sábado, 26 de junio de 2010

EL BARON HIRSCH DROGA S.A LOS VINCULOS ENTRE YABRAN, SW Y BUNGE LTD Y CANADA

http://members.fortunecity.com/bigj2/bronfman/bronf_1.html

La cuadrilla de Bronfman


La familia Bronfman es el más conocido para los estadounidenses a través de su propiedad de Seagrams , la mayor compañía de bebidas alcohólicas en América del Norte. La familia de las explotaciones se extienden desde el whisky , la banca , la minería, a la propiedad inmobiliaria , y aunque un poco menos publicitados , los narcóticos . Hoy en día son considerados como respetable y excepcional " filántropos ", cuyo nombre está unido a todo lo importante en Canadá e Israel sea gobierno, negocios, asuntos o culturales .



Esto no siempre fue la imagen pública de la familia Bronfman. Hace menos de cincuenta años , eran conocidos por ser el mayor contrabandistas en América del Norte y se sometieron a por el título de menor prestigio " de la pandilla Bronfman ". El Bronfman han sido siempre en deuda con la élite Hofjuden . El primer miembro de la familia a venir a América del Norte fue Yechiel Bronfman , dueño de un molino de Besarabia , Rumania , que más tarde su nombre por el anglicismo Ekiel . Jehiel emigró a Canadá en 1889 bajo el patrocinio de la colonización judía Moisés Montefiore Comité. [1 ]



Esta empresa se había iniciado en una reunión de 1872 entre el Barón Maurice de Hirsch , el barón Alfred de Rothschild, y otros sionistas que estableció un Jewish Colonization Association traer seleccionados de Rusia y Judios de Europa oriental a los asentamientos agrícolas ( kibutzim ) en las provincias canadienses de Manitoba y Saskatchewan. (2) El mismo período que marcó el traslado de los Warburg , Kuhn , Loeb , y relacionados con la migración Nuestra Multitud de Alemania y Gran Bretaña en el bajo Manhattan. En 1912, William Sebag Montefiore llegaron a Montreal, donde vivió hasta su muerte en 1950. Señor Harold Sebag Montefiore , presidente actual de la Fundación Jerusalén ( el ala sionista de la Orden Venerable de San Juan de Jerusalén) fue enviado a Canadá para su primera educación . En el mismo período , el Barón de Hirsch creó la Fundación de Hirsch en el Canadá como el paraguas para todos los canadienses judío " filantrópica " actividades, y el Montefiores creado un club ( el nombre de la familia ) al servicio de las elites residentes. Los Rothschild , también plantó una rama de su familia en suelo canadiense.


Mientras tanto, en Saskatchewan , la familia Bronfman encontrado poco interés en una economía de subsistencia de las llanuras del Medio Oeste de Canadá. La familia se dirigió primero a la venta de madera , y luego a cotización caballo, y luego con más éxito a la actividad hotelera ( y la prostitución ) 

LOS MISMOS NEGOCIOS DEL GRUPO BUNGE EN EL RIO DE LA PLATA:

MAROÑAS ENTERTAINMENT, HOTELERIA ( CODERE ACCOR SOFITEL )

En yiddish Bronfman significa " liquorman ", y la actividad hotelera poner los Bronfman en una buena posición para aprovechar la llegada de la prohibición de 1915 de Canadá. hoteles Bronfman se convirtió en " boozeriums " . Prohibición establecida por orden del Consejo Privado como el preludio de la prohibición década de 1920 en los Estados Unidos y el nacimiento de la delincuencia organizada catapultó a los Bronfman en el soporte multi - millonario y una condición de intocables a los capos de la delincuencia en América del Norte.



Durante los cuatro años de sequía de Canadá desde 1915 hasta 1919 , los Bronfman establecido sus contactos con las de EE.UU. penal por importación ilegal de bebidas alcohólicas en Canadá. En 1916, los Bronfman estableció su primer vínculo con el tráfico de opio adecuada. Samuel Bronfman y Abe , dos de los cuatro hijos Ekiel s , colaboró con la Hudson's Bay Company en el que la familia Keswick de Jardine Matheson había participación de control para comprar la canadiense Puras Compañía Farmacéutica . De esta manera, los Bronfman se precipitó en la laguna en la Ley de Medidas de Guerra que permitió la distribución de los farmacéuticos de alcohol de " medicamento " propósitos. Cuando la prohibición en Canadá terminó en 1919 y la prohibición en los Estados Unidos comenzó , los Bronfman , simplemente pasó de importar whisky al whisky de exportación. Después de todo había terminado en mayo de 1936 los Bronfman acordó pagar $ 1.5 millones para saldar sus cuentas con el Tesoro de EE.UU. , la suma equivalía a aceptar que la mitad del licor que entró en los Estados Unidos durante la Ley Seca fue desde el liquormans " . " ( 4 )



El " Chickencock Seagram's "la familia cruzaron la frontera era una mezcla de alcohol puro , ácido sulfúrico , caramelo , agua, y el whisky de centeno de edad . Entre 1920 y 1930 , 34.000 norteamericanos murieron por envenenamiento con alcohol.



Su control del flujo de licor durante la Ley Seca EE.UU. dio el control Bronfman de vida o muerte sobre crimen en Estados Unidos . Negarse a jugar a la pelota con la pandilla Bronfman usualmente se escribe la muerte, y caporales de mentalidad independiente fueron conocidos a menudo para ser ejecutado por sus lugartenientes en el nombre Bronfman . Uno de los compradores más le gustó fue por la banda de Nueva York cerveza barón Arthur Flegenheimer , alias neerlandesa Schultz , quien sucedió en la erradicación de su competencia, entre ellos el famoso asesino Piernas Diamond. Schultz se fue luego borraba cuando se metió en la cabeza para asesinar a la cruzada en Nueva York el fiscal de distrito Thomas Dewey. (Hay algunas dudas sobre lo que Dewey fue cruzada a favor, como se verá en la historia de la pintura de la empresa Mary Carter . ) [5 ]



En los primeros años de la Prohibición , los niños Ekiel Bronfman cuatro corrieron todos piratería de los estados de las praderas de Canadá a los sitios principales de distribución al sur como Chicago . Para asegurar las líneas de envío, Harry creó una empresa ficticia , Trans Canada Compañía de Transporte . Trans Canadá fue una cubierta protectora de la Canadian Pacific Railway propiedad de señores respetables de vuelta en Londres , que corría el whisky por la frontera. [ 6] El Bronfinans también compraron tramos de tierra de cultivo estériles a lo largo de la frontera y hasta construyó una bomba de tuberías subterráneas para su " chickencock "en los Estados Unidos.



En 1922, Bronfman hermano -en-ley Matoff Pablo fue ejecutado al estilo pandillero en Chicago por la multitud en una disputa sobre reparto de beneficios . Un escándalo se produjo , las audiencias públicas fueron convocadas , y los crímenes Bronfman vino se derrama a la luz del día. El Bronfman recibió una reprimenda leve a causa del gobierno canadiense y trasladado sus operaciones a Montreal.



El año 1922 marca también el momento en que los Bronfman adquirió su propia destilería , arrastrados , con los trabajadores incluidos , desde Kentucky a Montreal.



Desde 1920, los Bronfman habían estado importando whisky británicos de la Compañía Destilería de Londres ( DCL ) , que controlaba más de la mitad del mercado mundial de whisky escocés. DCL era propiedad de los niveles más altos de la nobleza británica , incluido el mariscal de campo Haig, Dewar Señor, Señor Worlavington , y otros. La dispensación de los derechos de distribución fue una decisión tomada por Su Majestad el Rey. En 1926 , a petición de Samuel Bronfman , el DCL de acuerdo en ir 50 50 en la destilería Bronfman, y la limitada Destilería Corporation fue formada como una sociedad holding con Bronfman y destilerías Seagram s . Sede se establecieron en el castillo Bronfman corporativa en Montreal, pero fue la empresa Destilería de Londres s William Ross, que fue instalado como presidente con Sam Bronfman como vicepresidente. La élite británico había dado luz verde a los Bronfman .



A pesar de la infusión grande de capital y la legitimidad adquirida recientemente la conexión telemática con DCL que les brinda , el olor del contrabando de Bronfman y el soborno fue demasiado fuerte. En 1928, la Comisión Real de Aduanas recomendó el enjuiciamiento inmediato de Harry Bronfman , acusado de intento de soborno . Poco después, los Bronfman creado el Atlas Shipping Company y se mudan sus operaciones de contrabando a las islas francesas de San Pedro y Miquelón , a quince millas de la costa de Terranova. Con las licencias en las Bermudas, Saint John, New Brunswick , Belice y Honduras Británica , el Atlas Shipping Company fue uno de los primeros vínculos clavado en el sucio dinero de drogas de metro entre Canadá y el Caribe. Una cancioncilla popular durante el tiempo indica la diversión con la que el británico veía toda la operación :





Cuatro y veinte Yankees

Sentirse muy seco,

Fue a través de la frontera

Para obtener una bebida de centeno.

Cuando se abrió el centeno ,

Los Yankees comenzaron a cantar:

"Dios bendiga a Estados Unidos ,

Pero Dios salve al Rey ".



Delincuencia Organizada viene de edad

Con la prohibición, la delincuencia se convirtió en un negocio bigtime . Ya no se basa en la prostitución en pequeña escala, usura , o raquetas pequeñas protección. Ahora estaba centralizado en torno a la comercialización de un bien valioso y fuera de la ley cuyo suministro fue controlada desde Londres y desde la colonia británica de Canadá. Delito fue reorganizado de arriba a abajo en una cadena de distribución integrada por mayor y al por menor con los distritos de comercialización bien definidos , las cuotas y precios uniformes . Delito pasó a ser sindicado.



Cientos de películas echado de Hollywood sobre los "locos años veinte "tienen glamour la verdad: con la Prohibición , Gran Bretaña a través de su corte pandilla Bronfman había creado un cáncer de la delincuencia de difusión nacional. Dentro de una década de los años veinte , el sindicato Bronfman estarían recurriendo a la heroína , la cocaína y otras drogas venenosas todos los disponibles a través de la venta al por mayor misma , el transporte, y el sistema de venta al por menor que bootlegged alcohol. Bronfman contraparte en los Estados Unidos fue uno Arnold Rothstein . Así como Bronfman hizo en el bigtime bajo los auspicios de la élite Hofjuden , por lo que Arnie Rothstein fue patrocinado por los banqueros de inversión Nuestra Multitud sionistas que llegó a Nueva York como se Montefiores establecimiento de negocios en Canadá. Arnold Rothstein el padrino de la delincuencia organizada era el hijo de un rico comerciante Nuestra Multitud productos secos.



A la vuelta del siglo, la Fundación Russell Sage ha emitido un estudio de campo bien publicitados de usura en Nueva York. [8 ] una amplia publicidad del informe dio lugar a la quiebra , el encarcelamiento o toma de control de los pandilleros menores por Rothstein , que surgió como una poderosa figura de Tammany Hall, con un negocio fabuloso usura estima en varios millones de dólares .



combina toda la Región se formaron por toda la costa este para su distribución uniforme. El Sindicato Reinfeld lleva el nombre del Newark , Nueva Jersey y acusado contrabandista asesino José Reinfeld funcionó como intermediario entre las destilerías de licor británico y las filas de ron "de Boston y Nueva York. Sus accionistas mayoritarios fueron los cuatro hermanos Bronfman , Allan , Sam , Abe , y Harry . La pierna EE.UU. fue manejado por Reinfeld y Abner " Longie " Zwillman , más tarde, el jefe de Atlantic City, y Rothstein s pandillas en Nueva York. [9 ]



En 1927, los siete grandes combinan consolidada de todo el Oriente sistema de distribución de la Costa . Su organizador fue John Torrio , un apuesto señor bajito que, sin beneficio de la familia , raqueta, o el césped había ganado notoriedad por la eliminación de cualquier jefes mafiosos locales que se interpusieron en el camino de la sindicación nacional. Torrio era un hombre Bronfman , que había asesinado a su propio tío que lo demuestran. Traído a Chicago en 1910 por su tío, el mafioso "Big Jim Colosimo " , Torrio olfateó el viento en la víspera de la Prohibición y exigió que su tío empezar a hacer los contactos necesarios para entrar en el lucrativo negocio de contrabando . Cuando " Big Jim "se negó , Torrio le había asesinado y se hizo cargo de la mafia de Chicago como el punto de distribución para el licor Bronfman. [10 ]



En 1925, Torrio se fue repentinamente de Chicago , rumbo a La Habana y luego de aterrizar en Italia. Volviendo a los Estados Unidos en 1927 después de que escapó milagrosamente Mussolini s purgas de la mafia, Torrio volvió con un objetivo: construir un sindicato del crimen organizado a nivel nacional .



Mientras que los asesinos locos y punks como neerlandesa Schultz , Diamond Legs, y Al Capone en los titulares todos los días y siempre buen material para las películas de gángsters, John Torrio continuó tranquilamente el trabajo que Arnold Rothstein (asesinado en 1928) había comenzado , ahora con la ayuda de los sucesores de Rothstein Meyer Lansky y Lucky Luciano. Torrio podía hacer lo que Lansky y Bronfman fueron prohibidos de hacerlo por razones de origen étnico: los caciques de la Disciplina de numerosos familiares de delincuencia local y " Petes bigote "en un negocio centralizado que pueda penetrar en todos los sectores de la economía. Conocido como el "asesino que nunca lleva un arma ", Torrio se presentó como el estadista mayor de la delincuencia organizada y el respeto al mando de los locales de la mafia. "La cooperación es buena para los negocios ", era su lema .



Los Siete Grandes había sido Torrio s primer paso. La cooperativa de la Costa Este contrabandistas controlado de arriba abajo a los niveles locales todos los precios , los miembros, los puntos de distribución centralizada , la corrupción y protección.



En 1928 Torrio fue capaz de convocar a una reunión de Cleveland para establecer un sindicato del crimen en todo el país . [11 ] La reunión fue única, ya que había logrado reunir en una sala de todos los jefes del crimen organizado de todas las ciudades importantes. Había tres temas del programa . En primer lugar, cómo utilizar los enormes beneficios de la Ley Seca y las invierten en negocios legítimos que permitan un constante aumento de tomar el sindicato . En segundo lugar, cómo hacer frente a la cuestión italiana . Los asesinatos rituales venganza de las familias mafiosas eran buenas para los periódicos, dijo Torrio pero malo para los negocios . Inmediatamente después de la reunión de las guerras de pandillas Castellammarese estalló en Nueva York como el caso de prueba para el sindicato s Torrio . Bajo los auspicios de Lansky y Torrio , Lucky Luciano lograron exterminar todos los padrinos recalcitrantes. Durante la última noche de la guerra, el tristemente célebre " Noche de las Vísperas Sicilianas " más de cuarenta personas fueron abatidas a tiros . [12 ]



Con cartelización vino la necesidad de una mayor regulación de estilo de larga duración del hampa . A principios de 1930 , Murder , Inc. fue formada como una comisión reguladora de clases a la policía cualquier exceso de celo "libre empresa" defensores que puedan tratar de rebelarse contra el sindicato. Una agencia de asesinato especial fue creada por Meyer Lansky y Benjamin "Bugs" Siegel. El Bugs " y Gang Meyer " había sido distinguido por el hecho de que debían lealtad a nadie ( excepto tal vez Arnold Rothstein ) , había sido usado originalmente para proteger cargamentos de licor Bronfman través de la frontera contra los " independientes " secuestradores. [13 ]



En 1932 , Torrio fue lo suficientemente fuerte como para reunir una nueva reunión del sindicato , esta vez en Atlantic City, donde se formó una Comisión Nacional de la junta directiva de la delincuencia organizada oficialmente. Aparte de los mafiosos líder en Italia que habían sobrevivido a la transición , Meyer Lansky, ahora considerado como el mago de las finanzas y la ejecución del sindicato , y Atlantic City s Zwillman estuvieron presentes como invitados de honor .



Para los británicos , la prohibición fue un éxito clamoroso. Lo que empezó como un contrato de tres frentes entre Gran Bretaña (el proveedor) , Bronfman ( el corte ), y Rothstein (el distribuidor ) se había convertido en el espacio de una década un sindicato del crimen organizado a nivel nacional , un ejército privado , secreto bancario británico en virtud de y el control político .





La conexión de Kong Hong - Rothstein

Para recoger la historia de la moderna Dope , Inc., volvamos a Cleveland y John Torrio s primera reunión de 1928 del sindicato. El tercer punto del orden del día fue qué hacer después de la prohibición . La mercancía , Torrio propuesta, que reemplazaría licor como el mercado negro , tomador de gran beneficio se narcóticos.



Cuando la prohibición se inició en 1920 Arnold Rothstein había ido personalmente a Gran Bretaña para establecer el gasoducto licor con las destilerías británicas. Al mismo tiempo que él había enviado a su subordinado Jacob " Yasha " Katzenberg a Shanghai para iniciar las negociaciones para un gasoducto de la droga desde el Lejano Oriente en la costa este de los Estados Unidos. [ 14] ( La costa oeste se habían cosido en el siglo 19 con una tubería de Shanghai directamente en las comunidades del Pacífico culíes chinos. )



Según las previsiones, las mismas redes establecidas para licor de contrabando podría fácilmente pasar de contrabando y narcóticos al por menor. En 1926 , EE.UU. agente de narcóticos - informa desde el lugar en el Lejano Oriente, Ralph Oyler , escribió a su jefe Levi Nutt , jefe de la División EE.UU. de Fiscalización de Estupefacientes , que el mercado del opio se había expandido tanto que para satisfacer la demanda del mercado , el Reino Unido era " aun teniendo los envíos de opio crudo del Cercano Oriente que añadir a su oferta gigantesca de opio de Asia . " Las familias tradicionales de opio de Keswick , Sassoon y Inchcape se estaban preparando para el futuro. [15 ]



Veamos ahora un paso atrás y revisar a la luz de esta historia de la piezas de un rompecabezas que caen en su lugar con Yasha Katzenberg s viaje a Shanghai y el sellado de un pacto de opio.



En primer lugar, Arnold Rothstein, Yasha Katzenberg s empleador, era un producto del imperio Rothschild mercancías secas que incluyó la Seligman, Wanamaker, y las familias Gimbel . Durante la ley seca , según el testimonio propio Bronfman , Rothstein , Meyer Lansky y Lucky Luciano fueron los distribuidores principales Bronfman . Como la prohibición llegó a su fin , los socios de Bronfman viajó a Shanghai y Hong Kong para agilizar y ampliar el comercio de drogas en los Estados Unidos, negociando con los traficantes de drogas más importante de China que fueron no sólo recomendable, pero presionado por la comunidad empresarial británica para reunir un el opio del cártel .



El hombre que dicta la política de opio a China en este período fue Sir William Johnston Keswick de Jardine Matheson y Hong-Kong y el Banco de Shanghai . De la época de la masacre de Shangai a 1942, cuando fue internado por los japoneses, dirigió la Keswick Pagos Internacionales de Shanghai el período de expansión bruto de heroína Shanghai en los Estados Unidos. El mismo Sir William Keswick fue sino hasta hace muy poco tiempo el director de la Hudson Bay Company s de Canadá , la misma empresa , como se recordará , que colaboró con Sam y Bronfman Abe en 1916 para fundar la Compañía Farmacéutica puro para la distribución ilegal de whisky en Canadá.



Trabajo para Hudson s Bay , junto con Keswick es Sir Eric Drake , que no sólo se sienta en el consejo de varios bancos Bronfman plazo y las empresas , pero también es un empleado de la familia Inchcape y actualmente vicepresidente de la Península Inchcapes y Navegación de Oriente Compañía. El actual presidente de la junta es el hijo de la Inchcape Señor que en 1923 pidió la ampliación de "esa fuente más valiosa de ingresos " el comercio del opio .



Sir Eric Drake también es miembro del consejo de Canadian Pacific , que desempeña un papel más vital en el tránsito de drogas a través de Canadá a Estados Unidos, tal como lo hizo con el alcohol durante la Ley Seca . Junto con Lord Trevelyan , quien dirige "la HongShang de oro de la droga " de cambio de su posición en el banco británico de Oriente Medio , y el Señor Inchcape , Sir Eric Drake se sienta en el consejo de British Petroleum , al igual que Sir William Johnston Keswick.



Sentado en la junta del Banco de Montreal , junto con Charles Bronfman y dos directores de Seagram se Bartlett J. Morgan, William Arbuckle , y FS Burbridge , quien a su vez integran las juntas directivas de la Bahía de Hudson, Canadian Pacific , y un anfitrión de otros bancos y empresas en las que las familias de drogas del nexo HongShang desempeñar un papel de decisión política.



No se están cargando la culpa por asociación , sino más bien tomando nota del hecho de que la serie de empresas legítimas se trasladó a los Bronfman hacia el final de la Prohibición y son indistinguibles de los entrelazadas con las empresas controladas por Keswick, Inchcape , y otros comerciantes de opio líder. Durante el mismo período, estos señores abiertamente bajo la supervisión del comercio de drogas en los Estados Unidos. Esta asociación no sólo continúa hoy en día , pero sigue siendo el pilar del imperio Bronfman.





Ir Legible

Con la derogación de la prohibición, los Bronfman , al igual que muchos de sus socios a través de la frontera ", fue legítimo. " El crimen organizado se hundió sus millones en empresas legales que ambos actuaban como cobertura de las actividades ilícitas y establecer las redes de lavado de dinero sucio. La nueva fase de la respetabilidad señaló que los contrabandistas de whisky bigtime más exitosos fueron el cambio a los narcóticos bigtime .



En los primeros días , los Bronfman tuvieron que correr todos los riesgos de la profesión de contrabandista . Tuvieron que esquivar la ley, siempre un paso por delante de los valentones del otro lado de la frontera, y cada vez las cosas salieron mal , se enfrentan a la humillación de la exposición pública y escándalo. Como resultado , la familia adquirió una gran reputación .



Mirando con expectación hacia el rápido incremento en el comercio de drogas en Estados Unidos, los británicos no podían darse el lujo de dejar su hueco de liderazgo en una posición tan expuesta y precaria. Tampoco podían simplemente deshacerse de los Bronfman después de la prohibición . La familia se había convertido en insustituible debido a su control en profundidad sobre el sindicato . Sin embargo , los Bronfman si fuera un pasivo si continuaban con su trabajo la forma más abierta con sus distribuidores de estupefacientes , la trata como lo hicieron correr la Ley Seca.



El problema fue resuelto por lo que el Bronfman en los peldaños más bajos de la casta Hofjuden . Casi toda la noche , los Rothschild , Montefiores , de Hirsches , et al. tomó el Sr. Sam , el zar de la delincuencia de América del Norte , y lo transformó en una estrella en ascenso del movimiento sionista canadiense.



En 1934 , el Sr. Sam se le dio su primer puesto respetable como presidente de Socorro Nacional del Pueblo judío Comité (Canadá ) .



En 1939 había sido nombrado presidente de la Asociación Judía del Barón de Hirsch Colonización, la misma asociación que había traído Yechiel a Canadá.



En el mismo año , la Canadian Pacific Corporation invitó al Sr. Sam para establecer una nueva organización de refugiados del este de Judios europeos.



Dentro de cinco años , el príncipe de la delincuencia fue transformado por la gracia de la buena oligarchists de Su Majestad en un filántropo Sionista . Un puesto seguido tras otro. Se convirtió en jefe de la Canadian Jewish Committee , en sustitución de Lyon Cohen , hijo de Lázaro Cohen , fundador de la Jewish Colonization Association y el agente oficial del interés de la familia de Hirsch .



Después de la Segunda Guerra Mundial , el Sr. Sam creó la Conferencia Nacional de Rehabilitación israelíes y judíos , usando sus habilidades para ejecutar el contrabando considerable armas para la Haganá .



Mensajes similares fueron adjudicados a los otros Bronfman . Allan Bronfman fue nombrado presidente de la Organización Sionista del Canadá, un miembro de la junta directiva de la Federación de filántropos judíos y del Consejo Nacional del Congreso Judío Canadiense . Abe Bronfman se envió a las Joint Distribution Committee y también para el Consejo nacional del Congreso Judío Canadiense .



Por último, en 1969 los Bronfman se les dio la más alta recompensa emitidos por Su Majestad . Sam fue nombrado Caballero de Gracia de la Orden Venerable de San Juan de Jerusalén. Su hermano Allan y su hijo Carlos fueron nombrados para el rango más alto , Caballero de Justicia de la orden. Estos nombramientos son enfáticamente no ceremonial, pero sólo son otorgados a aquellos que han llevado a cabo las misiones más peligrosas y fructíferas para la Corona Británica .



El tiempo de Bronfman había llegado realmente . los niños de Sam fueron bienvenidos a la elite Hofjuden por matrimonio . Minda se casó con el barón Alain de Gunzberg , él mismo una extensión del árbol de la familia Rothschild. De Gunzberg se sienta en el consejo de Seagrams , es director gerente de la Banque Louis Dreyfus , y los controles de la casa Seligman -Louis Hirsch inversión que tiene estrechos lazos Rothschild. primer matrimonio de Edgar Bronfman , a Ann Loeb, lo llevó inmediatamente a una posición de mando dentro de la casa de Wall Street de Loeb, Rhoades and Co. Mientras que hacerse cargo de la rama Seagrams principales en Nueva York , el matrimonio de Edgar consiguió el empate a Nuestra multitud que se había iniciado durante la Ley Seca . Su segundo matrimonio, a Lady Caroline Townshend , no tuvo éxito . Phyllis Bronfman se casó con Jean Lambert de la banca belga y los intereses mineros .



Sin embargo , a pesar de sus montañas de la riqueza , a pesar de su entrada hardwon a los reinos de la buena educación , sería un error pensar que los Bronfman eran un poder en su propio derecho. Cuando se trata de la cuestión del control , se les trata como si el dinero no fuera el suyo propio .



Tomemos, por ejemplo , el caso de Trizec , la sociedad holding a través del cual los hermanos Bronfman ostensiblemente ejecutar sus diversas corporaciones , incluyendo Seagram's . Desde su creación en 1960, los Bronfman nunca han tenido una posición mayoritaria dentro de Trizec ! Trizec está a cargo de Eagle Star Ltd., de Londres, una sociedad de cartera cuyos directores han sido descritas por un autor como " el más notable de los aristócratas ingleses. " [16 ] Evelyn de Rothschild , los condes y duques que controlan el Lloyds de Londres y de la banca y otras empresas de seguros, y las luces principales de la inteligencia británica , como Sir Kenneth fuerte y Sir Kenneth Keith , todos convergen en el consejo de Eagle Star . Esta extraordinaria compañía es propietaria Inglés Property Corp. Ltd. , cuyo principal accionista individual , Laurie Marsh, ha ganado notoriedad en el Reino Unido como el Príncipe de la pornografía , por ser dueño de la mayoría de los cines porno , salones de masaje , y bienes raíces distrito rojo de la luz Londres. [17 ] Inglés Property Corp. Ltd. posee participaciones mayoritarias en Trizec .



Tampoco lo son los cerebros detrás del imperio Bronfman situado entre las orejas de los miembros de la familia Bronfman. La fuente se encuentra en otras partes de firma de abogados de la familia de Phillips , Bloomfield, Vineberg y Goodman ( ahora se llama Phillips y Vineberg ) .



El personaje de árbitro de la familia y el abogado de Lázaro Phillips, en particular, fue un constante dolor al Sr. Sam . Nacido en la corteza superior de la élite sionista , Lázaro Phillips logrado obtener todo el reconocimiento y el respeto que el señor Sam nunca lograba ganar. Phillips era un titular de la Orden del Imperio Británico, un senador en el Parlamento canadiense, un miembro de la junta directiva del Banco Real de Canadá , invitó al exclusivo Club de Mount Royal como miembro, y fue un influyente para el Partido Liberal.



Pero sin Phillips, el imperio de la familia Bronfman no podría sobrevivir. Es probable que a través de él los Bronfman recibieron la entrada de dinero en efectivo que les permitió avanzar de manera constante desde contrabando a un "legítimo " imperio corporativo . Sin duda fue Phillips, quien descongeló fondos suficientes en virtud de control de las exportaciones de las garras del Banco de Canadá para financiar la expansión de Seagram en tiempos de guerra a los Estados Unidos . Como el juez final en todos los asuntos de familia jurídica y de otro tipo Phillips se ha sentado en el consejo de Seagrams desde 1940 y en cada otra sociedad y frente filantrópicas nominalmente dirigido por el Sr. Sam . Él sigue siendo el co-director del Trizec y la otra gran empresa holding Bronfman, Edper (llamada así por Edgar Bronfman y Pedro). Phillips es también el experto que lograron los Bronfman libre cada gancho jurídica sobre la que alguna vez se enredó . [8 ]



Phillip F. Vineberg es parte de la familia de Abraham Moisés Vineberg Vineberg , presidente de la firma de Moisés Vineberg Inversiones y el Instituto de Hirsch . Copresidente de todas las sociedades holding Bronfman, Vineberg corre el canadiense Unidades israelíes Bond y el Consejo Canadiense de los cristianos y los Judios. También es miembro del Club de Montefiore la élite de Hofjuden .



Mayor Louis Mortimer Bloomfield , también de la empresa Phillips, Vineberg , y Bloomfield es el más colorido de los cerebros Bronfman detrás de las escenas , y esto puede explicar por qué su nombre ha quedado fuera de 1978 Peter Newman libro " La dinastía Bronfman " (se rumora que han sido encargados por los propios Bronfman ) . Además de su posición como abogado de la familia Bronfman hasta finales de 1960, Bloomfield mantuvo un socio bancario estrecha hasta su muerte a mediados de la década de 1980. El comandante estaba involucrado en un nido de sociedades, incluidas las de la compañía israelí Continental . Fue presidente de la canadiense Campaña Histadrut , y un presidente de la Liga Marítima de Israel . También ocupó el cargo de cónsul general en Liberia, bajo cuya bandera enormes cantidades de opio y los narcóticos son enviados . Él era un miembro de alto rango de la Orden Venerable de San Juan de Jerusalén y corrió su filial canadiense de la Cruz Roja Ambulancia Corporation.



Mayor Bloomfield también corrió Internacional de Gran Bretaña asesinato Mesa, una entidad que pronto se examinará en detalle.





¿Son realmente limpia ?

La respuesta , por supuesto , es no. Desde el día que enviaron sus chickencock través de la frontera a su demanda ya que los mezcladores del mundo s mejor whisky , los lazos de la Bronfman al sindicato del crimen en América del Norte nunca se han roto, pero tan sólo es objeto de reorganización corporativa. Más adelante , analizaremos sus actividades delictivas en profundidad. En este punto, unos pocos ejemplos serán suficientes.



Tomemos el caso de la familia Bronfman íntima Koffler Murray. Un líder de la Fundación Jerusalén en Canadá, Koffler fue objeto de un gran escándalo en 1976 cuando sus socios comerciales , tiendas de Starkman , se reventó por la policía de Canadá después de su fabricación farmacéuticos fueron capturados anfetaminas ilegales y canalización de ellos en el mercado negro. [19 ]



hermana de Carlos Bronfman Phyllis Lambert fue objeto de un escándalo sobre su participación simultánea en el Patrimonio de Canadá, un programa de servicio social financiado por el gobierno que quedó atrapado en las drogas conduiting campus de la universidad canadiense. [20 ]



En 1975, los Bronfman volvió a hacer las primeras páginas cuando el mayor Edgar Bronfman hijo Samuel s II se informó de secuestrados. El caso reveló que el secuestrador jefe para ser amante homosexual Sam II. Cuando la policía los encontró , los secuestradores de Sam declaró que el joven Bronfman había chantajeado para el engaño como una manera de obtener dinero de su padre. El jurado estuvo de acuerdo , los dos secuestradores se declararon inocentes de secuestro, pero se encontró culpable del cargo menor de extorsión . La prensa también puso al aire motivos del secuestrador que sus vidas estaban ahora en peligro por haber cantado sobre Sam II.



Desde que asumió las riendas de Nueva York Seagram la sucursal en la década de 1950 , el padre de Sam II , Edgar , ha construido las destilerías de Seagram de red en un imperio global multinacionales. El Bronfman , por ejemplo, han entrado en una sociedad de negocios más rentables con el ron cubano familia Bacardi. Después de que Fidel Castro se hizo cargo de la isla en 1959, los Bacardí cambiaron su base de operaciones a Puerto Rico y Miami , llevando con ellos un pequeño ejército de exiliados anti-castristas cubanos. Los Bacardí , encabezada por Manuel Cutilla Bacardí , han sido señalados por los organismos de represión como los financiadores y los controladores de toda la política de las redes de exiliados cubanos , incluidas las redes terroristas. los corredores de drogas en las redes de Bacardí- exilio cubano, José Medardo Alvero -Cruz y Antonio Cruz Vásquez , fueron detenidos en 1978 por tráfico de drogas en el Caribe y México. [21 ]



Seagram's también ha jugado un imperio conglomerado en México. póngase en contacto con Bronfman es el ex presidente mexicano Miguel Aleman , quien exigió la recuperación de los casinos en México, y que pertenece y es operado de Acapulco, hasta su muerte a mediados de la década de 1980. En la década de 1930 , nacionalistas presidente Lázaro Cárdenas echó los casinos, y con ellos Meyer Lansky, fuera del país .



En resumen , siempre que sea ramas de Seagram aparecer en el mapa, que estén bien entrelazadas con los corredores de narcóticos , el juego, y la delincuencia .



Las conexiones de la alcantarilla de Bronfman son más visibles en el caso de Mitchell Bronfman. El hijo de Caballero de Justicia Allan Bronfman , Mitchell se dijo que no es sin su atado automático a su hombro y su puñal amarrado a su pantorrilla izquierda. Está en los archivos con la Policía de Montreal , Quebec Provincial del Ministerio de Justicia , y la Real Policía Montada de Canadá como un capo de la delincuencia organizada en Montreal. [22 ]



Un informe de 1972 por la Comisión del Crimen de nombres de Montreal una Willie Obront como el jefe del sindicato de la zona y describe la relación entre Obront Bronfman y Mitchell como " una relación casi fraternal. " [23 ]



Esta relación se extiende a las actividades ilegales en las que tienen entre sí o conjuntamente entregó ... los tipos especiales de favores que hicieron el uno al otro y las ventajas derivadas de cada uno en los ámbitos de la usura , los juegos de azar , apuestas ilegales , de valores, fraude fiscal y la corrupción. [24 ]



"Todo estaba sobre una base estrictamente amistosa ", dice Mitchell .



Obront por primera vez a la atención de las autoridades después de que dos de sus clubes nocturnos Quebec utilizados como lugares de reunión para el mundo subterráneo de Montreal fueron allanadas . Se reveló que el amigo de Mitchell fue uno de los motores principales de Montreal de dinero negro de narcóticos , la prostitución , y préstamos usureros .



Junto con Obront , Mitchell Bronfman es un socio minoritario en el Norte Pagoda , un restaurante de Miami que ha sido identificado por los EE.UU. y Canadá las fuerzas del orden como la sede de un sindicato de apuestas ilegales en todo el continente a cargo de Vito Genovese .



Willie Obront fue declarado culpable en 1976 de la evasión fiscal y poner tras las rejas. Mitchell Bronfman estrictamente evitado la misma suerte.



Otro de los socios de trabajo, Mitchell Bronfman es Sidney Rosen, quien también fue detenido y condenado en 1975 por el saqueo treinta y cinco empresas canadienses y estadounidenses de $ 7 millones a través de un centro de desmantelamiento de activos llamado valor de la tendencia Holding Company. Valor de la tendencia a su vez lavados los activos robados, junto con otros ingresos sucios de juego ilegal , extorsión y narcotráfico , a través de Corporate Bank and Trust Company de Freeport, Grand Bahamas Ltd. y Flendon , de la misma dirección . Ambas empresas son propiedad conjunta de Rosen y Bronfman Mitchell a través de otra sociedad holding denominado Grupo Milton . Cuando Rosen se fue a la cárcel (de nuevo dejando impunes Mitchell Bronfman gratis) , el pasado 7 millones dólares en cuentas en el exterior ilesos en el Barclays Bank en Freeport. [25 ]



Pero las dos grandes empresas , de las cuales ha operado Mitchell son los misteriosos Securex y Aviación Execaire . Securex fue disuelto en 1977 por el ministro de Justicia provincial de Quebec Bedard . Aunque la Ley de Secretos Oficiales ha mantenido las razones detrás de esta oculta, se puede afirmar con certeza razonable de que Mitchell Bronfman y la empresa se descubrió que hasta el cuello en la ola de FLQ ( Frente para la Liberación de Quebec ) el terrorismo que había plagado la provincia desde 1970 por no mencionar el tráfico de narcóticos .



Los dos directores de Securex en el momento de su prohibición se Donald McCleary y Gilles Brunet , ex sargentos de la Real Policía Montada del Canadá a cargo de la G -4 ( Servicio Secreto ) División de la Policía Montada . Ambos fueron despedidos del servicio en 1972 cuando se descubrió que eran los allegados de las Bronfman Mitchell [26]. McCleary y Brunet estaban a cargo de los esfuerzos antiterroristas en 1970 cuando el FLQ secuestró a un funcionario provincial y un oficial de gobierno británico, un asunto que condujo a la declaración de un estado de emergencia. El período de emergencia se utilizó como un pretexto para perseguir a las redes franco-canadiense que había sido construido por Charles de Gaulle , en relación con el Vaticano para liberar Quebec, desde el estado colonial británico.



En efecto , el FLQ misma fue financiada por las redes familiares Bronfman como una extensión de los esfuerzos anteriores para asesinar al presidente de Francia, de Gaulle. La opción Bronfman FLQ era la versión de América del Norte de la British Special Air Service s control sobre la ala provisional del Ejército Republicano Irlandés y los esfuerzos del ejército británico contraterrorismo .



Securex se anuncia como una empresa de consultoría especializada en la " lucha contra el terrorismo , contra el secuestro , y la formación guerra de guerrillas. " . [27 ] A fin de cuentas , tendría que ser considerada tanto como una rama semi-oficial encubierta de la inteligencia británica en Canadá y como un puente hacia el mundo del hampa .



Es afiliado Execaire Aviación emerge como otro apenas se oculta frente a la delincuencia. Execaire es la mayor compañía de vuelos chárter de servicios privados en Canadá , que se especializa en el servicio jet para ejecutivos de negocios. . . y los narcóticos .



Es Mitchell Bronfman sólo el garbanzo negro de la familia Bronfman ? Es poco probable . Cemp , la confianza de la familia Bronfman, firmó una garantía para una parte de Execaire s línea de crédito en el Banco de Montreal.



Sin embargo, la publicidad que los Bronfman han recibido durante años en busca de debilidades , como s Mitchel han impedido que la familia de recibir el grado de respetabilidad que siempre han codiciado . En la década de 1950 , el Sr. Sam miró a través de la reja de la situación de su amigo entonces EE.UU. senador Jacob Javits y decidió que iba a comprar el título final para conferir respetabilidad a su nombre : El tratado de convertirse en un senador del Parlamento canadiense. En total, gastó US $ 1,2 millones en sobornos. Los liberales tomaron el dinero pero no le daría un asiento. El nombre de Bronfman era todavía demasiado sucia que se permitirán en las filas de la política canadiense .



En este sentido, la familia Kennedy le fue mucho mejor.



Toma nota del Apéndice C





Moneybags en Sterling Nacional

Hay una institución financiera que está más estrechamente vinculado a la ADL que cualquier otro : Sterling National Bank de Nueva York. El 29 de enero 1982 , las autoridades italianas presentaron una demanda civil en contra de Sterling National Bank y otras instituciones financieras de EE.UU. en nombre de los depositantes en Banca Privata Italiana , alegando que 27 millones dólares habían sido saqueados . El presidente de Sterling , tanto en el momento del supuesto robo y hoy, es Theodore H. Silbert , otro vicepresidente honorario de la ADL y el ex jefe de la apelación ADL , su brazo de recaudación de fondos . Fuentes judiciales han identificado esterlina Nacional como un frente multitud desde su fundación en 1929 por Meyer Lansky asociado Frank Erickson . Esterlina Nacional también fue implicado en un esquema de fraude fiscal en el decenio de 1980 a través de otro director de banco ADL en alternancia, Arnold Burns, un general de la era de Reagan EE.UU. diputado abogado. La ley de firma de Burns , Burns y de la Cumbre , al parecer, creó una serie de paraísos fiscales del Caribe que blindado millones de dólares en ingresos pasivos, mediante inexistente " las inversiones en I + D " en Israel.



El ex funcionario de Reagan , el Embajador de Italia Maxwell Raab , es otra de larga data de ley Director Nacional. Raab fue una sola vez socio de negocios de Meyer Lansky en el International Airport Hotel Corp.



Sin embargo, otro banquero de la mafia vinculada que está sentado en el Nacional de ADL Comisión y figura en el más reciente de la Liga " Finalidad y Programa ", un vicepresidente honorario, es Leonard Abess del Banco Nacional de la Ciudad de Miami. En 1981, Abess trajo cártel colombiano Alberto Duque lavador de dinero en el directorio del banco , donde permaneció hasta que fue encarcelado por cargos de lavado de dinero en 1986. Al año siguiente, Donald Beasley fue nombrado presidente de la ciudad Nacional. Beasley fue el ex director de la Mano Nugan Bank, cree que ha sido un conducto principal para el blanqueo de los ingresos del Sudeste Asiático la heroína , así como "negro " los fondos obtenidos por el tráfico ilícito de armas de Theodore Shackley G. y otros ex funcionarios de la CIA más adelante implicado en el escándalo Irán-Contra.



Una lista de contribuyentes financieros y ADL ganadores del premio en las últimas décadas se lee como un "Quién s Who " del sindicato de Meyer Lansky la delincuencia internacional. Desde hace mucho tiempo compinches Lansky como Victor Posner, abogado de Hollywood Sidney Korshak , y Moe Dalitz todos los usuarios aparecen como ADL .



El mismo ocurre a nivel regional de la ADL . Por ejemplo , Phil Baskin , un abogado de Pittsburgh y del Partido Demócrata fijador conocido por ser el operador principal de la ADL en el oeste de Pennsylvania, se vio obligado a dimitir como el socio principal en su bufete de abogados tras verse implicado en un esfuerzo por entregar una construcción de aeropuertos principales contrato a una figura superior en la Nueva York de la familia Gambino, "Nicky" Sands.



Más al sur, Pablo Lipkin , el presidente de la Junta Regional de Virginia de la ADL, fue durante décadas el abogado personal de Arturo " Bootsy " Goldstein , el distribuidor más grande de pornografía en Norfolk. Goldstein fue arrestado 85 veces y cumplió tres condenas de prisión por delitos como la venta de pegamento a los menores y el tráfico de parafernalia sexual.





El Barón Booze

Ninguna discusión de los vínculos de la ADL para la delincuencia organizada y el aparato de drogas estaría completa sin hacer referencia a Edgar Bronfman , presidente honorario de ADL vicepresidente y jefe de su apelación de Nueva York .



Hoy promociona como un hombre de negocios internacional líder , filántropo, y el presidente de la prestigiosa Congreso Judío Mundial , Bronfman ha sido incapaz de borrar la mancha dejada por el hecho de que su familia entera de fortuna Seagram 's Corp. , la mayor participación en la IE DuPont de Nemours Co., etc derivados de las actividades de su padre contrabando Prohibición de la época . Conocida en la época como la "Banda Bronfman, "fueron los Bronfman Canadá los principales proveedores ilegales a Estados Unidos sindicato del crimen conocido como " El asesinato, Inc. " A más tardar el 1920, cuando el padre de Edgar Bronfman y Sam Rothstein agente Arnold Jacob Katzenberg fueron enviados a Hong Kong para organizar los suministros de opio, las rutas de contrabando también se utilizaron para el contrabando y la distribución minorista de drogas ilegales.



Para este día , elementos de la familia Bronfman siguen atados a los niveles cuneta de la delincuencia organizada , mientras que Edgar primos y sus hermanos y han logrado a envolverse en un manto de respetabilidad algo irregular . sobrino de Edgar Bronfman Mitchell fue nombrado en un informe de 1972 de Montreal del Delito de la Comisión como su íntima de un jefe del crimen local Obront Willy : "La relación se extiende a las actividades ilegales en las que tienen entre sí o conjuntamente entregó .... los tipos especiales de favores que hicieron por entre sí y las ventajas derivadas de cada uno en los ámbitos de la usura , los juegos de azar , apuestas ilegales , de valores, fraude fiscal y la corrupción "(de la dinastía Bronfman, por Peter C. Newman) . Obront y otro socio de la delincuencia Mitchell Bronfman Sidney Rosen fueron encarcelados a mediados de la década de 1970 para el blanqueo de dinero de las drogas y sus delitos conexos .



Cuando en 1978 los vínculos de la familia Bronfman a la delincuencia organizada se publicaron en el libro de estudio de la longitud del tráfico internacional de drogas ilegales , Dope , Inc. , encargado por Lyndon LaRouche, Bronfman , según fuentes de la policía de Quebec , ordenó a sus abogados para preparar una demanda por difamación de millones de dólares . Pero después de una cuidadosa deliberación , los abogados firmemente se opuso a tal acción. En cambio, los informes, Bronfman vierte grandes cantidades de dinero en la ADL . Casi inmediatamente , la ADL comenzaron una publicidad estridente y campaña sucia -tricks calumniar LaRouche como " antisemita "y exigiendo su eliminación.



Notas: Parte VII



[1: la pandilla] Bronfman





1. Congreso Judío Canadiense Informe , 1967-68 , en conmemoración de Samuel Bronfman.

2. Ibíd.

3. Peter C. Newman , dinastía Bronfman, Los Rothschild del Nuevo Mundo ( Toronto : McClelland y Stewart Ltd., 1978), pp . 66-73 .

4. Newman, dinastía Bronfman , p. 64.

5. Messick Hank , Lansky (Nueva York: Berkley Books Medallion, 1971) , pp. 230 31 .

6. James H. Gray, Booze ( Toronto : Macmillan Co. de Canadá, Prensa Alger , 1972).

7. Newman, dinastía Bronfman , p. 127.

8. Fundación Russell Sage, 1870 1 946 (Nueva York : Fundación Russell Sage , 1947) , Volumen 1. encuestas usurero operación se llevaron a cabo también en Illinois y Kentucky.

9. Messick Hank , Archivo Secreto (Nueva York : GP Putnam s Hijos , 1969) , pp. 277-78 .

10. Torrio lugar al poder ha sido una crónica en cientos de libros y artículos de prensa sobre la historia de la delincuencia organizada y con la "Capone "organización de Chicago en particular. Ver Don Maclean, Historia Ilustrada de la mafia (Nueva York: Libros Pirámide , 1974) ; Ralph Salerno y Tompkins John S. , La Confederación del Delito ( New York: Doubleday & Company, Inc. , 1969) ; Gosch y Richard A. Martin Hammer, el último testamento de Lucky Luciano (Nueva York: Dell Publishing Co. , Inc. , 1974). visión adicional fue proporcionada a través de numerosas entrevistas con agentes del orden público en la Oficina de Aduanas y EE.UU. Drug Enforcement Administration .

11. Maclean, Historia Ilustrada de la mafia , p. 150 , véase también Donald R. Cressey , el robo de la Nación : La Estructura y Funcionamiento de la delincuencia organizada en los Estados Unidos (Nueva York : Harper and Row, 1969) , pp. 29-53 .

12. Maclean, Historia Ilustrada de la mafia , p. 461. Las cifras pueden variar por el número de muertos alcanzó durante el período de la guerra , sin embargo , en la noche que Nueva York jefe Salvatore Maranzano fue asesinado 11 de septiembre 1931 y el período inmediato de 48 horas siguientes , se estima que el 40 líderes de la banda murieron en la general purga. Ver también: Donald R. Cressey , el robo de la Nación, pp . 29 53 , y Peter Maas , Los papeles Valachi (New York : Bantam Books , 1968).

13. Messick , Archivo Secreto , pp. 96 97 . La corroboración del análisis presentado aquí se proporcionan a través de numerosas y exhaustivas visitas pasante con los funcionarios policiales a la DEA y la Oficina de Aduanas de EE.UU. .

14. Messick , Lansky , pp. 90, 97-98 . corroboración adicional fue proporcionada por funcionarios de la DEA en las entrevistas en diciembre de 1977 .

15. Informe de Fiscalización de Estupefacientes División Agente Ralph Oyler al Jefe de la División de Fiscalización de Estupefacientes Levi Nutt , marzo 30,1926 (DEA Biblioteca , Washington , DC).

16. Aubin Henry , propietario de Montreal.

17. Ibíd.

18. Newman, dinastía Bronfman , pp. 55-61.

19. tiendas Starkman conexiones a Koffler se dieron a conocer ampliamente en el momento en el Toronto Globe and Mail .

20. Véase también Newman, Bronfman dinastía , pp. 167-169 .

21. The Washington Post, 06 de noviembre 1978 , p. 2.

22. Newman, dinastía Bronfman , p. 233.

23. Ibíd. , p. 231.

24. Ibíd. , p. 225.

25. Ibíd. , p. 232.

26. Ibíd. , p. 227.

27. Ibíd. , p. 227.

No hay comentarios: