal por el ex Masón grado 33 Leo Zagami el cual revela todos los secretos de las Logias Masónicas en la web, o sea donde convergen los Masones más importantes de Mundo en la actualidad conocidos como los iluminados o illuminatis (cima de la piramide ) que Dan Brown nos revelase en el Código da Vinci con evidente mensaje subliminal.


Seguramente Matías rindió cuentas de su gran trabajo realizado en el devastamiento de Pluna, y quizás logre ser nombrado Caballero como Díaz Ferrán.


 
JP MORGAN, BONDERMAN, TPG, CONTINENTAL Y COPA



RICARDO CLARO, LA ORDEN DE MALTA, EL OJO DE CTI Y EL LEGADO DEL CABALLERO DE LA ORDEN GRAL PINOCHET


En 1993 después de su segunda Bancarrota Continental Airlines es adquirido por Air Canada y Texas Pacific Group el pulpo de la aviación con 450 millones de dólares para su recuperación con créditos de JP Morgan, como mencionamos anteriormente su Director David Bonderman es “inversionista” de Pluna, actúo en la recuperación de Continental, junto a Michael Marks representando a Henry Kravis por Riverwood Capitals y William Franke.


En vista de la situación actual de Pluna y frente a la expansión de Copa la cual actualmente solicita pilotos con experiencia, algunos pilotos de Pluna intentaron aproximarse a dicha aerolínea, pero Leadgate ante el temor de una fuga masiva de pilotos, solicitó a Copa que no tomase sus pilotos, seguramente una llamada de Campiani a Bonderman alcanzó para tener de rehenes a los pilotos de Pluna.




No le podemos negar a Matías Campiani que sus inversores son insolventes, si no todo lo contrario, el problema radica en que su negocio tiene una visión Mundial, y estrategicamente se apropiaron de Pluna para impedir la posible competencia a sus intereses.


David Bonderman pago 10 millones de dólares a los Rolling Stones para que canten en vivo en su cumpleaños, y todo nos indica que se esta preparando para comprar la fusión de British Airways y Iberia con su fondo de inversión de Capital privado que según algunas versiones, menos su socio Henry Kravis con el que compraron TXU en la mayor compra apalancada por 45.000 millones de dólares junto a Goldman Sachs, entre los dos mueven más de 100.000 millones de dólares pero lamentablemente no tienen o no quieren pagarle a Ancap 13 millones de dólares, que pasa con los promocionados inversores de Matías Campiani, será que van a lanzar el OPA, oferta pública de adquisición por Iberia y British inminentemente en las mejores condiciones preparadas por JP Morgan y sus asesores?


Los planes de Leadgate para Pluna según Campiani eran de carácter expansivo, se pretendía consolidar lo que llamó la “Copa del Sur”, nos preguntamos,¿ por que desde un principio existió una estrecha colaboración con Lan Chile?, de tal forma que varios gerentes y técnicos en Pluna que continúan perteneciendo a Lan Chile( empresa que no trata muy bien a sus empleados por cierto -youtube) ¿Lan Argentina?el comienzo de la Barbarie , sus tripulantes obligados a compartir habitación, casualmente la misma política no conocida en el Mundo se aplicaba en S.W y se intentó aplicar en Pluna, ¿se acaba la privacidad ?¿abusos en la dictadura?¿1984 ?Es casual que Señor Ricardo Claro sea Caballero de la Orden de Malta y tenga vinculaciones con Ricardo Piñera( Piñeragate) y que Carlos Slim su socio le cambie el logo a CTI por el de su apellido haciendo una evidente alución al ojo iluminado de Horus , ¿Quién era Ricardo Claro?También era dueño del 50% del Scotia Bank Sudamérica Chile, casualmente el Banco elegido para financiar los Bombardier.




¿Por que Lan Chile participa en el gerenciamiento actual de Pluna, el actual Gerente de Lan.com y vicepresidente de Lealtad en Lan Chile Alvaro Sostin es el vicepresidente comercial de Pluna además de otros tantos infiltrados como los Señores Agustín Muñoz, Francisco Aránguiz y Oscar Prieto.


Sostin regala los pasajes de Pluna a U$ 7, los regala a sus amigos por face book o los cobra más caros que la competencia, el puente aereo nunca estuvo más caro, contratos de publicidad millonarios para acallar la prensa, gastos injustificados, salarios Gerenciales de más de diez mil dólares etc, un primer balance exhibido en la interpelación es lo único que se conoce, tres hojas carta con un supuesto deficit que ya ronda más de 40 millones de dólares y aún no se pagan ni amortizan los aviones, evidentemente no podemos explicar de forma alguna la colaboración entre empresas destinadas a competir desde un principio, o simplemente se trata de un plan fríamente calculado, ¿cual será el futuro de Pluna y el Uruguay en este:



UN MUNDO




UNA AEROLINEA




UNA MONEDA







UN GOBIERNO
























Casualmente en los logotipos de las empresas mencionadas se visualiza la forma piramidal, el mundo y o la luz en diferentes variantes.




En el circulo del logo de la ONU casualemente podemos encontrar 33 subdivisiones el máximo grado de la Masonería.


En el billete de un dólar encontramos infinidades de simbolos, principalmente la piramide con el ojo que todo lo ve ( horus ) el simbolo de los illuminati por exelencia, y debajo la frase clave Novus Ordo Seclorum en Latín, cuya traducción se puede tomar con Nuevo Orden de los siglos o las Eras, en definitiva un Nuevo Orden Mundial.









DE DONDE SALEN LOS FONDOS?



Las campañas de George Bush y los contratos

http://www.nytimes.com/2008/08/27/business/27fund.html

Frente a la Crisis crediticia se invertirá en obras públicas con la productividad de la guerra:Kohlberg Kravis Roberts, The Carlyle Group, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Credit Suisse se encuentran entre los inversores que han acumulado un estimado de $ 250 mil millones fruto de la guerra - muchas de ellas planteadas en los dos últimos años - para financiar una oleada de proyectos de infraestructura en los Estados Unidos y el extranjero
Fuente: New York Times 27/08/2008



Queda en evidencia que el provocar una crisis de esta magnitud crea el caos “constructivo” de Henry Stimson y Skull & bones , o sea el terreno fértil para fusionar todo tipo de empresas hundiendo a otras como Pluna, Lehman, Bear Sterns, Freddie Mac, Lehman Brothers etc y adjudicarse obras de infraestructura publica así como incursionar con los fondos de capital privado en la fundida burbuja Europea a través de Nicolas Sarkozy, un encubierto agente de la CIA.Lo mismo podemos decir del intencional alto precio especulativo del petróleo, los atentados del 911 y de las contabilidades falseadas por JP Morgan y sus asociados de tantas empresas que cayeron para quedar en manos David Rockefeller o en sus mayores think tanks, los Sres, David Bonderman, Henry Kravis, y Stephen Schwarzman, los especialistas en fondos de capital de riesgo y las compras apalancadas devorando toda empresa en dificultades y monopolizando las estructuras económicas con la desgracia ajena y el sufrimiento de los trabajadores.



¿La Masonería Uruguaya y el Sr. Tabaré Vázquez son cómplices de este maquiavélico plan?


¿ y después?




1984 y Un Mundo Feliz? ¿Sufriremos una rebelión en la granja?








Henry Kravis y La Ministra de finanzas de Francia Christine Lagarde hablando en el CFR acerca de implementar los fondos de Capital privado en Francia, mi negocio dice el Sr. Kravis mencionando la receptividad de Christine Lagarde en este tema discutido ya discutido en Paris. Lagarde reconoce que Francia esta abierta a la reforma pero que los Franceses protestan, ya que es su forma, además dice que va a ser un proceso doloroso pero necesario el cual Nicolas Sarkozy esta decidido a tomar.




HENRY KRAVIS




KRAVIS Y BUSH PADRE


                                                                KRAVIS Y KISSINGER




                                                            KRAVIS Y ROCKEFELLER


HENRY KRAVIS EL MAESTRO DE JUAN NAVARRO Y MATIAS CAMPIANI, EL REY DE LA PALANCA ( LEVERAGED BUY OUT )


LA GUERRA CONTRA LA CODICIA, EL LAVADO, Y LOS JUGUETES TOXICOS



El vinculo de Michael Marks y Francisco Álvarez Demalde con KKR es a través de el Sr. Henry Kravis es co- presidente del Columbia Business School y vicepresidente de la Rockefeller University y ex presidente y socio del club de amigos de nueva York fundado por David Rockefeller.
Sus fondos de inversión y empresas se encuentran totalmente emparentadas con JP Morgan y los Rockefeller.

Casualmente Kravis es administrador del CFR y co presidió del la campaña de George Bush ( Skull & Bones ) en el 2004 y ahora la de John Mc Cain.
El Sr. Henry Kravis fue el gran promotor del leveraged buyout en USA en la década de los 80, compras apalancadas, metodología que consiste en hacerse de empresas de alto flujo con el mínimo o nada de Capital, lo que Matías Campiani realizó con Parmalat y Pluna.
Juan Navarro de Exxel Group posteriormente introdujo esta metodología en nuestros mercados.

Kravis adquirió RJR Nabisco en 1988 con la compra una compra apalancada al precio más alto del momento 31 mil millones de dólares que diera lugar a un libro llevado posteriormente al cine:






A PROPOSITO DE LA CRISIS INTERNACIONAL



LA GRAN BURBUJA


Se advierte en el 2007


Los bárbaros llaman otra vez a la puerta


09 23-04-2007










Gráfico superior: Inversión de los fondos de capital riesgo, en miles de millones de dólares

Gráfico inferior: Compras de los fondos de capital riesgo en Estados Unidos con calificación de crédito igual o inferior a CCC, en porcentaje




Fuente: Barclays Capital y JP Morgan






Más de una década después de Kohlberg Kravis Roberts & Co se hizo cargo de RJR Nabisco, la Unión Europea presentó una demanda en EE.UU al Tribunal Federal de Distrito debido a el blanqueo de dinero por la corporación a niverl Mundial de diversas mafias y grupos de delincuencia organizada. para una descripción de la demanda, ver Dillon, Read & Co. [2] Para obtener una descripción de la demanda, ver Dillon, Lee & Co y la Aristocracia del stock de beneficios, el capítulo 3, [1] y de las copias de las solicitudes seleccionadas demanda que figuran en RJR Nabisco en el artículo Recursos - Organizaciones [2].











Además, han lavado ganancias ilegales pertenecientes a integrantes del crimen organizado - procedentes de Italia, Rusia y Colombia-, a través de instituciones financieras de Nueva York, entre las que se encuentran el Banco de Nueva York, Citibank NA y el Chase Manhattan Bank. Las EMPRESAS ACUSADAS han optado, incluso, por llevar a cabo negocios en Iraq - violando las sanciones de Estados Unidos- para hacer transacciones que financiaron tanto al régimen iraquí como a grupos terroristas.

Sección Capitulo 4


Los Narcodólares en los años 80 –Mena, Arkansas


Durante los años 80, Barry Seal, quien ocasionalmente trabajaba como agente del gobierno, encabezó una operación de narcotráfico que traspasó a Estados Unidos una gran cantidad de droga –estimada en 5 mil millones de dólares– proveniente de América Latina, a través de un aeropuerto en Mena, Arkansas. [16]. Durante los años 80, Barry Seal, quien ocasionalmente trabajaba como agente del gobierno, encabezó una operación de narcotráfico que traspaso a Estados Unidos una gran cantidad de droga-estimada en 5 mil millones de dólares-proveniente de América Latina, a través de un aeropuerto en Mena, Arkansas. [16]. De acuerdo con periodistas e investigadores del caso Mena, la operación estaba siendo protegida desde los más altos niveles del Consejo Nacional de Seguridad, en ese entonces bajo el liderazgo de George HW Bush, y del que formaba parte Oliver North. Según el escritor y periodista de investigación Daniel Hopsicker, inmediatamente después de que Seal fuera asesinado en Febrero de 1986, fue encontrado en su bolsillo el número de teléfono personal del vicepresidente HW Bush. Gracias a los esfuerzos de Hopsicker, los documentos de Barry Seal terminaron dando paso a la divulgación de un hecho poco conocido en la historia del contrabando: los ejecutivos de RJR en América Central habían ayudado a Seal a transportar contrabando clandestinamente hacia los Estados Unidos en los años 70 [17]. Gracias a los esfuerzos de Hopsicker, los documentos de Barry Seal terminaron dando paso a la divulgación de un hecho poco conocido en la historia del contrabando: los ejecutivos de RJR en América Central habían ayudado a Seal a transportar contrabando clandestinamente hacia los Estados Unidos en los años 70 [17].



CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE HENRY KRAVIS



Henry Kravis es un millonario, la 57 ª persona más rica de América. Se hizo rico comprando empresas publicas con dinero prestado. Para pagar la deudas sin recortar los beneficios de la empresa, vende sus activos, y despide a sus empleados.
! Mientras tanto, su carga impositiva es inferior a los maestros, bomberos, enfermeras, incluso su propio personal de limpieza!

NOS RECUERDA ALGO?


Escrache en la casa de Kravis



Conversation on Private Equity: Russ Carson ’67, Henry Kravis ’69 and Dean Glenn Hubbard
http://www6.gsb.columbia.edu/cfmx/web/alumni/news/print.cfm?a=7 Dean Glenn Hubbard moderated a discussion about private equity featuring Russ Carson ’67 and Henry Kravis ’69.
Copyright Columbia Business School 2007












"... A diferencia de una empresa del fundador que desde hace mucho tiempo ha desarrollado una conexión sentimental con la empresa y sus trabajadores, los fondos de capital privado a menudo tienen la habilidad de tener una actitud fría y dura frente a un negocio moribundo, extrayendo lo máximo posible sin importar en los más minimo las consecuencias sociales.


Fuente: Financial Times Agosto 2007





Paralelismos


Dos muertes en parmalat por falta de mantenimiento


Sistema interactivo de conexiones : http://www.muckety.com/











SEBASTIAN HIRSCH

SOCIO DE LEADGATE


BUNGE & BORN "EL PULPO"




Sebastián Hirsch según su curriculum trabajó en Mckinsey & Co, casualmente uno de los socios de McKinsey Tony Miller es el Director de Silver Lake Partners, sociedad asociada con Bain Capital en varios negocios como por ejemplo NXP Semiconductor, SunGard Data Systems y Sabre en la cual también participan KKR y TPG.
Sebastián proviene de la familia Hirsch socia del decadente imperio de Bunge & Born, el cual también cae dentro del poderío del grupo Yabran al vender Molinos Río de la Plata al grupo Exxel, casualmentela venta se realiza en la sede del Credit Suisse de Madison Avenue.








El entonces director de Bunge & Born es el Sr. Octavio Caraballo miembro de la familia Hirsch el mismo es miembro de la Americas Society, club fundado y dirigido por David Rockefeller.





El entonces Director Bunge & Born era el Sr. Octavio Caraballo de la familia Hirsch, el cual es miembro de la Americas Society, sociedad fundada y dirigida por David Rockefeller.






AEROVIP & BUNGE & BORN





Sorprendentemente el gobierno del frente amplio hoy permite que uno de los aviones de Pluna garantizados por todos los Uruguayos se matricule en Argentina a nombre de Aerovip en un oscuro negocio.
A un año y medio de su adquisición Leadgate no ha pagado más que los intereses de la deuda de más de 180 millones de dólares y ante la prensa se anuncian resultados de balance positivos.
Los tripulantes de Pluna estan siendo despedidos ya que no este avión será tripulado por
Argentinos compitiendo directamente en las rutas de Pluna.
Aerovip fue fundada por los miembros del clan Bunge & Born, Sebastián Agote y Jorge Born hijo el cual en estos dias preside la fundación B & B,
hoy incurre en el negocio de la hotelería , junto a accor y sofitel, el gobierno del frente amplio le adjudica a Bunge & Born de forma encubierta la conseción del Hotel Carrasco en licitación objetada por el tribunal de cuentas y su socio en Hípica Rioplatense Samuel Liberman que en sendos avisos de prensa denunció el favoritismo otorgado a sus opositores cuando su copiado proyecto superaba en 300 millones dólares al de Bunge & Born, Accor, Codere, Sofitel.
Samuel Liberman y Hyatt denuncian a través de su abogado que existen motivos ideológicos en esta conseción lo cual evidencia la simpatía entre este gobierno y la Multinacional Bunge con una historia muy interesante:


HISTORIA DE BUNGE & BORN




KENNEDY,BUNGE & BORN, (“el pulpo”),LA MAFIA, LOS NAZIS , LOS OVNIS, EL VATICANO, LA CIA Y LAS FINANZAS


Como Bunge & Born gana en la bolsa 500 millones de dólares con la muerte de Kennedy en la bolsa?


Libros recomendados:


Were we controlled?Esp – ¿Fuimos controlados?


http://www.amazon.com/Mind-Control-Oswald-JFK-Controlled/dp/0932813461


The Octopus– Esp – El Pulpo

http://www.wingtv.net/octopus.html

The SS Brotherhoodof the bell – Esp – La fraternidad SS de la campana.

http://www.amazon.com/review/RBLJRLC9AM4NS

JOHN FITZGERALD KENNEDY















En el Pulpo podemos apreciaruna vez más como las redes se extienden una vez más a todos los sectoresdel poder y en muchos de sus párrafos nos parece estar leyendo el Código Da Vinci de Dan Brown el cual juega hábilmente con hechos reales creando ficción con un claro mensaje subliminal.









WENCESLAO BUNGE




SECRETARIO DE YABRAN Y EX SOCIO DE GUILLERMO SUAREZ

MASON “PAJARITO”

Recordemos que Wenceslao Bunge termina como vocero y secretario de Yabran hasta su muerte y posteriormente reclamando haberes por vía judicial a sus herederos de las empresas que no estaban a su nombre.








Wenceslao Bunge
Harvard C, DRCLAS




Alfredo Yabran

Wenceslao negoció en Estados Unidos una venta simulada de las empresas de Yabran al grupo Exxel despuésde su supuesta muerte para lavar unos dós mil o más millones de dólares, acambio de la cesión de cierta participación accionaria al grupo de JP Morgan y asociados, como mediador en la “venta” ofició el embajador norteamericano Terence Todman y Mauricio Macri.



http://www.clarin.com/suplementos/economico/98-05-31/o-00401e.htm
http://pdf.diariohoy.net/1998/05/23/c6y7.pdf
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=70659

El escribano Wenceslao Bunge es ex presidente y miembro del Club de Harvard en Argentina, el Sr. Francisco Ravecca es representante del mismo Club en el Uruguay, el mismo mantiene una fluida comunicación según su primera pagina en internet con el DRCLAS el centro de “estudios” para Latinoamérica de David Rockefeller el cual Ravecca también representa en el Uruguay.


http://www.harvardclub.com.ar/informacion.php

http://www.drclas.harvard.edu/students

http://www.drclas.harvard.edu/regional_office/alumni/uruguay


Wenceslao fue socio de Suárez Masón ( pajarito – P due ) en SMC empresadedicada al robo, tráfico y venta de armas, la Cámara Federal Argentinalo acusa del homicidio ideológico de 43 homicidios entre ellos losde Hector Gutierrez Ruiz y Zelmar Michellini

http://www.desaparecidos.org/bbs/archives/003480.html
http://www.peacelink.it/latina/a/11731.html




Guillermo Suarez Masón “pajarito”
Pdue



Zelmar Michelini y Héctor Guiterrez Ruiz


Su hijo Wenceslao casualmente también trabaja también trabaja para el Credit Suisse como inversionista, gracias a la buena gestión de su padre.

http://www.globalrealestate.org/retreat/profile.asp?m=ne07&rcd=16191&ofn=12447





JORGE BORN, RODOLFO GALIMBERTI,

CORCHO RODRIGUEZ Y SUSANA GIMENEZ



El síndromede Estocolmo?


http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Galimberti



FICUS CAPITAL, ENDEAVOR, DRCLAS, AMERICAS SOCIETY,

HARVARD CLUB, CFR, COMISION TRILATERAL.


Extraído dela pagina web Ficus Capital.

http://www.ficuscapital.com/esp/commitment.html


Responsabilidad Social & Desarrollo Sustentable:


Ficus Capital participa activamenteen diferentes organizaciones e iniciativas que proactivamente contribuyen hacia el desarrollo y sustentabilidad económica y social del Uruguay y la región. Estas organizaciones son:


Endeavor(http://www.endeavor.org/)



Fondo Rosado(http://www.fondorosado.org/)



FundaciónVisionair (http://www.fundacionvisionair.org/)



Endeavor o "el Club del reparto de los Morgan"del tercer mundo para Latinoamérica y Sudáfrica” , pioneros en burbujas tecnológicas en Latinoamérica, la CEO o Directora es Linda Rottemberg miembro del CFR ( Consejo Para Asuntos Exteriores )


Francisco Ravecca y Linda Rottemberg en el 2001 antes de estallar la crisis con Jorge Batlle


http://www.presidencia.gub.uy/fotos/banco/2001/marzo/20010308ag.jpg INAUGURACION DE CONFERENCIA
El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibañez, se hizo presente hoy en la Sala de Conferencias del Laboratorio Tecnológico del Uruguay donde tuvo lugar la apertura de la Conferencia "El Rol de los Emprendedores en el Desarrollo Económico". En la ocasión hicieron uso de la palabra el Director Ejecutivo de Endeavor Uruguay, Dr. Francisco Ravecca y la presidenta y co-fundadora de Endeavor, Dra. Linda Rottemberg.(Foto SEPREDI,08 de marzo de 2001)07 de Marzo, 2001






C.F.R




COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS









Esquema del Poder Mundial confeccionada por Red Voltaire de Francia.











ENDEAVOR

“EL CLUB DEL REPARTO”


PATRICIO CAMPIANI, FRANCISCO RAVECCA, MICHAEL CHU, JUAN MAGGIO, MARTIN VARSAVSKY, RAUL RODRIGUEZ, FRANCISCO ALVAREZ DEMALDE, JOSE ROHM, JUAN PEIRANO.



El Señor Francisco Ravecca esDirector ejecutivo de Endeavor en el Uruguay después de renunciar el Sr Juan Peirano ( Opus Dei y Orden de Malta), al igual que el Señor

Patricio Campiani (¿familia?) lo es para Argentina, organización dentro dela cual participa como vocal el Señor Martín Varsavsky ex socio de Sowthern Winds, miembro del grupo Advent International con Jazztel en España y actual socio de Pluna con SAO o Sociedad Aeronáutica Oriental.




Casualmente Advent apareceen un primer lugar dentro de una guía de fondos publicada por Endeavor.
El señor Juan Maggio Director de la ex Sowthern Winds figura dentro de sus emprendedores así como Martín Varsabsky y el hermano del Sr. Raúl Rodriguez con Tennis Masters , Rodriguez el actual gerente de Madrid posee el 60 % de las acciones de Leadgate por ser Uruguayo y supuesto testaferro de Martín Varsavsky y los Campiani. (Advent – Jazztel )

http://www.portalentrepreneur.com/endeavor/guia2_7-9-01.pdf

http://www.argentina.ar/advf/documentos/470a99b529f685.27412492.pdf

Recordemos que Francisco Ravecca también es director DRCLAS en Uruguay, fundación del Señor David Rockefeller ( la cabeza de JP Morgan y Chase Manhattan ) para susestudios de Latinoamérica, donde se reclutan sus soldados o thinktanks ( tanques pensantes ) como se denominan dentro de las organizaciones.

http://globalbusinessleaders.org/WebPage/LeaderBio.aspx?leaderCd=l003&levelcd=c05r013
http://www.drclas.harvard.edu/files/AnnualReport2001.pdf
http://www.cfr.org/thinktank/



JOSE ROHM
“PUCHI”


IBM BANCONACION, ARMAS, ORO, LAVADO, CARRASCOSA, FONDOS SANTA CRUZ, CORRALITO.

El Sr. José Rohm ( Alias Puchi )era consejero de la misma organización en Argentina hasta el 2001posteriormente se fuga de la justicia Argentina por los vaciamientos bancarios por todos conocidos, anteriormente estuvo implicado en los escándalosdel Banco Nación IBM , la venta de armas de armas a Ecuador y Croacia y la venta ilegal del oro.

Casualmente IBM es el sponsor de la Comisión trilateral según su pagina web otro de los exclusivos clubs creados por Rockefeller.

En el sonado caso Carrascosa y el asesinato de Marta García Belsunce apuntan a conexiones con el Cartel de Juarez y el lavado de dinero con el BGN presidido por José Rohm.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Carrascosa:-del-pasado-con-los-hermanos-Rohm-hasta-los-caballos-y-el-bridge%5Eid_32505.htm
http://www.pagina12.com.ar/1999/99-06/99-06-22/pag03.htm
http://www.drclas.harvard.edu/files/AnnualReport2001.pdf

Los Rohm, Kirchner y los fondos de Santa Cruz.

http://malditoscorruptos.blogspot.com/2007/07/500-millones-de-tu-abuelo-de-tu-sobrino.html

La Comisión trilateral y el Sr. Rockefeller

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/comision_trilateral.htm



FRANCISCO RAVECCA EL NUEVO REPRESENTANTE DE LOS INTERESES DE

ROCKEFELLER Y ASOCIADOS EN EL URUGUAY


Queda en evidencia que Francisco Ravecca es el nuevo representante de los intereses de

J.P Morgan, Chase Manhattan o del el Sr. David Rockefeller y asociados en Uruguay despuésde que Juan Peirano tuvo que darse a la fuga, así es que recuperan su Banco Comercial después de vaciarlo.

Lamentablemente la gente no tiene memoria y hoy tenemos el “ Nuevo” Banco Comercial con el vicepresidente de Advent Matías Campiani padre como presidente del Comercial y a los piratas Morgan como accionistas digitando sus negocios.


http://www.insurgente.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1215

http://www.damnificadoscgn.netfirms.com/Prensa/270503%20Brecha.htm

http://www.rebelion.org/uruguay/blixn140902.htm

http://www.brecha.com.uy/ShowNews.asp?Topic=3&NewsID=6948&IdEdition=95

No se puede tener un doble criterio aplicando la justicia sobre algunos integrantes más débilesde la familia Peirano, en la medida de nuestras posibilidades, y resignarnosa continuar regalando nuestro patrimonio a sus patrones, los verdaderosresponsables.


http://foros.hispavista.com/estafados_del_banco_montevideo/10932/669284/m/la-verdadera-historia-de-la-familia-peirano-y-sus-latrocinios-conectados-con-el-opus-dei/


POR QUE BOMBARDIER 1 ?


Podemos ver en esta noticia que los mismos Bancos de siempre que están detrás de la cortina financiana a Bombardier.


http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/120910/12/06/Bombardier-obtiene-credito-sindicado-de-4300-millones-de-euros.html


Los mismos más el BNP Paribas del Sr. Paul Desmarais uno de los directores de Bombardier y socio en una infinidad de negocios con el Sr. David Rockefeller ( J.P Morgan y asociados ) como ejemplo el proyecto del Grand Canal de unos 200.000 millones de dólares.

El Sr. Paul Desmarais cuyo hijo Andre (CFR- J.PMorgan ) esta casado con la hija del ex primer ministro Canadiense Jean Chretien es lapersona más acaudalada y poderosa de Canada, además el actual ministrode Canada Paul Martin era su empleado en Power Corp y un intimo amigo al igual que Jean Chretien.

Casualmente es amigo de Bush padre y de Brian Mulroney

http://www.danielestulin.com/?op=noticias&noticias=ver&id=319&idioma


EL SCOTIA BANK


ACREEDOR DE TODOS LOS URUGUAYOS

El Scotia Bank financia los aviones al estado Uruguayo aparte de cofinanciar a Bombardier, fue cómplice de la crisis del 2001 en Argentina, y es tambien miembro de la Comisión Trilateral (http://www.trilateral.org/)

http://www.buenosaires-links.com.ar/…s/cavallo1.htm




En este interesante Resumen del libro NarcotráficoS.A, vemos comose repiten y se entrecruzan todos estos nombres, curiosamente aparecela familia Bunge y el Scotia Bank, además de otros tantos mencionados anteriormente.

http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2007/06/hsbc-y-el-narcotrfico.html


En este otro se asocia a Bombardier y sus banqueros con el autoatentado del 911
http://www.hawkscafe.com/051706.html


Maurice Strong miembro del Club 1001 y conocido como el Jefe de la Mafia X, Consejero Real Canadiense ex presidente de Power Corp antes de Desmarais, supuestamente utiliza los fondos de la ONU del programa petróleo por comida para financiar los atentados.

http://www.hawkscafe.com/052306.html
http://isgp.eu/organisations/introduction/PEHI_Desmarais_family_bio.htm


Nicholas Rockefeller ( CFR ) cuenta a su ex amigo el productor decine Aaron Russo el 911 y los planes de los Rockefeller.








http://www.youtube.com/watch?v=7nD7dbkkBIA&feature=related
http://video.google.com/videoplay?docid=1263677258215075609

http://www.voltairenet.org/article143924.html


Casualmente el video del impacto del primer avión a las torres fué filmado con una toma muy sospechosa por dos hermanos Canadienses Naudet los cuales encontraban filmando un documental en la zona.

traducción automatica:



Sitio de Ex Masón Leo Lion Zagami, grado 33 revela secretos internos,interesantes como las conexiones de el Vaticano y la P2, los Caballeros de Malta y el OpusDei ( Peirano ), con el sistema financiero.

Zagami explica detalladamentelos entrelazados de la Masonería y las aparentes contradicciones entrelos grupos de poder, resumiendo que en definitiva lo único que importa es el dinero y su poder.

http://leozagami.wordpress.com/2008/04/28/giorgio-hugo-balestrieri-p2-mason-911-suspect/

http://www.rafapal.com/?page_id=657


Aquí tenemos un sindicalista llamado Napoleón Urrutia en Méjico que se lleva 55 millones de dólares de los obreros amparado por una Empresa del grupo Advent Consultoría internacional casa de cambio y el Scotia Bank , el director es de esta casa es el Sr. Juan Carlos Torres el principal inversionista de Adventen Méjico y también director de nuestro Banco Comercial.

Lo increíble parece ser que recibe asilo político en Canada, estando requerido en Méjico,esto nos hace recordar a Juan Peirano que ya fue entregado por las presiones del gobierno Uruguayo, no así José Rohm con un gran prontuario disfrutando de total libertad en Estados Unidos por ser yerno de David Mulford.


http://www.eluniversal.com.mx/primera/26837.html

http://www.dossierpolitico.com/vernoticiasanteriores.php?artid=19596&relacion=dossierpolitico


Juan Carlos Torres en http://www.adventinternational.com/

http://www.adventinternational.com/GlobalReach/MX/Bio.aspx?PageId=4.4.1.2&EmployeeId=41&local=true

Casualmente también se losvincula con el lavado de dinero y el Cartel de Juárez, recordemosel mencionado caso Carrascosa vinculado a los Rohm y el mismo cartel.


http://www.adventinternational.com/Team/Bio.aspx?PageId=6.1.1&EmployeeId=41


NUEVO ORDEN, MASONERIA, GLOBALIZACION








EL REGALO

DE PLUNA Y EL VACIAMIENTO



El escenario Pluna reúne casualmentea Elberse y a Rossi nuevamente, ya que el estado nombra a Ficus capitalcomo broker para su venta, resultando muy sorprendente que un gobierno de izquierda imite los mismos métodos e intermediarios que los muy criticados en el gobierno de Batlle para enajenar sus empresas y noprecisamente en una situación de emergencia como lo fue dicha crisis.

Increíblemente el Sr. Rossi define ante la prensa a Elberse como un muchacho macanudo, y procedena “regalar” Pluna al grupo Leadgate ( Advent ) (Exxel) J.P Morgan, ya que después de dejarla saneada con 1 millón de dólares de patrimonio,más 10 millones posteriores por supuestos errores en la contabilidad,se le entrega el Argentino hotel de Piriápolis valorado en 9 millonesde dólares con opción actual de recompra en 12 millones , subsidianel combustible y salen de garantía por la compra del total de los avionespor 177 millones de dólares participando con el 25 % de las accionesy entregando el 75%.

Por otra parte se venden losúnicos activos con que contaba Pluna como las oficinas de la calleFlorida 1, los 737-200 que se encuentran a la venta actualmente y paracolmo el único motor de repuesto de los bombardier que ahora se encuentraen condición de alquiler.

Como no podía ser de otraforma no existen garantías de ningún tipo del grupo Leadgate Investments ensus contratos, ya que la garantía por la compra de los aviones es delEstado, evidentemente estamos ante lo que parece ser un vaciamiento antes de la retirada.

El tribunal de cuentas observóla venta ya que es inconstitucional la enajenación de una compañíapública mediante forma directa como también la garantía otorgadapor el Estado sin la firma del Presidente, evidentemente el Sr. Rossiargumenta motivos políticos pero en la mesa del tribunal que fue mayoritaria hay miembros de su partido.

Paralelamente vemos que elgrupo Leadgate esta conformado prácticamente por los mismos “inversores”, de lo que fue Southern Winds , señoresVersabsky (Jazztel grupo adventen España), Matías Campiani Padre con causas pendientes por OCA ,vinculado antiguamente a Alfredo Yabran antes desu supuesta muerte y hoy a Hector Colella su sucesor el cual resideen Montevideo con la viuda e hijos de Yabran.


http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0260/articulo.php?art=7374&ed=0260


Leadgate y Advent utilizan los mismos metodos que los implementados por el Uruguayo Juan Navarro en la creación del grupo Exxel ( leveraged buyout:- link adjunto pagina473) “adquisición” de Empresas fundidas para después trasladarel riesgo a terceros y o al estado, la estrategia consiste en la selección de empresas con alto flujo de capital como Pluna por ejemplo que evidentemente mal administrada no es buen negocio, pero permite este tipo de oportunismos.

http://www1.hcdn.gov.ar/curriculums/pdf/IV%209%20Exxel.pdf


Exxel Group
hoy socio de Terence Todman y la CIA en la venta de armamento para Irak.

http://www.clarin.com/diario/2005/06/14/elpais/p-01801.htm






EL ENCUBRIMIENTO

DE LOS CAPITALES DE YABRAN


La venta simulada de OCA, OCASA,VILLALONGAFURLONG - EDCADASSA -INTERBAIRES de Exxel a Advent es por todos conocidaya que Colella retiene las acciones, al igual que sus implicaciones encasos de trafico de armas, narcotráfico y lavado de dinero, Héctor Colella el heredero de Yabran maneja las riendas a través de su testaferro Matías Campiani Padre y Juan Navarro en esta extensa red de corrupción conconexiones que llegan hasta Monzer al Kassar y el Cartel de Juarez.


http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-11424-2004-03-04.html


Este documento realizado poruna agencia de investigación norteamericana para el parlamento argentino lo deja bien claro.


http://www1.hcdn.gov.ar/curriculums/pdf/IV%209%20Exxel.pdf


Más pruebas:

http://www.freehomepages.com/libroyabran/index.html

http://lalargasombradeyabran.blogspot.com/2007/06/con-la-corrupcin-y-el-crmen-organizado.html

http://www.google.com/notebook/public/05838763254983837150/BDQ6bSwoQ1JqkjLki

http://www.espectador.com/nota.php?idNota=89121

http://www.fortuna.uol.com.ar/edicion_0155/negocios/nota_02.htm









MATIAS CAMPIANI



CEO DE PLUNA

“ EL ENVIADO"


LA CRISIS INTERNACIONAL

Y

EL CAOS "CONSTRUCTIVO"



Leadagate vendió Parmalatal grupo Maldonado de Venezuela el cual hoy pierde más de ocho millones de dolares al año a pesar del buen momento coyuntural de los lácteos gracias a que de forma no muy cristalina Leadgate fijo el precio dela leche a 5 años para saldar adeudos con los bancos acreedores como siempre el beneficiado.

J.P Morgan y el Sr.Campiani cumpliendo con su trabajo ya que el precio de la leche en polvo subió de U$ 70 a U$ 250 en estos años.

En este link queda claro quien fue el principal la Banca Morgan fue responsable de la burbujas de Parmalat, Enron, Cirio, Worldcom, Global Crossing, Star Media, Punto coms, tecnológicas varias y también se menciona la crisis Argentina.



( los mismos responsables que después aparecen mediante sus testaferros al igual que con el Banco Comercial terminan haciendo más de lo mismo en un circulo vicioso )


http://www.schillerinstitute.org/newspanish/BrettonWoods/italy_renewnbw.html








Matías Campiani


Casualmente Parece que J.P Morgan también es el responsable de la crisis internacionalo la gran burbuja financiera.

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=205756

LA HISTORIASE REPITE

http://www.elfaronacional.com.ar/informes/2004-03.htm
Ya hace casi un siglo, en 1907, John D. Rockefeller y John P. Morgan tuvieron un gran choque que costóel Pánico Financiero de ese año y la caída del Knickerbrooker Bank. Jacob Schift de Kuhn and Loeb Bank (hoy Lehman Brothers), los reunió a ambos y los convenció de no volver a incurrir en nue vas guerras financieras. Esa reconciliación posibilitó la creación y control de la US FederalReserve por parte de los tres banqueros y poco después, la fundación del Council on Foreign Relations. Hasta el día de hoy el CFR es elmecanismo para amortiguar choques y guerras internas del capitalismoen EEUU. Destaquemos que Mr. Jacob Schift nació en Frankfurt, más exactamente en Judenstrasse 133, casa natal de la dinastía Rothschild

Filosofía:el caos constructivo

Henry Stimson (Hiroshima)
http://mundodesconocido.com/WordPress/?page_id=27

Henry Stimson generó una segunda alma mater de Skull & Bones practicando la filosofía de “El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) y la metodología de las familias millonarias norteamericanas para perpetuarseen el poder.

Y fue através de estas alianzas y patronajes que la influencia de la Ordense extendió hasta bastante más alláde sus propios miembros.

En este otro link vemos como el Sr. Matías Campiani nos pretende hacer creer que se enteró del negocio de Parmalat por los diarios:

http://www.cronicas.com.uy/HNImprimir.cgi?12709,0


Variación del precio de la leche en polvo en el mercado internacional:


http://www.bcentral.cl/publicaciones/recuadros/pdf/ipom/2007/2007Sep_evolucion.pdf


Uno de los tres bancos estadounidensesinvolucrados en el caso Parmalat, JP Morgan Chase, Bank of America y Citigroup, son -como grupo- los mayores responsables de este crecimiento disparado”. Como informó la agencia gubernamental de control cambiario de los EU, “en junio de 2003 JP Morgan alcanzó el nivel de los 33,3billones de dólares en contratos con derivados, con un aumento de 4,5 billones en sólo seis meses; el Bank of America llegó a 14,3 billones de dólares y Citigroup a 13 billones”.

Ex empleados de Parmalat acusanal Sr. Campiani de la muerte de dos trabajadores por la explosión de una caldera con falta de mantenimiento, parece que el Sr. Campiani utiliza las mismas política con los aviones y la seguridad, ya que para Campiani lo único que parece importar son sus números, nada austeros por cierto.

Esto quedó ampliamente demostrado en la operación realizada en Arabia, donde el Sr. Campiani cosechaba maletines de dinero disfrazado de piloto, presionando y coaccionando a las tripulaciones a superar los máximos tiempos de vuelo y servicio autorizados por las RAU Uruguayas.

En esta operación se falsificarondocumentos tales como declaraciones y libro de vuelo, donde el Sr. Campianiy personal de tierra figuraban como tripulantes.











LA GUERRA POR LOS AEROPUERTOS Y FREE SHOPS

EURNEKIAN, VERSUS GRUPO YABRAN, COLELLA, NAVARRO, CAMPIANI


Como vemos en estas publicacionesel Sr. Eduardo Eurnekian y el grupo Yabran a traves de Juan Navarro conExxel y Matías Campiani Padre con Advent International compiten desdehace unos cuantos años por hacerse de los aeropuertos, free-shops ydepósitos fiscales, por lo cual frente al vencimiento de las concesionesen el 2008 el Sr. Eurnekián hace uso de sus medios de comunicacióny manda mensajes a través de Jorge Rial para perjudicar la imagen deJuan Navarro y el grupo Yabran ante la opinión Pública.


http://www.clarin.com/diario/2001/07/05/e-02801.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=105540

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0260/articulo.php?art=7374&ed=0260


Por qué Eurnekian intentó “resucitar” a Yabrán?


*Una increíble foto presentada por Jorge Rial, sirvióde base para programas de pseudo-investigación sobre Alfredo Yabrán. Las tramas ocultas de una solitaria ofensiva periodística que esconde una lucha por más de300 millones de pesos por año






LAS VALIJAS


DIPLOMATICAS DE SOUTHERN WINDS


EL NARCOTRAFICO INSTITUCIONALIZADO



ADIOS SOUTHERNWINDS Y FLY AZUL, HOLA PLUNA!!

http://spanish.martinvarsavsky.net/otros-proyectos/adios-a-southern-winds-hola-flyazul.html

En el blog de Versavsky vemos el desesperado intento por salvar la ruta internacional de S.W y o crear otra aerolínea, evidentemente Pluna fue la victima de esta muerte anunciada.



Martín Varsavsky “el generoso”

Endeavor, Advent I, Jazztel, S.W, Pluna,Educar

El comentario Nº 2 deja clarala situación : jorge Rodríguez Montero

1.Martín como pretendes hacer negocios serios conalguien que hace años declara perdidas y siempre hizo lo mismo de lasvalijas a madrid segun los comentarios de pasillo, como hacer una rutaa peru que no traia casi pasajeros, la unica explicacion, debe ser quelo que dicen por ahi es cierto, los empleados de SW de primera su cabeza..podrida por querer ganar siempre mas de cualquier modo….como decis que penaque la ley no te ampare, pero si aca mismo la flota “de bandera nacional”es de una empresa española !!!!por Dios yo estuve durante años ligado a Aerolineas Argentinas en laparte de Marketing y Publicidad y me duele verla asi caida como hoyesta en su imagne y servicios, espero Martin que puedas hacer algo entu tierra natal con o sin Air Atlanta, nos hacen falta rutas preciosy servicios, si te puedo ayudar en algo en tu proyecto …conta conmigo ad honorem, un abrazo ahora desde Córdoba JGRM

El Señor Montero no comprendeque el Sr. Varsavsky trabaja para un sistema corporativo, el cual le otorgo una buena posición por lo tanto tiene compromisos con esta comunidad y colaboró en cierta forma con 10 millones de dólares para intentarsostener la línea a Madrid.

Actualmente los principales funcionarios en la oficinas de Madrid son ex funcionarios de SouthernWinds el Señor Raúl Rodríguez testaferro por ser Uruguayo con el 60 % de las acciones de Leadgate , el señor Marcelo Vernino ex jefe de Base de Southern Winds con causas pendientes y acusado de coaccionartestigos y el Señor Flavio Cañoto a nombre del cual estaban famosas valijas despachadas a nombre de la Embajada Argentina.

http://www.elojodigital.com/politica/2007/05/07/1063.html
http://www.rionegro.com.ar/arch200504/08/n08j10.php
http://www.causapopular.com.ar/article345.html

La corporatividad de este gran“negocio” que fue Southern Winds, no deja ninguna duda de las verdaderas intenciones de estos inversores para Pluna.


Cuando la corporatividad asciende vemos que llega a los cargos mas altos y amigos del presidente Kirchner:

El jefe de aduanas en Ezeiza Ricardo Echegaray.

RicardoJaime secretariode transporte alias el " jefe" en la operación Southern Winds para los hermanos Maggio.

El Ministro de planificación territorial JulioDe Vido Alias el“cajero”.

Juan Carlos Maqueda miembrode la Suprema Corte y su sobrina Florencia Bulgarelli Maqueda azafata de Southern Winds implicada en el narcotráfico directamente.

El Embajador Carlos Bettini en España durante los sucesos, recordamos que las valijas estaban anombre de la embajada Argentina.

El mismo Bettini como ex Directorde Aerolíneas Argentinas subsidiaba a S.W mediante convenios a través de los cuales pagaba un fijo independientemente de los pasajeros queles transportaba, algo nunca visto en la aviación.


http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=1277

http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=5031

http://www.clarin.com/diario/2007/03/24/elpais/p-02201.htm

http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=9075

http://www.rebelion.org/hemeroteca/argentina/040517gasparini.htm

Llama poderosamente nuestraatención como la mano dura o activa se compone de
ex-represores como Donda Tigel vinculado Al-kazzar , Yabran y Eurnekian (TAS) y
posteriormente a Varsavsky el “generoso” en Educ.ar el cual interviene con once millones de dólares en un proyecto a beneficio de Aíto de la Rua casado con Shakira hijo del entonces presidente Fernando de la Rua.

http://www.narconews.com/Issue36/articulo1238.html

La culpa es del muerto, el fantasma de Yabran


http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?threadid=18756&perpage=15&highlight=argentino&pagenumber=6

Estos componentes fueron heredados de Diego Ibáñez, vinculado a Suárez Masón el ex socio de Wenceslao Bunge.


http://santocaos.blogspot.com/2007_10_21_archive.html
http://www.desaparecidos.org/bbs/archives/003480.html
http://www.bolinfodecarlos.com.ar/yabran_muerto.htm
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=105540
http://www.causagrassi.org/info.php/id/456
http://www.lafogata.org/05arg/arg12/arg_7-3.htm
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=5031
http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=4&no=8152


Recientemente podemos ver noticiascomo cayó el ex Triple A Ernesto Lorenzo o “Mayor Guzmán” conun buen prontuario el cual irónicamente fue auspiciado por Edcadassao Yabran para escribir una Guía para Padres y Educadores contra las Drogas.


http://argentina.indymedia.org/news/2008/01/578069.php
http://www.edcadassa.com.ar/esp/default.asp

Es gracioso como Versabsky fantasea su vinculo con Maggio y la Empresa S.W a través de un casualencuentro con el Sr.Maggio en Jose Ignacio y mas gracioso aun es escuchar a Campiani J.R comentar su asociación estratégica con Versabsky enLeadgate cuando son parte del mismo gran negocio “familiar”ya quehace unos cuantos años ya su padre le financia sus negocios en España con Jazztel miembro de Adevent.


http://narconews.com/Issue36/articulo1238.html
http://www.rebelion.org/argentina/040526bettini.htm
http://www.lapoliticaonline.com.ar/index.php?pagetype=detail&newid=443&seccion=19



POR QUE BOMBARDIER 2 ?


Leadgate contra toda recomendaciónde pilotos y técnicos compra los aviones Bombardier CRJ-900 , y simula un inicial interés en Embraer posteriormente argumentando que no hay otros aviones disponibles y que son los recomendables para Pluna, casualmentees la misma marca que utilizaba Southern Winds y los únicos en Sudamérica, la cual recibía importantes subsidios para su subsistencia directamentedel estado y a través de Aerolíneas Argentinas, con contratos queno se conocen en la aviación en los cuales se le pagaba un ficto independientemente de los pasajeros que transportaba.

Recordemos que los acreedoresde Bombardier son los mismos Banco de siempre J.P Morgan , Chase Manhattany Credit Suisse , el Señor Andre Bombardier vicepresidente de Bombardierpertenece al Exxel Group al igual que los testaferros del grupo Yabran, Sr. Matias Campiani Padre ( Advent ) y el misterioso Uruguayo Juan Navarro( Exxel ) y donde Francisco Ravecca de Ficus Capital hace sus primeras armas en los negocios, actualmente Advent y Bombardier tienen algunos negocios en común que figuran en su página web como la fabricaciónde vagones de trenes con la compra de la empresa Polaca Karmax, la inversión apunta al gran criticado proyecto “ techo del mundo” de la construcciónde 1.200 kilómetros de vías ferreas en China que conectarían la ocupada capital Del Tibet Lhasa con los territorios del Oeste de China.

Los estudiantes por la liberación del Tibet un grupo de 650 colegios, actualmente dan batalla a Bombardier por esta inescrupulosa inversión que terminaría de poner el brochede oro de la ocupación China al país más pacifico y humanitario del Mundo.


http://pipl.com/directory/tags/Exxel%2520Group

http://www.adventinternational.com/News/Article.aspx?PageID=7.1&NewsID=126

http://www.canadafreepress.com/2005/cover050205a.htm


Las conexionesde Exxel y Advent con el narcotráfico y el trafico de armas así como el lavado de dinero y evasión fiscal parecen ser incontables.

El mas reciente vinculado a Guido Antonini ex Exxel, socio de Jorge Romero( Exxel ) en el MarivaBank, y su valija para llenar las arcas del matrimonio Kirchner como ya fue comprobado transportados en la empresa aérea de Pablo Yabran Royal Class ex Lanolec.

Antonini también financiaempresas en Uruguay donde fabrica casas prefabricadas Umissa negocio que esta en la mira por corrupción.

Su socio el narcotraficante Del Nogal fue capturado en Italia acusado de un reciente asesinato y esta requerido en Canada.

El Uruguayo Edgardo WansellePaciello que esta procesado en Estado Unidos por este caso casualmente trabajaba en OCASA para Alfredo Yabran.

http://www.brokersdata.tv/read.php?noticias_ID=189

http://www.elpais.com.uy/08/09/12/pnacio_369429.asp

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0260/articulo.php?art=7374&ed=0260

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=3132

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=21077

http://www.albumescolar.com.ar/NewsArchives/23/23a/archivo-w331_esen.shtml

http://www.world-check.com/articles/2007/08/19/money-launderers-have-dangerous-associates/

http://www.elojodigital.com/politica/2007/08/10/1211.html

Aparte de Southern Winds otroscasos conocidos fueron los de la aduana paralela, operación strawberry, langostino y los free shops:


http://www.google.com/notebook/public/05838763254983837150/BDQ6bSwoQ1JqkjLki

http://lalargasombradeyabran.blogspot.com/2007/06/con-la-corrupcin-y-el-crmen-organizado.html

http://www.clarin.com/diario/2000/08/22/e-01501.htm

http://www.clarin.com/diario/2004/06/09/elpais/p-00801.htm


Es curioso ver como en Méjico el grupo Advent también hace negocios paralelos sin licitaciones y acomodos políticos así como también se lo vincula al lavado de dinero y narcotráfico.

http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum06%7C20030320201510
http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum06%7C20030930003243
http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum06%7C20020330013356
http://www.indicepolitico.com/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum06%7C20030303000431


Estos los últimos dos añosprevios a Leadgate, con la gerencia de la ex presidenta del sindicatooficialista de OFP Elina Rodríguez sin duda la peor gestión en la historia de Pluna, donde tercerizar pagando cifras muy por encima del mercado, constituyo el mejor “negocio”, aviones y tripulación Checa, Bolivia con Aerosur, una chartera Portuguesa Euroatlantic que cobró fortunas por realizar unos cuantos vuelos a Madrid, mientras el avión permanecía en los hangares de mantenimiento días y hasta semanas sin advertirse mayores cambios en el mismo, los endosos, hoteles y indemnizacionespara los pasajeros incrementaron a cifras astronómicas.

De esta forma es que se llega a perder 65 millones de dólares en dos años, en compensación le crearon un nuevo cargo “Directora nacional de transporte aéreo”, la misma continua digitando el gremio de OFP, según fuentes extraoficiales fue publico y notorio el acercamiento gremial del gremio de los pilotos después de una reunión con Elina Rodriguez en un conocido bar de Montevideo.

El señor Matías Campiani consideró ante la prensa que era una persona muy capacitada para ese cargo pero no la invito a participar de su nuevo “proyecto”.

En tiempos donde la liquidezen Pluna parece escasear y los acreedores reclaman sus haberes fue públicay notoria la noticia de que el grupo Leadgate pretendió adquirir a
Camur S.A mediante estas maniobras financieras sin éxito ya que sus propietarios no cayeron en su trampa.




No podemos entender por quesi el Sr. Campiani esta tan convencido de que va a transformar a Plunaen la mejor aerolínea de la región no acude al Banco Comercial y asu Padre pare la financiación de su “proyecto”, de cualquier formatodos los uruguayos terminarían pagando como siempre los platos rotos y los piratas Morgan se llevarían como siempre los ahorros de los Uruguayos.

Lamentablemente nadie que sepasolo un poco de aviación podría creer en un proyecto que esta técnicamentedestinado al fracaso, ya que la compra de los aviones estratégicamente indicados es decisiva para cualquier proyecto de este tipo.

Nos queda muy claro que el en realidad el negocio es vendernos a los Uruguayos sus aviones los cuales no harán perder más aún de los que ya garantizamos.

Los CRJ-900 los cuales sondenominados Jets regionales están diseñados para lograr productividaden distancias cortas, son muy limitados en autonomía de vuelo y carga en relación de la competencia principalmente de Boeing en la región por lo cual no es el más indicado para el transporte de los pasajerosen tránsito de Pluna y muchos menos para el utópico HUB ( distribuciónde pasajeros regionales hacia destinos internacionales ) que Campiani pretende desarrollar en el Aeropuerto de Carrasco.

Boeing tiene un respaldo muy superior en cuanto a tecnología, seguridad y confort además de la experiencia de ser los pioneros en la aviación comercial.

Por otra parte los Boeing no tienen un costo ficto, ni operativo menor significativo al lado de losBoeing como nos muestra un estudio del BID acerca de la integracióndel transporte aéreo. ( adjunto :- pagina 243 análisis de la flotade corto alcance )


http://www.iirsa.org/BancoMedios/Documentos%20PDF/aed_integracion_transporte_aereo_en_sudamerica.pdfintegracion_transporte_aereo_en_sudamerica.pdf

Como exponíamos anteriormentelos CRJ son Jets diseñados para productividad en distancias cortas, de cualquier forma este estudio llega a la conclusión de que estetipo de aeronave no es rentable ni aún para vuelos internos dentro de la Argentina y tomando a” Montevideo” como internacional.

Las gráficas lo demuestran ampliamente, como ejemplo 37 millas hora por asiento de los 737-200de Pluna y un promedio 45 de otras aerolíneas a 18 del CRJ de SouthernWinds.

Estas pruebas lamentablemente demuestran que a Pluna le espera un futuro incierto ya que no es posiblecompetir con este tipo de aeronave en la región y el Estado o los “Uruguayos”tendrán que hacerse cargo nuevamente de las pérdidas pagando la totalidad de los CRJ -900 y demás agujeros negros por venir.


No hay comentarios: